Militar mexicano pide en las redes que no se le vincule al narcotráfico si es asesinado

Foto: Sto. Ricardo Vázquez Alvarez

REDES SOCIALES.- Un miembro del Ejército mexicano deja un aviso público en las redes sociales para pedir que no se vaya vincular su nombre al narcotráfico en caso de ser asesinado, por el riesgo que corre su vida al criticar abiertamente al gobierno de Felipe Calderón. Se trata del Sargento segundo, Ricardo Alejandro Vázquez Álvarez, con filiación militar (B-9499419), quien ha estado denunciando vínculos del gobierno federal con grupos narcotraficantes en Facebook.

El sargento dice pertenecer al “verdadero Ejército Nacional”, no oculta su filiación ni su fotografía y llama “pandillas de mercenarios” a la Secretaría de la Defensa Nacional. En el mismo mensaje pide ser recordado como “ciudadano” que se atrevió a denunciar “con nombres y apellidos” el sometimiento del gobierno federal al crimen organizado.

Vázquez Álvarez también es un activista de los militares retirados, quienes integraron la Federación de Militares Retirados A, C. “Gral. Francisco J. Múgica” para exigir el cumplimiento cabal de la Ley del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas Mexicanas y exigir justicia para los oficiales que fueron discriminados desde el 2008, pese a su antigüedad en la carrera de las armas.

El sargento Vázquez Álvarez utiliza las redes para su activismo y prevé que el 2012 será un año aún más sangriento para México, porque “Calderón ha ordenado perseguir y asesinar a periodistas y activistas que lo hemos denunciado” ante la Corte Penal Internacional, afirma. También sostiene que el presidente mexicano “ha ordenado esconder las cifras de los ejecutados en todo su sexenio”, para evitar dar más elementos en su contra ante la posibilidad del juicio internacional en La Haya “por sus crímenes de guerra, genocidio y lesa humanidad”.

Reproducimos su mensaje textual dejado en nuestro muro por él mismo:

“Si el día de mañana aparece mi cadáver tirado en un paraje, en la calle, o mi cabeza en el cofre de algún vehiculo cercano a mi casa, o aparece mi cadáver mutilado en alguna glorieta o lugar concurrido de la ciudad, con narcomensaje y toda la cosa que normalmente (como causa natural) ocurre en esta narco-dictadura cristera del delincuente Calderón; les pido por favor que no me echen flores ni me incluyan en la lista de los “daños colaterales” ni en los ejecutómetros habidos y por haber.

Pónganme en la lista de los ciudadanos que en vida nos atrevimos a denunciar con todas sus letras y con nombre y apellido que el narco-gobierno cristero del delincuente Calderón se subordina al narcotráfico y en la lista de quienes lo hemos acusado penalmente en la Corte Penal Internacional.”

Respetuosamente:

Sargento 2/o. Archivista

Ricardo Alejandro Vázquez Álvarez. (B-9499419)

Perteneciente al verdadero Ejercito Nacional, no a la pandilla de mercenarios narco-cristeros de la SEDENA.

Guadalupe Lizárraga

Periodista independiente. Fundadora de Los Ángeles Press, servicio digital de noticias en español en Estados Unidos sobre derechos humanos, género, política y democracia. Autora de las investigaciones en formato de libro Desaparecidas de la morgue (Editorial Casa Fuerte, 2017) y El falso caso Wallace (Casa Fuerte, 2018) ambos distribuidos por Amazon.com

37 comentarios en “Militar mexicano pide en las redes que no se le vincule al narcotráfico si es asesinado

    1. Ciudadanos como el sargento son dignos de los monumentos y reconocimientos ya que permitimos que solo unas cuantas personas como el, defiendan los derechos de toda una Nacion en lugar de perder el miedo que le vamos a heredar a nuestros hijos cuando nos quedamos callados ante las injustias de las que todo Mexico tiene conocimiento. por mi parte reciba mi mas humilde pero entero reconocimiento y admiracion sargento.

  1. Muchas gracias en verdad por el apoyo. Soy de la idea de que una cosa es lo que somos: Soldados y militares; y lo que es el enemigo de la patria mexicana: NARCO-CRISTEROS y MERCENARIOS que solo reprimen en nombre de la ignorancia, ambicion e hipocresia a un pueblo que se fue a dormir libre y despierta encadenado.

    En el ejercito no aprendi a ser cobarde ni hipocrita, aprendi a defender a mi gente hasta alcanzar la victoria o bien, perder la vida.

  2. No sorprende lo que dice el Sargento, sin duda, si seguimos temiendo a la tirania de nuestros gobernantes, terminaremos muertos en vida y/o asesinados, es mejor estar unidos, no sigamos permitiendo mas impunidad, mas corrupcion, los grupos de elite que se pelean el botin dia con dia, no deben frustar nuestra paz como mexicanos, recuerden es mejor morir de pie, que morir incado, sargento Vazquez, ¡Siempre leales¡ siempre luchando por nuestra patria.

  3. Valiente y Honorable Sargento, vale mas vivo que muerto, ahora no es seguro ni la difusión en las redes, son tan cínicos estos delincuentes que no les importa nada, mejor que pida Asilo Político para usted y su familia, mientras se va el Asesino de Calderón. y podrá seguir denunciando, Necesitamos personas como usted.

    háganle llegar mi mensaje habemos muchos que estamos en esa situación.

    contacteme por facebook

    Saludos combativos

  4. 14 DE MAYO DEL 2007 – 10 DE ENERO DEL 2012, YA HAN TRANSCURRIDO 1,713 (MIL SETECIENTOS TRECE) DÍAS Y SIN CULPABLES, DEL ARTERO CRIMEN DE JOSE NEMECIO LUGO FELIX, CUIDESE SARGENTO, LAS VENGANZAS Y LAS ENVIDIAS SON PEORES QUE EL NARCO.

  5. la verdad no soy fan del ejercito pero es bueno saber que hay heroes como usted ¡¡¡¡anoteme en su lista¡¡¡ a la hora de hacer la revolucion, tristemente la mayoria de nosotros permanecemos indiferentes ante toda la porqueria que es y hace el gobierno, mis respetos y que Dios lo bendiga

  6. Sorprende ver la credulidad de las personas, que se dejan guiar más por sus vísceras y por la animadversión que le tienen al presidente en turno y al gobierno en general, que por el más elemental sentido común: el militar en retiro que protagoniza esta nota no tiene una sola evidencia de sus dichos, incluso se advierte que el señor ni siquiera participó en alguna acción militar (siendo un militar retirado de bajo grado y de ocupación archivista, dudo muchísimo que tuviera acceso a alguna información relevante sobre el papel del instituto armado en el combate al narcotráfico y la delincuencia organizada), pero eso si: como no le hacen caso para aumentarle su pensión de militar retirado, entonces despotrica contra todos y contra la misma institución que lo formó y le dió de comer, lanzando infundios y acusaciones a cual más insidiosas y cargadas de odio y resentimiento.

    Todos lamentamos la violencia que se vive en el país, todos estamos de acuerdo en que las ejecuciones, levantones y demás deberían de detenerse, pero pareciera que se nos olvida que quienes las realizan son los criminales, los narcotraficantes, sicaros y demás hijos de puta que están fuera de la ley, y no la mayoría de los funcionarios, policías y militares que los combaten a diario, empezando por el presidente en turno… ¡¡el problema no es Calderón o el gobierno en turno (el que estuviera en su lugar enfrentaría los mismos o peores problemas), sino las décadas de corrupción y connivencia con los criminales que nos llevaron hasta este punto!!, carajo!!, parece que los mexicanos no tenemos memoria histórica y que por las amarguras de un solo sargento retirado que es capaz de acusar sin pruebas y difamar a quien se deje, ya todos le creímos, un poco más de reflexión y de serenidad señores!!

    1. dudo mucho que existan pruebas de tanta cochinada que hace el gobierno o los delincuentes q estan cubiertos por los primeros sor Conciencia y la de este sargento o ex-sargento es solo una de las voces de algunos mexicanos que si estamos hartos de esta situacion ,no se trata de acusar a ningun partido si no de que el gobierno llega hasta donde ha llegado por que los cuidadanos como usted quiere vivir de la memoria historica de seguro es panista que finalmente no importa ,lo que si importa es el silecio ante las injusticias las cuales no tratan de este sargento solamente ,si no de todos los cuidadanos que vivimos por lo menos una gran injusticia en la vida de nustro pais “La Pobreza Extrema “a causa de la voracidad de los funcionarios ,y si en este caso a usted le parece comodo callar pues entonces CALLE!!!

    2. Las decadas de corrupcion y convivencia que tu mencionas han llevado a llenar todos los grupos sociales con delicuentes llamese gobierno, ciudanania, etc. Ahora, tu opinion de desprestigiar a un militar retirado diciendo que busca atencion y un aumento a su pension y en su lugar defender a un gobierno cancerigeno, ratero e indiferente me parece una barbaridad. Tu sentido comun es el que falla mi amigo.

      Educacion, Salud y Oportunidades esa deberia ser la insignia de nuestro gobierno para salir del precipicio de decadencia que nuestro pais se encuentra.

      1. a canijo exactamente esos son la presentacion del actual gobierno ,(SALUD) programa seguro popular , OPORTUNIDADES,(ESTUDIO) BECAS YEGA. YO PARTICIPE EN EL EJERCITO Y LA VERDAD UN ARCHIVISTA NO PARTICIPA EN OPERATIVOS. y mas si es retirado ya que si te acuerdas las acciones contra el narco tan solo tienen maximo 5 años. deberia decir cuando se retiro a lo mejor son acciiones llevadas a cabo por ZEDILLO y SALINAS, en el conflicto EZLN, en donde ahi si se arrasaba con pueblos enteros poniendo ametralladoras en las esquinas y obligando asalir a la gente a la calle,y hay si era gente que se levanto con mas razon y justicia osea mas inocente. me lo conto de viva voz un sargento de las entonces en formacion (GAFES fuerzas especiales). truchas son años electorales y de la nada saldran canijos con historias y leyendas urbanas tratando de desprestigiar a quien se pueda. no niego que habra errores o cosas mala pero analicemos bien la informacion.

        1. A ver tu, el de apodo “ykfighter”:

          Primer punto: NO SOY RETIRADO.

          Segundo punto: Dices haber “participado” en el ejercito y que (segun tu y segun tu enorme experiencia en los campos de batalla de tu “participacion” en el ejercito) los archivistas no participan en operativos. Yo te contesto primero que para poder criticarme, tienes que ser militar hecho y derecho, esto es: en activo, retirado o dado de baja, pero tu dicho es lo mismo a lo que se dice de: “el primo de un amigo que esta en el ejercito y que es GAFE, me dijo….”

          Tus comentarios vertidos aqui demuestran que eres un patetico palero mas de la delincuencia organizada (de Los Pinos y la SEDENA) te sugiero que te des de baja como perro de oreja, pues eres tan predecible y descubrible que no das el ancho. Dile a tus superiores del G.I.S. que recluten a personas mas adecuadas o de perdis les den el entrenamiento correspondiente para ser buenos paleros y reventadores, pues tu no la haces. Como perro de oreja te mueres de hambre.

          1. G.I.S. QUE ES ESO DE CUANDO ES MIRA AMIGO EM PRIMO DE UN AMIGO ME DIJO:
            1.- TU CREES QUE LOS SEÑORES GENERALES DE LA SEDENA Y AUN MAS DE LOS PINOS LES INTERESA QUE TE PAGUEN MAS O MENOS NO LES INTERESA

            2.- ARCHIVISTAS CUANDO UN ARCHIVISTA HA SALIDO A OPERACIONES NO LO CREO O QUE LES TIRAN PAPELES SI BIEN LA GUERRA DE PAPEL LO AGUANTA TODO TU NO CREO EN VERDAD QUE HAYAS SIDO DE NINGUNA MANERA OPERATIVO

            3.- LA COMODIDAD DE TU ARCHIVO NO CREO QUE SE COMPARE CON EL CANSANCIO Y DESGASTE DE AQUELLOS SOLDADOS QUE DE VERADD SUFREN PARA CUIDAR EL PAIS Y SUS CIUDADADNOS

            4.- RECUERDA QUE EL EJERCITO MEXICANO NO SE CONSTITUYE DE CLASES ELITE MEXICANA SON GENTE DEL PUEBLO Y LOS CUALES LOS ABRIGA PERMITIENDOLES A TODOS TENER LA MISMA OPORTUNIDAD SI TU NO ERES GENERAL SEGURO ES PORQUE NO TE ESFORZASTE

            5.- AHORA DEBERIAMOS ANALIZAR CLARO CON PRUEBAS PORQUE SE TE EMPLAZO A CONSEJO DE HONOR SEGURO NO FUE POR LINDA PALOMITA SEGURIO COMETISTE DEMASIADAS FALTAS PARA QUE ESTO PASARA Y SI FUE UN ABUSO DE AUTORIDAD PORQUE NO EMPLEASTE A LAS AUTORIDADES REGULATORIAS INCLUSO SI TE CORREN NO FIRMAS POR SER INCONFORME ACASO SIGUES EN EL ACTIVO O YA ERES RETIRADO PORQUE AQUEL QUE SE PARTE EL LOMO MAS DE 20 AÑOS TIENE EL DERECHO DE RETIRARSE Y PERCIBIR LO QUE LA LEY LE CONCEDE SI TU TIENES 10 AÑOS Y TE CORRIERION NI PENSION DEBES PERCIBIR POR ESO SE TE LIQUIDA (RARO ESPECIFICA)

            6.- AHORA Y PARA TERMINAR NO ENSUCIES LA INSTITUCION QUE ES LA MAS NOBLE Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA LEGALMENTE ESTABLECIDA CON TUS PARANOIAS Y TRAUMAS SITU ACTUAR NO FUE EL MEJOR Y MAS DESEABLE NO LA ENSUCIES AHORA QUE SI LA RAZON TE ABRASA ESPERO FERVIERTEMENTE VER LOS DATOS QUE AMAPREN TU DENUNCIA EN LAS REDES SOCIALES PORQUE DE LO CONTRARIO ES UN CHISME Y DE MAL GUSTO

            SI LA RAZON TE AMPARA QUE SEA LA LEGALIDAD Y LA JUSTICIA TU ESCUDO SINO QUE EL PUEBLO TE DEMANDE TU ACTUACION

          2. Contestare párrafo por párrafo las marranadas que el descerebrado palero llamado o apodado “CARLOS” ha tenido a bien compartirnos en su intento desesperado y patético de intentar justificar al delincuente calderón y los mercenarios del ejercito. Solo que yo responderé educadamente y usando las mayúsculas y minúsculas de conformidad a las reglas de respeto y ortografía:

            G.I.S. QUE ES ESO DE CUANDO ES MIRA AMIGO EM PRIMO DE UN AMIGO ME DIJO:
            1.- TU CREES QUE LOS SEÑORES GENERALES DE LA SEDENA Y AUN MAS DE LOS PINOS LES INTERESA QUE TE PAGUEN MAS O MENOS NO LES INTERESA.

            Yo no soy ni el peje ni Sicilia que solo hacen ruido por obtener unos cuantos miles o millones de pesos y atenuar sus “movimientos”. Mi denuncia es clara y tus respuestas solo demuestran que tengo la razón, pues tus superiores del G.I.S., (sabes que es Grupo de Información Secreto dependiente de las comandancias de región y zonas militares)reclutan gente descerebrada como tu para ponerlos como paleros y detectar personas que como yo, denunciamos y tiramos el teatrito del delincuente calderón y del ejercito como buenos cómplices del narcotrafico. Y si, tienes razón, los generales de la SEDENA, así como los Generales que son directores de Dependencias, comandantes de Brigada, Fuerza de Tarea, Grandes unidades, etc etc. No les interesa si me pagan, si me pagaron o me llegan a pagar en un futuro, tu comentario es tan patético y tan estúpido como tu mismo al no saber de lo que escribes.

            2.- ARCHIVISTAS CUANDO UN ARCHIVISTA HA SALIDO A OPERACIONES NO LO CREO O QUE LES TIRAN PAPELES SI BIEN LA GUERRA DE PAPEL LO AGUANTA TODO TU NO CREO EN VERDAD QUE HAYAS SIDO DE NINGUNA MANERA OPERATIVO.

            Para tu inferior conocimiento te informo que si perteneces a una Unidad de Arma (para que entiendas y no confundas esto con armas de fuego, me refiero a las Armas de Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada y Zapadores) o una Fuerza de Tarea, o simplemente a una partida militar siempre van no solo personal de Arma, también va personal de servicio como sanidad, ingenieros, intendencia, administración, justicia militar, transmisiones y archivo. Si el “primo de tu amigo” no tiene bien la información sugiero que causes alta en el ejercito y te sometas a todas las chingas que el soldado regular es sometido día a día y puedas formarte una opinión tangible y no lo que las películas de Rambo o lo que “el primo de tu amigo” te dicen como material que usas en forma patética y estúpida como tu para intentar reventar una denuncia y desacreditar al denunciante.

            3.- LA COMODIDAD DE TU ARCHIVO NO CREO QUE SE COMPARE CON EL CANSANCIO Y DESGASTE DE AQUELLOS SOLDADOS QUE DE VERADD SUFREN PARA CUIDAR EL PAIS Y SUS CIUDADADNOS

            Remitete al comentario anterior al respecto.

            4.- RECUERDA QUE EL EJERCITO MEXICANO NO SE CONSTITUYE DE CLASES ELITE MEXICANA SON GENTE DEL PUEBLO Y LOS CUALES LOS ABRIGA PERMITIENDOLES A TODOS TENER LA MISMA OPORTUNIDAD SI TU NO ERES GENERAL SEGURO ES PORQUE NO TE ESFORZASTE

            Primer punto: tu no eres nadie para darme clases ni de “recordarme” de que es o que forma al ejercito, pues por tus patéticos comentarios, le sacaste a realizar tu servicio militar, seguramente te escudaste en los bolsillos de papi para poder sacar la cartilla sin tener que ir a marchar cada sábado durante un año. Y eso demuestra fehaciente mente tu ignorancia en este ramo. Y si, sostengo que el ejercito ha estado formado en sus mandos superiores y subalternos por personal (pon atención, dije: mandos superiores y mandos subalternos) Diplomado de Estado Mayor, esta gentuza que regentea al ejercito y por ende, constituye el cáncer de las fuerzas armadas por el hecho de que su lealtad es únicamente con los intereses gringos y del narcotrafico, y ensayan sus arbitrariedades contra sus inferiores, considerándolos a estos como enemigos a vencer sin tomar en cuenta que sirven para el mismo ejercito. Yo nunca aspire a llegar a General por que como archivista, y el haber causado alta en una dependencia de servicio, no se llega a esa jerarquía, si tuvieras en tus manos un librito llamado Ley Orgánica del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos (LOEFAM) podrás ver hasta que grados pueden llegar el personal de Arma y Servicio del ejercito. No todos pueden llegar a General.

            5.- AHORA DEBERIAMOS ANALIZAR CLARO CON PRUEBAS PORQUE SE TE EMPLAZO A CONSEJO DE HONOR SEGURO NO FUE POR LINDA PALOMITA SEGURIO COMETISTE DEMASIADAS FALTAS PARA QUE ESTO PASARA Y SI FUE UN ABUSO DE AUTORIDAD PORQUE NO EMPLEASTE A LAS AUTORIDADES REGULATORIAS INCLUSO SI TE CORREN NO FIRMAS POR SER INCONFORME ACASO SIGUES EN EL ACTIVO O YA ERES RETIRADO PORQUE AQUEL QUE SE PARTE EL LOMO MAS DE 20 AÑOS TIENE EL DERECHO DE RETIRARSE Y PERCIBIR LO QUE LA LEY LE CONCEDE SI TU TIENES 10 AÑOS Y TE CORRIERION NI PENSION DEBES PERCIBIR POR ESO SE TE LIQUIDA (RARO ESPECIFICA)

            Te sugiero te informes primero, lo del consejo de honor ya lo explique con peras y manzanas, si no entendiste quiere decir que eres ademas de patético y estúpido, eres ademas retrasado mental.

            6.- AHORA Y PARA TERMINAR NO ENSUCIES LA INSTITUCION QUE ES LA MAS NOBLE Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA LEGALMENTE ESTABLECIDA CON TUS PARANOIAS Y TRAUMAS SITU ACTUAR NO FUE EL MEJOR Y MAS DESEABLE NO LA ENSUCIES AHORA QUE SI LA RAZON TE ABRASA ESPERO FERVIERTEMENTE VER LOS DATOS QUE AMAPREN TU DENUNCIA EN LAS REDES SOCIALES PORQUE DE LO CONTRARIO ES UN CHISME Y DE MAL GUSTO

            CARLOS taradito, te comento que yo no ensucie al Instituto Armado, eso lo ha hecho el delincuente Calderón desde 2006 al hacer negocios con el Chapo Guzmán y desde que emprendió la guerra contra los ciudadanos echándonos al ejercito, marina y policía federal para violar, asesinar, secuestrar, levantar y desaparecer personas y al mismo tiempo, para servir al Chapo Guzmán fielmente. Los datos que amparan mi denuncia tu mismo me los estas proporcionando, con el hecho de intentar denigrarme y tratar de “desacreditarme” con tus muy muy muy, pero muuuuuy nutridisimos comentarios sobre el ejercito en base a tus añisimos de estancia en el Instituto Armado es como demuestras la razón de mi denuncia. De inmediato paleros como tu, entran al quite para defender al delincuente calderón y tu como cómplice de esta NARCO-DICTADURA CRISTERA del delincuente calderón eres peor aun.

            SI LA RAZON TE AMPARA QUE SEA LA LEGALIDAD Y LA JUSTICIA TU ESCUDO SINO QUE EL PUEBLO TE DEMANDE TU ACTUACION

            Así es, la razón me ampara y como te dije, tu mismo me proporcionas las pruebas que yo necesitaba para documentar mi denuncia contra el delincuente calderón que tanto idolatras y defiendes tan estúpidamente como tu.

    3. Se necesita mucho valor civil, o no tener nada que perder para denunciar, lo que es EVIDENTE, a nivel nacional, la descomposición social y de las Instituciones por desgracia es una realidad nacional que desgarra las entrañas de nuestra latitud, quien le pide “pruebas” al HEROICO SARGENTO (todo mi respeto para el), es necio, por la sencilla razón de que los militares corruptos pues no dan “recibo de honorarios” de sus ganancias ilicitas… este tipo de manifestaciones civicas aparte de ser plausibles, deberian ser de amplia reflexión para la “clase” seudopolítica que nos “desgobierna”…

  7. A ver “Tu Consiciencia”: Para hablar bien o mal del ejercito uno debe tener la informacion plena y adecuada, no en base a las peliculas de rambo o marines gringos gritoncitos en la tele. Lo digo por que tu comentario denota que esas son tus fuentes de informacion acerca del ejercito.

    Para tu inferior conocimiento no soy militar retirado, soy exmilitar. Conceptos muy diferentes, yo trabaje mas de 3 a;os en el Estado Mayor de la Defensa Nacional y como archivista tuve acceso a mucha informacion que tu ni en tus viajes de opio mas arraigados hayas tenido.

    Asi que para criticar a un militar, ex militar, o militar retirado y hablar bien o mal del ejercito primero informate bien.

    1. Si usted sabe mucho de todo esto también sabe que hay muchos militares que trabajan para su país y que hay muchos militares que perdieron a sus familias asesinados por la delincuencia organizada y políticos por no querer ser corruptos es verdad lo que comenta de todos nuestros gobernantes yo no creo en la honestidad de los presidentes pero por qué generaliza a todos los militares y marinos que violan secuestran yo aquí donde vivo nunca a violado a nadie la

      delincuencia si a violada y asesinado a hombres mujeres niños niñas reclutamiento para sicarios de niños en la escuelas am sido secuestrados tristemente me dio cuenta que odia la institución y dañan a todos lo que forman parte e la institución si ponerse a pensar que no todos son buenos o malos

  8. Me inclino a favor del denunciante, razones sobran, si posees un arma el govierno te hace delincuente, el unico que tiene armas es el govierno y la delincuencia, el govierno abusa del pueblo y la delincuencia tambien, te amarran las manos ante las injusticias, por eso un vale para una despensa, sin contar que las armas las estan destruyendo, no balla a ser que regresen a manos del pueblo, el govierno esta preparando al pueblo para darle la estocada, cuando el govierno en turno no sirva a estados unidos, armaran al pueblo mexicano por mar y aire en menos de 72 horas, asi como Washinton armo al pueblo Libio para derrocar al gadahadafy, la estoria es otra pero los medios de desinformacion hacen su parte

  9. yo soy mujer y también estoy inconforme con las cosas que pasan, con tanta corrupción y de cualquier pendejo partido o presidente., de la bola de mentiras que quieren hacer creer, de las personas que han matado y nunca pueden saber quien fue, que los mandan a callar, y según ellos siempre es el crimen organizado. Ud. señor es un valiente, yo he visto como alagan a los que han defendido ala patria y los tienen en la miseria sin una pensión y en el olvido, y creo que gente como el señor que dice que no hay pruebas suficientes para culpar a un gobierno ha de ser un lame botas burócrata. Y si no, pues es un PENDEJO BIEN HECHO según en este país hay libertad de expresión, no es cierto. en las noticias del país no pasan lo que realmente pasa, Ud. siga en su lucha, hace bien. y el cambio se va a dar cuando cada uno de nosotros dejemos de conformarnos. siempre es mejor morir de pie y no vivir de rodillas. Yo quiero una revolución en este país, pero no se si haya suficientes valientes. saludos.

  10. Que pena me dá por mi mismo y por todos nosotros como país, que cobardes somos; nos estan atropellando y no hacemos nada. Este gobiernos nos está perjudicando como nunca antes lo habían hecho, ni siquiera el desprecible PRI se atrevió a tanto, pero como siempre, nosotros viendo los programas tontos e idiotizantes de las televisoras, sin darnos cuenta de la realidad que padecemos, obedeciendo ciegamente lo que nos dicatan los noticieros oficialistas.
    Este señor es un verdadero hombre, de una sola pieza, si el resto de la población, tuvieramos solo la cuarta parte de los tamaños que el porta, otro gallo les cantara a estos engendros de Salinas.

  11. Lo felicito por ese valor que a muchos nos falta, gracias por destapar un poco de toda la porquería que hay y que ignoramos, cuidese mucho y que Dios lo proteja y lo bendiga, me pongo a sus órdenes, gente como usted hace falta en nuestro país. Yo apenas tuve una revisión por los militares, iva a su humilde casa en un colectivo y detuvieron al taxi para revisión, y a mi fue a la única persona que le dijeron abra su bolso, todo esto porque yo venía riendo, El chofer se asusto ya que dice le preguntaron quién era yo, Yo le contesté que a la hora que quisieran los llevó a mi casa, porque El que nada debe nada teme, que me manden a investigar, como es posible que por ir riendo llegaron a revisarme y a los carros politizados y sin placas los dejan pasar, con esto se. Puede comprobar la corrupción que existe en todos lados. También soy consiente que no todos somos iguales. Un fuerte abrazo sargento Vázquez Alvarez.

  12. Sargento doy gracias a Dios porque hay personas como ud. Honestas y de verdad honorables. Me gustaria que siguiera en su lucha. Con la precaucion requerida poidiendo asilo politico para ud. Y su familia pues sabe que no se tocan el corazon para acabar con familias completas. Dice Dios mia es la venganza.yo dare el pago asi que sabemos que hay un Dios poderoso en el cual confiamos no se expponga y gracias por personas como ud. Mis respetos.

  13. ese es el verdadero honor que tiene un hombre que porta un uniforme y mas cuando a jurado defender su patria a costa de su vida es un gran orgullo que dentro de esa sucia politica todavia haiga un hombre con valor pero tal vez algun dia no sea usted el unico pues las cosas ya an pasado todos los limites los mexicano tal vez somos tontos pero no pendejos y todos tenemos algo porque levantarnos haci sea contra esos criminales corructos pero gracias por su verdadero valor a su patria

  14. Mis más sinceros repetos para usted Sargento. Admiro su valor y determinación para decir las cosas como son.

    Me pregunto si debido a la preferencia que el gobierno de Calderón le ha dado al chapo guzman, se ha tratado de satanizar al cartel de los zetas como el cártel más violento de todos, en su afán de erradicarlo por completo???

    Esta es una de las tantas dudas que tengo.

  15. En el ejercito como en la sociedad solo los de abajo vemos la verdadera realidad, como este Sargento retirado y no la bola de barberos de los generales. Este es el verdadero ejército de México. Mis mayores respetos Sargento Segundo.

  16. sargento le doy mi apoyo yo tube un familiar militar y fallecio en el estado de nayarit la mayor parte de su carrera la paso en zonas de castigo por no dejarse sobornar las ultimas zonas fueron juarez y nayarit donde esta ultima fallecio supuestamente ahogado fue el dictamen que le dieron a mi hermana digo esto por que asi como hay buenos militares tambien hay mucha corrupcion dentro del gobierno no se por que la conciencia quiere creer en el gobierno cuando es todo lo contrario le han de estar pagando bien para defenderlo siga adelante lo felicito

    1. Tienes el caso de tu familiar militar fallecido? Nombre, grado, unidad, en que epoca fue, como fallecio, etc etc? Esto puede servir de mucho para seguir desenmascarando este regimen y su doble moral.

  17. LA IMPOTENCIA QUE SIENTO, CADA VEZ QUE SALE UNA NOTICIA; DONDE DICE QUE EL SR. CALDERON ES UN SER VALIENTE AL ENFRENTAR AL CRIMEN ORGANIZADO, COMO NINGUN PRESIDENTE LO HA HECHO; ME LLENA DE CORAJE. TODO BUEN MEXICANO PIDE QUE COMBATA EL CRIMEN, EN LO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO ES EN LA MANERA QUE LO ESTA HACIENDO. HA AUTORIZADO AL EJERCITO Y MARINA TORTURAR Y ASESINAR TANTO A CRIMINALES COMO A INOCENTES. ESTA EMBRIAGADO DE SOBERBIA. ES UN SER MALVADO, MENTIROSO Y CARENTE DE JUSTICIA. COMO PUDIMOS VOTAR POR EL, PORQUE YO Y MI FAMILIA LO HIZO, NO SABIAMOS QUE LE DABAMOS EL PORDER A UN DEMONIO. PENSAMOS QUE AMLO ESTABA LOCO, COMO NOS EQUIVOCAMOS. POR FAVOR EVITEMOS, A TRAVES DEL VOTO, QUE LA SRA. VAZQUEZ MOTA SE CONVIERTA EN OTRO TIRANA. TAMPOCO NOS CONVIENE EL BRUTO DE ENRIQUE PEÑA NIETO, DEMOS OPORTUNIDAD A A.M.L.O. EL SR. CALDERON ESTA MUY PROTEGIDO, Y EL PUEBLO ? NOS DEJO EN MEDIO DE SU ESTUPIDA GUERRA. SE QUE LA JUSTICIA HUMANA, DIFICILMENTE LE TOMARA A CUENTA TODAS SUS INJUSTICIAS. . . PERO DE LA JUSTICIA DIVINA NO SE SALVARA !!! Y DICE CREER EL DIOS, PERO NO CUMPLE CON LO QUE LE AGRADA A DIOS. SR. FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA, LE TENGO UNA NOTICIA: HASTA LOS DEMONIOS CREEN EN DIOS. . . Y TIEMBLAN. LO HAGO RESPONSABLE A UD. EN PRIMER LUGAR, DE LA FORMA TAL HORRIBLE EN QUE MURIERON ESOS 44 INTERNOS EN LA CARCEL DE APODACA, NL. Y EN SEGUNDO LUGAR, AL NEFASTO GOBERNADOR: RICARDO MEDINA CRUZ, PORQUE AMBOS TENIAN CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES QUE IMPERABAN ENE EL PENAL Y EN TODOS LOS PENALES. DONDE ESTA LA “INTELIGENCIA” DE LA MARINA Y EJERCITO. QUE SE NOMBRE UNA COMISION CIUDADANA EN CADA PENAL, PARA SUPERVISAR EL BUEN DESEMPEÑO DE LAS AUTORIDADES Y EL REPETO A LOS DERECHOS HUMANOS. QUE SE CAMBIE LA LEY Y SE LES PERMITA VOTAR A LOS PRESOS. QUE SE TERMINE ESA CORRUPCION QUE SOLO BENEFICIA A LOS CUSTODIOS HASTA EL GOBERNADOR. QUE DIOS NOS AYUDE.

    1. Hay tiene a AMLO yo creo que todos los presidentes son corruptos y hará resulta que si necesitan a los militares con un nombre deferente no? Y aquí veo que solo juzga a los militares y no ve cuántos militares inocentes perdieron la vida a manos de los delincuentes que usted defendía mucho

  18. May I just say what a relief to discover a person that
    actually understands what they’re discussing over the
    internet. You actually know how to bring an issue to light and make it important.
    More and more people ought to check this out
    and understand this side of the story. I can’t believe you are
    not more popular given that you certainly have the gift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *