Campeche reestrena nuevo Puente La Unidad

Foto: Twitter

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció el día de hoy que se terminó el Puente La Unidad, el cual es el segundo más largo de México y el quinto en Latinoamérica.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario declaró su amor por el estado que representa  y dijo que Campeche es el nuevo protagonista en el escenario nacional.

En un evento donde estuvo presente el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, Moreno Cárdenas dijo que “este gran puente es palabra cumplida; a Carmen y a Campeche se le cumple, ¡porque se le cumple”.

Por su parte, Jiménez Espriú explicó que el nuevo puente es una obra estratégica que beneficia a miles de viajantes que transitan hacia la Península de Yucatán.

Cabe destacar que el Puente La Unidad tiene 3.2 kilómetros largo y 14 metros de ancho, con dos carriles de circulación de 3.50 metros.

Guadalupe Lizárraga

Periodista independiente. Fundadora de Los Ángeles Press, servicio digital de noticias en español en Estados Unidos sobre derechos humanos, género, política y democracia. Autora de las investigaciones en formato de libro Desaparecidas de la morgue (Editorial Casa Fuerte, 2017) y El falso caso Wallace (Casa Fuerte, 2018) ambos distribuidos por Amazon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *