Víctima de homofobia cuenta su relación con Enrique Peña Nieto

25 de abril del 2012

Justicia pendiente

Por Guadalupe Lizárraga

LOS ÁNGELES, California.- Agustín Humberto Estrada Negrete sostiene que durante siete años fue amante de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, su vida no es para contarse en unas líneas sino en un grueso libro, porque su relación íntima con el ahora candidato a la presidencia de México, considera que prácticamente lo llevó a la tumba. Terminó con su rostro cubierto de cinta adhesiva, violado con un tubo y una bolsa de plástico en la cabeza, con un reporte médico escalofriante de la Cruz Roja.

En entrevista para Los Ángeles Press, narra cómo fue creciendo la hostilidad por parte de funcionarios públicos y policías locales del Estado de México, a raíz de que decidiera expresar su homosexualidad en una obra de teatro organizada en la comunidad contra la homofobia, el 17 de mayo de 2007. En esta entidad, se llegaron a registrar 78 asesinatos de homosexuales y 143 en el Distrito Federal, entre 1995 y 2007, según los datos de la Revista Sociológica, con la observación de que son cifras conservadoras porque se estima que por cada asesinato registrado hay dos que no se registran. Para 2011, la proyección que hizo la asociación civil Letra S junto con el Consejo Naciona para Erradicar la Discriminación (Conapred), mediante un monitoreo hemerográfico la cifra bien podría haber llegado a los 2051 asesinatos.

Agustín Estrada fue obligado a dejar su trabajo temporalmente como director de una escuela primaria de atención especial, y amenazado de que si insistía en “mostrar su homosexualidad sería cesado definitivamente”. Y así sucedió en mayo de 2009, cuando pretendió regresar a su lugar de trabajo de maestro.

Maestro y director de una escuela en Estado de México Foto: Agustín Estrada Negrete

La denuncia contra la violencia a homosexuales y transgénero ha sido en los últimos años un tema recurrente en la prensa mexiquense, incluso las cifras de feminicidios se han manejado superiores a las de Ciudad Juárez y Guatemala. Agustín Estrada, enfocado en la defensa de los derechos humanos, se armó de valor para protestar por la flagrante discriminación de la que estaba siendo víctima. Se plantó frente a Palacio de Gobierno y poco tiempo después fue encarcelado en el penal Almoloya de Juárez, por "obstruir las vías de comunicación", según la causa penal puesta el ocho de mayo de 2009 (94/2009).

Desde su detención, Estrada fue golpeado severamente por los policías locales que bajaron de una ambulancia, dice, cuando se esperaría que bajaran de una patrulla. Los hombres lo persiguieron y lo sometieron a patadas y puñetazos. Después, fue en la cárcel, donde 12 hombres, entre reos y policías, lo violaron. Una vez que su familia logró sacarlo bajo una fianza de 26 mil pesos (US 1,943 dlls), decidió hacer las denuncias ante medios de comunicación y organismos de derechos humanos, porque ni el Ministerio Público en Toluca ni el de Ecatepec quisieron aceptar su denuncia por violación sexual en el penal.

La represión se volvió más severa dos meses después, en julio de 2009. Estrada fue detenido nuevamente por policías judiciales, por sus protestas públicas que sumaban cada vez adeptos a su causa, hasta que fue víctima del atentado en el que casi pierde la vida, y sin embargo sus agresores habrían creído que su misión estaba cumplida al dejarlo tirado en lote baldío.

Agustín Estrada no sabe cómo sobrevivió a ello; sólo recuerda haber despertado en la Cruz Roja después de varios días de estar inconsciente. Físicamente torturado, pero aún con las fuerzas emocionales que los llevaron a no ceder en la denuncia de su agresión. Logró salir del país, aunque las amenazas siguieron para su madre y su hermana. Cruzó la frontera hacia el extranjero en silla de ruedas, con la petición de asilo en mano. Logró poner las denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y el 17 de marzo de 2010, la relatora especial de Naciones Unidas, Margaret Sekaggya, señaló que el caso de Agustín Humberto Estrada Negrete es uno de los casos de discriminación más notorios del país.

Actualmente, es atendido en un hospital público para sobrevivientes de tortura de países en conflicto y recibe atención psicológica. Su caso ha quedado documentado en cada uno de los organismos nacionales e internacionales de derechos humanos. Su denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos en México fue puesta el dos de marzo de 2011, ante la Segunda Visitaduría General con el expediente número CNDH/2/2010/3919/Q, número de oficio 11628.  Ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Washington, quien dio fe de estas denuncias fue el secretario ejecutivo, Santiago A. Cantón, el 30 de diciembre de 2011, bajo el asunto MC 222-09.

No hay ningún policía sancionado hasta ahora, no hay ninguna orden de aprehensión para ninguno de sus agresores ni funcionarios públicos. Sus nombres han quedado en los archivos de la CNDH. Aún así, Estrada sigue en espera de justicia e impulsando la lucha contra la homofobia desde el extranjero.

Algunos de los funcionarios y dependencias involucradas se detallan a continuación. En los expedientes, pese a que los funcionarios no respondieron a los requerimientos de los organismos de derechos humanos, puede constatarse la serie de abusos de autoridad.

Caraterización que molestó a Peña Nieto, según Estrada Foto: ombusgay.org

El siguiente texto fue escrito por Agustín Humberto Estrada para esta edición.

Torturado

“No puedo ver…..no puedo respirar, muchos hombres me están pegando, me violan hermanita, ¡ayúdame!”

Qué difícil es vivir en un mundo tan injusto, en el cual sólo el homosexual poderoso y rico es escuchado, tapado, y protegido por los periodistas. El homosexual pobre es discriminado, asesinado, violado, descarnizado. En mis pensamientos se encuentra vivo el hermoso recuerdo de aquella estupenda fotografía que publicó un diario local del Municipio de Ecatepec, el 17 de mayo del 2007.

Me encontraba cantando la canción de rímel de la obra de teatro “La jaula de las locas” en la explanada municipal, en la caracterización de Albán. Yo vestía un vestido rojo (regalado), dos hombres me levantaban al ritmo de la coreografía, al mismo tiempo le dedicaba la canción a mi novio, el clásico hombre casado por la iglesia católica, con hijos y una bonita esposa.

A mi novio le avergonzaba que nos vieran juntos sus compañeros burócratas, y ni pensar que en público yo pudiera estar cerca de él. Tenía que distanciarme de manera significativa, pero cuando estábamos solos sus besos y caricias recorrían todo mi cuerpo. Lo conocí en 1998, durante el mandato del Gobernador Emilio Chuayffet. Él se desempeñaba como uno de tantos burócratas en el Gobierno del Estado de México.

La homofobia internalizada de mi novio Enrique Peña Nieto era letal; él era el jefe de personal de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México. Después se desempeñó como subsecretario de gobierno del Estado de México (1999-2000). Nos conocimos durante mis gestiones de apoyo como director escolar a favor de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, (una escuela que era de cartón), ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en el Municipio de Ecatepec, lo que motivó que lo viera en varias ocasiones siempre sobre este asunto, por lo que se dio un acercamiento más íntimo: Enrique Peña Nieto me tomó de la cintura, me sujetó de la cara y me plantó un beso, iniciando una relación dentro del closet.

Cuando me besaba sentía el latir de su corazón, Enrique siempre me decía: “Soy el último de tus amigos y el primero y último de tus hombres.” Nos amábamos a escondidas, teníamos sexo encima del escritorio, abajo del escritorio, en su silla, en la alfombra y en algunos hoteles del paseo Tollocan. El ejerció distintas tareas como burócrata en el Estado de México como Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social del Estado de México, presidente del Consejo Interno del Instituto de salud del Estado de México, además de vicepresidente para el Estado de la Junta del Gobierno para el sistema de de Desarrollo Integral de la Familia, entre otros puestos. Teníamos encuentros sexuales furtivos que disfrutábamos plenamente pero siempre dentro del closet. Él me buscaba insistentemente. En muchas ocasiones me dijo que tendría que casarme y tener hijos porque de otra manera no podría esperar tener una carrera y vida productiva en la política dentro de nuestro partido, el PRI.

Enrique siguió ocupando cargos públicos como diputado por el distrito XIII de la LV legislatura, su promiscuidad era más obvia y se relacionaba con más hombres y mujeres.

Para entonces, yo solicité mi cambio a educación especial, al centro de atención Múltiple (CAM) 33 y 34 Roberto Solís Quiroga y José de Jesús González. Como diputado le solicité apoyo a Enrique para que se promoviera una ley en la que se buscaba que los niños y jóvenes con discapacidad recibieran atención a nivel de secundaria y preparatoria. Él se negó a apoyar la iniciativa argumentando que el gobierno de Montiel no tenía presupuesto para sostener esa iniciativa, pero debido a mi insistencia logré que la diputada Maribel Alba Olvera, del PRD, tomara la iniciativa y la subió a votación a la tribuna. La ley se ganó por unanimidad. Enrique Peña Nieto me acusó de traicionarlo. Mientras los demás diputados me reconocían como innovador, Enrique me acusaba de “prostituta política”.

Esto ocasionó una fuerte pelea. Enrique Peña Nieto intentó una reconciliación que tuvimos en la oficina de la bancada priista, en la cámara de diputados, donde él era el presidente. Enrique Peña Nieto me bajó el cierre de mi pantalón y me hizo sexo oral, y yo perdoné de inmediato su ofensa. Lo que hice fue ayudar a las personas con discapacidad y no me interesaba lo que él pensaba. Cuando mi novio Peña Nieto fue el forma candidato a la gubernatura del Estado de México por dedazo de Montiel, en ese contexto visitó San Isidro Atlautenco, localidad que se encuentra cercana a la colonia Ciudad Cuauhtémoc. Eruviel me pidió que apoyara al partido con votos y, ellos –a cambio– apoyarían a las personas con discapacidad.

Así a mediados del 2005, llegó el momento esperado: Enrique se retiraba del lugar y Eruviel Avila Villegas me acercó entre la multitud a Enrique, recuerdo que le acaban de operar la nariz a Eruviel.

Eruviel me cubrió entre la multitud y al mismo tiempo que me protegía, el pene de Eruviel erecto tocaba mi espalda, y Eruviel me apretaba fuertemente. Cuando llegamos con Enrique, Eruviel recibió un codazo en su nariz operada, de las mujeres a las que el PRI les paga para que digan que Enrique es guapo. Eruviel con una conducta mañosa le dijo a Enrique:”Cndidato, es el maestro Agustín, mi ahijado, él trabaja de forma excelente con los grupso vulnerables y tiene el apoyo de mucha gente, aquí en Ecatepec. Era del PRD, pero yo ya lo pasé al PRI”.

Enrique le contestó: “Sí, ya lo conozco. Me da gusto verte, estoy seguro que ahora sí vamos a trabajar en apoyo a los discapacitados”. Enrique subió a su camioneta y yo solo sentí el calor del semen de Eruviel en mi espalda.

Firmó entonces ocho compromisos ante una notaria pública de la tercera edad y, por supuesto priista, el 29 de mayo del 2005. Fueron ocho puntos que nunca cumplió.

Enrique pensó que como yo era su novio no le exigiría el cumplimento de los acuerdos pero se equivocó, porque lo hice. Cuando me caractericé el 17 de mayo del 2007 del personaje de Albán, en la feria de la Lucha contra la homofobia, en el marco del Día internacional contra la homofobia, utilicé un vestido rojo, pero la intención era sólo denunciar la discriminación de la que son víctimas las personas LGBTTTI, ya que en más de una ocasión –por ser homosexuales–, Eruviel y yo hemos recibido la burla de algunas personas, pero las mujeres transgénero son brutalmente asesinadas en Ecatepec. El mismo Eruviel cuando se candidateó por segunda ocasión para presidente municipal me prometió realizar acciones afirmativas para combatir este conflicto desde su nuevo gobierno, pero solo era política: Enrique y Eruviel tienen la maña de decirle a las personas lo que las personas quieren escuchar de ellos, sin cumplir sus promesas y las personas hasta les aplauden.

Vino entonces una entrevista solicitada por Gerardo Dorantes Mora, director del gobierno del Estado de México en el municipio de Ecatepec quien me preguntó: “Maestro Agustín, ¿por qué un vestido rojo?, ¿qué trato de hacer? ¿A quién quería denunciar? Está consciente de las repercusiones negativas que este hecho trajo, ¿usted ya sabe a quién?... Las instrucciones que tengo para ti, es que digas que sólo era una broma, que tú no eres homosexual.”

Hoy en el exilio entiendo de lo que me hablaba. Recuerdo que cuando me entrevisté con mi novio y verdugo en la Universidad de Netzahualcóyotl, Enrique Peña Nieto me dijo: “Si se te ocurre decir que cogíamos, no vivirás para contarlo, porque todavía te quiero. Busca al secretario de educación, te va a apoyar con una licencia con uso de sueldo. Cuando se termine la licencia, no regresarás a los CAM, lo que harás es renunciar al sistema educativo. Te voy a dar una liquidación como trabajador al 100%. Cometiste un grave error en transvestirte. Ya no puedo volver a verte ni a estar contigo. Si no haces lo que te digo te voy a romper la madre”.

Siempre me negué a aceptar su propuesta, por lo que al mes me llegó la acusación de la contraloría en la que se me acusaba de haberme presentado vestido de mujer a la escuela de educación especial el 17 de mayo del 2007, y como prueba en mi contra se utilizó la foto que se publicó en el periódico local. Nunca me presenté vestido de mujer a la escuela. Enrique ha sido letal conmigo, lo denuncié el pasado 10 de Julio del 2009 de ser autor intelectual de la violación sexual en el Ministerio Público de Ecatepec. Enseguida me llegó otra detención fabricada por funcionarios del gobierno del Estado de México y se me ingresó por segunda vez a un penal.

“Con que denunciado a tu camote el gobernador!!! Al gobernador y a Eruviel se les respeta, putito de mierda”.

“No puedo respirar… la bolsa de plástico me corta la respiración”.

  Sostengo lo que aquí denuncio porque es la verdad. Porque me consta, porque lo viví, por un México sin homofobia ni tortura.

Agustín Humberto Estrada Negrete

, , , , , , ,

286 Responses to “Víctima de homofobia cuenta su relación con Enrique Peña Nieto”

  1. Gyllene Says:

    Mmmmmm, que no habia un video en youtube sobre este caso??? Y en el reportaje de televisa que le hicieron en ese entonces por ningún lado mencionó que fuera el novio de Peña Nieto.... no estoy a favor de ese homofóico, homicida y ladrón, pero porque cambiar la historia ahora y decir que era el novio?? Justo por esto se pierde la credibilidad de las historias!!!

    Reply

    • Hsv Says:

      Creo que vives en otro país, Credibilidad?? justicia??? México??
      te reitero vives en otro país;

      Reply

      • Manuel Says:

        Los medios en México lo protegen, hay un asunto que no hay duda que pasó, ya que el propio Peña lo confesó en una entrevista con Katia de Artiguez, que tuvo dos hijos fuera del matrimonio con dos amantes,eso es un DELITO y se llama adulterio, es decir es un delincuente confeso, como no se persigue de oficio, no le hicieron nada.Además de lo legal, está lo moral, y claramente vemos que es una persona inmoral, deshonesta, mentirosa. Ésto si fuera Obrador o Josefina, sería un escándalo a nivel nacional, pero como se trata del ahijado de Salinas, lo tapan, por mucho menos Clinton fue enjuiciado y fue una verguenza en su país. Aquí no pasa NADA..

        Reply

        • Artur reyes Says:

          Incorrecto. El Deito de Adulterio hace ya tiemo que dejó de existir en las leyes del DF

          Reply

          • Santos Alberto Tarin Espinoza Says:

            EPN es del EdoMex no del D.F.

          • Manuel Says:

            Chécate los arts. 222 y 223 del Código Penal del Estado de México, vigentes, y hace siete años también. Eso es lo legal, ¿Y lo moral, la honestidad, la fidelidad jurada ante el altar???????

          • papuchon Says:

            aqui en EEUU por menos que eso se vienen abajo los candidatos.

          • El Contralor México Says:

            El adulterio dejó de ser delito en el Código penal federal desde 2011.

          • sonia Says:

            mmmmmm .....q conveniente !!!! no creen, q ya no sea delito,pero por tantas cosas q salen en tiempos d elecciones las personas s confunden y no sabemos q hacer...pero como dicen por ahi, es otro pais .

          • nefertiti Says:

            jajajajajajaja,yo tengo un perro que fue penetrado por AMLO, jajajajajajajaja, no se como los mnedios pueden dar cabida a gente como esta, sabien que este amigo encadenaba a los postes a los niños de educacion especial en sus ´protestas, y decia que iban a protestar, pobres niños muchos ni siquiera sabian que hacian ahi, hay que preguntarle a este amigo como llego a ser director, por que no entro a trabajar como director, por que no dice como acendio de puesto

        • valentin Says:

          mm corrección como decían el adulterio no es un delito es una causal de divorcio, así que antes de opinar tenemos que saber o por lo menos tenemos que tener la mas mínima idea de lo que vamos a opinar no solo hablar por hablar...

          Reply

        • joel Says:

          Manuela: chingas a tu madre pinche tarado!!!!

          no sabes ni como coños te llamas pendejete!!!

          espero a ti tambien te empalen como al putito de la nota, hasta que te salga la lanza por la boca o por un ojo.

          Reply

        • m vega Says:

          La candidatura de este ignorante ya se venía tejiendo y manipulando desde hace años y EPN igual que su tío manipuló al congreso local para cambiar las leyes, recuerden que en el sexenio de Montiel hizo que se legislara que se podía volver a casar tan pronto se divorciara cuando antes había un lapso de espera para volver a firmar una sociedad conyugal, fué así como se casó con la francesa y este afeminado de EPN sabiendo su delito lo despenalizó y lo peor es que tenemos una sociedad descerebrada que no piensa y que a la vez es parte de la corrupción al estar acostumbrada a vivir en la transa, cada quien merece tener el país que quiere...

          Reply

          • @jcoronac Says:

            EN MEXICO SE VIVE UN FENOMENO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO (DECADAS): LOS SEGUIDORES,ADMIRADORES DEL PRI. ES INCREIBLE LA POSTURA DE ESTAS PERSONAS ........ DE ADORAR A ESTA CLASE DE GENTES. TODOS SABEMOS QUE SON TRUANES, RATEROS,MENTIROSOS, ETC ETC ETC. Y SUS SEGUIDORES LES CREEN LO QUE DIGAN Y CULPAN A LOS DEMAS DE QUE LOS ATACAMOS,

        • Rerponse Says:

          Lo que es delito es la bigamia. Primero lee y luego opina, por gente como tú el mundo está como está. La ignorancia es atrevida. Y no, no estoy a favor de nadie, sólo de que se digan las cosas como son. Y coincido con el forista que dice que esa historia salió en TV, por qué razón ahí no se dice nada acerca de eso? Para mi, el homo ya perdió toda credibilidad y se está prestando a una campaña sucia. Lo que no se da cuenta es que lo están usando... bueno a lo mejor eso es lo que quiere, que lo usen...

          Reply

          • julio Says:

            No mames cabrón no generalices el descerebrado particularmente ya sabes quien es, la información no es la misma ni se interpreta de la misma forma depende de los conocimientos previos valga la información previa y la construcción que se da para darle un nuevo significado. estas bien pendejo wey la ley la legislamos nosotros unos cuantos pendejos pseudoabogados no saben ni mierda de la ley solo memorizan ya que siguen al pie de la letra a groso modo son unos pendejos. ni siquiera muchos leyeron el príncipe y si les caga pues que lo lean.

          • Aurelio Vargas Says:

            Me perdí con tu comentario en lo que se debatía. Por homo te refieres a ¿homosexual o a homosapiens? Si es homsexual ¿es a Erique Pena Nieto? o ¿por homosapiens a Agustín Humberto? Sigue siendo delito la infidelidad considerado menor, tienes razón necesitas un buen abogado, ha leer también. Y si también tienes razón algunos homosexuales tenemos penes de 18cms o más, si también nos gusta que usen nuestros miembros claro cuando quieras te puedo dar masajes prostático.
            ¿MAS CAMPAÑA SUCIA QUE LA DEL PRI? cuando el Edo. de Mex. es una porqueria en seguridad, vialidad, distribución de agua, dominios de los Zetas, La Familia, abuso a y discriminación a las mujeres, etc. DECIR QUE CUMPLIO EPN, si cumplió con asesinar a su esposa, esconder el asesinato de Polet, ect. etc. MENTIR SI ES UNA CAMPAÑA SUCIA.

          • g.emma Says:

            cuando estan en la politica, se la pasan hablando mal de todos, no les creo a nadie

      • filiberto Says:

        Lo cierto de todo esto es que sale a la luz publica todo lo malo de los cantidatos quienes son los que nos pretenden gobernar y vivir el resto de sus dias de nuestros impuesto, he ahi de los Méxicanos que lo apoyen para que sigan impunes.

        saludos a todos

        Reply

    • MERRY Says:

      HOLA, es verdad ese reportaje ya salio en la tele, y es verdad no dijo nada sobre su novio ( ni siquiera menciono a un novio influyente) y la verdad me hace tener dudas( no defiendo ni tengo afinidad por peña nieto, ( de hecho yo siempre he pensado que es gay) y lo primero al leer este reportaje me inclina a pensar que hay mucho$$$$ de por medio. espero equivocarme pero lo que dice Gyllene en su comentario tiene mucho de cierto y comparto su opinion.

      Y bueno si creo que será un MEGA EXITO el libro ( o enciclopedia jajaja por lo grande y grueso que tendra que ser el denunciar tus vivencias con "el GAVIOTO" )
      jajajajaja lo mejores deseos para tí en esta vida.

      Reply

      • sergio Says:

        Pues depende... de pendejo dice que fue amante de peñinis nietis... si leiste todo (lo cual no creo que lo hayas hecho) por vestirse de vieja, le puso una madriza, ahora decir que eran camotones... lo descuartiza.... me imagino que, cuando se sintio seguro, ahora si solto toda la sopa.... y tengale, que resulto tinguindin el pena ajena... JAJAJA es todo un estuche de monerias; pendejo, inculto, uxorricida (mato a su mujer), mentiroso, cobarde, puñalon y lo peor de todo: PRIISTA...

        Reply

        • Elena Says:

          Estoy de acuerso con Sergio, el estupido asesino a su mujer, por eso no sabe de que se murio el tarado analfabeto.

          Reply

        • TomaChangoTuBanana Says:

          Tú si que tienes razón, yo ya había pensado lo mismo, si este wey hubiera hablado antes sobre el romance que tuvo con Peña Nieto capaz que lo vuelve a mandar a violar, pero con la diferencia de que esta vez les ordena a sus esbirros que maten al jotito. Lo mas seguro es que estaba esperando el mejor momento para vengarse, y ahora que Peña Miento esta de candidote a la Presidencia, pues quiere asestarle tremendo golpe, como quien dice el jotito dijo "ahora va la mía", "ahora es cuando chile verde le has de dar sabor al caldo", "la venganza es un plato que se sirve frío"... y pura de esa. Al buen entendedor pocas palabras, solo los pendejos no ven esto. Saludos carnal, eres igual de listo que yo.

          Reply

        • jesusdurango. Says:

          No te medistee.... pero comparto tu idea en tu nota. que caray con nuestro mundillo politico mexicano, hay que emparentar con una actiz de quinta, para que en cada escena de tu vida finja y diga que solo era un papel de novela mas.....a que gaviota gabiota......el pajaro copetón de salio chuparrosa jajjajajaja. ARRIBA, LA ABSTINENCIA AL VOTO,

          Reply

      • eli Says:

        si en la entrevista nos e menciono nada de que tenian una relacion e spor obvias razones, televisa no iba a ublicar ese tipo de informacion acerca de EPN, no se crean todo lo que la television dice.

        Reply

      • ALBERTIUX2010 Says:

        NO LO DIJO PORQUE EL REPORTALE LO HACIA UNA PERIODISTA DE TELEVISA, ASI QUE PARA CUIDAR A PEÑA NIETO, OMITIERON ESA PARTE; A MI ME PARECIO RARO QUE NO SANCIONARAN A DENISSE MAERKER POR TELEVISA. ASI LE DAN A SU PROGRAMA PUNTO DE PARTIDA RATING Y APARENTA PLURALIDAD E IMPARCIALIDAD. PEÑA NIETO ESTA JODIDO, NO TIENE CALIDAD MORAL Y TAMPOCO HONETIDAD, REFLEJA SER UN HOMPRE INMADURO E INSTABLE. SALUDOS

        Reply

      • ALBERTIUX2010 Says:

        NO LO DIJO PORQUE EL REPORTALE LO HACIA UNA PERIODISTA DE TELEVISA, ASI QUE PARA CUIDAR A PEÑA NIETO, OMITIERON ESA PARTE; A MI ME PARECIO RARO QUE NO SANCIONARAN A DENISSE MAERKER POR TELEVISA. ASI LE DAN A SU PROGRAMA PUNTO DE PARTIDA RATING Y APARENTA PLURALIDAD E IMPARCIALIDAD. PEÑA NIETO ESTA JODIDO, NO TIENE CALIDAD MORAL Y TAMPOCO HONESTIDAD, REFLEJA SER UN HOMBRE INMADURO E INSTABLE. SALUDOS

        Reply

      • ALBERTIUX2010 Says:

        NO LO DIJO PORQUE EL REPORTALE LO HACIA UNA PERIODISTA DE TELEVISA, ASI QUE PARA CUIDAR A PEÑA NIETO, OMITIERON ESA PARTE; A MI ME PARECIO RARO QUE NO SANCIONARAN A DENISSE MAERKER POR TELEVISA. ASI LE DAN A SU PROGRAMA PUNTO DE PARTIDA RATING Y APARENTA PLURALIDAD E IMPARCIALIDAD. PEÑA NIETO ESTA JODIDO, NO TIENE CALIDAD MORAL Y TAMPOCO HONESTIDAD, REFLEJA SER UN HOMPRE INMADURO E INSTABLE. SALUDOS

        Reply

    • MAO Says:

      francamente no creo la realidad de esto, parece relato erotico, se que EPN es una rata, homofobico, retrograda y mucho más, pero que sea marica no me la creo

      Reply

    • Mexa Says:

      Y si hubiera dicho que Pena Nieto era su novio crees que hubieran pasado la historia???
      Claro que no... Televisa lo presento como un caso de homofobia, no de una relacion homosexual de Pena Nieto.... este Marica pidio primero asilo politico en Estados Unidos y despues solto la sopa... de tonto lo dice estando en Mexico... si Pena Nieto ya lo habia mandado matar una vez.

      Reply

      • valentin Says:

        amigo no se si sepas pero los medios de comunicacion principalmente los de television abierta en mexico solo dicen lo que les conviene o mejor dcho les pagan por que pasen lo que al gobierno les conviene, ahora si te pones del lado de este señor y si tu fueras este homosexual harias lo mismo de buscar un amparo en otro pais por que con varias amenazas no es para menos que escapar y luego aqui en mexico que la justicia esta mal por lo tanto antes de hablar o criticar a alguien ponte en su lugar el undo no esta para que nos jodamos sino para que nos ayudemos. saludos

        Reply

    • VIC Says:

      De acuerdo con Gyllene, se habló del caso de violencia, pero nunca había dicho que era su novio y ahora también de Eruviel, hay que condenar el caso por homofobia, pero puede ser posible que todo lo demás sea una difamación y hay que tener cuidado con esa información

      Reply

    • Marcos Says:

      Hay amigo tu solito te pones la soga al cuello, de donde dices que viste ese video? ha tu respuesta fue Televisa, ni mas ni menos que el Monopolio televisivo que idiotiza al pueblo y hace cualquier cosa por impulsar a su candidato de pacotilla Enrique Peña Nieto, que lastima que al poner una referencia periodistica uses a Televisa, a mi me daria pena.

      Reply

    • Alma V Says:

      Totalmente de acuerdo con MRGC y TEDBUNDY..

      Reply

    • h52 Says:

      primero que nada debes saber que tanto televisa como azteca dicen lo que les conviene, este caso es uno mas que no se saben, como el hecho de que javier alatorre es guey la diferencia entre estos dos personajes es que uno es un comunicador y el otro es un funcionario publico independientemente de sus preferencias sexuales el hecho es que este tipo seudo politico cometio un delito y como tal se le debe castigar ya basta de estupideces, no estamos en la prehistoria, que se investigue el caso y se castiguen a los responsables y si resulta culpable este sujeto que se le aplique doble castigo por que tanto cometio un delito en contra de una persona y uso el poder que ostentaba en ese entonces para sus cosas ademas de los funcionarios publicos que estan involucrados, basta ya xde este marranero no creen de por si estan viendo que nos estan llevando por las patas y ahora con esto por dios piensen.

      Reply

    • Blanca A. Says:

      Muy sencillo, no mencionó a Peña Nieto porque su vida está en peligro ahora que Peña es candidato a presidente. Por eso pidió asilo político en EEUU. Ya está asesorado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, quien tiene documentado el caso, ahora el mencionar el nombre de Peña Nieto es precisamente su seguro de vida, ahora si lo matan ya no quedaría duda de que fué EPN quien ordenó el asesinato.

      Reply

    • GAU Says:

      Y no será porque en su momento Televisa no permitió esa información, para no destrozar completamente la integridad de la familia del entonces gobernador del estado de Mexico. Digo, le ha de haber dado cobertura, pero yo nunca lo vi en la tele, ni le hicieron tanta testera, y veo que las publicaciones en youtube datan de Junio del 2009.

      Reply

    • hey Says:

      yo lei q el mismo agustin dijo que a todos sus entrevistadores si les dijo lo de peña nieto, pero que x ejemplo gomez leyva o adela micha le dijeronq no podian pasar eso, he incluso gente de proceso , merker, aristegui prefirieron no decirlo y solo documentar sobre la violacio

      Reply

    • TSKMAUI Says:

      Cierto yo vi el mismo video en Youtube, no creo en lo que dice esta persona, le voy a AMLO, epro no creo en lo aqui narrado...

      Reply

    • Neon Says:

      Gyllene:
      Volvemos a lo mismo que protestamos en estos últimos días, según tu opinión, porque televisa no dijo que eran novios, entonces ¿ya no es verdad y ya no es creible?

      Por favor, deja de creer todo lo que te dicen los noticieros de televisión abierta en México, yo confio mas (que no me creo todo) en un sitio de internet como este, que en Televisa. Lamentablemente, nada de esto lo veremos en algún otro sitio.

      Reply

    • Pedro Says:

      LA REALIDAD ES QUE EN RECIENTS DECLARACIONES EL MAESTRO HA DICHO QUE LA ENTREVISTA FUE EDITADA POR TELEVISA, QUE EL RODAJE DE LA ENTREVISTA DURO 5 DIAS Y LO REDUJIERON A 10 MINUTOS Y QUE TELEVISA SACO LO QUE QUIZO SACAR Y SE LE PEGO LA GANA, COMO EJEMPLO TENEMOS EL FRAUDE QUE HIZO TELEVISA EN LAS ELECCIONES, TENEMOS QUE TELEVISA NO PASA LAS MARCHAS Y TODAVIA SE PONEN DE EXIGENTES EN VES DE DEFENDER SE PONEN DEL LADO DEL REPRESOR DAN LASTIMA MEXICANOS TELEVISA DICE LO QUE QUIERE DECIR, Y POR CIERTO EL CASO DEL MAESTRO ESTRADA ES UN CASO BIEN DOCUMENTADO DEJENLE DE HACER AL PENDEJO, EL MAESTRO ESTRADA SIEMPRE DENUNCIO QUE ENRIQUE Y EL ERAN AMANTES, POR FAVOR PRIISTAS DEJEN DE DEFENDER AL ASESINO DE NIETO Y SU PRI, DE VER A TELEVISA COMO UN NOTICIERO VERDADERO Y HONESTO, RECUERDEN TELEVISA IDIOTIZA.

      Reply

    • Alfredo Says:

      Dejen de hacerle al cuento en la política mexicana hay muchos homosexuales, ustedes se ponen a exigirle al maestro Agustín Estrada como si en México se pudiera hablar y denunciar abiertamente a un gobernador, es claro el dolo de Enrique Peña Nieto contra el maestro del Estado de México, Agustín era un hombre al que lo amaba la comunidad de Ecatepec, así como su marido Peña Nieto, los invito a que platiquen con él en su facebook y van a entender porque él no necesita una cara bonita, el es un hombre del que cualquiera se puede enamorar es sumamente inteligente su forma y manera de ser. Por otro lado dejen de ensañarse con la víctima se nota que aquí entra puro palero de Peña Nieto A SEMBRAR LA DISCORDIA, como si en México se pudiera denunciar abiertamente por favor, en el mismo tenor no le quieran quitar credibilidad a la historia solo porque salió una nota editada al principio por Denis Merker, como si Agustín controlara lo que sale y lo que no sale, el en todas las entrevistas dijo YO CONOZCO Y EL ME CONOCE MUY BIEN, o el me Identifica muy bien y en la entrevista de canal 52 en estados unidos se dirige a Peña Nieto y le dice fuiste tú. En ese mismo sentido el reportero Rubén Lenguas denuncia que pena nieto negó conocer al maestro Agustín Y el reportero de CNN México entrevista a Nieto y Nieto dice que él conoce al maestro Negrete y que tuvo el castigo que se merece por transgredir el orden. Es claro que Nieto es el novio de Agustín.

      Reply

  2. Juan Polar Says:

    Es Obvio Esta Persona Estaba Intimidada, Yo En Una Ocasion Converse Con Un Taxista, Me Venia Platicando De Que Trabajaba En Una Buena Empresa, Que Le fue Mal, Lo Liquidaron(Estaba En Pleito)Y Que Le Toco Darse Cuenta Cuando Le Daban Servicio A Sus Carros Que Este Personaje Es Gay, Como Se Entero? Quien Sabe, Me impresiono Porque el Saber Que Era El Gobernador Del Edo, Mex No Lo Podia Creer. Actualmente Todo Se Puede Esperar De Ese Rufian, En La Entrevista En Ningun Momento Se Obseva Que Esta Actuando, Tiene Credibilidad(Agustín Humberto Estrada)

    Reply

    • Manuel Says:

      Los medios en México lo protegen, hay un asunto que no hay duda que pasó, ya que el propio Peña lo confesó en una entrevista con Katia de Artiguez, que tuvo dos hijos fuera del matrimonio con dos amantes, eso es un DELITO y se llama adulterio, es decir es un delincuente confeso,,como no se persigue de oficio, no le hicieron nada. Además de lo legal, está lo moral, y claramente vemos que es una persona inmoral, deshonesta, mentirosa. Ésto si fuera Obrador o Josefina, sería un escándalo a nivel nacional, pero como se trata del ahijado de Salinas, lo tapan, por mucho menos Clinton fue enjuiciado y fue una verguenza en su país. Aquí no pasa NADA..

      Reply

    • Dimas Says:

      Por qué no hacemos u pedo en twitter y redes sociales, mandar correos a todos los que podamos, prensa internacional, periodístas etc. para que trascienda a los medios masivos, ya que si se queda aquí oculto, muy pocos se enteran y no pasa nada.

      Reply

    • sergio Says:

      Juan, tienes razon, los taxistas se saben de todas todas sobre los politicos y sobre los actores... recuerdo años antes que un taxista me comento que uno de los hijos del orate exgobernador de Chihuahua ratricio martinez era tinguindin tambien, que le habia tocado trasladar al camoton a altas horas de la noche por la puerta trasera de la residencia en donde vivian... tambien me conto que el ratricio martinez le daba unas golpizas de antologia a la esposa... ah, por cierto, el ratricio martinez tambien es priista...

      Reply

  3. Guadalupe Lizárraga Says:

    Gyllene no se está cambiando la historia. Siendo gobernador Peña Nieto ¿tú crees que Televisa iba a sacar la noticia? ¿No conoces cómo se manejan las noticias en México? Ahora, desde México muchas veces denunció la vítima quién era el victimario, pero nadie se atrevió a decirlo.

    La periodista Denisse Maerker denunció el caso, pero claramente hay responsables con nombres y apellidos y las denuncias están en las comisiones de derechos humanos, CNDH y la CIDH.

    Reply

    • Dimas Says:

      Por qué no hacemos u pedo en twitter y redes sociales, mandar correos a todos los que podamos, prensa internacional,periodístas etc. para que trascienda a los medios masivos, ya que si se queda aquí oculto, muy pocos se enteran y no pasa nada.

      Reply

    • jovanka Says:

      Guadalupe Lizarraga, si está cambiada la historia, porque con Denisse Maerker si se cita que lo mandó violar Peña Nieto y que quien se lo hace saber es Eruviel Avila, y son palabras de Agustín, aquí dice otra cosa diferente.
      y Claro que la prensa en México es corrupta y vendida, pero esta historia está alterada.
      Si lograste tu objetivo que te la tomaran los medios y se hiciera popular, pero quienes tenemos el vídeo sabemos que hay cosas que claramente se cambiaron con el fin de fastidiar y antes que nada me declaro en contra del proyecto del PRI y su candidato pero te reitero mi rechazo a la forma en que vendes tu material, las cosas no son así, y es tan malo ocultar y callar, como lo es alterar y desinformar.

      Reply

      • Alfredo Says:

        Por otro lado hay paleros del PRI que dicen que se cambio la Historia, cuando Nieto agrede al maestro Agustín con el tubo, utilizando agresores para la ejecución, en toda la historia de la homofobia está documentado que históricamente muchos reyes y gobernadores mandaban o asesinaban personalmente a sus parejas homosexuales, por favor antes de abrir la boca pónganse a leer, mis respetos y admiración para el maestro estrada que se atrevió a denunciar a su amante Enrique Peña Nieto.

        Reply

  4. cheto Says:

    ponganse a jalar

    Reply

  5. humer Says:

    La violación, tortura y secuestro son de los crímenes mas bajos y nefastos que el ser humano puede cometer y ninguna persona debería experimentar, no deben permitirse en ningún lugar del mundo y como sociedad debemos siempre luchar contra ellos sin esperar a que nos toque a nosotros o a un ser querido. Se debe castigar lo mas duro posible a quienes cometen estos crímenes sin importar su estatus social.
    La discriminación demuestra el bajo nivel cultural de las personas y su carencia de humanidad.
    Estas historias se deben dar a conocer para crear conciencia, son tristes y causan coraje y desprecio contra quienes son capaces de tratar así a un ser humano.

    Reply

  6. Lola Says:

    Esto es una bomba Guadalupe ¿tiene Agustin alguna prueba de lo que afirma? ¿estaria dispuesto a someterse a la prueba del poligrafo? si esto es cierto todo México debe enterarse.

    Reply

    • Manuel Says:

      Los medios en México lo protegen, hay un asunto que no hay duda que pasó, ya que el propio Peña lo confesó en una entrevista con Katia de Artiguez, que tuvo dos hijos fuera del matrimonio con dos amantes, eso es un DELITO y se llama adulterio, es decir es un delincuente confeso, como no se persigue de oficio, no le hicieron nada. Además de lo legal, está lo moral, y claramente vemos que es una persona inmoral, deshonesta, mentirosa. Ésto si fuera Obrador o Josefina, sería un escándalo a nivel nacional, pero como se trata del ahijado de Salinas, lo tapan, por mucho menos Clinton fue enjuiciado y fue una verguenza en su país. Aquí no pasa NADA

      Reply

    • Dimas Says:

      Por qué no hacemos u pedo en twitter y redes sociales,mandar correos a todos los que podamos, prensa internacional, periodístas etc. para que trascienda a los medios masivos, ya que si se queda aquí oculto, muy pocos se enteran y no pasa nada, así se obliga a que se investigue y se aclare este testimonio

      Reply

    • daly Says:

      que el mismo peña lo confeso..sabe??...mientras sean peras o manzanas, ese hombre (peña nieto ya lleva varias, y yo no voy a votar por el ahijado del ladron mas grande en la historia de mexico, primero pienso, luego existo.

      Reply

    • Alfredo Says:

      Al que tienes que someter al polígrafo es a Enrique Peña Nieto porque él fue el que dijo que no conocía al maestro Agustín, cuando él ha demostrado que apoyo la campana de Enrique Peña Nieto y demostró videos en los que Eruviel dice de voz propia que el maestro Agustín es su ahijado.

      Reply

  7. TEDBUNDY Says:

    No soy seguidor de Pe{a Nieto. Pero en verdad que este texto que acabo de leer, se me hace absolutamente estúpido. Creó que es jugar muy sucio. Y en verdad que este caso debería estar mejor en la Rosa de Guadalupe versión Tlatomulco; pero por Dios, no digan tonterías que no tengan fundamento alguno. Yo soy fiel creyente del señor AMLO, y claro que votare por él. Pero también estoy en contra de que ataquen de esta manera al señor Peña Nieto. Ante todo, es un ser humano y merece respeto. Así que dejen de perder su tiempo con estas historias baratas y estúpidas. Mejor dejen que la contienda fluya sola ya no estén tirando mierda a Nieto. Cual es el miedo? Yo estoy seguro que al final de cuentas nuestro presidente será Obrador.

    PD: Pero ya, déjense de mamadas por favor.

    Reply

    • Juan Polar Says:

      Con tus palabras lo dices todo, a güevo que no vas a votar por Obrador, quieres desviar la situación, pero estas pendejo, nos vamos a encargar se que se divulgue, todos los que ya estamos hasta la madre de este ojete de Peña Nieto divulgamos la noticia para que esto crezca,compartamos esta información en todas las redes para que todo México despierte...bueno los que todavía estaban dormidos o con la duda... querían guerra sucia... aguántense.

      Reply

      • Dimas Says:

        Por qué no hacemos u pedo en twitter y redes sociales, mandar correos a todos los que podamos, prensa internacional, periodístas etc. para que trascienda a los medios masivos, ya que si se queda aquí oculto, muy pocos se enteran y no pasa nada. así obligamos a que todo mundo se entere y se investigue el caso, seguramente que la persona afectada podrá ratificar su dicho y dar más detalles.

        Reply

      • Pelon Says:

        quen andas ardido por que no te cogio a ti ?

        Reply

    • dali Says:

      La vdd tienes toda la razón, para empezar, cuando una persona quiere dar algo a conocer o afirmar algo simplemente lo dices (por ejemplo en este caso): "EPN fué mi novio, es homosexual de closet" sin estar dando detalles e inventando historias puesto que solo intentas convencerte a ti mismo de que la gente creerá, porque cuando se es mentira, haces lo posible por hacerlo parecer verdad, inventando historias y entrando en detalles mínimos. La vdd que asco de publicación, eso solo habla de lo sucios y corrientes que son los gays, no en vano aun no son 100% aceptados por la sociedad. Es una manera muy baja de quemar a EPN, y aunque no soy priista y tengo claro que EPN es un ignorante de quinta, puedo jurar que este reportaje es pura mierda, nisiquiera se sabe ssi de verdad lo escribio este tipo Agustín, quien quita y solo es gente de otros partidos que estan dispuestos a hacer LO QUE SEA con tal de que no quede el pri en la presidencia. Pero que nefasto es esto, me cae...

      Reply

      • Dimas Says:

        Hay un antecedente documentado por Denisse Maerker, está en youtube, en ese reportaje el mismo afectado, no habló de lo que ahora habla, es obvio que si soltaba la sopa, televisa no lo iba a pasar.

        Reply

    • Ruben Rodriguez Says:

      Estoy de acuerdo en lo que dices TEDBUNDY, sin embargo, seamos honestos, Enrique Peña Nieto no está jugando límpio ¿sabes cuántas acusaciones les ah hecho a Josefina? sea verdad o mentira, no es razón para poner a luz lo que es seguro que la va a derrumbar, pero eso si, pide respeto y juego limpio.
      Mas aparte, hace menos de un mes, uno de sus "esclavos" amenazó a muerte a los ciudadanos que estaban en contra de Peña Nieto, claro que luego de esto, borró sus cuentas en Facebook, Twitter, etc, para no empezaran a bombardearlo ¿eso es jugar limpio? Ha, honestamente hasta mi perro es mucho mejor que cualquiera de esos 2.

      Reply

    • kary Says:

      Nose si esto que estan sacando a la luz de EPN sea verdad o no pero lo que es mas que claro es que esta persona no es apta para gobernarnos es un nopal ignorante que no sabe nada un mentiroso que dice yo firmo ante notario y cumplo y ala mera hora no cumple nada, pero lo que si digo yo es que cuando el rio suena agua lleva y de este señor han sacado muchas cosas que sean ciertas o no lo perjudican y mucho y espero que la gente que anda encantada con el abra los ojos y se den cuenta de la clase de ficha que es yo la verda digan lo que digan mi gallo es AMLO y espero que gane bueno ya gano pero le robaron la presicencia espero que esta ves se haga justicia y le den la presidencia a kien gano a quien en verdad vera por nosotros los pobres

      Reply

      • g.emma Says:

        tambien dijieron que habia matado a a su hermanoMLO, NO CREO EN TANTAS MENTIRAS , A LOS DEL prd, NI a los del PAN, LA MAYORIA DE LOS ARTISTAS VOTARON POR EL prd

        Reply

    • roberto esquer Says:

      asi este tipo claro que no va a votar por obrador,yo iba a votar por josefina ,pero la verdad siempre he estado de acuerdo en el voto util,y ahora le toca a lopez obrador,cualquiera antes que regresemos al pri a los pinos...

      Reply

    • valentin Says:

      lo único que podemos hacer como ciudadanos es votar por esa persona que mas nos convenga y que creamos honestamente que cumplirá, se me hace una estupidez que digan que votaran por un candidato por que esta guapo, por una mujer por que cierto partido continuara con lo lucha contra la delincuencia o por una señor que quiere reestructurar el país creo yo que la decisión de quien nos gobernara por 6 años esta en nuestras manos así que no regalemos nuestro voto o nos lo tomemos a la ligera por que de todos modos quede quien quede el país seguirá igual, claro habrá algunos pequeños cambios pero hasta ahí así que pensemos y reflexionemos sobre quien es el mejor no podemos poner a cualquier persona a gobernar el país por que recuerden que muchos de los candidatos se postulan solo por ayudar a su partido y no por gobernar bien al país.......obviamente no estoy a favor de ningún candidato ni de ningún partido político solo me expreso como ciudadano...

      Reply

    • jovanka Says:

      hay un video del programa punto de partida, donde sale este personaje, asustado, con miedo, deprimido y cuenta una historia, hoy es otra persona, cuenta la misma historia, claro ahora la cambia en el sentido de que es amante de Peña Nieto, ahora es valiente, ante impactaba el que lo violaron con un tubo y se le ven muy mal en el vídeo, ahora es otro, valiente, decidido, combativo, habla de cosas diferente.
      Es evidente se alteró una nota que de sí ya era aberrante y hablaba de la miserable calidad humana de EPN, pero esto que publica Guadalupe, es burdo, muy burdo, daña y fastidia el valor que tenía la denuncia de Agustín que ahora mismo no es más que un vulgar mentiroso, y manipulado ser.

      Reply

    • Elena Says:

      No te ciegues, la politica es corrupcion y si EPN es un ser humano y "merece respeto" a nosotros como seres humanos tambien, que nos han dado esos manipuladores politicos, solo burlas, humillaciones y mas pobreza y ellos mas ricis y mas ricos, sabes cuanta riqueza tiene EPN ????
      Pero el sigue haciendo sus anuncios de niño bien que no rompe ni un plato, pero es igual que todos, ratero, gay, corrupto, ahijado de Salinas, un asco !!!!!!

      Reply

    • Alfredo Says:

      El que se debe de dejar de mamadas eres tú, es claro que defiendes al asesino de Enrique Peña Nieto y quiere vincula la problemática con López Obrador, Enrique Peña Nieto aparte de ser un homosexual closetero como abundan en el PRI, es un hipócrita fascista disfrazado de cordero.

      Reply

  8. MRGC Says:

    Cierto esta historia ya circulaba en internet donde el maestro decía que había sido violado por ordenes de peña nieto, en el video no menciona nada de una relación, y sí no mal recuerdo tampoco menciona a eruviel, y sí es que peña nieto fuera gay, que malos gustos tiene!!.

    Reply

    • Alfredo Says:

      Deja de hacerle a la mamada para empezar Enrique Peña Nieto no es un hombre guapo, ni inteligente, Sócrates el filosofo era un hombre horrible y Protagoras el sofista que era muy guapo estaba enamorado de Sócrates por su inteligencia y fueron amantes favor de leer el libro de filósofos tras bambalinas.

      Reply

  9. Yaolli Says:

    NI PERDON NI OLVIDO, CASTIGO AL ASESINO DE PEÑA NIETO¡¡¡

    Reply

    • Dimas Says:

      Por qué no hacemos u pedo en twitter y redes sociales, mandar correos a todos los que podamos, prensa internacional, periodístas etc. para que trascienda a los medios masivos, ya que si se queda aquí oculto, muy pocos se enteran y no pasa nada. Hay que obligar a que todo mundo se entere y se investigue a fondo este asunto,

      Reply

  10. Ramon Says:

    Ah carajo... caras vemos corazones no sabemos... No se si creerlo o no creer... Cierto que hay un video que circula por la red de este profesor violado, torturado, y disminuido hasta la ultima pizca de su humanidad...¿por que tanta saña?, los homofobicos usualmente suelen ser personas homosexuales reprimidas... ¿por q el odio de Peña Nieto hacia este hombre?.¿protagonismo o verdad?.. ¿amor apasionado que cambio al odio ....? Que sucios son en la politica... Muchos años trabaje en áreas de gobierno cerca de funcionarios de primer y segundo nivel... y uno se entera y se da cuenta de cada porqueria... ¿Que tipo de gente es la que nos gobierna? psicopatas reprimidos...Esto es muy fuerte de ser cierto... y pobre hombre hasta el último día de su vida sera perseguido por la sombra de Peña Nieto..

    Reply

  11. Virgilio Hernández Gálvez Says:

    De ninguna manera estoy de acuerdo ni con El asno copetón ni con este fañso amante, la cosa es muy simple, está buscando hacer daño no es creible la historia y lo más probable es que ahora si lo mande matar el salinas esto no es cierto de ninguna manera no es creible es muy falso y si tratan de darle un tinte político sera muy malo para AMLo muy contraproducente , no al desprestigio así no lo hagan el se ha encargado de desprestigiarse solo EPN solo se esta aciendo el JARAQUIRI,

    Reply

  12. krla Says:

    yo estoy de acuerdo con que peña nieto no quede en naaaaada de naaada es un falso, hipocrita... no se vale.......... ush me chok ese tipo cree que por guapo (ni esta, pero muchas dicen q si)quedara de presidente pero mi voto jamas lo tendra!!

    Reply

    • Manuel Says:

      Los medios en México lo protegen, hay un asunto que no hay duda que pasó, ya que el propio Peña lo confesó en una entrevista con Katia de Artiguez, que tuvo dos hijos fuera del matrimonio con dos amantes, eso es un DELITO y se llama adulterio, es decir es un delincuente confeso, como no se persigue de oficio, no le hicieron nada. Además de lo legal, está lo moral, y claramente vemos que es una persona inmoral, deshonesta, mentirosa. Ésto si fuera Obrador o Josefina, sería un escándalo a nivel nacional, pero como se trata del ahijado de Salinas, lo tapan, por mucho menos Clinton fue enjuiciado y fue una verguenza en su país. Aquí no pasa NADA.

      Reply

  13. nicolas Says:

    la misma campaña que se utiloso en el 2006.................y miren que estaba indeciso entre el pri y el pan..hoy he obserbado que el pan usa una campaña sucia..........esto en vez de ayudarles los perjudica mas.................con esto mi voto lo tiene el señor enrique peña nieto...........y lastima por el pan que no les importa la divicion de el pais con tal de seguir en el poder:............

    Reply

    • MVS Says:

      La verdad es que las campañas politicas son de tan bajo nivel que la veracidad de este relato queda justificadamente en entredicho, aunque da datos importantea y verificables. De todas maneras, aunque no fuera verdad mi voto esta decidido para el sr. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. Tiene más credibilidad, más seriedad, experiencia, un proyecto para todo el pais. Estoy seguro que triunfaremos con AMLO.

      Reply

    • sergio Says:

      Ah que nicolas tan... a poco crees que iba a soltar la sopa sobre su noviecito peñis nietis??? si por vestirse en publico de vieja, le mando poner una madriza, ahora que dijera que eran camotones... PUES LO DESCUARTIZA!!! ya nomas se sintio seguro en USA, y ahora si, a desquitarse de su golpeador con coraje femenino!! JAJAJA ya los veo en un 69... ¡¡¡no le hace que me despeines!!! JAJAJA

      Reply

    • daly Says:

      ps te dire que el peña nieto ya lleva varias y el solito, nadie se las hace, yo no votaria por el ahijado del peor ladron en la historia de mexico (salinas) y ahora que esta participando peña aparece el muy descarado de salinas como si nada, vivimos en un pais de injusticia y corrupcion, por ahi dice un sabio, que es una locura hacer la misma cosa varias veces esperando llegar a un diferente resultado...mejor primero pienso, luego existo

      Reply

  14. Alicia Gonzalez Says:

    Que valor el de Agustin, mis respetos habia visto el video cuando denuncio Denisse lo que habia vivido pero no imaginaba esto Felicito al reportero y al entrevistado porque pocos se atreven a decir la verdad tal cual es. Animo la justicia llegara y este hombre EPN tiene que pagar sus culpas.

    Reply

    • Manuel Says:

      Los medios en México lo protegen, hay un asunto que no hay duda que pasó, ya que el propio Peña lo confesó en una entrevista con Katia de Artiguez, que tuvo dos hijos fuera del matrimonio con dos amantes, eso es un DELITO y se llama adulterio, es decir es un delincuente confeso, como no se persigue de oficio, no le hicieron nada. Además de lo legal, está lo moral, y claramente vemos que es una persona inmoral, deshonesta, mentirosa. Ésto si fuera Obrador o Josefina, sería un escándalo a nivel nacional, pero como se trata del ahijado de Salinas, lo tapan,por mucho menos Clinton fue enjuiciado y fue una verguenza en su país. Aquí no pasa NADA..

      Reply

    • Dimas Says:

      ¿Por qué no hacemos u pedo en twitter y redes sociales, para que trascienda a los medios?, ya que si se queda aquí oculto, muy pocos se enteran y no pasa nada.

      Reply

  15. Exis Says:

    No es de mi agrado Peña Nieto, ni mucho menos la gente que lo patrocina y respalda pero este Sr. Estrada que sea mas fehaciente con su historia, quizá fotos o documentos donde demuestre lo que dice, yo en lo personal no lo escogería como pareja, ni siquiera como amigo no creo que sea un tipo que pudiera llevar una relación con Peña Nieto, no tiene un físico agradable siquiera.

    Reply

    • Roberto ordorica Says:

      No seas tonto simplemente con tener relaciones sexuales con alguien que lo acepte como es y sea buen amante ya con eso...si no lo quería para presumir, yo tengo conocidos que son caquinos y si vieras que suerte tienen con los gays, uno de ellos esta feo, prieto y que suerte tuvo consiguiéndose un gay de una estética, se lo llevo a vivir con el y vivieran cerca de 15 años, siempre se la pasaban peleando, y hace poco me comento que fue mejor dejarlo, era muy celoso y posesivo (el gay)que mejor se iba a conseguir una mujer(según el)osea en este mundo hay demasiada superficialidad, El mundo de los gays es raro, solamente ellos saben.

      Reply

      • Manuel Says:

        Los medios en México lo protegen, hay un asunto que no hay duda que pasó, ya que el propio Peña lo confesó en una entrevista con Katia de Artiguez, que tuvo dos hijos fuera del matrimonio con dos amantes, eso es un DELITO y se llama adulterio, es decir es un delincuente confeso, como no se persigue de oficio, no le hicieron nada. Además de lo legal, está lo moral, y claramente vemos que es una persona inmoral, deshonesta, mentirosa. Ésto si fuera Obrador o Josefina, sería un escándalo a nivel nacional, pero como se trata del ahijado de Salinas, lo tapan, por mucho menos Clinton fue enjuiciado y fue una verguenza en su país. Aquí no pasa NADA...

        Reply

    • Alfredo Says:

      Deja de hacerle a la mamada para empezar Enrique Peña Nieto no es un hombre guapo, ni inteligente, Sócrates el filosofo era un hombre horrible y Protagoras el sofista que era muy guapo estaba enamorado de Sócrates por su inteligencia y fueron amantes favor de leer el libro de filósofos tras bambalinas. Se nota que hablas de envidia Agustín Estrada en persona es muy atractivo y es una persona con clase y mucha educación, además recuerda que al Agustín que todos conocemos es al hombre torturado que con valor sale a denunciar, el hombre torturado que le reventaron la nariz y se la pastaron a golpes cuando lo violaron en la cárcel, el medicamento lo desfiguro, un hombre torturado tiene muchos problemas de expresión, por otro lado a Agustín no nada más lo deseaba Enrique Peña Nieto, Agustín era deseado por muchos políticos del PRI DEL ESTADO DE MEXICO, No le has visto en sus fotos las nalgotas y las pierna que tiene, y cuando Agustín inicio la relación con Enrique Peña Nieto era muy joven andaba en los 20 y Enrique Peña Nieto es casi 8 años más viejo que Agustín, hay fotos en internet de Agustín Cuando bailaba danza Azteca y su abdomen lo tiene bien formado, en la biografía de Agustín, el practico carate por 10 años y futbol y Enrique Peña Nieto es un hombre con unas patas de gallo en los ojos y muy gordo de la cintura y sin Nalgas. A comparación de Enrique Peña Nieto Agustín sabe muy bien debatir y el no tenia que comprar a la gente para que lo quisiera como Enrique Peña Nieto, a él lo querían los padres de su escuela a tal grado que siguen enfrentando la represión en los Juzgados del Estado de México.

      Reply

  16. Edmundo Cardenas Says:

    dense una vuelta por la pagina laprimeraplana.com.mx, quise compartir este articulo y que creen?, no puedo publicarlo ...porque sera? de antemano sabemos que esa pagina esta patrocinada por el PRI, redacto mi comentario lo guarda la aplicación de Facebook, pero no se puede mostrar...como ven? aquí hay gato encerrado, porque puedo referirme de Peña Nieto muy mal, de que asesino a su esposa, de lo de paulette, los vínculos con los viejos priistas, lo mal que gobernó el Estado De México, que no dejo que una candidata del verde ecologista se postulara para Gobernadora de un Estado solo por ser Mujer, los compromisos no cumplidos, que se le relaciona con el narcotrafico etc... y lo publico sin problema alguno, pero esta nota no...como ven, los invito a que esta pagina lo compartan para que todo México sepa nos espera si llegara a ser presidente, para que le midan el agua a los camotes

    Reply

    • Manuel Says:

      Los medios en México lo protegen, hay un asunto que no hay duda que pasó, ya que el propio Peña lo confesó en una entrevista con Katia de Artiguez, que tuvo dos hijos fuera del matrimonio con dos amantes, eso es un DELITO y se llama adulterio, es decir es un delincuente confeso, como no se persigue de oficio, no le hicieron nada. Además de lo legal, está lo moral, y claramente vemos que es una persona inmoral, deshonesta, mentirosa. Ésto si fuera Obrador o Josefina, sería un escándalo a nivel nacional, pero como se trata del ahijado de Salinas, lo tapan, por mucho menos Clinton fue enjuiciado y fue una verguenza en su país. Aquí no pasa NADA....

      Reply

  17. Nadim David Says:

    Es una declaración muy fuerte. Se tendría que tocar el tema con seriedad y sin afán de que se convierta en guerra sucia política, porque eso, no sería ni correcto, ni prudente.

    Por cierto, mi voto va para el señor Andrés Manuel.

    Reply

    • Manuel Says:

      Los medios en México lo protegen, hay un asunto que no hay duda que pasó, ya que el propio Peña lo confesó en una entrevista con Katia de Artiguez, que tuvo dos hijos fuera del matrimonio con dos amantes, eso es un DELITO y se llama adulterio, es decir es un delincuente confeso, como no se persigue de oficio, no le hicieron nada. Además de lo legal, está lo moral, y claramente vemos que es una persona inmoral, deshonesta, mentirosa. Ésto si fuera Obrador o Josefina, sería un escándalo a nivel nacional, pero como se trata del ahijado de Salinas, lo tapan, por mucho menos Clinton fue enjuiciado y fue una verguenza en su país. Aquí no pasa NADA..

      Reply

  18. carmen Says:

    Ya habia visto este caso en un video con dennise maerker, curiosamente, en el video dice que agustín tenía una esposa y una hija. Aquí en este texto nunca mencionó eso. Habrá sido error de los reporteros? Chequen el video... http://www.youtube.com/watch?v=e2qvvalO-fo

    Reply

  19. Aurora Says:

    Raras algunas partes de las declaraciones, pero hay partes curiosas y datos que no se mencionan en otro lugar. No me parece muy verídico que Eruviel y EPN se relacionaran con intensiones sexuales con este sujeto. Pero ya ni que creer. Lo que sí creo es que la boda Gaviota-EPN es mercadotecnia y falsedad.

    Reply

  20. MALEFIKO Says:

    pues yo opino que lo que dice el maestro agustin es cierto,por eso dio las declaraciones en un medio que no fuera de méxico, en mexico estan muy prostituidos los medios de comunicación se venden al mejor postor, todos protejen a este señor peña nieto,aparte el maestro agustin iba ser un perseguido politico, iba ser victima de atentados de muerte,por eso su declaración en un medio de informacón extranjero

    Reply

    • Panchito Says:

      Yo trabajo en un medio de comunicación, y nadie me da línea ni nada, es una vil mentira esa de que los medios "estamos muy prostituidos", ni que fuéramos televisa.

      Reply

      • joel Says:

        si, no mames! en qué trabajas? barres y trapeas los pisos de la recepción de un periodico? pinche naco.

        "Yo trabajo"
        cállate estúpido, deberías de trabajar para que aprendieras algo y no andar haciendole al pendejo algenado mediocridades.

        Reply

  21. FELIPE Says:

    no tengo nada con este tipo de gente.,este video circula por you tube.,ahora esta oersona se ve que es un trasvesti y ahora dice que fue amante de peña nieto ..jajajaajj ni galilea montijo que esta tan guapa tiene ese privilegio...

    Reply

  22. Buko Says:

    Chale...que quemón! Y si lo creo, ese es el comportamiento de los gays de closets que para encubrir sus actos naturales
    Los disfrazan con actitudes machistas y homofóbicas.....así tal cual las de ese web.

    Por desgracia la presidencia ya está vendida.

    Reply

  23. El de Tula Says:

    No soy priista ni mucho menos, pero el relato se escucha tan falso...
    De plano en la guerra por el hueso de la politica hasta las mas fumadas historietas salen a relucir.

    Reply

  24. Panchito Says:

    No mamen, creen que si Peña Nieto fuera gay se habría agarrado un wey tan culero? jajajajaja, me dan risa, pendejos!

    Reply

  25. opinionfugaz Says:

    De que el hombre es gay, es un secreto a voces que hace años que se sabe, una amiga me lo contó hace ya 4 años, cuando apenas empezaba a aparecer en los medios.
    En lo personal EPN me parece una persona mezquina, pero desafortunadamente, van a exisitr muchos comprados que comoquiera lo van a elegir, a menos que en realidad hagamos algo.

    Reply

    • Dimas Says:

      Por qué no hacemos u pedo en twitter y redes sociales, mandar correos a todos los que podamos, prensa internacional, periodístas etc. para que trascienda a los medios masivos, ya que si se queda aquí oculto, muy pocos se enteran y no pasa nada. Hay que hacerlo pronto, que todo mundo se entere, para que se investigue, hay una persona que fue perseguida y violentada, lo ha denunciado y no se le ha hecho justicia, lo sexual pasa a segúndo término.

      Reply

  26. JORGE Says:

    PUES YO ESTOY EN CONTRA DE PEÑA NIETO PERO NO CREO QUE ESTO SEA CIERTO PORQUE ES MUY FACIL CONSEGUIRSE UN SEXO SERVIDOR DISCRETO Y MAS GUAPO QUE ESTE CHICO.

    Reply

  27. Anónimo Says:

    Con este tipo de artimañas lo único que provocan es que mi voto sea para Peña Nieto.

    Reply

    • NO-MOLESTES Says:

      BRAVO, POR PERSONAS IGNORANTES COMO TU TENEMOS AL PAIS EN LA SITUACION QUE SE ENCUENTRA, TE HAS GANADO EL PREMIO AL IDIOTA MAS IDIOTA DE TODOS LOS IDIOTAS, BBRRRAAAVVVOOOOOOOOOOO...

      Reply

    • Alejandra Says:

      EL LINK "MARGARET SEKAGGYA" QUE ESTE ARTICULO MENCIONA ARRIBA, ESTA BIEN, ES INFORMACION SERIA. CHEQUENLA.

      Reply

  28. ANDRES VALASSI Says:

    LO QUE FALTABA!!
    ADEMAS DE ESTUPIDO, CORRUPTO, ASESSINO TAMBIEN HOMOSEXUAL!!!
    Y ESE MEGA P3NDEJO, PRETENDE SER PRESIDENTYE DE MEXICO??
    NO MAMEN!!

    Reply

    • Dimas Says:

      Por qué no hacemos u pedo en twitter y redes sociales, mandar correos a todos los que podamos, prensa internacional, periodístas etc. para que trascienda a los medios masivos, ya que si se queda aquí oculto, muy pocos se enteran y no pasa nada. Hay que hacerlo pronto, que todo mundo se entere, para que se investigue, hay una persona que fue perseguida y violentada,lo ha denunciado y no se le ha hecho justicia, lo sexual pasa a segúndo término.

      Reply

  29. el barbas Says:

    yo creo que al Pena Ñieto le han de haber echado los mecates en el copetito

    Reply

  30. Karla Says:

    ¿Y por qué no lo dijo antes? ¿Por qué espero hasta el periodo electoral? ¿Es revancha? ¿Alguien le pagó por decir eso? La historia anterior era creíble, pero esto ya parece telenovela de Televisa...

    Reply

    • sergio Says:

      Karla, si te tomas la molestia de leer todo, te daras cuenta de que solo por vestirse de mujer en publico LE MANDO DARLE UNA GOLPIZA... nomas imaginate si hubiera dicho que eran camotones.. LO DESCUARTIZA!!! hasta que se sintio seguro en USA; es cuando solto la sopa... por otro lado, se nota que no conoces al PRI: para poder ascender en su ASQUEROSA escalera de poder, se tiene que ser corrupto, mentiroso, ladron, impune, etc..etc.. con razon pena ajena le gano al beltrones... aparte de todo lo anterior.. PUTO Y PENDEJO!!!

      Reply

      • NO-MOLESTES Says:

        CIERTO MUYY CIERTO... YO TE APOYO.

        Reply

      • vitorino Says:

        Tienes toda la razón en eso de la escalera del poder. Conozco algunos políticos que viven cerca de mi casa. El hijo de esa familia va por los mismos caminos que sus papás. Antes me contaba cada asquerosidad. Me invitaba a ir a las "horchatas" pero me daba asquito porque igual te toca hombre o mujer. Y sí es como lo dices. Tienes que meterte con gobernadores, diputados y otras alimañas si quieres estar mejor posicionado. Hacer favores de todo tipo: desde matar hasta mamar. Qué horrible. Pues ahí sigue este "amigo" y me da asco el ser en el que se ha ido convirtiendo y, creanlo o no, va ascendiendo en lo político.
        De Peña Nieto ya había escuchado desde hace unos años de las barbaridades que hacía, empezando por Atenco. Ahora esto... Ví el documental en Internet ya hace como un año y sí sentía que era muy poco mandar a golpear a alguien por ser gay. No es la primera ni la última persona que hace este tipo de actos en la vía pública y ni modo que manden a golpear y matar a todos los trasvestis. Le faltaba algo más al asunto. Pues ahora conocemos la razón de tanta odio hacia este maestro. Era un asunto a resolver lo más pronto posible y la única opción era callarlo antes de que soltara la sopa. Yo sí lo creo. Concuerda ahora sí la historia que sacaron en Televisa con el porque de tanto odio hacia el maestro. Sí hay mucho de por medio.
        Ni pensar en votar por Peña Nieto.

        Reply

    • liz Says:

      Es simple: Ya esta en EUA, está más seguro, aquí casi lo matan de hecho creyeron que lo habían matado cuando lo dejaron tirado en un baldio...

      Reply

    • An Says:

      Hola Karla y todas la demas personas. Te quiero responder a como se ven las cosas. Este profesor tuvo que irse a pedir asilo politico a EU. El nunca menciono este romance y al escucharlo hablar en el reportaje que le hicieron nunca se expreso ni caliente ni vulgarmente de nadie, el solo conto su historia. Ahora bien, a como esta de manipulada la informacion, creo que es un tanto obvio que detras de esta historia estan la bola de.... que buscan desprestigiar al profesor haciendolo ver como un corriente. Se dan cuenta?No dudo para nada, que esta historia fue creada por los achichincles de este senor para asi hacerle perder credidilidad al profesor y que lo veamos como un pobre "Maricon" que solo busca sus 5 minutos de fama. Asi de jodidos estamos, es una gran pena.. y cualquiera que tenga queja o se atreva a decir algo negativo de nuestro " futuro presidente" correra la misma suerte.. Vamos enfilados a la desgracia por la manipulacion de informacion.

      Reply

    • @jcoronac Says:

      EL PRI TIENE UNA LARGA HISTORIA PROBADA Y COMPROBADA DE CASOS COMO ESTE Y SIGUEN ALLI EN EL PODER PORQUE...... PORQUE BUENO DESGRACIADAMENTE HAY MUCHAS PERSONAS COMO TU QUE CULPAN A LOS DEMAS Y NO LLAMAN A CUENTAS A ESTOS TIPOS.
      RECUERDAS AL GOBER PRESIOSO? AL CHUECO (QUE TODABIA ESTA EN LA CARCEL)? AL GOBERNADOR BAILARIN QUE ENDEUDO A SU ESTADO CON MILES DE MILLONES DE PESOS Y QUE LOS ESTA LABANDO EN ESTADOS UNIDOS? A LOS QUE DETUBIERON EN UN AEROPUERTO CON 35 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO (PARA PAGAR UNA FIESTA Y POZOLE EN VERACRUZ)?...... PERO TODAS ESAS ACCIONES SON: SEGUN EL PRI "ATAQUES HACIA SU CANDIDATO QUE ES UNA PERSONA BUENA E INTEGRA" Y COMO HAY GENTES COMO TU .....................

      Reply

  31. Sc Says:

    QUE CASUALIDAD AHORA QUE ESTA EN CAMPAÑA SALE "A LUZ" TODO ESTO JAJAJAJAJA QUE INREDULA LA PERSONA QUE CREA ESTO PORFAVOR SEAMOS REALISTAS A ESTO SE LE LLAMA CAMPAÑAS NEGRAS POR SI NO LO HABIAN NOTADO... SON PENDEJADAS CUANTO LE ABRAN PAGADO A ESTE PUTOTE POR DECLARAR ESO? PORFAVOR JAJAJAJA PIENSEN SEÑORES PIENSEN.. NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTE TIPO DE NOTICIAS QUE NO SON CIERTAS:) EPN 2012 A LOS PINOS!!!!!!!!!!!

    Reply

    • sergio Says:

      SI, tambien que casualidad que apenas esten checando las cuentas publicas del 2008... y claro que las iban a negar... como tiene mayoria el pri en congreso... por otro lado, claro que no es casualidad que apenas hoy este saliendo lo del camoton del pendejete inculto de pena ajena... es mas, hasta de me hace que se adelanto un poco.. se hubiera esperado un poco mas.. la bomba hubiera explotado mejor.. asi son los puñales..fuerza de hombre y coraje y astucia de vieja.. oye sc, ya se de donde sacaba tu idolintin tanto gel JAJAJA

      Reply

    • Julian Alferez Says:

      No no, la noticia es del 2010, hay videos en youtube de este tema incluso un reportaje de televisa.
      Abre los ojos, despierta de tu pesadilla y ve la realidad.

      Reply

    • IQ135 Says:

      SC, parece que el que no piensa eres tu, de verdad no sabes lo que pasa en este país y ni idea tienes, se nota tu gran ignorancia y falta de información,vives en un país rosa donde crees que este tipo de cosas no pueden ocurrir, en primera tu falta de cultura se nota porque ni cuenta te das de tus faltas de ortografía, en segunda por referirte a un homosexual como "putote", lo que saca a relucir tu discriminación hacia las personas con cierta inclinación sexual,lo que únicamente se traduce en falta de cultura, en tercera porque votarás por el PRI después de que estando 70 años en el poder no llevó más que a la ruina de nuestro país, aún así los priistas dicen que son "el cambio" y la gente lo sigue creyendo...dime entonces ¿quien es el que sigue sin pensar?
      Yo sí creo que haya políticos homosexuales y que lo escondan con tal de no "empañar" su imagen, tal es el caso de Salinas de Gortari, a quien también se le conocen sus reuniones para hacer orgías en compañía de otros políticos que también practicaban la homosexualidad. Hay tantas cosas que no se saben sobre estas personas porque precisamente como tienen todo el poder pueden comprar medios de comunicación para que su vida oscura no salga a relucir. Por cierto, Salinas de Gortari apadrina a Peña Nieto, no imagino lo que nos espera si este señor llegara a ganar las elecciones.

      Reply

    • @jcoronac Says:

      CON SEGUIDORES COMO TU????? SI ESTA DOCUMENTADO EL CASO LEGAL EN EL ESTADO DE MEXICO

      Reply

  32. NO-MOLESTES Says:

    PUES SOLO DIOS SABE, PERO CUANDO EL RIO SUENA... ADEMAS SE SABE DE ACTORES "MUUUY MASCULINOS" Y RESULTA QUE SON BIEN PERO BIEN PUÑALES, Y EN MEXICO TODO PUEDE SUCEDER ES EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, por que no mejor se preguntam, por que epn so sabe de que murió su esposa? eso se le pasará a alguien que solo frecuentas muy de vez en cuando PERO QUE NO SEPAS DE QUE MUERE EL ESPOSO O LA ESPOSA, SI HASTA CUANDO EL NOVIO (A) SE ENFERMA DE GRIPA TE ENTERAS, PUES ALGO NEGRO DEBE ESTAR COCIENDOSE DONDE SOLICITO ASILO POLITO A EEUU ESTE FULANO, A ESAS ALTURAS YA DESPEPITAS TODO.

    Reply

  33. MAR Says:

    MMMMM, ESO DE QUE ERA SU NOVIO, CREO QUE QUIEN ESCRIBIO ESTO PUSO MAS DE SU COSECHA, ESTE REPORTAJE YA HABIA SALIDO EN TELEVISA Y EN ALGUNOS MEDIOS ELECTRONICOS.

    Reply

  34. Jorge Alberto Amador Says:

    Lamento mucho que una historia preocupante, se empañe por la mentira del sujeto que ahora declara. En ningún momento mencionó en un principio el tener una relación sentimental con Enrique Peña Nieto. Su versión inició en su escuela, el dijo que trató de buscar al gobernador sin respuesta. No es contradictorio?

    Reply

    • Oscar Sepulveda Says:

      Hay Pinche Gente No Razona, Hay Que Explicarle Con Muñequitos, No Le Pienses Tanto Carnal, No Hay Peor Ciego Que El Que No Quiere Ver, Lo Mínimo Que Podemos Hacer Es Tener El Derecho DE La Duda, Mas No Siendo Cómplice Y Defenderlo Cuando Ha Sido Una Persona Muy Polémica Y No En Una Forma Positiva. Hay Cabrones Que De Niño Fueron Violados Y Repiten El Mismo Patron Y Aunque Se Frustren Su Forma De Vida Cambia Radicalmente. Tienen Doble Vida, Se Les Puede Caracterizar Como Bisexuales, Documentense,No Digo Que Le Echen Tierra, Pero Tampoco Sientan Que Deban cubrirlo.

      Reply

  35. Frida G. Says:

    Lo primero que pensé al ver el titulo: -.- no lo creo, es por que esta en campaña.
    lo que pensé al ver el nombre de la periodista: o.o pero si ella es seria!
    opinión después de leer el texto: lo investigare!
    después de pensarlo: quien seria tan tonto como para declarar eso en México? tiene hasta sentido que lo dijera solo hasta estar seguro en EU, tiene su porcentaje de credibilidad.

    Reply

  36. Adria Says:

    AMLO le empujaba la "cake" a Pellicer y nadie dice nada, Cárdenas tenia orgías en antros gay cuando fue Jefe de Gobierno y nadie dice nada, de Marcelo es secreto a voces, Calderón es pedo pero machin, Salinas se ponchaba a Adela Noriega, Zedillo a Paty Navida, Fox a Niurka, Jolopo pues a la doña Sasha, de "Cleopatra" no digo nada porque se acaba de morir, todos tiene cola o colas. Pero por otra parte, ahora el "peje" como ya vio que se la va a volver a pelar, ya soltó lana para que este señorito diga que EPN fue su novio. Puede ser que si sea homosexual, pero siendo galán,con dinero y mamon, se va andar fijando en este pobre joto?. Pues claro que no, y de Eruviel pues no creo que le guste los frotamientos, y menos con este tipo de "locas". Saludos.

    Reply

    • Sebas Says:

      Hay mucho puto de closet en la polìtica, les gusta ese tipo de aventurillas a muchos polìticos, como sabes que el putito no tenìa sus gracias????

      Reply

    • Oscar Sepulveda Says:

      Que Cómoda No? Acomodas Las Cosas Como Quieres, Que Absurda, Peña Nieto Les Salio Gay Y Que Decepción Para Las Mujeres

      Reply

    • miguel rangel Says:

      Calderón no solamente es pedo (ay, pero machin), ¿como sabes? ¿no viste como le lloró a su soplanucas Mouriño? ni a su vieja le va a llorar tanto!

      Además, deja lo pedo (saco!), además; asesino, mentiroso, genocida, vendepatrias, traidor y culero. Se te hace poco? Andas perdida amiguita!

      Reply

  37. Jorge Alberto Amador Says:

    Por supuesto que esto no es creìble, sobre todo que en una oficina publica hay muchas gentes que podrían haber visto el sunto y comentado. También es incongruente lo de Eruviel. Así es como se pierde credibilidad.

    Reply

  38. Smartbobr Says:

    Efectivamente este caso ya se habia visto con Denise Merker, me considero 100% anti priista y mucho mas anti EPN, pero que lastima que hayan inventado esto, para mi no tiene credibilidad, lastima solo le dan mas armas a su favor.

    Reply

  39. Teresa Says:

    yo. Solo puedo decirles q sigan hablando y hablando de enrique peña la verdad ese reportaje nunca dijo el tipo q eran novios y me suena poco creible tiene mucha imaginacion el tipo Solo les puedo decir q hagan lo q hagan (seguidores de JVM de AMLO ) no juegen sucio q al final d cuentas qien va a ganar sera peña saludos.

    Reply

    • Julian Alferez Says:

      Si gana EPN como lo describes entonces tienes razón:

      Sólo ganará él y perderás tú. Date cuenta como escribes y que ni expresarte puedes.

      Te lo dejo de tarea.

      Reply

  40. Gustavo Says:

    Bueno la verdad estoy desconcertado,ya que yo trabajo en un portal de noticias especializado en la comunidad LGBT. Cuando este caso salió a la luz nosotros fuimos de los pocos medios que le dio un seguimiento-Claro que nuestro medio es de un tiraje muy pequeño y estoy enfocado a repartirse gratuitamente en Zona Rosa- La cuestión es que nosotros vimos esta nota,entrevistamos a la víctima, y en eso entonces el sostenía que la primera vez que vio a Enrique Peña Nieto fue cuando este lo amenazo. No soy partidario de EPN y como menciono anteriormente le hemos seguido la pista a Agustín Negrete y su caso. Me resulta muy incongruente que saque la información de que fue amante de EPN.
    Yo no tomo partido solo hago constar este detalle.

    Reply

    • joel Says:

      ooootro pinche transtornado! dios mio!! por favor, trae de nuevo el castigo de sodoma y gomorra y acaba con el sufrimiento de esta escoria!!!

      virgencita, plis!!!

      Reply

  41. ESP3CIMEN Says:

    ES UNA VERGUENZA VER Y DARSE CUENTA DE LAS ATROZIDADES KE PASAN EN MEXICO Y LA JUSTICIA NUNCA HACE NADA CUANDO SE TRATA DE CORRUPTOS INFLUYENTES,,,Y ESTOY DE ACUERDO CON ALGUIEN AKI MENSIONO KE EN YOUTUBE SALIO UN VIDEO KE HABLA DE ESTA SITUACION Y NUNCA SE DIJO KE ERA NOVIO DEL CORRUPTO ESE (EPN) PERO KIZAS ENTIENDO KE NO SE MENCIONO NADA X REPERCUCIONES LOGICAS Y AHORA KE ESTA EN EL EXILIO PUEDE DECIR TODA ;A VERDAD,,DESGRACIADAMENTE EN MI PAIS NO HAY JUSTICIA,,,PERO AHORA KE SE APROXIMAN LAS ELECCIONES ESTA EN NUESTRAS MANOS SALIR DEL HOYO EN KE ESTAMOS METIDOS SALIR DE TODA LA CORRUPCION KE INUNDA MI QUERIDO PAIS,,,,,,EL CAMBIO ESTA EN TUS MANOS ESTA EN TU VOTO LOS EXORTO A VOTAR X EL CAMBIO.......ATT:A.G.P

    Reply

    • joel Says:

      y este pobre baboso?!! ni escribir sabe el pendejo!!
      espécimen de rata: chingas a tu madre tu y toda tu familia de aletrados.

      kisses n' hugs!

      Bitch!

      Reply

  42. Mary Says:

    Yo no voy a votar vor EPN pero creo que toda esta nefasta novela es una infamia, la historia circula en youbube: Youtube http://www.youtube.com/watch?v=e2qvvalO-fo
    y en ningún momento el maestro menciona que EPN fuera su novio,
    lo que más bien pienso que es una venganza de Agustían Estrada y existen también intereses políticos para difamar al candidato del PRI
    He leído comentarios de que no conto toda la historia por medio a que lo mataran pero Agustían ya vivia en Estados Unidos cuando contó su historia, le prestan un cuarto para vivir mientras espera respuesta de asilo político y dice: "yo me siento totalmente trizte porque me separan de mi país que es México, me persiguen de manera injustificada sólo por ser homosexual" y dice la reportera: "Mientras Agustían se encuentra a la espera de que ingrese su solicitud de acilo político, no puede trabajar en este país"
    Entonces si fuera verdad lo que ahora dice lo hubiera dicho desde un principio y no ahora que están en elecciones, además si fuera cierto EPN no sólo lo mandaba golpear...

    Estos reportajes le quitan mucha credibilidad a la campaña de AMLO por valerse de armas tan ruines para poder llegar al poder!!!

    Reply

    • Julian Alferez Says:

      Y a ti, orate, ¿tienes estiércol en la cabeza?, o ¿qué cosa te hace pensar que esto es una artimaña de AMLO?
      Se queja de "Valerse de armas ruines" y se la tira a otro candidato, ¿no?
      Póngase a leer, y si va a hablar, le recomiendo que justifique lo que menciona y declare aquí mismo sus fuentes.
      Estamos hartos de gente como usted, que se queja de algo y no ve lo que hace (cuando ya hizo algo de lo que se queja).

      Reply

  43. chuy Says:

    DICEN QUE EN EL VIDEO DE YOUTUBE NO DIJO NADA DE QUE ERAN AMANTES.
    AL MOMENTO DE ESA ENTREVISTA YA NO ESTABA EN MEXICO PARA QUE LE PUDIERAN HACER ALGO.

    YA ESTABA EN EL EXILIOOOO!!!!

    ES MUY ESTUPIDO PENSAR QUE NO DIJO DE SU AMORIO POR TEMOR A QUE LE PASARA ALGO MALO.
    TODO ES POR LA GUERRA SUCIA QUE HACEN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DE MIERDA Y SI CREEN QUE POR ESTE MARICON MENTIROSO VA A GANAR EL PEJE ESTAN MUY EQUIBOCADOS NI ASI LO HARA.

    Reply

    • el hijo del Peje Says:

      equivocados no equivocados, por eso necesitas al Peje para que abran más kinderes. Un abrazo .

      Reply

      • Julian Alferez Says:

        Tienes razón, cuando leí el comentario de chuy pensé lo mismo que tú, abranle un kinder para que aprenda a redactar y a escribir ... Ah!! y a leer, como está viendo y no ve que EPN es de lo peor de lo peor!

        Reply

  44. Anibal Says:

    Que artículo más pendejo, ya me espero un artículo donde EPN fue socio de un monstruo llamado godzilla y destruyo un país!!!

    Reply

  45. LoboGris Says:

    Qué basura de artículo, totalmente falto de credibilidad.
    La historia que este wey cuenta en sus primeros acercamientos con medios de comunicación y en Punto de Partida es totalmente diferente y no menciona que Peña Nieto fuera su novio y sus pinches detalles morbosos de peli porno salen sobrando.
    Pero ah!! claro como es año de elección ahora este wey quiere llamar la atención otra vez inventandose sus mamadas de que Peña Nieto se lo cogía. Y de paso también se llevó a Eruviel, que hasta hace unos meses era un Juan Pérez, pero como ahora es gobernador apareció en la historia mágicamente a pesar de que antes no figuraba (y nótese que en todo el artículo tiene la única aparición que tiene Eruviel es un episodio sexual, que para fines informativos y de periodismo serio, salen sobrando y se nota a leguas que sólo se busca perjudicar su imagen).

    Y no me malinterpreten: Peña Nieto me parece actualmente el peor candidato a la presidencia, pero en la vida hay que ser imparcial y objetivo y no dejarse llevar por esta clase de articulos, cuya seriedad es nula.
    Qué rata este maestro, qué oportunista. Una pena que hayan abusado de él pero eso no le da derecho de hacer estas mamadas. Espero que haya cobrado bien el articulo por que para mí, junto con esta historia vendió su dignidad y su credibilidad.

    Reply

    • Pepe Says:

      Segùn tù Peña es un hijo de la gran puta, pero es machìn, pues que se someta a un exàmen anal pùblico y si lo tienen roto que renuncie, si es quinquirrìn, votamos por èl.

      Reply

    • sofi Says:

      Yo vivo en Toluca y aquì se cuentan tantas històrias(ciertas o falsas) acerca de los politicos del Estado de Mèxico. Cuando estaba de Gobernador Arturo Montiel, ya se decìa que apoyarìa a Peña Nieto,pues èl era uno de sus màs ìntimos amigos. Y eso lo sabìa la esposa de Montiel; por eso de que hasta ahora andan en pleito.

      Reply

  46. Juan Pueblo Says:

    Felicidades! Por su censura.

    Reply

  47. Juan Pueblo Says:

    Ser gay y asesino son requisitos para se político?

    Edo. de México, Enrique Peña Nieto, asesino a su esposa y gay?

    En Coahuila, se rumora que el ex gobernador Humberto Moreira desapareció a su ex esposa y que es gay.

    Nuevo León, Carlos Salinas de Gortari, Asesino a una empleada.

    Tamaulipas, El ex gobernador Eugenio Flores Hdz, gay?

    Nuevo Laredo Tamaulipas, Ramón Garza Barrios ex alcalde, involucrado en el asesinato de un gay muchos años antes de ser político, nunca piso la cárcel

    Por lo visto, si quieres gobernar algun pueblo, ciudad o el país, tienes que ser de lo peor.

    Reply

  48. Julian Alferez Says:

    Lo más seguro es que EPN llegó a un acuerdo con él y ahora, para que creamos que lo demás es mentira, se inventa lo del noviazgo...

    Reply

  49. Nepo Says:

    Que vergüenza!!! Es una pena que las campañas políticas se valgan de este tipo de escándalos tan deplorables. Es inaudito que se publiquen narraciones tan asquerosas de gente enferma, y luego tan feo que esta este güey, con lo carita del Enrique Peña Nieto bien podría conseguirse un novio modelo, no este patético jajaja, claro si fuera cierto todo lo que este tipo expresa en esta declaración.

    Reply

  50. Leynie Says:

    Hola, hace tiempo ya habían sacado un video de esta persona, en donde el estaba tirado...y si es la misma persona pero no es la misma historia...y no es por defender a Peña Nieto, pero el señor, dista mucho de ser una persona con credibilidad según como cuenta las cosas...ademas de que si Peña nieto fuera gay o bisexual, mínimo se buscaría a alguien con cara bonita, distinguido, guapo, con clase, etc...no a una persona feita y sin clase...y no es por discriminarlo pero si alguien tiene un buen puesto no se va a juntar con alguien que no sea de su posición...o sea que habíendo tantos guapos por donde quiera no creo que se hiba a agarrar al más feito que vió...

    Reply

  51. MARTIN Says:

    CLARO QUE A ERUVIEL Y A PEÑA LES GUSTAN LOS HOMBRES...POR ESO A ERUVIEL SU MUJER LE CLAVO UN ABRE CARTAS EN LA ESPALDA, PORQUE LO CACHO CON SU MENSAJERO EN SU OFICINA DE ECATEPEC...UN ENORME PORCENTAJE DE POLITICOS SON BISEXUALES, PORQUE EL PODER LES DA APROBAR DE TODO Y YA NO HAY NADA QUE LOS LLENES, SIN EMBARGO, DUDO MUCHO QUE ESTE LOQUITO HAYA SIDO MOTIVO DE PASION DE AMBOS POLITICOS, PORQUE LA VERDAD, NO CREO QUE TENGAN TAN PESIMO GUSTO...ADEMAS DE FEO, CORRIENTE...PUDIENDOSE LEVANTAR A CUALQUIER CHAVITO NICE DE POLANCO JAJAJA

    Reply

  52. MAYRA Says:

    LA VERDAD ES QUE UNA COSA ES SER HOMOSEXUAL Y OTRA MUY DIFERENTE NARRAR SUS ESCENAS ERPTICAS IMAGINARIAS O REALES..PERO MUY DESVIADAS Y PERVERTIDAS, ESTA PERSONA NO SE LE CREE NI PAPA...LA VERDAD ME DA ASCO LA FORMA EN QUE NARRA LAS COSAS, SE VE QUE DISFRUTA PENSANDO Y DICIENDO TODAS SUS DESVIACIONES Y SÓLO POR ESO CARECE DE TODA CREDIBILIDAD, PEÑA NIETO NO ME AGRADA POR IGNORANTE , MISOGENO, POR QUE ES EL TÍPICO PRÍISTA DINOSUARIO VENDEPATRIA, PERO A ESTE CUATE NO LE CREO NADA....LA VERDAD ME DA NAUSEAS HABER LEIDO SUS PERVERSIONES, ESTÁ MEJOR Q SEA ESCRITOR DEL LIBRO PASIONAL xD

    Reply

  53. Carlos Says:

    Ja ja ja ja, Ciertamente el copetes no es lo que dice ser y a México se lo va a cargar el payaso si llega a ser presidente él o el loco del peje y se lo supercargará si llega a ser la chepina. Estamos jodidos por todos lados y no habrá escapatoria, alguno de estos tres personajes nos desgobernará durante seis años. Pero la verdad esta historia suena más a compló del peje ( ja ja ja ) que a realidad, . Todo mundo comenta de la homosexualidad de los políticos del momento, de Peña Nieto, del Peje y del carnal Marcelo

    Reply

  54. joel Says:

    raro...
    no el jotito, bueno ese si es un rarito... (asco)
    pero me refiero al hecho de que ¿por qué se le esta dando tanta atención a un puto que no vale 3 cacahuates? digo, independdientemente de que sea joto o no, ps no es un tipo relevante o importante, no tiene nqada de interesante, a cuantos sidosos como este asqueroso no les ha ido peor y no andan ahí haciendola de jamón.

    Honestamente creo que todo este show mediático esta sienddo orquestado por alguno de los 2 partidos contrincantes del pri, digo 2 poruqe ps nueva alianza, a nadie el importa, pinches jodidos nacos, todos sus pinches maistros gatos sindicalizados aviadores traga-deoquis vividores abuzones de mierda!

    en fin, creo que es solo una cortina de humo y este pinche joto asqueroso no va a cambiar nada y ni lo van a pelar. Y eso es justamente lo que se me hace raro y sospechoso, pinches jotos, en este país no son menos que la escoria mas despreciada, nunca nadie los pela, todo mundo los desprecia y los escupe, por ignorantes, enfermos mentales y pervertidos, entonces, ahora, que casualidad que alguien en los medios pele a este pinche mediocre indigena aletrado asuqeroso, que puto descaro!!! una cosa es ser homosexual y otra un pinche joto naco descarado!! vean nomas las fotos al inicio, que puto asco, ojalá lo maten, gente así no necesitamos y si permitimos que putos de este nivel cambien algo, solo nos vamos a hundir mas de lo que ya estamos, de por si, nuestra sociedad esta sumida ya en la ignorancia y en la pobreza, ahora promoviendo estas estupideces, no nos va llevar a un mejor lugar, eso puedo asegurarlo.

    O quieren promover los derechos de estos putos asquerosos para que tus hijos tambien sean unos putos pervertidos(as), hay que erradicar esta escoria con educación, con trabajo, con honestidad, con verdaderos valores, aceptar el descaro de una bola de perveridos enfermos mentales sidosos gonorreícos chancrosos no es respetar al otro ni tener valores, eso es ser pendejo ignorante mediocre!

    pd
    no soy homofóbico, fobia es equivalente a miedo y miedo no les tengo, les tengo asco y repulsión.

    pd 2
    no soy priista, no ssoy panista y ni soy perderista.
    solo soy un ciudadano mas, quizá mas consciente, quizá menos, pero nunca un pinche ignorante.

    ...y tu pinche homosexual descarado (el pseudo maestro patrocinado por algún panista, seguramente) y todos los homosexuales descarados enfermos metales, chinguen a su puta madre! ojalá se mueran a la verga pinches ratas de alcantarilla, mojones con patas!!!

    Reply

    • Oscar Sepulveda Says:

      joel; No Hables Así Que La Vida Te Puede Castigar Teniendo Un Hijo Gay, Simplemente Que Los Gays Respeten Y Respetamos, Tienes Un Odio Muy Cabrón Que Ha Sido La Parte En La Cual tus Padres Te Formaron, Con El Tiempo Lo Entenderás

      Reply

      • joel Says:

        hahahahahaa
        si me hiciste reir con eso del hijo gay

        buen chiste!!!!
        eh pero no odio a nadie, solo hablo objetivamente y no son insultos, son descripciones...

        saludos buen oscar!

        Reply

    • TedoyDurocles Says:

      joel, que te hayan EMPALADO cómo al tipo este pues muy tú problema. la verdad tus traumas aquí comentados dan muchisimo más asco. eres una mierda de persona. desearle a una persona que ojala se muera??? pobre pendejo! yo no te deseo que te mueras pero deseo que te quedes callado de por vida al igual que millones de pendejos cómo tú!

      Reply

      • joel Says:

        ai si ai si, luego luego a quererme ver como a tu jefa (la empalada)....
        te digo, este país esta plagado de idiotas...
        ¿por qué mejor no vas a ver si ya puso la marrana de tu madre?

        y bueno, no veo por que tenga que repetir todo lo que he dicho, pero lo haré (pero resumido)
        asco es ver a 2 hombres negar su naturaleza y besarse en público, eso es asqueroso, tan o mas asqueroso que tu cara y la de toda tu familia de ratas.
        si, deseo que desaparezcan, si, no me pesa. alglgún problema? JOTO.

        deseas que me calle? sigue deseando amiguito, porque de calladitos(como tu) esta lleno este ranchito, por eso estan como estan porque se la tragan todita y ni pio dicen, asi que mejor tu cállate y deja de decir estúpideces!

        idiota!

        Reply

        • Buko Says:

          Es puto, es puto, es puto...juar juar

          Reply

        • Rocko Says:

          No cabe duda q eres un pendejo nini q solo escribe por escribir a lo pendejo pues mira q yo prefiero tolerar a un "joto" como este q aunq sea pa una pendejada pero queria hacer algo por su pais q un pendejo como tu de seguro has d ser priista y fan del puto real madrid q asi se expresan esos ultraderechistas malnacidos a esos son los unicos q les deseo la muerte y todo lo peor pero en fin pendejo si querias llamar la atencion lo lograste tuviste tus 5 min d fama imbecil bye

          Reply

    • malefiko Says:

      DEBO DECIRTE QUE ERES GAY TIENES TODO EL COMPORTAMIENTO, TIENES TEMOR DE DECIR QUE ERES HOMOSEXUAL SAL DEL CLOSET.

      Reply

  55. Juan Carlos | Diseño de paginas web Says:

    Estaria bueno ver que dice el candidato con respecto a esta nota

    Reply

  56. Maura Says:

    En mi tierra dicen que un flojo no puede ver a otro, bueno pues aqui un joto no puede ver a otro, y esto si es verdad, todavía no comprendo cuál es la razón, tal vez sea para no verse descubierto. Pero Peña nieto si es homosexual, es bisexual.

    Reply

    • Buko Says:

      Eso es lo mas seguro. Pero en realidad eso no es lo grave. La mentira y la doble moral así como el abuso de poder es lo que jode solo de pensar en el.

      Reply

  57. Huerta Says:

    Yo por eso mejor votare por AMLO

    Reply

  58. panco Says:

    checa esto

    Reply

  59. ivan Says:

    Esta nota ya había salido en televisa y la verdad la historia que contó en ese momento es muy distintas la que cuenta ahora, para mi existe mucho dinero de por medio por parte de los partidos opositores al PRI para que este señor cambie su historia y salga con sus jaladas,que casualidad que ahora se le ocurra decir tantas tonterías( en tiempo de elecciones), se ve que alguien le ayudo con el guion de telenovela, nada mas falta que diga que lo abdujo carlos salinas (por que es extraterrestre) y también se lo comió, por dios así o mas pagado este tipo, pobre de el por que esta cometiendo varios delitos con sus acusaciones falsas, se queja de que han violentado su imagen y cosas así y el hace lo mismo, que bajo han caído esta guerra sucia PAN-PRD vs EPN.

    Reply

    • Pepe Says:

      MC 222-09 - Agustín Humberto Estrada Negrete, Leticia Estrada Negrete y Guadalupe Negrete Silva, México

      El 7 de abril de 2010, la CIDH otorgó medidas cautelares a favor de Agustín Humberto Estrada Negrete, Leticia Estrada Negrete y Guadalupe Negrete Silva, en México. En la solicitud de medida cautelar se alega que el señor Estrada Negrete, integrante de la organización no gubernamental Agenda Lesbianas Gays Bisexuales Transexuales, habría sido objeto de amenazas de muerte, actos de violencia física y hostigamiento desde febrero de 2009. Se añade que estos hechos habrían sido denunciados a las autoridades correspondientes, pero que no se habrían adoptado las medidas necesarias de protección. Según se indica, en enero y febrero de 2010, el señor Estrada Negrete, su madre y su hermana recibieron nuevas amenazas. La Comisión Interamericana solicitó al Estado de México que adopte las medidas necesarias para garantizar la vida y la integridad física de Agustín Humberto Estrada Negrete, Leticia Estrada Negrete y Guadalupe Negrete Silva; que planifique e implemente las medidas de protección con la participación de los beneficiarios y/o sus representantes; y que informe sobre las medidas adoptadas a fin de responder frente a los factores de riesgo para los beneficiarios.

      Reply

    • Oscar Sepulveda Says:

      Observacion: La Historia No La Esta Cambiando, La Esta Intensificando, No Sea Burro.

      Reply

    • Sebas Says:

      NO, NO ES DISTINTA, exàctamente igual todo lo que sufriò y denunciò,todo està docuemtando hasta llegò a la Càmara de Diputados, omitiò la parte sexual, si de entrada la hubiera expuesto, menos le hubieran hecho caso. Ademàs cuadra perfectamente tanto odio y violencia contra èl, ¿Solo por haberse vestido de mujer en un obra teatral le hicieron todo eso?, claro que tiene trasfondo.

      Reply

  60. Pepe Says:

    La CIDH es un órgano principal y autónomo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) encargado de la promoción y protección de los derechos humanos en el continente americano.

    MC 222-09 - Agustín Humberto Estrada Negrete, Leticia Estrada Negrete y Guadalupe Negrete Silva, México

    El 7 de abril de 2010, la CIDH otorgó medidas cautelares a favor de Agustín Humberto Estrada Negrete, Leticia Estrada Negrete y Guadalupe Negrete Silva, en México. En la solicitud de medida cautelar se alega que el señor Estrada Negrete, integrante de la organización no gubernamental Agenda Lesbianas Gays Bisexuales Transexuales, habría sido objeto de amenazas de muerte, actos de violencia física y hostigamiento desde febrero de 2009. Se añade que estos hechos habrían sido denunciados a las autoridades correspondientes, pero que no se habrían adoptado las medidas necesarias de protección. Según se indica, en enero y febrero de 2010, el señor Estrada Negrete, su madre y su hermana recibieron nuevas amenazas. La Comisión Interamericana solicitó al Estado de México que adopte las medidas necesarias para garantizar la vida y la integridad física de Agustín Humberto Estrada Negrete, Leticia Estrada Negrete y Guadalupe Negrete Silva; que planifique e implemente las medidas de protección con la participación de los beneficiarios y/o sus representantes; y que informe sobre las medidas adoptadas a fin de responder frente a los factores de riesgo para los beneficiarios.

    Reply

  61. oscar Says:

    HUY de resultar verdad, pobre Agustín, no quisiera estar en tu lugar pero desde este medio te apoyo, difundamos esta noticia, hagamos publico el tipo de gobernantes que tenemos, enrique peña no debe llegar a la presidencia de la republicana, de ser así volveremos a la época de crisis, asesinatos, chivos expiatorios y demás cuestiones, si no quieres vota por peña, obrador o mota, pues anula tu voto y hagamos que México cambie para bien, ya lo hizo Egipto, España, Francia votemos todos y VIVA MEXICO

    Reply

  62. Desempleada Says:

    No me extraña tu caso soy egresada de la Lic, en Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM, como sabrás el nido de locas preferido de los gobernadores del EDOMEX, tanto femeninas como masculinas es su lugar de ascenso. Es una porquería que si no es por cama no consigues ningún trabajo digno en el EDOMEX, mientras q gente sin preparación y dispuesta a todo son quienes gobiernan, lo que mas pena da es que no haya memoria colectiva y se olvide todo con una campaña vacía de ideas pero repleta de presupuesto, ojala te hagan justicia y que la proliferación del grupo Atracomulco no se expanda a toda la república por que nos va a cargar la chingada a todos.

    Reply

    • Mario Suarez Says:

      Muy pocos se toman el tiempo, para difundirlo en redes en amistades en correos electrònicos, difundirlo por todos lados, que se entere mucha gente y corra la voz, ya que la tv y radio ni lo pelan, ya estàn comprados y protegen al copetòn

      Reply

  63. AURELIO VARGAS Says:

    EXCELENTE!!! alguien tiene que desenmascarar este tipo

    Reply

  64. emputtt Says:

    ESTE NO ES HOMOSEXUAL ES TRASEXUAL Y SEGUN MEDICAMENTE ES UN ENFERMO MENTAL

    Reply

    • papuchon Says:

      no es medicamente que esta enfermo, es del alma; como todo pecado.

      Reply

    • E00876543 Says:

      Emput: anteriormente se catalogaba a la llamada "disforia de género" como "trastorno", y no como "enfermedad mental", la cual es diferente a la transexualidad, la cual NO es una enfermedad mental. La "disforia de género" ya fue desclasificada como trastorno por los profesionales de la salud mental. Unicamente los HOMOFOBICOS siguen estando clasificados como "enfermos mentales con graves tendencias al crimen" tanto por los organismos médicos como por las asociaciones de Derechos Humanos. Considerar a los no heterosexuales como "pecadores" es señal de un trastorno de homofobia, que deben curarse.

      Reply

  65. carlos Says:

    YO QUIERO OPINAR NO ESTOY A FAVOR DE NINGUN CANDIDATO SOLO VI LA NOTA Y QUISE LEERLA COMO SIMPLE ESPECTADOR PERO SE ME HACE UNA TONTERIA YA QUE CUANDO UNA PERSONA HACE UNA ACUSACION LOS HACE APEGADOS A CODIGOS DE ETICA Y CERCANOS ALA REALIDAD CREO QUE ESTE CHAVO PUSO COSAS DE MAS Y SE PRESTO O REALISO ALGO DE MMUY MAL GUSTO JAJAJAJ Y LA NETA QUE FLOJERA PORQUE EN VES DE QUE LA GENTE DIGA POS QUE MAL RIO POR PEÑA NIETO DICES QUE PENA POR ESTA GENTE QUE SE PONE A ESCRIBIR TANTA BABOSADA POR TENER LA ATENCION AUNQUE SEA POR TRES MINUTOS DIGOO EL PEÑA AHORITA ESTA EN SUS 5 MINUITOS DE FAMA Y QUE BUENO SI ES O NO PRESIDENTE NO ME IMPORTA PERO QUE FLOJERA HASTA ME SUENA QUE ES UN ROIO DE OTRO PARTIDO POLITICO SI NO QUE ES DEL PJ QUE DA PATADAS DE AHOGADOO¡¡¡ AL FINAL GANARA EL QUE LOS CARTEL KIERA

    Reply

  66. renata Says:

    jajajaja no soy de ningun partido politico pero la verdad este cuento me suena a mucho dinero de por medio a este maestrito, que casualidad que sale esto en elecciones, lo que hacen la oposición cuando estan en estas epocas, me gustaría ver que los partidos luchen solo sin degradarse entre candidatos, por eso no dan ganas de votar, todos son iguales, yo no creo esta historia, el tipo debe trabajar en televisa para escibir novelas o en esas novelitas de sexo jajajajaja

    Reply

  67. renata Says:

    Ademas si peña es puñal o no, eso no tiene nada que ver con su trabajo, asi sea josefina o lopez obrador a los ciudadanos eso nos vale madres, nos interesa que cumplan, asi que no es nada raro ver que algunos se cuelguen de esto y quieran salir de pobres rápido, asi que es mejor sustentar con fotos o videos y ahi si ni quien dude o no? mi humilde opinión...

    Reply

  68. Joe Says:

    que grave acusación, la PGR debería investigar, Sr. presidente Calderon, acción por favor, no a la impunidad, que dessgracia para Mexico.

    Reply

  69. Max Gutierrez Says:

    Bueno, si le gusta y es homosexual, que el pueblo de Mexico decida si quiere tener un presidente asi, ya salio del closet, jajajajajajaja

    Reply

  70. Mary Says:

    ¿Por qué creo que es una artimaña del PRD?
    Porque los primeros en dar a conocer la supuesta nota es el el blog del PRD, el BLOG DE IZQUIERDA: http://www.blogdeizquierda.com/2012/04/revelan-en-eu-presunta-relacion.html
    quienes por cierto me vetaron 2 de 3 comentarios que realice.
    También porque dudo mucho de la credibilidad del encargado de campaña de AMLO, Ricardo Monreal a quien encontraron hace tiempo 14.5 toneladas de marihuana en una deshidratadora de chiles, propiedad de sus hermanos, y Ricardo dijo que se las habían sembrado, ja!
    http://www.ahorasi.com/investigan-vinculo-de-monreal-ex-gobernador-de-zacatecas-con-planta-de-marihuana/
    En ese tiempo yo recuerdo que el PT (partidos en los que estaban antes Ricardo Monreal y AMLO) hacia propaganda por television con algunos artistas para que se legalizara la droga, para que supuestamente ya no hubiera màs violencleia, y cuando les encontraron la droga en la deshidratadora dejaron de anunciar propaganda en favor de legalizar la droga.

    Así o mas claro!!??

    Reply

    • Aurelio Tellez Says:

      Noi chilles niñita!!! no creo que nadie halla bloqueado tus comentarios estupidos y manipulaodos. Porque no nos comentas mejor: ¿Y los millones Moreira? ...y los asesinatos en todos los estados que gobierna el PRI? ...los millones que se llevo Salinas de las arcas de la nación?
      EPNDEJO no te a cojer te va a robar!!!!

      Reply

    • Guadalupe Lizárraga Says:

      Mary, ser de Izquierda no significa ser necesariamente del PRD. Como periodista sostengo honestamente mi postura de izquierda y desde allí realizo mi trabajo. En EEUU existe la obligación moral de no ocultar nuestras preferencias ideológicas. El reportaje no es una "artimaña", es una información con objetivos muy claros: dar a conocer quién es Peña Nieto, antes de que permitan que lo impongan y que en México se insistió en ocultar toda esta información. En este país no tenemos por qué hacerlo. Soy la autora de los reportajes originales, y lo puedes ver con las fechas y créditos. Se autorizó la difusión de estos en los diferentes medios que desearan publicarlos. Tu comentario está fuera de lugar, y no es claro. Pero aún así te lo agradezco respetuosamente.

      Saludos
      GL

      Reply

  71. Mary Says:

    He què paso?

    Reply

  72. Guillermo Says:

    Solo con leer algunas lineas se da uno cuenta que es mentira, este señor se quiere vengar por lo que le hicieron, pero que no chingue.

    Reply

  73. Carlos Peña De Salinas Says:

    Pues Que Humilde Opinión Tan Pobre, Tu Los Has Dicho No Debe Importarnos Su Sexualidad Pero Si El Maltrato Tan Atroz Que En Que Fue Objeto Y Mas Tratando De Un Delincuente Que Pretende Ser Nuestro Presidente...No lo Permitamos, Tenemos Que Difundirlo,Necesitamos Ser Mas Objetivos A Qui El Tinte Ya No Es Político, Ya Es Jurídico Porque Por Ese Trato Jamas Tienes Que Ser Objeto Un Ser Humano, Ya Van Saliendo Las Pruebas Y De Aquí A Que Acabe La Campaña Quien Sabe Que Va A Ocurrir Pero Si Llega A Mas El PRI Pierde En Esta Carrera Y Obrador Tendría Todas Las Posibilidades De Quedarse En La Silla.

    Reply

  74. Incrédulo Says:

    Pues ni que el Profesor Agustín fuese un símbolo sexual o un William Levy para que un Político de alto nivel se encaprichara sexualmente con él. Sus relatos son más bien de una fantasía erótica gay de ficción pura...Confieso que yo nos soy Peñista, pero por más anti-Priista que sea, la historia está para que se la crea solo quien quiera creer en la Guerra de las Galaxias

    Reply

  75. anonimo Says:

    Por favor, no te pudiste inventar un cuento mas malo?? Carece de credibilidad que impresion que alguien llegue a este nivel para tratar de hacer ruido. Pero mas que ruido causa lastima, pobre Agustin que llega a este nivel de delirio mental.

    Reply

  76. marcos Says:

    hay que difundir esto no podemos permitir mas abusos...

    Reply

  77. juan Says:

    igualito al tio Isidro Fabela en su tiempo un gay de escandalo peñita igual de jotito que el

    Reply

  78. TAPATIO CALIENTE Says:

    PEÑA NIETO NO TIENE MADRE SI ESTO ES VERDAD QUE PEÑA CHINGE A SU PUTA MADRE

    Reply

  79. master Says:

    "el pene de Eruviel erecto tocaba mi espalda, y Eruviel me apretaba fuertemente" "y yo solo sentí el calor del semen de Eruviel en mi espalda." Sólo de pensar que ese hombre pudiera haber sido maestro de mis hijos me causa asco, no dudo que EPN pudiera ser gay, pero a mi parecer sólo es pendejo, y no todos los pendejos son gays, pero ya de eso a que hubiera sido "novio" de este gay pues como que no, con tantos gays y tenía que escoger al mas jodido? me parece que simplemente está obsesionado con EPN, cosa normal entre los gays, pero si una cosa como ésta siquiera insinuara que fui, soy o seré su pareja, no dudaría en hacer lo que le hicieron

    Reply

    • Carlos Peña De Salinas Says:

      Lo Que Pasa Es Que Los Gays Tienen Otra Forma De Pensar, Se desinhiben, Es Parte De Su Ideología, Pero No Por Eso Lo Podemos Satanizar, Tal Vez se Vio Mal Contarlo Entre La Mayoria De Gente Heteroxual, Tampoco Se Me Hace Muy Apropiado Como Se Expresa Pero Pues ellos son Asi.

      Reply

    • MAsterRX Says:

      "Master" Creo que tienes diarrea mental

      Reply

    • homosliestoo Says:

      De acuerdo con Master. Y además muy bien expresado.

      Reply

  80. quique gavilan Says:

    no deberian de hacer publico que peña nieto es homosexual, es una ofensa para la comunidad lesvico gay, ellos si leen y son cultos

    Reply

    • Guadalupe Lizárraga Says:

      Quique,

      Se entiende tu punto, pero era necesario saber la causa de la persecución insistente de Peña Nieto a Estrada y el porqué de la represión a madres de familia con hijas discapacitadas que apoyaban al maestro. Lo grave es la impunidad de sus atentados, incluso su premio de ser candidato presidencial.

      Saludos,
      GL

      Reply

  81. Everybody lies Says:

    En el video que subió a youtube (http://www.youtube.com/watch?v=TYTQs17qn7s), este maestro dice que el gran problema entre él y su "novio" había sido que la entonces esposa de copetón, Mónica Pretellini, los había encontrado teniendo relaciones... En este "escrito" no se menciona para nada ese episodio... ¿qué raro no?

    Reply

    • Guadalupe Lizárraga Says:

      Everyody

      El "gran problema" no es la homosexualidad de Peña Nieto, ni su relación con Estrada. El problema real es el uso de las fuerzas de seguridad para atentar contra la vida de las personas que le estorban. Esto incluye a madres de familia y niñas discapacitadas que apoyaban a Estrada. No se ve lo que no se quiere ver. Pero está a los ojos de todos.

      Saludos
      GL

      Reply

  82. juan Alvarez Says:

    jajajaja lo que hace la gente con tal de tener 5 minutos de fama, escribiendo novelas es bueno este amigo homosexual

    Reply

  83. gloria Says:

    todos son putos corrientes, por que hasta ahora te pasas y estas bien feo o fea, todo en su tiempo a hora que,,,,,,, entonces la hija cuantos años tiene si te dijo que queria tener hijos y fue tu aventura en el 1998, no entiendo son de lento, has bien tu chisme que te crea tu abuela ademas te gusto, pobres niños los exponen, con este tipo de maestritos pugos o gues, que serà nose cuiden a sus hijos vean que los maetros no sean putos o lo quesean, ojo señores y señoras.

    Reply

  84. ana Says:

    Al fin despues de tantos comentarios aparece la autora QUIEN PERFECTAMENTE PODRIA EXPLICARNOS por que en el video donde se dió a conocer la noticia AGUNTIN NUNCA DIJO QUE ERA AMANTE DESDE HACIA 7 AÑOS DE PEÑA NIETO, TAMPOCO MENCIONO EN NINGUN SENTIDO A ERUVIEL, en las denuncias presentadas ante la Comision de derechos humanos NO SE MENCIONA QUE TUVIERA RELACIONES CON PEÑA NIETO O ERUVIEL, solo se menciona que las personas que lo agredian le dijeron " EL GOBERNADOR NO QUIERE MARICONES EN SU ESTADO" en otro renglón dice algo asi como "tu ya sabes a quien le molestó" pero NUNCA EN SU DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES DICE QUE PEÑA LO VIOLO, NUNCA DICE QUE FUE SU AMANTE. Si eres tan buena periodista porque no pones al menos fragmentos de la denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos HUmanos, no desestimo la gravedad de los actos cometidos contra este señor, ni las faltas de los ministerios que no quisieron levantar las denuncias, ni las violaciones en el PENAL, (que por cierto es bien sabido que en TODOS LOS PENALES VIOLAN A LOS GAYS Y A LOS VIOLADORES, que es práctica común terrible pero comun) y tienes otra conversacion telefonica con agustin en la cual "según el cuenta como inició su relacion con PEÑA NIETO que tampoco es creíble, se nota claramente que está inventada la historia, dice que un día fue a pedirle a su oficina apoyo para los discapacitados y que ahi PEÑA se empezó a tocar su miembro y que Agustin le dijo que no iba a eso que solo queria ayuda, y comenta que fué varias veces y que incluso PEÑA se empino en el sillón y que el siempre se negó a sus peticiones, ¿ENTONCES, CUANDO COMENZO LA SUPUESTA RELACIÓN SI EL SIEMPRE SE NEGABA? ¿Y QUE UN DIA EN UN EVENTO PUBLICO PEÑA LO JALO DE LA CABEZA Y LE PLANTO UN BESO Y ASI EMPEZO LA RELACION????? POR FAVOR, todo esto de la supuesta relación es MENTIRA, PERO EL ODIO AL PRI no les permite ponerse a investigar y leer la denuncia, en la cual no se menciona NUNCA EL NOMBRE NI DE PEÑA NI DE ERUVIEL, POR LO CUAL HOY DIA AL DESTAPAR ESTO CAERIA EN FALSEDAD DE DECLARACIONES.
    GUADALUPE LIZARRGA, DANOS MAS PRUEBAS TU QUE TIENES LA POSIBILIDAD DE OBTENERLAS Y DARLAS A CONOCER, O NO TE PRESTES A ESTOS JUEGOS SUCIOS.
    OJO: EL SEÑOR AGUSTIN SI FUE VIOLENTADO EN SUS DERECHOS Y SU INTEGRIDAD FISICA, ASI MISMO SE LE PRIVO DE PODER LEVANTAR LAS DENUNCIAS DONDE CORRESPONDIA, Y SI FUE AMENAZADA, VIOLADO, GOLPEADO, ETC, AL IGUAL QUE SU ABOGADO, Y SI COMENTAN QUE "LES DIJERON QUE EL GOBERNADOR NO QUERIA MARICONES" PERO ESAS NO SON PUREBAS DE QUE PEÑA NIETO LO MANDARA A HACER COMO SI SON PRUEBAS DE QUE EL SUBSECRETARIO DE EDUCACION ESTUVO IMPLICADO DIRECTAMENTE EN LAS GOLPIZA Y VIOLACIONES PUES LO AMENAZÓ EN PUBLICO. TAMPOCO SON PRUEBAS DE QUE PEÑA NIETO HAYA SIDO POR 7 AÑOS AMANTE DE ESTE SEÑOR......................AHI LES DEJO DE TAREA QUE INVESTIGUEN MAS Y NO SE CREA QUE TODO LO QUE LES DICEN ES CIERTO.

    Reply

    • Guadalupe Lizárraga Says:

      Ana,
      Los atentados de Peña Nieto contra su expareja homosexual es una serie de reportajes que va informando con evidencias y denuncias ante organismos de derechos humanos, y la misma Comisión Interamericana de DH. Este sólo es el primer reportaje. Puedes leer los demás aquí: http://storify.com/losangelespress/los-atentados-de-pena-nieto-contra-su-pareja-homos

      Por lo visto tienes información a detalle del Subsercretario de Educación, pero no de Peña Nieto. Si toda esta información no salió en México, es por obvias razones. La censura y la represión es la característica del grupo de Peña Nieto y del PRI. Las denuncias están totalmente documentadas, en los reportajes se dan los números de expediente. Tú como ciudadana puedes acceder a estas denuncias públicas ante organismos públicos, también. No es una demanda privada, se denunció el uso de la fuerza del estado para reprimir, torturar y asesinar a una persona con el propósito de ocultar la homosexualidad de un funcionario. Ese es el punto.
      Que los homosexuales sean violados, es un crimen, no una práctica común, como lo mensionas. Si sucede con frecuencia es por la impunidad y corrupción de las autoridades del Estado de México y del resto del país. Escucha bien la grabación, tampoco eres precisa al describirla.
      Y por último, ni a Eruviel Avila, gobernador del Edo de México, ni a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de PRI, se les acusa de homosexuales, puesto que serlo no es un delito. Lee bien. Se les acusa de violar los derechos humanos de Agustín Estrada Negrete.

      Reply

      • ana Says:

        Guadalupe, muchas gracias por responder.
        1.- Cuando yo escribo que en los penales es una practica común, es porque desgraciadamente lo es y claro que es un delito, un crimen, y una falta a los derechos humanos, pues independiente de que sean culpables o de que sean o no homosexuales o violadores, es clarisimo y todos lo sabemos que no se ha hecho nada para que estas practicas degradantes terminen, asi que estoy de acuerdo contigo, sería muy bueno hacer un reportaje completo denunciando estos hechos.
        2.- Dejé muy claro que he ido leyendo y visto los demás reportajes, tanto tuyos como en otra páginas, y que por tanto estoy absolutamente de acuerdo en que se sigua el proceso contra quienes resulten responsables de las vejaciones, humillaciones y malas praxis en contra de Agustin y su abogado.
        3.- Ese es el punto, cualquier violación a los derechos humanos y legales de una persona, heterosexual u homosexual deben ser denunciados, investigados y castigados, incluso si se tiene que demandar a UN GOBIERNO por estas prácticas de sus funcionarios y que sean procesados y encarcelados los responsables.
        4.- Si Peña Nieto o Eruviel u otro funcionario es HOMOSEXUAL, es su vida privada y se debe respetar, el punto en este sentido es que hasta hoy no hemos visto pruebas fehacientes de eso, y si existieran solo serían chismes morbosos pues es su derecho tener la orientación sexual que quieran.
        5.- Sin embargo, el hecho que no me parece son los encabezados en los que se dice que Peña es Homosexual, que mandó (El y lo afirman) violar a un homosexual y que ahora resulta que esa persona, el Sr. Agustin, fué su amante por 7 años y solo por este medio y solo a ti te da esos datos y precisamente ahora. Que quede muy claro, si se supone que su demanda es por el daño que le han hecho, no tendría porque usar ahora sus historia no creibles de haber sido su amante y en todo caso, no tener ni una prueba, llamese foto, carta, mail que demuestre este hecho "haber sido amante de peña"
        6.- Argumentan que no lo dijo antes porque tenía miedo. Yo Pregunto si en las demandas interpuestas, que son documentos legales, "dijo que habia sido amante de Peña por 7 años y que esa podría ser la razón por la que se habían ensañado así con él" eso sería lo lógico pues al hacer además una denuncia con organismos internacionales, se harian investigaciones y al final de cuentas se llegaria a saber, pero si no dijo y ahora lo dice, puede estar cayendo en falsedad de declaraciones y difamacion,
        7.- Sus denuncias son muy claras y están sustentadas en el HECHO DE HABER SIDO VIOLADO en sus derechos legales y fisicamente, habiendo sido ultrajado, humillado, amenazado, golpeado, calumniado, etc. Esa es la demanda que ha interpuesto acusando a funcionarios del GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO e incluyendo a Peña Nieto.
        8.- Estas denuncias deben proceder, ser investigadas y debe haber castigo y muy duros a los implicados, eso es clarisimo y lo apoyo al 100%. Pero de ahi a ahora decir que fue su amante y hacer un escrito, donde supuestamente recuerda como fue su relacion son EPN, no se vale sin pruebas, NO ME PARECE CORRECTO en este sentido desinformar o confundir. Si se les acusa de abuso de poder y malas practicas y lo informado esta MUY BIEN DOCUMENTADO lo cual por supuesto te reconosco, ¿porque ahora están dando un giro y ensuciando ese proceso con un video donde Agustín cuanta su historia " de amor y relacion sexual" con EPN. Eso es lo que no me parece.

        Reitero que has documentado muy bien el caso, lo he leido y visto los videos, en ese sentido, mi sincera admiración y mi apoyo a Agustin. Gracias por responder a mis cuestionamientos.

        Atentamente Ana.

        Reply

        • homosliestoo Says:

          Ana, bien por tu aclaración; aunque solo Guadalupe la necesitara, porque a mí me pareció clara desde el principio.
          Yo no le creo al profesor, las historias de sus encuentros son escénicas, propias de un obsesionado y mitómano, y la nota totalmente falsa. Por eso no pasará a mayores, aunque algunos se dejen engañar.
          A EPN se le puede descalificar sin inventos, creo yo.

          Reply

        • Pedro Says:

          LA REALIDAD ES QUE EN DECLARACIONES EL MAESTRO HA DICHO QUE LA ENTREVISTA FUE EDITADA POR TELEVISA, QUE EL RODAJE DE LA ENTREVISTA DURO 5 DIAS Y LO REDUJIERON A 10 MINUTOS Y QUE TELEVISA SACO LO QUE QUIZO SACAR Y SE LE PEGO LA GANA, COMO EJEMPLO TENEMOS EL FRAUDE QUE HIZO TELEVISA EN LAS ELECCIONES, TENEMOS QUE TELEVISA NO PASA LAS MARCHAS Y TODAVIA SE PONEN DE EXIGENTES EN VES DE DEFENDER SE PONEN DEL LADO DEL REPRESOR DAN LASTIMA MEXICANOS TELEVISA DICE LO QUE QUIERE DECIR, Y POR CIERTO EL CASO DEL MAESTRO ESTRADA ES UN CASO BIEN DOCUMENTADO DEJENLE DE HACER AL PENDEJO, EL MAESTRO ESTRADA SIEMPRE DENUNCIO QUE ENRIQUE Y EL ERAN AMANTES, POR FAVOR PRIISTAS DEJEN DE DEFENDER AL ASESINO DE NIETO Y SU PRI, DE VER A TELEVISA COMO UN NOTICIERO VERDADERO Y HONESTO, RECUERDEN TELEVISA IDIOTIZA.

          Reply

  85. Alonso Says:

    Que pena da que un caso que pudo haber sido parcialmente cierto. Mentira la supuesta obra, la verdad es que el maestro se presento un dia de clases normal travestido
    cuando nunca lo habia hecho. Obviamente alumnos y padres no sabian de que iba la cosa. Segunda, es suspendido por la SEP y el y su abogado interesados en golpear la popularidad adquirida por Peña Nieto por indicacion expresa del PRD y los estrategas de AMLO. Ni duda cabe que habran existido represores dispuestos a defender a su jefe aunque este no lo hubiera pedido. Violacion a personas gay en carceles es pan de todos los dias, no orden especial. Y despues de haber manejado un caso como discriminacion por "haber mostrado sus preferencias" surge ahora cuando su caso hace agua por todos lados, inventando una relacion con Peña Nieto. Con la pena, para muchas personas y enterminos de lo comun Peña Nieto puede considerarase un hombre bastante atractivo. Con su atractivo y su poder ecónomico, pudo y puede tener acceso al hombre que quisiera.Sus relaciones con mujeres demuestran que le atraen las personas bonitas. Estos factres indican que nunca se habria fijado en una jotita fea. No es dicho con discriminacion sino con ubicacion fisica

    Reply

  86. EVARISTO GONZALEZ Says:

    PINCHES PUÑALES, Y ASI QUIEREN GOBERNARNOS

    Reply

  87. aguztin Says:

    y ese va ser nuestro presidente que malo no lo critico por ser gay pero solo que digan la verdad por eso los pinches periodostas se mueren

    Reply

  88. E.COL. Says:

    Es muy triste saber esta Historia de Agustín Estrada, a quien le deseo que se recupero lo más pronto posible de lo que vivió y que las autoridades de México apliquen las leyes que corresponden al delito y pongan en prisión a los responsables (QUE LO AGREDIERON.)
    Este señalamiento en contra del virtual Presidente de México Enrique Peña Nieto, es el más vergonzoso del Mundo.Pero ya sabemos que en este país, (todo queda en un escándalo simplemente,) porque la mayoría de las autoridades están en el mismo barco y no pueden aplicarle la ley a los políticos aunque nuestra CONSTITUCIÓN LO SEÑALES.
    En en este caso esperamos que el IFE ACTUÉ CON APEGO A LA LEY.

    Yo soy apolítico y mi comentario no es por intereses partidistas, es por lo que vivió Agustin.atte. Col.

    Reply

  89. dude Says:

    En algunas partes hasta parece relato erótico homosexual. Qué pedo con eso. Puto Peña(no por ser homosexual, simplemente porque es un desgraciado)

    Reply

  90. sonya Says:

    El hombre fue creado a imagen de Dios, no para que se convirtiera en mujer, y toda desobediencia es pecado y la paga del pecado es la muerte:

    Romanos 6:23: Porque LA PAGA del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    A todas estas personas, que se que hay muchas de ellas confundidas,les pido que rueguen a Dios ahora que están vivos, para que les aclare el entendimiento, ya que después de muertos el Señor no escucha las oraciones.

    Busquen a Dios antes de que sea demasiado tarde; no se queden en este arrebatamiento de la Iglesia: Cristo VIENE y lo que viene después de su venida es la Gran Tribulación.

    Génesis 1:27: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

    Génesis 2:24: Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

    Dios es un Dios de amor pero también es fuego consumidor:

    Deuteronomio 4:24: Porque Jehová tu Dios es FUEGO CONSUMIDOR, Dios celoso.

    Isaías 33:14: Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el FUEGO CONSUMIDOR? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

    Y tanto nos amó que dio a su ÚNICO hijo al mundo para a través de Él fuésemos salvos:

    Juan 3:16: Porque DE TAL MANERA amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    Reply

  91. AmanteSecreto.Com ¡Encuentros Sexuales Anonimos! Says:

    My brother suggested I might like this blog. He used to be totally right. This submit truly made my day. You can not imagine simply how a lot time I had spent for this information! Thank you!

    Reply

  92. Abril Says:

    Reforma energética, hacendaría y educativa de México

    Reply

  93. pelicula Sporno online Says:

    We are a group of volunteers and starting a brand new scheme
    in our community. Your web site offered us with valuable info
    to work on. You've performed a formidable
    process and our entire group can be thankful
    to you.

    Reply

  94. Leatrix Says:

    Your answer was just what I needde. It's made my day!

    Reply

  95. Cheyanna Says:

    That's a wise answer to a tricky qusioetn

    Reply

  96. Nerice Says:

    There are no words to describe how boauciods this is.

    Reply

  97. Betti Says:

    You write so hontlesy about this. Thanks for sharing!

    Reply

  98. Tassilyn Says:

    Too many cotleimpnms too little space, thanks!

    Reply

  99. Kamron Says:

    That's cleared my thoughts. Thanks for congtiburint.

    Reply

  100. Jaundalynn Says:

    This was so helpful and easy! Do you have any arieclts on rehab?

    Reply

  101. bigger penis quickly Says:

    It's a pity you don't have a donate button! I'd
    without a doubt donate to this superb blog! I guess for now i'll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to fresh updates and will share this website with my Facebook group.
    Talk soon!

    Reply

  102. Curiosin Says:

    Y quien era el Pasivo, tu o el Puto Nieto? Se tragaban su semen? lo hacían sin condón? Puto Nieto tiene Sida?

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resulta que Peña Nieto era, también, amante de Agustín Estrada un homosexual declarado… ¿Que sigue bestialismo? | Blog de Lerolico - 26 de abril del 2012

    [...] http://www.losangelespress.org Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta entrada fue publicada en Peña Nieto. Guarda el enlace permanente. ← Méndiga ‘Divina Providencia’ ya ni chingas por poner a Calderón… [...]

  2. Profesor, víctima de violación, asegura haber sido pareja sentimental de Peña Nieto (AUDIO) | 1001 Razones Anti Pri - 26 de abril del 2012

    [...] LosAngelesPress Artículos [...]

  3. Aumentan los ataques entre partidos y candidatos por spots y gastos de campaña, en los medios y en las redes « OMCIM: Los medios y las elecciones 2012 México - 26 de abril del 2012

    [...] el sitio LosAngelesPress.org, bajo el titular “Víctima de homofobia cuenta su relación con Enrique Peña Nieto” la periodista Guadalupe Lizárraga presenta el caso de la siguiente [...]

  4. Víctima de homofobia cuenta su relación con Enrique Peña Nieto | Guadalupe Lizárraga - 26 de abril del 2012

    [...] Víctima de homofobia cuenta su relación con Enrique Peña Nieto. Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta entrada fue publicada en [...]

  5. Los Angeles Press: Revelan relación homosexual de Peña Nieto. « apm65 - 26 de abril del 2012

    [...] sitio Angeles Press publica un extenso reportaje en el que se da a conocer una presunta relación homosexual que [...]

  6. Víctima de homofobia cuenta su relación con Enrique Peña Nieto | Blog de Lerolico - 27 de abril del 2012

    [...] http://www.losangelespress.org/victima-de-homofobia-cuenta-su-relacion-con-en… Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta entrada fue publicada en Peña Nieto. Guarda el enlace permanente. ← Felipe Calderón: ¡peligro para México! [...]

  7. Presunta homosexualidad de Peña Nieto | nomames.com.mx - 28 de abril del 2012

    [...] es, hoy vi publicado en un sitio llamado Angeles Press una nota en el cual se dice que Peña Nieto mantiene o mantenía relaciones homosexuales, y el que lo acusa es nada mas y nada menos que el profesor homosexual Agustín Humberto Estrada [...]

  8. Los Ángeles Press recuerda derechos de autor en caso Peña Nieto y Estrada : Estados Unidos : Los Ángeles Press - 28 de abril del 2012

    [...] reportaje Víctima de homofobia cuenta su relación con Enrique Peña Nieto, publicado el 25 de abril, así como los demás reportes que han dado continuidad al grave problema [...]

  9. Agustín Estrada documentó tortura y violaciones por parte de Enrique Peña Nieto desde 2007 : Justicia pendiente : Los Ángeles Press - 30 de abril del 2012

    [...] Peña Nieto, ni aún después del atentado que casi le quita la vida a Agustín Estrada Negrete, el 15 de septiembre de 2010. Una de las manifestaciones en defensa de Agustin [...]

  10. Impactan las revelaciones de profesor exiliado, presunto amante de Enrique Peña Nieto | 4 Vientos - 2 de mayo del 2012

    [...] http://www.losangelespress.org/victima-de-homofobia-cuenta-su-relacion-con-enrique-pena-nieto/ [...]

  11. El candidato a la presidencia de Méjico, Enrique Peña Nieto, también es gay/ Lo mismo que Batman at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas - 2 de mayo del 2012

    [...] El relato que un mariquita mejicano con conexiones en las altas esferas de su país hace sobre su relación homosexual con el ahora candidato a la presidencia por el PRI, Enrique Peña Nieto, es sumamente revelador. [...]

  12. Elecciones en las redes sociales: final del primer tercio de las campañas en México : Elecciones México : Los Ángeles Press - 5 de mayo del 2012

    [...] época por la actuación que Roberto Cobo hizo de un travesti. A Enrique Peña se le acusa ahora de haber sostenido una relación homosexual con un profesor del Estado de México y de haber ordenado o por lo menos consentido que se le golpeara, razón por la que su acusador se [...]

  13. La triste historia de Agustín Estrada y su novio Peña Nieto… | Blog de Lerolico - 5 de mayo del 2012

    [...] Todos estos actos de discriminación y violación de derechos humanos fueron difundidos con oportunidad en diferentes medios mexicanos, y algunos extranjeros como el de la revista francesa Têtu, algunos con detalles precisos, otros de manera general. Fueron puestas las denuncias formales ante los distintos organismos de derechos humanos de nivel nacional y ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Sin embargo, las agresiones no cesaron por parte de Enrique Peña Nieto, ni aún después del atentado que casi le quita la vida a Agustín Estrada Negrete, el 15 de septiembre de 2010. [...]

  14. Víctima de homofobia cuenta su relación con Enrique Peña Nieto | Ciudad Capital - 11 de mayo del 2012

    [...] http://www.losangelespress.org/victima-de-homofobia-cuenta-su-relacion-con-enrique-pena-nieto/ [...]

  15. HABLA EL NOVIO DE PEÑA NIETO | Gran Diario de Boca - 21 de mayo del 2012

    [...] | Por admin Revelan en EU presunta relación homosexual de Peña Nieto   El sitio Angeles Press publica un extenso reportaje en el que se da a conocer una presunta relación homosexual que [...]

  16. HABLA EL NOVIO DE PEÑA | Gran Diario de Boca - 21 de mayo del 2012

    [...] 2012 | Por admin Revelan en EU presunta relación homosexual de Peña Nieto El sitio Angeles Press publica un extenso reportaje en el que se da a conocer una presunta relación homosexual que [...]

  17. Otro superhéroe al que homosexualizan: Linterna Verde « elcientificojuan - 3 de junio del 2012

    [...] candidato a la presidencia de Méjico, Enrique Peña Nieto, también es gay/ Lo mismo que Batman El relato que un mariquita mejicano con conexiones en las altas esferas de su país hace sobre su relación homosexual con el ahora candidato a la presidencia por el [...]

  18. No busco fama ni dinero, solo respeto y justicia, dice ex amante gay de Peña Nieto | Efecto Espejo.com - 10 de junio del 2012

    [...] sitio Angeles Press publica un extenso reportaje en el que se da a conocer una presunta relación homosexual que [...]

  19. 7 años fui amante de Enrique Peña Nieto: declara Agustín Humberto Estrada Negrete « Mexicanos Despiertos - 15 de junio del 2012

    [...]   Por el contenido tan específico de ésta nota, y por tratarse de algo delicado en su tratamiento noticioso te anexo el link de donde la he encontrado y la fuente: Los Angeles Press http://www.losangelespress.org/victima-de-homofobia-cuenta-su-relacion-con-enrique-pena-nieto/ [...]

Leave a Reply