México y EEUU aún sin acuerdos sobre aranceles

Foto: Twitter

WASHINGTON, DC.- Las negociaciones entre los cuerpos diplomáticos de México y Estados Unidos aún no han alcanzado un acuerdo sobre la imposición de los aranceles a los productos mexicanos.

El titular de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, informó por medio de su cuenta de Twitter que México atiende el flujo migratorio, porque las medidas de EU están enfocadas en este tema.

“Se sigue explorando opciones para atender el número creciente de migrantes indocumentados que atraviesan por México. La postura de EE.UU. está enfocada en las medidas de control migratorio, la nuestra en el desarrollo. No hemos llegado aún al acuerdo pero continuamos negociando”, tuiteó Velasco.

Guadalupe Lizárraga

Periodista independiente. Fundadora de Los Ángeles Press, servicio digital de noticias en español en Estados Unidos sobre derechos humanos, género, política y democracia. Autora de las investigaciones en formato de libro Desaparecidas de la morgue (Editorial Casa Fuerte, 2017) y El falso caso Wallace (Casa Fuerte, 2018) ambos distribuidos por Amazon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *