AMLO asegura que violencia bajó en Quintana Roo

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la inseguridad en el estado de Quintana Roo disminuyó de dos a un homicidio diario.

Durante la conferencia de prensa mañanera celebrada en Isla Mujeres, AMLO detalló que la violencia disminuyó en Quintana Roo.

“Lo puedo sintetizar diciendo que había un promedio de dos homicidios diarios y se ha logrado algo, reducir a un promedio de uno diario. Esto es bastante alentador”, dijo y resaltó que fue gracias al esfuerzo entre el gobierno federal y del estado.

AMLO indicó que el gobernador dio un informe que está respaldado por datos que tiene tanto la Secretaría de la Defensa como la Secretaría de Marina en el sentido que en los últimos meses ha ido disminuyendo la violencia.

“Es muy importante esta labor, porque lo que más demanda la población es seguridad, es la principal demanda, la principal preocupación de los ciudadanos en Quintana Roo y en todo el país”, sentenció.

Guadalupe Lizárraga

Periodista independiente. Fundadora de Los Ángeles Press, servicio digital de noticias en español en Estados Unidos sobre derechos humanos, género, política y democracia. Autora de las investigaciones en formato de libro Desaparecidas de la morgue (Editorial Casa Fuerte, 2017) y El falso caso Wallace (Casa Fuerte, 2018) ambos distribuidos por Amazon.com

Un comentario en “AMLO asegura que violencia bajó en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *