Connect with us

Últimas noticias y en vivo

El arzobispo infernal

Con un fino sarcasmo, el escritor español Antonio Hermosa responde a la homofobia del arzobispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla

Avatar

Published

on

Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla Foto:

Antonio Hermosa Andújar*

¡No hay derecho! Que no, que no lo hay. ¡Pues no va el obispo de Alcalá de Henares, que bien merecería por eso ser elevado a cardenal-ya, y condena a los homosexuales al Infierno! Yo me huelo que hay gato encerrado en esto; estoy convencido de que como en su organización no hay dios que no lo sea, quieren ellos solitos, más algunos descarriaos de por aquí abajo, gozar de todos los infernales placeres que en dicha plaza por tradición se despachan.

Pero el sinvivir que aun así tengo se debe a que, como gran científico que soy, también me pregunto: ¿y si por casualidad no tengo razón, y si mi hipótesis es falsa y no hay gato que valga? ¿Y si salvo el papa -¡vamos, por la pinta sobre todo!- y algún que otro embestidor más, los demás son gente decente que va a misa cuando la dice y de flor homosexual no tiene ni un pelo de gato?

Pues sepa el señor obispo –insisto: para mí ya cardenal, y si para los demás no, será por pura envidia- que en tal caso su imperial afirmación aún me alarma y me enoja más: porque entonces es usted, cardenal, un discriminador profesional, un tipo sin escrúpulos que nos quiere arrebatar los placeres a un montonazo de mortales que teníamos depositadas todas nuestras esperanzas –bueno, casi, que algunas las gastamos aquí- en el pedazo de infierno ése que acoge a todo buen pecador con los brazos abiertos. ¿Me obligará Vd., ¡ay, Cardenal, mío!, a tener que volverme homosexual para ir derechito a tan provecta institución y gozar sin distingos de su bien ganada fama de sus placeres? ¡Pues le advierto, como intachable cabezón que soy, que no fuerce la mano no vaya a ser que me haga un gusto nuevo y me homosexualice en mi ser, amén! Por cierto, que ante lo inminente de dicha eventualidad si se sigue poniendo terco ya desde aquí le doy cita para allí, porque seguro que vuecencia no deja escapar semejante oportunidad de pasar el resto eterno de sus noches en un ambiente mucho más adecuado a su alma, en lugar de pasar como un incomprendido, como ahora. Y hasta me consagraría la primera noche en cuerpo y cuerpo a vuesamerced de no ser porque imagino que cambiar de gusto no significará perderlo.

De todos modos tengo que reconocer que un pelín de cabreo con usted igual lo mantengo en mi nueva vida, porque ha sido gracias a la proverbial tolerancia de que el corverío vaticano hace gala, y por la que sin duda merecen estar a la diestra de dios-padre (no importa si el propio o el de la competencia, que aquí son todos uno y trino), por lo que me habré convertido al homosexualismo, yo que hasta ahora era ciento por ciento un hétero ejemplar. Eso sí, lo que no tengo es ninguna duda: si para ir al infierno necesita uno volverse homosexual, que me indiquen la oficina donde se registran los cambios de preferencia sexual que me voy derechito a hacer el cambio.

Lo que no termino de entender del todo es por qué a vuecencia, a los vuecencia de vuecencia, y al vuecencia máximo, les ponen tanto –quiero decir, no me vaya a malinterpretar: les acoquinan tanto- los homosexuales. ¿Es sólo por pura y simple competencia? ¡Acabáramos! Haberlo dicho, hombre de dios (con perdón, claro). Pero yo creo que no debe preocuparse tanto, porque la horda aumenta sin parar y seguro que no les faltará el pan, digo, el… en fin, ya sabe usted a lo que me refiero. Y, luego, está dejando escapar un detalle: ¿está seguro que de todo ese ejército de efebos con los que ustedes sacan tan a menudo lustre a su viril –y homosexual, so pillín- órgano no acabará alguien seducido, aunque sea por su hipocresía y no por su encanto, da lo mismo, e integrando por tanto sus revolconas huestes, con lo que se garantiza la existencia de un material nuevo o renovado con el que practicar?

Besos en La Almudena de Madrid en contra de las declaraciones del arzobispo, Foto: terra.es

Ah, ¡y está usted pecando, Señorito! No sé de qué pero por aquí huelo a pecado. ¿No era alguien de su cuerda el que dijo algo que así como Dejad que todas las criaturas se acerquen a mí? (Fíjese bien que dijo todas las criaturas, y no todos los curas). Y seguro que lo de criaturas iba por los homosexuales, porque si no, ¡oh Santo Teólogo!, habría dicho sin más todos los hombres y todo bicho viviente. ¿No fue el recién resucitado el que lo dijo? Claro, que si lo dijo mientras estaba muerto, entonces me callo, porque tampoco puede uno ir por ahí haciendo caso a todo lo que diga un muerto, por muy hijo de su padre que sea. Si es así, palabrita de niño-jesús que no he dicho nada.

Dicho todo lo cual, Ilustre Cardenal de la no menos ilustre Santa Madre Iglesia y perfecto hijo de la misma, celebrando una vez más el paso a la modernidad de la institución en su conjunto, con sus perpetuas lecciones de tolerancia o su encendido amor a la libertad –que el otro día un tocayo de cargo suyo en la catedral de Pamplona equiparaba a la más voluntaria obediencia a la autoridad… eclesial-, etc., no me queda sino desearle a su alma y a usted personalmente que sea lo más feliz que pueda y cuanto antes, es decir, que no deje para mañana su cita postrera con su dios si lo puede hacer hoy. Y es que creo mi primer deber de pre-homosexual advertirle que, como no sea junto a él, en el infierno que dibujó Dante no hay círculos lo bastante cavernícolas como dar cabida a sectarios como usted.

*El autor es escritor y filósofo español.

 

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Narcopolítica, corrupción y más de lo mismo

UIF congela cuentas de ex mando de la Policía Federal vinculado a Genaro García Luna

Avatar

Published

on

By

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló tres cuentas bancarias del ex mando de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, por sus nexos con el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP), Genaro García Luna.

De acuerdo con los fiscales norteamericanos, Luis Cárdenas Palomino también recibió sobornos del Cártel de Sinaloa durante la gestión de García Luna al frente de la Seguridad Pública de México en el sexenio de Felipe Calderón.

Sin embargo, el ex funcionario federal reclamó el congelamiento de sus cuentas bancarias que tiene en los bancos Santander, Banamex y Banco Azteca, por lo que formó parte dela red de corrupción entre los altos mandos de Seguridad Pública con el crimen organizado.

Las autoridades norteamericanas investigan a los principales colaboradores de García Luna, quienes habrían participado en los hechos de corrupción que se les acusan en Estados Unidos durante el sexenio de Felipe Calderón, que representó también el crecimiento del Cártel de Sinaloa.

Además de Luis Cárdenas Palomino, también las autoridades estadounidenses investigan al ex jefe de Antidrogas de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño García, por también ser otro de los personajes que habría recibido protección del Cártel de Sinaloa.

Genaro García Luna es procesado en Estados Unidos por enriquecimiento ilícito y haber recibido sobornos millonarios del crimen organizado para permitir su operación durante los seis años en los que estuvo al frente de la SSP.

Continue Reading

El Caso Wallace

Director de CEFERESO #17 ordena torturar a George Khoury, víctima de Wallace, y desobedece amparos judiciales

Avatar

Published

on

Por Guadalupe Lizárraga

URUAPAN, Michoacán.- George Khoury Layón, vinculado al falso secuestro de Hugo Wallace, fue torturado, amenazado y despojado de sus pertenencias dentro del CEFERESO #17, del estado de Michoacán, el día de ayer, por los comandantes de seguridad Diana Yadira Esparza y Alejandro Flores, quienes dijeron tener la orden del director del penal Julio Ramírez.

Los comandantes señalaron a Khoury Layón, mientras lo golpeaban, que “estaban apadrinados por las órdenes del director” y “que ya estaban hartos de sus amparos”, en referencia a los amparos concedidos 291/2020 y 290/2020, por el Juez Quinto de Distrito en Materia Penal de la Ciudad de México.  

Los actos reclamados en los amparos por Khoury, son incomunicación, peligro de vida y confinamiento. Sin embargo, el director del CEFERESO, Julio Ramírez se ha negado a acatar las órdenes del juez, por lo que mandó golpearlo y amenazarlo en su celda de confinamiento, despojándolo de sus pertenencias, incluyendo papel y lápiz para evitar que escriba nuevos amparos y quejas por sus violaciones de derechos humanos.

Con reconocimiento de inocencia por el Grupo de Trabajo de Detención Arbitraria de Naciones Unidas y por la Secretaría de Gobernación, la cual le otorgó la calidad de preso político, Khoury Layón se encuentra en aislamiento desde el 23 de mayo de 2020, debido a que su compañero de celda intentó matarlo con una piedra golpeándolo en la cabeza, mientras hacía ejercicio. Khoury pudo defenderse y no quiso poner una denuncia formal contra el agresor, por temor a que se retrasara más su liberación, la cual está pidiendo la ONU al Estado mexicano desde el 18 de septiembre de 2017.

Por esta agresión recibida, se informó a la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, dirigida por Alejandro Encinas Rodríguez, sin que se resolviera su situación de confinamiento e incomunicación con su abogada defensora y familiares.

La detención ilegal de George Khoury, de acuerdo con su abogada, está relacionada con el tráfico de influencias de Isabel Miranda Torres, quien recientemente solicitó en video público al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, se prohibiera el acceso de abogados defensores a los sentenciados y procesados por el caso de su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda. Sin embargo, la prohibición de acceso a los penales federales fue para todos los abogados defensores, quienes señalaron que se trataba de una flagrante violación al artículo 20 Constitucional y a la Ley de Ejecución Penal.  

Continue Reading

Últimas noticias y en vivo

Rusia presume avances en vacuna contra Covid-19

Avatar

Published

on

By

Científicos rusos informaron que la vacuna que desarrollan contra el Covid-19 demostró seguridad a sus voluntarios que desarrollaron una respuesta inmune en un primer ensayo clínico.

De acuerdo con los investigadores, sólo tres de los 18 investigadores voluntarios seguidos durante un mes en la Universidad de Sechenov presentaron efectos secundarios menores, por lo que buscan determinar la fortaleza de la respuesta inmune producida por la vacuna.

Los especialistas refirieron que el ensayo clínico a mayor escala comenzará en agosto, por lo que esperan resultados positivos en las mimas para el desarrollo de una vacuna eficaz contra el nuevo tipo de coronavirus que ha causado una pandemia en el mundo.

Elena Smolyarchuk, directora del Departamento de la Universidad de Sechenov, explicó que están preparando el mecanismo de seguridad, por lo que destacó que la inmunidad específica ha mostrado resultados preliminares positivos para atender la problemática.

Los resultados de la respuesta inmune serán presentados en el Instituto Gamaleya que desarrolló la vacuna, aunado a que esperan que el Ministerio de Salud de Rusia masifica el ensayo clínico y con ello buscan atender de forma rápida cualquier tipo de eventualidad por la enfermedad.

En la actualidad se desarrollan más de cien vacunas en el mundo, de las cuales 19 se han efectuado en ensayos humanos y sólo dos están en la Fase III, siendo una de Sinoprham de China y otra de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Continue Reading

Trending