Doctora se burla en Facebook de Uriel Sandoval por pérdida de ojo

Por Guadalupe Lizárraga

CIUDAD DE MÉXICO.- “Dos (ojos) eran muchos” escribió en su perfil de Facebook una doctora especialista del Seguro Popular en referencia directa al estudiante Uriel Sandoval que perdió un ojo por disparos de balas de goma el 1 de diciembre en las protestas contra imposición de Enrique Peña Nieto. Se trata de la cirujana Martha Elena Hegewisch Orozco, quien en su perfil “Mar Hege” se mofa del joven opositor por la pérdida de su ojo a consecuencias de la represión policíaca, por lo que usuarios de las redes sociales mostraron su indignación denunciándola ante los medios.

El comentario de la doctora Hegewish Orozco fue en interacción con su contacto bajo un post donde se refirieron a los jóvenes opositores como “pejeanarquistas que estaban esperando a que saliera el tuerto”. Hegewish trabaja bajo la cédula profesional número 2020035 como especialista de 12 horas en el Seguro Popular del Distrito Federal y tiene 15 años de antigüedad en su profesión, según lo que constatado por usuarios de la red.

Quienes hicieron la denuncia a Los Ángeles Press recriminaron que algunas personas, como en este caso, utilizan la red “para insultar, denostar, mentir o maltratar al sentirse protegidas por la seguridad que da el escudo de la pantalla del monitor”. El comportamiento cibernético de la doctora Hegewish Orozco, dijo una feisbuquera, ha sido “de manera contraria a lo que se supone debe de ser la conducta ética y moral de un médico”.

La doctora recibió los reclamos de la mayoría de los opinantes en ese momento en su perfil y reprocharon su falta de ética y el olvido selectivo que hizo del juramento hipocrático. Después de esto, ella retiró los comentarios y la foto.

El estudiante Uriel Sandoval Díaz de la Universidad Autónoma de Ciudad de México, fue atendido en el Hospital General y estuvo ingresado por cinco días, sin que los médicos pudieran salvar su visión del ojo a causa del golpe que recibió de un proyectil “no letal”. Hoy se reincorpora a la universidad y pidió a la rectora que se retractara de haberlo llamado “vándalo” por asistir a las protestas contra la imposición del PRI.

Otras páginas que usa y plagios de Wikipedia

Los perfiles clones de la doctora Martha Elena Hegewish Orozco en los que mantiene la misma actitud son:

https://www.facebook.com/dux.dux.161 Otro perfil

https://www.facebook.com/kali.diosa.3?fref=ts

También se encontró un artículo de su autoría acerca de la conjuntivitis en la revista Kena,  como salido de Wikipedia con pequeñas modificaciones.

 

 

 

Guadalupe Lizárraga

Periodista independiente. Fundadora de Los Ángeles Press, servicio digital de noticias en español en Estados Unidos sobre derechos humanos, género, política y democracia. Autora de las investigaciones en formato de libro Desaparecidas de la morgue (Editorial Casa Fuerte, 2017) y El falso caso Wallace (Casa Fuerte, 2018) ambos distribuidos por Amazon.com

137 comentarios en “Doctora se burla en Facebook de Uriel Sandoval por pérdida de ojo

  1. Simplemente no puedo creer que personas como ellas se atreban a insultar y burlarse un ciudadadno que está luchando por su futuro, el de su familia y EL DE SU PAIS…

    Me dueles México, me duelen tus ciudadanos…

    1. Tienen razón en sus comentarios. Salta a la vista que una persona como ella, poco interés tiene en que las cosas cambien, pues ha sido beneficiada por el sistema. LA EMPATÍA ES UNA ACTITUD QUE ESTA MUJER NO CONOCE. SOBRE TODO QUE LO QUE PASÓ A ESTE JÓVEN ES DE VERDAD SERIO. PERO MAS LASTIMOSO ES QUE SEA DOCTORA, ESPECIALISTA Y QUE NO SEA CAPAZ DE SENTIR CONMISERACIÓN. DEBERÍA SER DEMANDADA POR FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL ANTE AUTORIDADES JUDICIALES.

    2. luchando?????? jajajajjajaja eso es sacar su frustracion y denucniar a este hijo de su m….. x falta de etica tambien bola de ardidos si no les gusta larguense de mexico a chin…llar a otra parte!!!

      1. Mejor que se salgan las persona como tu, los que pueden tratar a los demas con respeto y sin violencia son los que realmente tienen el derecho de vivir en Mexico y hacer de el un pais mejor….

    3. No mames, bájale 3 rayitas a tu cursilería barata… cada quien se exhibe de acuerdo a los argumentos y recursos que tiene… ese pobre imbécil obtuvo lo que busco, ahora que vaya a ver quien de los liderillos porros a quienes seguía le paga el ojo!!!!
      Si sabes leer, documentate en la historia de la lucha por la independencia de la India, liderada por el gran Ghandi… seguro aprenderías mucho… la violencia solo engendra violencia!!!

      1. No, no seas pendejo de pacotilla, igual que la pendeja doctora, si es que lo es, si tu supieras, la independencia de tu país México se logro por que un pinche vándalo llamado Miguel Hidalgo convocó a la independencia, llamando a los ciudadanos oprimidos a que se levantara en armas y con violencia, así que no diga que con la violencia no se llega a nada, que ese es un pinche discurso de ricos y clases medias, si no sabe no opine, pinche naco, igual que todos los pendejos que vierten su opinión aquí, que asco me dan, solidaridad con el perdió su ojo y los lesionados, y no nos quieras venir a vender tu cultura burguesa de Gandhi, recuerda idiota no es la india es México, pinche imbécil, pero bueno se nota que eres un ignorante de lo que pasa, mejor infórmese y así opina, pinche neófito.

        1. totalmente de acuerdo con Jose Antonio, la verdad cada quien tiene que hacerse responsable de sus acciones, tanto el joven que perdió su ojo… ese fue un riesgo que el decidió tomar, e igual la Dra., así como ustedes insultan ella tiene derecho a comentar lo que quiera en su perfil personal, no apruebo su actitud pero es su decisión, y seguramente DENS vas a llegar muy lejos insultando, es por gente como tu que México está como está! Intolerantes! Que facil es criticar cuando ni ustedes mismos son capaz de cambiar para hacer de este pais uno mejor!

        2. Para dens: estás equivocado. Miguel Hidalgo y Costilla convocó a muchos criollos a tomar las armas, pero aún no se puede estar seguro al 100% si su Grito de Dolores fue para independizar a la Nueva España del gobierno francés en España y regresársela a Fernando VII de España o si de plano para independizarla también de España (aparte de «¡Viva la Virgen de Guadalupe!», lo más probable es que haya gritado «¡Viva Fernando VII! ¡Viva España!»). Por otra parte, Hidalgo fracasó rotundamente en lograr algo remotamente parecido a la independencia. Estando él y su ejército desorganizado pero imparable por numeroso a las puertas de la Ciudad de México, decidió (por razones aún desconocidas pero no inespeculables) dar media vuelta y marchar hacia la frontera norte del virreinato; desde este instante su movimiento se fue al traste (y no logró nada útil o permanente a pesar de la violencia de sus movilizados). Quien tal vez sí pudo lograr la independencia fue Don José María Morelos y Pavón; dicho sea de paso, bajo su liderazgo insurgente el Congreso de Chilpancingo proclamó la independencia del virreinato (al cual le pusieron «América Mexicana») en 1813 y promulgaron en Apatzingán en 1814 la primera constitución en nuestra historia que plantea a un México políticamente independiente (república católica con división de poderes) de cualquier potencia europea. Pero Morelos a la larga perdió ante los realistas porque el propio Congreso de Chilpancingo le estorbó bastante en sus últimos meses. No obstante, la independencia (y la victoria en esta guerra civil) la lograron los realistas novohispanos, que decidieron cambiar diametralmente su postura en la guerra y apoyar la independencia del virreinato en cuando los liberales expulsaron a los franceses en España y proclamaron una monarquía liberal que trastocaba seriamente los intereses eclesiásticos tanto en la metrópoli como en sus colonias. Más bien el que tiene qué informarse bien antes de llamar «pendejo de pacotilla», «idiota», «pinche imbécil», «ignorante de lo que pasa» o «pinche neófito» a los demás eres tú. Dicho sea de paso, en el México de instituciones de hoy los clasemedieros y los ricos tienen más posibilidades de lograr transformaciones de fondo que los pobres, a quienes sólo se les instruye a ser carne de cañón, recursos retóricos en los discursos políticos y a aceptar ciegamente el paternalismo y asistencialismo del Estado.
          Yo, en mi opinión muy mía y personal, no lamento que Uriel Sandoval perdiera un ojo, si es que este tipo participó en los destrozos y actos vandálicos del 1o. de diciembre. En donde sea que se den, los actos vandálicos son condenables y ameritan el uso del poder público; pero también son reprobables aquellos casos de vejaciones y abusos por parte de las autoridades. Ambos casos (vandalismos y abusos de autoridad) merecen sanciones y condenas. Por otra parte, lo que publicó la doctora en su perfil es muy su opinión, que no es completamente errada pero que tampoco aporta argumentos que la validen como completamente cierta. Ricardo Monreal ya había anunciado tan falsa y dolosamente este «primer asesinato político del sexenio» y AMLO ya estaba (incongruentemente) exigiendo la renuncia del Secretario de Gobernación de un gobierno al cual desconoce abiertamente; así que no dudemos que los lopezobradoristas sí van a hacer mártir a Uriel Sandoval.

          1. disculpa.en realidad este medio no es mu serio, quiero hacer una comparacion en realacion a un acontecimiento,y mostrar que la violencia si funciona para obtener fines esta “mal”.
            no tengo los datos duros.como “tu”. pero mi intencio era demostrar la clara estupides de estas personas. por muy que sea su perfil. yo me pregunto?, quien se alegra de que la polilcia, que es lo mas cabron. le saque el ojo a un ciudadano y atro lo deje con el craneo roto y solo por protestar para que este señor peña nieto no sea el presidente, pero bueno. de lo que citas pus esta chido, se que es mas complejo que mi pesima exposicion jajaja y como las monografias que te piden en la primaria, por que si lo expongo como tu,saldra peor y no quiero aumentar sus… dudas.

          2. ah y vandalismo, compara las fuerza de cada uno, policias protesta , ,los interecese e intenciones de cada uno, meditalo, quien es vanadalo en realidad. a mi me caga lopez obrador y el 132,pero lo real es que la policia en mexico tiene luz verde para todo, quien nos proteje de ellos?, vandalismo y crimen organizadoson ellos y el gobierno en todas sus instacias no lo cres?. y no se crea toda la historia ya que cunado eso paso seguro que mucha gente hizo lo mismo.no eran santos recuerdalos.

    4. poco profesional colocar un perfil de facebook para que sea atacado, en fin, publicacion barata sin respeto a los demás exigiendo respeto a un vándalo, jajajaja, es bueno lanzar la piedra desde el otro lado del muro

    5. PINCHE PERIODISTA DE MIERDA, NO CREAS QUE LA DOCTORA ESTA SOLA, HABEMOS MUCHOS QUE SOMOS INTELIGENTES Y NOS CAGA LA PUTA MADRE TU IDOLO DE JIERDA, EL PEJE Y SU CATERVA DE RIJOSOS, QUE PRIMERO MUY VALIENTES Y CUANDO LES TOCAN MADRAZOS, COMO LOS CHILLONES DE KIERDA QUE SON. MILES DE CARTAS PARA QUE TE SAQUEN DE LOS ANGELES TIMES, NINI DEL PSOE VERGUENZA DEBERIAS DE TENER DE APOYAR A ESA BASURA.

  2. Qué mujer tan estúpida. Siendo una oftalmóloga supuestamente “profesional” y burlándose de un pobre estudiante que tan solo fue a ejercer su derecho a la manifestación contra la imposición descarada de un imbécil y corrupto presidente. Qué bonito que se burle de los pacientes, vieja pendeja y naca.

  3. No puedo creer que esto venga de una persona profesional y educada Dra. Orozco a mi parecer su licencia de Dr si asi se hace llamar usted deberia de ser revocada por falta de etica expresarse asi de un ser humano que solo necesitaba ayuda medica no tiene nombre o si? Descriminacion es la palabra no deberia mezclar sus preferencias politicas con su trabajo.

  4. JAJa hacen escandalo los pejezombies, por nada, mientras ellos se la pasan burlandose incluso de gent emuerta como lujambo, blake, muriño, el hijo de moreira, etc, que buenoq ue se quedó tuerto ese hijo de puta ojaá y pase varios años en la cárcel

    1. Que se manifiesten ta bueno, pero que destrocen la ciudad ahí si no estoy de acuerdo, este tipo antes que perdiera el ojo tenia fina la punteria y lanzo tres bombas molotov, dile a los policías quemados lo insensibles que son al referirse a este tipo.

      1. Yuseef, ¿estabas presente cuando lanzó tres bombas molotov?, o te lo “dijeron”?, y si no tienes bases para sustentar lo que escribes, no demuestres tu ignorancia, mejor diles a los insensibles infiltrados y a los que los mandan, que la ciudadanía es cada vez más consciente de la realidad y que así como este valeroso joven, habrá miles más esforzándose día con día por ser mejores estudiantes, trabajadores, y además, estarán luchando por un México mejor.

        Y respecto de la nota, esa gente tan insensible, algún día se lamentara de vivir como parásitos de un sistema nefasto, el karma o como quieran llamarle les cobrara siempre donde más les duela…

    2. Pobre idiota, de “Honorable” no tienes nada, se nota que eres un analfabeta funcional que ni escribir Mouriño sabe… así como evidentemente, no sabes NADA de leyes. Lástima que cualquier ignorante que seguramente no lee ni en defensa propia, con una computadora enfrente pueda escribir ese tipo de comentarios. Se trata de una persona que seguro es un arribista que cree que su condición social jamás será afectada por el sistema neoliberal en que vive… pero bueno tal vez se trate únicamente de que ni siquiera su capacidad intelectual le da para comprender su realidad.

    3. carnal el pedo es que mezclan la chamba con la politica , la neta que tu le desee mal al chavo tampoco habla muy bien de ti , desearle a alguien que pase muchos anos en la carcel y que quede ciego , wow , carnal no te la estoy haciendo de a pedo ,no se trata de eso , somos mexicanos y somos carnales , por lo menos eso pasa aqui en cancun , la banda salta por la banda no importa preferencias , porque al final nosotros somos los que debemos de luchar por todos nosotros te invito neta carnal a reflexionar tu respuesta y tambien te invito a que luches por tus derechos , no te quedes callado , seas del partido que seas o no tenemos mucho en comun y eso es Mexico y todos ellos se lo estan acabando , mejor chinguemonos a esos kuleros cerdos del sistema que hunden a Mexico

  5. I can not believe this comes from a professional and educated Dr. Orozco I think Dr’s license if he calls himself so you should be revoked for misconduct expressed as a single human being who needed medical help has no name or? DISCRIMINATION is the word should not mix their political preferences with their work.

  6. No mamen… hasta cédula y todo ponen??? yo creo que las redes deben ser para informarnos, no para hacer la guerra y esto está pasando con este tipo de notas, como es posible tanta manipulación. Es indignante, no defiendo que se haya “mofado” del “joven pasifista” que perdió el ojo lamentablemente pero tampoco aplaudo que se pongan cosas tan personales como la cédula profesional. Quien escribió la nota debería tener un poco más de ética

    1. Yo escribí esta nota. Es una denuncia de una situación muy grave en el ejrcicio de las profesiones que trabajan con vidas humanas. Y los periodistas en las redes informamos con la libertad que no les permiten en México. La guerra está hecha desde hace muchos años, y quienes la van perdiendo son los ciudadanos precisamente por actitudes e ignorancia como la tuya. La cédula profesional no es una documento privado. Es un documento del Estado que avala tu competencia técnica y ética para ejercer tu profesión. Al no cumplir con los principios básicos por los que se ha otorgado deben ser revocados, y los pacientes tienen derecho a saber quién es éticamente el doctor que los va a atender. Eso sería lo ético del hospital donde trabaja.
      México es un país hundido, y con gran vocación a la corrupción que se manifiesta en todas las profesiones. Por eso te parece “correcto” que una médico posea una cédula profesional sin tener mérito para ello. Y que la denuncia de su falta sea disimulada.

      GL

      1. Guadalupe, no se preocupe por los que le reprochan su nota, esa señora no ha dudado en mostrar la calidad humana que posee, en las redes sociales, no es la única que vez que ha tenido estas conductas aberrantes… los que le reclaman son personas iguales a ella con varios perfiles ficticios para comportarse de esa forma sin mostrar su identidad real… dedican su tiempo a fomentar odio contra la izquierda y los movimientos sociales en México.

      2. Guadalupe en esto si no estoy de acuerdo contigo.
        no puedes basarte en un comentario desafortunado para juzgar la profesión
        de una persona.
        creo que en esta ocasión se te perdió la chaveta .
        no debes reprimir a quien piense diferente a ti y de mexicana a mexicana, te digo que
        haces muy mal en hablar así de México, no todos son corruptos .
        y muy mal que escupas desde leojitos sólo pq allá sientes que nadie te tocará.

        muy mal

      3. Excelente respuesta Guadalupe. Necesitamos que las cosas sean claras y precisas para quienes aún viven pensando que el respeto que se merecen los profesionales es como el respeto a Dios. NADA QUE VER.

      4. excelente respuesta estoy a favor, la mayoría de los que han opinado negativamente denotan su analfabetismo, bien dicen que “la ignorancia es dicha”, “el que conoce poco, lo repite a menudo” estoy a favor que le retiren su cédula a todas esas personas faltos de ética profesional.

      5. Tu ética como informadora también deja algo que desear, independientemente de lo desafortunado o estúpido que es su comentario como ciudadana libre, pones en riesgo la integridad de una persona haciendo uso de las herramientas mediáticas de las que dispones.

  7. Guadalupe Lizárraga!! si tuvieras un poco de dignidad borrarías esta publicación, ya que la has sacado de una conversación privada.

    Necesitabas agarrarte de alguien para tener noticia, y hacerte conocida me das mucha pena tu poca ética profesional.

    1. Roberto Obrador:

      Lo que da pena son los mexicanos como tú y como la doctora. Vidas que representan una gran crisis de ética y que poco les importa el dolor de los demás. Crees que como se manejan los políticos y los periodistas en tu ciudad, somos todos así, pero tu ignorancia no comprende el periodismo SIN FINES DE LUCRO, y menos el periodismo que hacemos transfronterizamente para darle voz a las víctimas. Es demasiado para ti. No sabes ni qué significado puede tener ello en un país con régimen dictatorial y medios arrodillados a un narcopelele que ha vivido de depredar al pueblo.
      La nota no es una conversación privada. Tu ignorancia sobre las redes sociales es la misma que sobre ética y vocación profesional. Mientras yo sigo mi trabajo, tu te exhibes como parte del grupo de mexicanos que aceptó hincado el hundimiento de México, por una despensa.

      GL

      1. Claro!! y siempre hay periodistas que se agarran de una nota amarilla sacada de facebook, que asco dan, eres todo lo que criticas.

        Vergüenza te daría de dar, tienes 0 ética profesional, y un asco de persona.

        Por algo trabajo, mantengo mi familia, no estoy esperanzado a un candidato, presidente, ni a ninguno político, no necesito que me mantenga el gobierno, para eso Dios me dio 2 manos con las cuales puedo trabajar.

        ” SIN NECESIDAD DE AGARRARME DE TERCERAS PERSONAS”

        Existe el Karma, ya te tocara rendir cuentas!!

        1. Roberto Obrador totalmente de acuerdo contigo, esta pseudoperiodista amparada en en el poder que le da estar tras un teclado y con el cobijo de muchos, que solo se pueden manifestar con el manejo de la violencia haciendo de lado las ideas, la razón… aprovecha esto para atacar abiertamente a una persona que lo único que ha hecho es manifestar el hartazgo que miles y millones tenemos de estos pseudoizquierdiztas, notase no soy fan de Peña Nieto, pero el día de su toma de gobierno me abstuve de salir a las calles por que estos porros ya tenían sentenciada la jornada, lo prometieron y lo cumplieron… a Guadalupe Lizarraga no se le debe olvidar que dos tercios de la población en México también estamos hartos de los políticos, empezando por los priistas y acabando con los perredistas y los seguidores de AMLO y que tan válido es su punto de vista como el nuestro… ojo señora pongase a leer mejor!!!

        1. por ignorantes como tu, se alimentan estas pseudo periodista, aparte de falsear la información real en el post, acomodaron todo, sacaron información personal de la doctora.

          Así que no me vas a venir a contar, si de lo que hablaban en el post original era de un celular, y una pc.

          Ahora quien es el ignorante Troy ???

  8. Pobre pejezombie tuerto pendejo, aparte de ir a hacer el ridículo a su “rebusnación” ahora se dedica a causar lástima pobre patético. Además se llevan y no se aguantan para que provocan a la policia, quienes por cierto se portaron amables y lo más ridículo que tanto el tuerto como Hellboy (al que se le salió el cerebro) fueron víctimas de fuego amigo jajajajajajajajajajajajajajajaja Pejezombies criaturitas divertidas, ridículas y chillonas

    1. pobre pendejo, sabias que das mas lastima tu por que no tienes cerebro jajajjajajajajajajajajajajajajaja, idiota y me vale lo que me respondas por que eres un pendejo y no te volvería a responder un comentario que tu hicieras por la simple razón de que no piensas, jajajajajajajaja

  9. Por cierto, porque mejor en lugar de estar peleando por las redes sociales no nos ponemos a trabajar todos por el País? como pretendemos cambiar lo externo si no empezamos por nosotros mismos? el cambio es de adentro para afuera no al revés. Maduremos un poco y hagas una conciencia masiva y no pretendamos querer cambiar todo y la forma de ver las cosas de los demás… hablemos menos y trabajemos más por nuestro País dejémonos de mamadas como AMLO, EPN, etc etc, ellos ni en cuenta de nuestra existencia.

  10. Que poca madre tiene es pseudodoctorcita al hacer ese tipo de comentarios hacia una persona que perdio un ojo y no solo eso sino que en algunas paginas de facebook se la pasa burlando de las demas personas aumentando el racismo que hay y denigrando a personas agenas a la pagina sacandoles informacion agena para subir las fotos y que todos los demas seguidores de las paginas entren en un ciberbullyng denigrando y discrim9inandolas al mismo tiempo ojala y que le puedan quitar su cedula profesional que no merece tener a pesar de sus años ya como recibida en dicho trabajo, una persona como ella no deberia de estar laborando como docora, ojala y toda esta informacion se siga circulando a traves de las redes sociales para que le quiten su cedula ya que si se la pasa haciendo ese tipo de comentarios no me imagino lo que ha de hacer en su su trabajo.

  11. Se ha olvidado que en México existe libertad de expresión, y sea cuál sea la preferencia política de cada uno de nosotros,todos tenemos derecho a manifestarnos; Claramente lo acontecido ese 1º de diciembre, fue represión,si bien, existio vandalismo, quién nos garantiza que no fuerón “infiltrados” como en ocasiones pasadas (en el 68′, el jueves de corpus y demás marañas de él gobierno) como lo quieran ver, tal vez a muchos les vale la situación del país … Y es indignante que una supuesta “Doctora” tenga esos comentarios, denigrando la profesión más hermosa y humanista que exista … Personas así no merecen tener puestos en la profesión. Eso es no tener ética profesional,hablar de los pacientes en una red social … indignante. Y lo peor, en que concepto nos deja, a quienes SI llevamos puesta la camiseta de la profesión, y quienes siempre estamos para ayudar al prójimo, sin importar condición social,educación,preferencia política,ni demás.

  12. y la ignorancia sigue… doctoras con comentarios absurdos, periodistas locas q ponen en riesgo la vida de las personas filtrando información personal, y fanáticos del PEJE apasionados y bueno… segados por el fanatismo… estamos jodidos

  13. Y se les olvida que el tuerto voluntariamente fue al matadero?? Si se lleva que se aguante, a ver preocúpense por los policías lesionados ellos si no tenían opción pues su trabajo les demandaba estar ahí les gustará o no pero se han dedicado a decir pestes de ellos, ahí no les duele México?? Patéticos pejezombies

    1. Lo verdaderamente patético es estar tan corto de argumentos y solo repetir que todo el que no opina como tú es un “pejezombie”. Realmente me da lastima tu “agudeza mental”.

    2. estas bien pendejo, jajajajajajaja, les dices pejezombies y tu nombre le pones peje jajajajaja, a mi se me hace que estas enamorado del peje y no te hizo caso , lo traes en tu mente todo el tiempo, eres igual de puto que peña , mejor búscate un hombre y vive feliz

  14. la biblia dice que nadie tiene derecho a juzgarnos como tu juzgas tu también seras juzgado y otro versículo dice cada ser humano sera juzgado por su conciencia con lo que quiero dar a entender el día en que tenga que rendirle cuentas al señor ahí le va a preguntar lo que hizo y el le va a decir la verdad con lo que realmente hizo ahh otra versículo dice no hagan caso a esa gente que no tiene firme su fe y que juzga alejense en conclusión no hagan caso eso va a quedarle en su conciencia. porque dios todo lo ve y si no se arrepiente no heredara el reino de dios.

    1. ¿Qué carajo tiene que ver la Biblia en esto? Si no tienes algo mejor que decir, ve a rezar tu rosario, a darte golpes de pecho y a buscar tu nombre en ese libro. Y si no estás ahí, tampoco existes… ¿cómo la ves?

  15. que poca de esa doctora sin sentimientos sea un verdadero asco a para la humanidad gente inhumana no debería ejercer ese tipo de profesión, mejor que se dedique a otra cosa y no a burlarse de las personas.. y en respuesta a tu comentario peje esos policías estan para proteger ala gente..y no ala basura delincuente de gobierno…. se que se eres un peñejo y tu y esos policías y la perra dizque doctora chinguen a su perra madre pinches parásitos lame culos desechos de la humanidad!!

  16. que perra doctora tan inhumana la hija de su perra madre gente así no merece ejercer esos tipos de profesión, maldita estúpida desgraciada sin sentimientos ojala la vida le de cobre un alto precio y se trague algun dia sus putas palabras la muy perra

  17. Es realmente triste que manipulen la información de esta manera.
    Guadalupe, te hago la misma pregunta…. ¿cómo es posible que “la voz de las muertas de juárez” por un lado se indigne por los asesinatos en este país y por el otro promueva la violencia en contra de una mujer?
    De verdad necesitas evaluar la calidad moral con la que te expresas, y además investigar de mejor manera lo que sucede ya que te han timado y han sacado las comentarios completamente fuera de contexto… tu trabajo debería ser más imparcial y no simplemente desechar a quien no piense como el pejezombie que eres.
    Que triste, de verdad y me da verguenza decir que en algún momento me gustaba tu trabajo.
    Dios te bendiga y te libre de la mierda que traes encima.

    1. Usa a dios para tu conveniencia, que yo tengo mis propios dioses. Yo no hago mi trabajo para que te guste a ti o a los demás. La enajenación no te permite comprender lo que es realmente la violencia de género.

      GL

        1. Que ridicula eres valkyria jajajajajajajajajajajajajaaja, ya dile a la escritora que eres la doctora y que quieres que se disculpe contigo jajajajajajajajajaja jajajaja, yo no soy terrorista porque no trabajo para el pri jajajajajajajajajajajjajajajajaa

      1. y donde quedo entonces el lema de esta pagina? “Democracia, Política y Derechos Humanos” creo que la democracia esta perdida porque veo puras publicaciones AMLOistas izquierdosas, ninguna ni siquiera cerca del centro o derecha. ¿politica? si hacer politica es hacer denuncias de paginas y conversaciones de Facebook, creo que andan errados en el camino. “Derechos Humanos” es lo que menos se nota por lo menos en esta publicacion, donde se pide un linchamiento publico por algo que ni siquiera esta bien aclarado y lo dan como hecho, como fue la burla a una persona que perdio el ojo… que lastima que habiendo cosas mas importantes que publicar, se pierda el tiempo en un comentario sin sentido… ¿o sera que no tiene mucho que informar?

    2. a ver si no se queda ella tuerta como con burla lo dijo, me acuerdo que cuando yo perdi los dientes por un accidente , a todas aquellas personas que se burlaban de mi se les calleron los dientes de forma inexplicable , hay te hecho la maldición pinche vieja

  18. Es muy fácil incitar y dar los datos personales, perfiles de una mujer, no sé quien está peor si la “periodista” o la Doctora, si la periodista hiciera bien su “trabajo”, reportaría la enorme dualidad con la que se manejan Obradoristas, desean el mal para todos, el bien para su lidercillo de a varo…..En lo personal he sido agredida, insultada, por esta secta…..Ahora, Guadalupe si sabes que es delito proporcionar datos personales?, incitar a la violencia….Mäs allá te pregunto, que hubiera pasado si el muchacho que perdió el ojo hubiera sido Peñista??…..Te invito a ser mucho más objetiva y entender que Mar no está sola

    1. Yo te invito María a que pidas a tus dioses te resguarden a tus hijos y a tus hijas. Que a los primeros no les corten la vida por decir lo que piensan y a las segundas que no las desaparezcan. Guarda tus clases de enajenación para quien las necesite, yo paso.
      Y para quitarte un poco la ignorancia, la cédula profesional no es un dato personal, es un documento del Estado que avala uan competencia técnica y ética que ni remotamente tiene esta señora a la que defiendes. Los pacientes deben saber qué de médicos los atienden.
      En otro país, la cesarían y le darían una indemnización al joven. Pero sólo en México, mexicanos como tú defienden y justifican la violación de derechos humanos, la corrupción política, y la falta de ética en todos los profesionales siemrpe y cuando estén alineados con el poder. Tu esclavitud no es la mía.

      GL

  19. Totalmente de acuerdo con los argumentos de Guadalupe. Esta “Doctora”, trabaja en el Seguro Popular, un servicio generado por el gobierno federal que debe tener entre sus filas a personal con un alto sentido de compromiso y empatía. En lugar de eso, tienen a esta mujer, que seguramente goza de beneficios y prestaciones otorgados por el gobierno, mofándose de la desgracia ajena. Aquí no se trata de si eres pejista, priísta o lo que sea, se trata de una persona que perdió uno de los órganos más importantes para un ser humano. Respecto a los actos vandálicos, en diversos medios se han proporcionado evidencias de que los grupos vandálicos fueron contratados por el mismo gobierno, así como logró comprobarse la inocencia de más de uno de los detenidos. Pareciera que la gente ha olvidado su historia y los antecedentes de represión y abuso que desde siempre, han existido en México.

  20. El tipo que perdió el ojo deseaba la muerte de los policías, no intentaba otra cosa que hacerles daño, lo que le paso se lo gano el mismo y se lo merece, y a ti triste reporterilla asalariada solo te digo que das asco, independientemente de la profesión de Mar ella esta en todo su derecho de realizar sus criticas y comentarios, aunque no te gusten, tu la has expuesto a una venganza de estos locos seguidores del peje y eso no tiene madre, nunca había leído nada de lo que publicas por lo que supongo no has de ser muy reconocida, solo espero no volver a saber de ti.

    1. Cuanta facilidad tienen los ilusos ignorantes como tú para ponerle palabras en la boca a la gente y para decir, con una seguridad que seguramente agarras de las asquerosas enseñanzas que tu madre te dio: “el tipo deseaba la muerte de los policias” ¿cómo sabes eso? te lo dijo seguramente ciro gómez leyva. “Reporterilla asalariada” ¿qué significa eso? ¿está mal ahora, para ti y para tu círculo de gente recibir un salario? ¿Son todos unos empresarios exitosos? aunque lo fueras, hacer esos coentarios clasistas demuestra toda la mierda con la que te trajeron al mundo, y hago estas referecias a tu educación porque estoy seguro no puede venir de otro lugar tu miseria y siento decirte, está cabrón que te la quites de encima. Como trabajadora del gobierno, esta doctora no tiene el derecho de hacer un comentario así, nunca bajo ninguna circunstancia, es muy delicado y ya no digamos “carece de ética”, se voló la barada, esta nota es completamente válida y es justa para alguien que se merece ser despedida y sancionada, tú la defiendes muchachito asqueroso porque eres lo mismo, vienes de lo mismo, pero tú y toda esta gente son células de un cancer que es la muerte misma de este país.

  21. es una mamada que se exponga a una persona de la manera que esta seudo periodista lo hace! no justifico a la doctora! pero lo digo como es: es una mamada que esta lizarraguilla exponga a una persona como lo hace! eso es periodismo! la carrera le habrá salido en una caja de corn flakes o choko crispis? buena tarde gente

  22. Pues sí PINCHE TUERTO. Yo vivo en la ciudad de México y la mayoría NO apoyamos a éstos vándalos que hicieron sus berrinches pagados por AMLO el 1ro de Diciembre. Los mexicanos ya estamos HARTOS de #Yosoyelborrego132 y de sus intentos por imponer a la fuerza a AMLO como presidente.

    ¡MUERTE A AMLO Y A LOS #YOSOYELZOMBIE132

  23. Que tipo de noticia y periodista es esta,ademas de ser pejista por que se nota por todos lados,si el tuerto,(asi se les llama a los que tienen un ojo) hubiese estado estudiando,trabajando o en su casa,no le hubiera pasado eso ,que asco de periodista,en vez de andar investigando a la gente, métete a las pag de violencia infantil o de pedofilios.

  24. si tienen mucha razón la doctora ahora que dirán que sus marchas son pacificas si se ve este persona que perdió el ojo fue por estar en disturbio pues si nimodo que digan que solo iba pasando por ahí amedias del los disturbios naden en su sano juicio lo cree alguno dicen que “resguarden a tus hijos y a tus hijas. Que a los primeros no les corten la vida por decir lo que piensan y a las segundas que no las desaparezcan” una cosa es liberta de expresión y otra es vandalismo la liberta de expresión termina cuando se atenta contra terceros y aquí por lo visto ese grupo de vandalos si que afecto una ciudad

  25. Acaso a mouriño y a Blake les dolieron los asesinatos de tantos desaparecidos?? El dolor de tantas familias?? Al hijo de Moreira le dolieron las condiciones de hambre en que dejo su papa el estado que gobernó?? Acaso le había dolido a Moreira la violencia hasta que esta le pegó a su familia que ya hasta demando a Calderón ante La Haya?? Quien sabe y puede afirmar que Uriel llevaba bombas molotov y la intención de matar?? Quien sabe siquiera si el chavo es simpatizante de Obrador?? Porque aquí en México es tan fácil decir que el que rechaza a Peña es un pejezombie como el gobierno dice que el que encontraron muerto en una ladrillera era un delincuente. Que fácil es poner etiquetas. Lo mismo para quienes atacan a Obrador ( que están en todo su derecho ) es un peñabot. Las verdades están saliendo, ya se sabe de los provocadores, ya se sabe que ninguno de los que rompieron vidrios están en la cárcel. Pero es más fácil creer lo que los “periodistas” de siempre dicen. Con el mismo afán de fox de ligar al 132 con Obrador. Cuando muchísimos en el movimiento no creen en la izquierda mexicana. A qué se refiere la persona esta al nombrar a los pejezombies como una secta?? Entonces el priismo es una religión? Ps que pobre debe de ser esa religión cuando su Mesías, su rorro, su muñeco tiene que esconderse de “su pueblo” con un cerco tan absurdo e insultante. Eso si es una provocación. Hha no pero los estudiantes ( y todas las familias enteras que marchaban son unos bandalos!! Esbirros de López Obrador, el ancianito golpeado por los granaderos por querer regalarles libros es un criminal!! Y como no lo va a ser?? A quien se le ocurre regalarles libros a semejantes bestias?? Caramba que beneficio va a obtener un estudiante al romper vidrios de un banco si el seguro paga al día siguiente? Que benefició va a obtener un estudiante vandalizando un oxxo en contra del imperialismo cuando esta es una pinche franquicia que cualquier wey con 300 mil pesos puede obtener y pagar sueldos de hambre a sus empleados? Lo único que se logra es asustar a los empleados que son gente como uno? No mamen eso cualquier estudiante lo sabe. Y que tal las pintas? Cualquiera que conozca un poco de Marx sabe que el señor era ateo así que la pinta ” viva san marx” no es que no se ni que decir, así o más obvio se vio el personal de Peña nieto al tratar de vengarse de todos los movimientos que le hicieron mierda su campaña? Jaja esa pinta si que fue de risa loca. Pero bueno vivimos en un país sin memoria, con corrupción y falta de ética a todos los niveles. Nos falta algo que se llama empatía, un México donde un chavo ya sea priísta, Obradorista, Panista o guadalupano no sea objeto de burla por parte de una mujer que se supone ejerce una de las profesiones más nobles. Guadalupe Lizarraga yo no se sí es un delito lo que hiciste al pasar los enlaces del perfil de esta mujer porque según yo se aquí en México esta prohibido, con lo de la cédula tienes toda la razón. Estos comentarios de esta mujer ya se habían dado a conocer en otras páginas en las cuales ella misma entro a defenderse sin argumentos.

  26. Estoy De Acuerdo En Que Esa Clase De Opiniones Están Fuera De Lugar Para Una Persona
    Con Su Profesión Y No Es La Manera Adecuada Para Hacer Notar Sus Preferencias Políticas,
    Mas En Los Otros Dos Links No Encuentro La Mención A Este Caso De La Persona Agredida, Así Que Con El Respeto Que Ustedes Me Merecen No Podemos Atacar A Toda Persona Que No Comulgue Con nuestras Preferencias Ya Que si Lo Hacemos Caemos En los Errores Que Juzgamos.

    1. Luis tú comentario fue muy sensato, felicidades ya que aquí veo mucha gente fanatica pero tú fuiste neutral a pesar de tú punto de vista particular.
      Neutralidad es lo que le falta a la periodista esta.

  27. Miren pejezombies, no pueden denunciar ni a su mama porque no esta penado hacer comentarios en facebook, ustedes se burlan de todo asi que jodanse, numero dos, Señora Lizarraga esta metiendose en la vida privada de otra persona y por eso sin sera sancionada,,

  28. Esta señora mar es conocida en las redes por ser una troll de páginas de izquierda, y realmente ha demostrado ser inhumana, lo terrible del caso es que ¡¡es doctora!! yo no lo sabía pero me parece una aberración de persona… no deberían permitirle ejercer esa profesión, para ser doctor neceistas ser muy humano y no dejarte llevar por prejuicios, Dios se apiade de sus pacientes 🙁

  29. El señor que se quedo sin ojo ya sabia que entre tanto desord3en eso le podria pasar, la persona que se burlo tambien le puede pasar por no respetar la democracia ya que los dolidos perdieron la eleccion y no aguantaron, el sistema electoral de Mexico es mucho mejor y mas avanzado que el de Estados Unidos, asi lo señalan la ONU y organismos internacionales, los dolidos por pedrida son antidemocratas.

  30. pues que te puedes esperar de docorcillas mediocres huelepedos de peña es atodo lo que aspiran en la vida andar oliendopedos por que pues honestidad no hay jajajajjajaja amrgada

  31. Que se puede esperar de quién trabaja en el Seguro Popular, la seudo doctora ha de ser tan competente “si como piensa actua” que no pudo ingresar a ninguna institución de Salud Pública o de Seguridad Social, que lástima porque hay gente de la universidad que egreso que verdaderamente son profesionales. Pero debe ser una de esas “niñitas hijas de papi” que estudiaron para tener un documento lástima porque es un peligro para quien tenga la necesidad de que lo atienda.

  32. Muy bien por el escritor del articulo y por el periodico. La union hace la fuerza, y no podemos bajar la guardia.
    Muchos comentarios que no valen la pena ni revisar, mucho menos contestar.Los que estamos de este lado de la razon debemos mantenernos Fuertes y estoy segura que algun dia viviran en un major Mexico.
    Es muy interesante escuchar a gente ignorante llamar a los manifestantes ” delincuentes,bandalos, flojos, etc”. Mientras alaban a muchos “politicos” que se enriquecen del Pueblo, que viven inexplicablemente como multimillonarios con sueldos laborales,que esconden cuentas bancarias en el extranjero (dinero del pueblo), que endeudan y dejan en la calle a los ciudadanos de municipios y ciudades, a ellos algunos ignorantes les llaman Sr. Presidente, Sr. Gobernador ( como en la epoca de la colonizacion, sorry, se me olvidaba que Mexico sigue colonizado por la corrupcion y la impunidad)…..

    1. pues creo que no hay otro adjetivo como calificar a los delincuentes…no son manifestantes quienes irrumpen y destrozan propiedad ajena a ellos, tampoco quienes agreden con bombas molotov, petardos, barrotes, piedras etc. no importa ai hay un muro en san lazaro o solo es una raya pintada…su movimiento jamas prosperara mientras sigan con tanta incongruencia… y este periodico de tendencia pejendejista, parcial como toda la informacion que proviene de esas fuentes, no tiene idea de lo que en verdad pasa en mexico… un loco que perdio las elecciones por segunda vez, pretende caotizar el pais malinformando a la ciudadania y valiendose de jovenes incautos con hambre de identidad. algunos ni siquiera son ciudadanos productivos, como esos q vandalizaron…las cosas por su nombre, la intolerancia de ese imbecil de amlo mas el el dominio que ejerce en ustedes para manipularlos a su conveniencia, son el verdadero peligro para esta nacion.

  33. Pues si la señora hablo a titulo personal no le veo problema. Es su opinion y punto. Es como si una turba de enfermos quisiera lincharme por opinar “ojala a los latosos los encueren y los sienten en un hormiguero” o “ojala hubieran quitado los ojos a los policias a balazos”

    Que ahora tambien por poner lo que uno quiera en una red social a titulo personal-que ademas para eso es- va a haber linchamientos? Que nuestro oficio -que ademas es cosa muy nuestra- nos obliga de alguna forma a tener una cierta posicion politica?

    Esto me suena a puro chisme de lavadero

  34. Lupita no puedo postearte nada en tu face y es que no soy tu contacto , pero quiero decirte que aplaudo la accion que hiciste con esa persona que se burlo del compa que perdio el ojo , apoyo total asi se hace exponer la pobreza humana y espiritual de esa gente hueca y descorazonda , e visto que un grupo LLAMADO TODOS CONTRA OBRADOR te llama seudo periodista e incita a que te agredan jajajaajajajaj eso me da risa ya que la reaccion es la medida del tamano de tu valor , pegas a donde tienes que pegar Y POR SUPUESTO ERES UNA GRAN PERIODISTA . la verdad ni vale la pena discutir con con gente neofita , que hagan lo que quieran ya que no son nada nada , la critica y la defensa se toma de quien venga y pues ya descrivi la personalidad de esa gente vacia y hueca , claro paleros y complices del poder la verda podria usar lenguage mas fueerte y grosero pero ya te dije no vale la pena son cero ala izquierda . va Lupita APOYO INCONDICIONAL DESDE ESTAS TRINCHERAS !

    1. es un asco de periodista, una farsante porque ni siquiera tiene autorización por parte de Al orenda, para haber subido esta foto!!

      Ahí te das cuenta la clase de basura de periodista es ….

    2. de hecho los que la están agrediendo no pasa de ser 10 o 15 personas con muchas cuentas, solo son sociopatas que encontraron en las páginas de politica un medio para desahogarse y desquitarse… al igual que la tal Mar hege, usuaria recurrente de páginas de AMLO y antiAMLO

  35. Pues más estúpido el idiota ese que se fue a alterar el orden manifestándose de una forma violenta, si sabía a lo que iba, chillón, mejor se hubiera quedado en su casa viendo la tele 😉

  36. el tuerto ha sido elevado al rango de santo por los pejendejos así que cuidado con los insultos. o atenganse a las consecuencia de ser atacados por una jauría de perros rabiosos.

  37. Jajajaja, con una captura de pantalla y un excelente manejo del photoshop se pueden hacer MILAGROS!!, cuidado con lo que publicas ” a lo pendejo”, sin investigar, sabes muy bien que dar el nombre completo de la doctora, el lugar donde trabaja y su cédula profesional es facilisimo rastrearla. ¿Quieres más sangre? pues si algo le pasa a Mar, será tu responsabilidad. Muestra tu imparcialidad “periodista” de pacotilla.
    Ahora resulta que ella publica, tu la exhibes CON TODO y pones realmente en riesgo su vida. Pero te contestan con coraje y haces OTRO artículos GRITANDO a los 4 vientos “TENGO AMENAZAS DE MUERTE”, mi reinita: el que se lleva se aguanta, no llore y aguante vara!

  38. Solo demuestra que con titulo o sin el, el ser humano es cruel consigo mismo y que los grados de estudios y los diplomas a veces demuestran ignorancia en ciertos individuos a menos que sus declaraciones se sustenten mediante el argumento de contextos muy reducidos para poder opinar, o bien se sustenten de un cinismo que prueba que el desletrado de verdad siempre las ha traido muertas… desde el edomex. Cuidado ponerse en las manos de tal doctorcita mil ojos cuantos moriran en sus manos si éstas actúan como su boca. Deberían hacer una ley en el congreso para someter a todos los doctores a examenes de confianza y pruebas psicologicas o psiquiátricas en lugar de andar vendiendo lo que queda de mexico y empobreciendo más al país.

  39. en primera con razón eres una periodista de pacotilla que solamente en este tipo de noticias te das a conocer y por ello jamás pasarás de ser lo que eres, AMARILLISTA INSIGNIFICANTE COMO MUCHOS QUE EXISTEN POR AHÍ, en segunda la Doctora Mar Hege hizo sus comentarios como ciudadana que es y que también tiene derecho a la libertad de expresión, de calificar como lo haces muchos profesionistas y con algun oficio que también comentan deberían de callarse el hocico o exponerlos también, en el momento de comentar no hizo gala ni presumió de su profesión y tan derecho tiene de hacerlo en la forma que quiera como todos ustedes, TU BAJEZA PRINCIPALMENTE COMO MUJER es que cacareas tanto la violencia a las mujeres y lo haces hacia una nada mas porque no piensa como tú entonces no seas HIPOCRITA y no abogues por otras mujeres o especifica que solo aquellas que te laman la mano serán las que defiendas, TU BAJEZA COMO PERIODISTA pues ya ni que decir, así seguirás de perica chachalaca valiéndose de estar en otro país y apoyada por idiotas que también amenazan, se burlan, violentan, roban datos de todos los demás y TU en lugar de INVESTIGAR y CALIFICAR NEUTRALMENTE, lo único que hace es copiar y pegar comentarios editados y publicarlos en tu página amarillista, pero eso será todo lo que logres porque con todo y eso siguen en el lugar que merecen, MAR COMENTO Y PUEDE COMENTAR LO QUE SE LE DA LA GANA COMO CIUDADANA, EN NINGUN MOMENTO SE OSTENTO COMO PROFESIONISTA NI COMO INTEGRANTE DE ALGUNA INSTITUCION O EMPRESA, la ETICA se aplica al ejercer tu profesión y en esos momentos no estaba en consulta, siempre aplicando la libertad de expresión a su antojo, pero para seres ávidos de notoriedad y llenos de podredumbre como tú no les importa, así que ahora no chilles si recibes críticas bien merecidas por tu AMBICION DE PUBLICIDAD QUE TE DURARÁ UNA SEMANA A LO MUCHO, GÓZALA Y A VER QUÉ INVENTAS LUEGO, ASÍ POCO A POCO GANARÁS CIERTO MAS ADEPTOS IDIOTAS PERO TAMBIÉN MUCHO MAS LECTORES CON CONOCIMIENTO QUE TE PONDRAN EN TU LUGAR, mira nada mas al Obrador donde está

    1. Te equivocas “dr campos”, los médicos NO tienen derecho a expresarse como lo hizo la “doctorcita” que defiendes, por que están sujetos a normas éticas y morales que se supone les inculcan en la Escuela de Medicina, y de ahí cuando se gradúan hacen el juramento hipocrático ¿O ya se les olvidó? Tampoco la ética es de quita-pon, ahorita sí y al rato no ¿qué tienes en la cabeza? que vergüenza para el gremio médico que tenga en sus filas gentuza como tú, ni en consulta ni fuera de ella, ni con sus pacientes ni con pacientes ajenos tienen derecho a burlarse como ella lo hizo. Dudo mucho que seas médico, de serlo no te expresarías así, o eres médico pirata.

  40. y todavía te atreves a decir que te hacen CIBERBULLING y que fue entonces lo que tu publicaste primero SIN PRUEBAS, ahhh se me olvida que eso se llama PERIODISMO PROSTITUTO, así es la vida “ojo por ojo”, entonces no chille y aguante también

  41. Definiciones: la doctora es una persona particular, la periodista es una persona que maneja la opinion publica con sus articulos. Despues de esta aclaracion, pregunto: significa todo esto que ya no hay libre expresion? en momentos en que se debate a nivel mundial sobre si el internet debe regularse mas, sale esta nota donde la libre expresion de una persona particular (la doctora) es criticada y donde incluso su seguridad es puesta en entredicho al exponerse sus datos personales en este periodico. Que estemos de acuerdo co lo que dice la doctora es una cosa. Otra MAS IMPORTANTE es su derecho a decirlo. El remarcar que es “doctora” y que se burla del joven es algo que se me antoja con intencion de golpear. recordemos que la doctora no es un politico, no es una persona publica, es UNA PERSONA PRIVADA USUARIA LIBRE DEL INTERNET COMO TODOS NOSOTROS. Exponer sus datos personales y registro (en momentos en que se discute en Mexico si se pone o no el domicilio en la credencial para votar) es algo que puede atentar contra su seguridad personal incluso.No solo de ella… DE TODOS. Cuidado.

    1. El momento que ingresas cometarios en facebook se vuelven publicos, el punto aqui es la falta de etica de esta dra. oftalmologa ella sabe lo imrpotante que paciente-doctor confidencialidad significa,en un sistema de ley correcto, seria penalizada.

  42. y que tal todos los idiotas antipriistas que se burlan de la muerte de una tía de Peña y ahí la periodista moral y valiente ésta no trae a nadie a colación ni los expone, vuelvo a decir BIEN POR SU PERIODISMO PROSTITUTO QUE EJERCE

  43. Y esas son la clase de personas que se supone sirven a la comunidad? A eso van a una Universidad. Sinceramente no importa cuantos titulos universitarios uno pueda llegar a tener si jamas te mostraron valores civicos y morales en casa no sirves como persona.

  44. Que poco profesional eres al publicar un perfil privado. Es obvio lo que quieres provocar, un “linchamiento” cibernetico sólo xq no te pareció el comentario de la señora. Acepto que fué manchado pero tú estás jugando igual eso te convierte en lo mismo o en alguien peor. Asco de periodismo.

  45. ¿Y desde cuándo un título es de quita-y-pon a conveniencia para poder lanzar burlas hacia un paciente? Por que quiéranlo o no, Uriel Sandoval tenía ese estatus, era paciente y estaba todavía internado en el hospital cuando la “doctora” lanzó su comentario tan desafortunado como estúpido, indigno de alguien que se ostenta como profesionista de la salud. Eso es lo que indigna, lo que choca, que ella después de tantos años de estudio y otros tantos de práctica profesional, dedique tanto tiempo a burlarse del dolor ajeno, independientemente si es vándalo o no, nada le da derecho a expresarse como lo hizo, ni siquiera como broma por el compromiso que ella adquirió ante ella misma y ante la sociedad de velar por el bienestar de los pacientes, suyos o ajenos. Si no lo ve así, entonces se entiende su falta de ética y la ausencia de compromisos. Qué pena. Y qué miedo llegar a caer en manos de médicos insensibles y arrogantes.

  46. En esto se resume la educación hoy en día, la falta de valores nulificadas por una competencia laboral, competencia ya demás demostrada por retrógrada para la evolución y la salvaguarda de la condición humana

  47. No veo nada de malo en el comentario de la Doctora, por el contrario: estuvo perfecto que el mensito ése perdiera un ojo, para que sirva de ejemplo y los pejezombies entiendan que hacer una revolución no es hacer marchitas tontas los fines de semana, y de paso que entiendan que si siguen con su necedad de intentar imponer al peje el Gobierno los vá a poner en su lugar y les ván a dar lo que se merecen.

    Y la estúpida que escribe el artículo, debería tener un poquito de ética profesional y dejar sus banales ideales políticos a un lado para que sus artículos sean objetivos; también le recuerdo que con su artículo sólo deja constancia de la intolerancia y la incitación al odio que caracteriza a todos los pejezombies, como ella.

    Entiendan nenes, el peje nunca será presidente, nunca. Ya hasta Marcelo, Mancera y el perderé en general le dieron la espalda!!! son ustedes tan estúpidos que no se dán cuenta que el peje lo único que hace es utilizarlos para enriquecerse con su partido político?? no que “al diablo las instituciones” – ah!! pero si es para que le dén dinero, ahora sí ya vá a besarle el trasero al IFE… Pejezombies, dán pena ajena.

    Infórmense y lean un libro, y dejen de ver teidiotiza (ustedes son los expertos en dicha televisora).

  48. La seudo periodista Guadalupe Lizarraga ya es conocida mas por la mayoría de los usuarios como una persona con tan poca ética periodistica, que demuestra su total falta de profesionalismo, inventa notas, y publica ataques personales contra personas que le han callado la boca a sus contradicciones y sus hipócritas actuaciones de “lucha social”, acusa a personas solo por no pensar como ella o por NO TENER SUS CHAYOTES POLÍTICOS que odia el hecho de no haber ganado… seguramente como muchos malos periodistas, que esperan favores políticos de los grupos que apoyan en sus notas… de esos ya conozco muchos… estudie ciencias de la comunicación y la señora Lizarraga cubre los requisitos de un mal periodista que de inicio ni debe llamarse asi a persona tan oportunista y mentirosa… la información no esta para el servicio de los intereses personales señora….

  49. Les comento: mi hijo es adoptado en Chiapas. Un año antes lo “cuidaba” una mujer que era, qué creen? Doctora!! Y por dizque castigarlo, le quemó las manos en la estufa!! Está en los periódicos del 8 al 11 de marzo del 2003. Gente así no merece respeto, ni trabajo digno, ni siquiera dirigirle la palabra. Como a la gente que defiende a esta doctora deseándo la muerte a otros, porque están tan enajenados, que ya creen que todo es lucha de partidos. Despierten y esperemos que la vida no les cobre sus “amables” deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *