Medios y diputados sabían de violaciones de derechos humanos de Peña Nieto en caso Estrada

28 de Abril del 2012

Justicia pendiente

Enrique Peña Nieto y Agustín Estrada, en la campaña a gobernador

"Pena Nieto, tratando de ocultar su homosexualidad, grave que haya atentado contra la vida de una persona": Diputado Fernández Noroña

Por Guadalupe Lizárraga

LOS ÁNGELES, California.- El diputado Gerardo Fernández Noroña conocía el testimonio de Agustín Estrada Negrete, desde 2009, y volvió a saber de ello el 25 de septiembre de 2011, al entrevistarse con la vícitma en Estados Unidos. El legislador dijo que tenía un vídeo y los detalles de la información. Incluso, sostuvo que intentó incorporar el caso a la Comisión Permanente, en enero de 2012, por la violación de derechos humanos y homofobia de parte del candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, pero no obtuvo el consenso.

Lo grave de la situación para el diputado Fernández Noroña es que "Peña Nieto, tratando de ocultar su preferencia sexual, haya atentado contra la vida de una persona”. Afirmó que la persecución contra Estrada existe claramente y “de eso no hay duda, como tampoco hay duda de que no se aplicaron las medidas cautelares” tal como había observado la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para proteger la integridad física de Estrada Negrete y la de su familia, quienes aún están en riesgo.

Las medidas cauterales a las que se refiere Fernández Noroña fueron indicadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos al estado mexicano, y notificadas a Estrada Negrete el 7 de abril de 2010. El atentado en el que casi pierde la vida fue el 15 de septiembre de 2010. El estado debía haber protegido a Agustín Humberto y Leticia Estrada Negrete y a Guadalupe Negrete Silva. La Comisión Interamericana también solicitó al estado mexicano que informara sobre las medidas adoptadas dentro de un plazo de 20 días, lo cual fue ignorado por Enrique Peña Nieto.

Diputados sabían de la discriminación y relación de Peña Nieto

Después del 16 de febrero de 2009, el gobierno del Estado de México negó a Agustín Estrada Negrete su derecho a reincorporarse al sistema educativo. Fue entonces que intercedió en su favor la senadora Rosario Ibarra de Piedra e hizo una recomendación al gobernador por discriminación laboral. Sin embargo no fue atendida.

Estrada no dejó de buscar ayuda y desde fines de 2008, se había puesto en contacto con el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Rubén Moreira. El día en que se perpetró la primera agresión, febrero de 2009, le llamó directamente al diputado y, sostiene Estrada, que le respondió que se alejara del lugar y que fuera al Ministerio Público de Ecatepec, para poner la denuncia (EM/MR/I/124/2009).

Estrada señala que Moreira sabía de su relación sexual con Enrique Peña Nieto, porque le preguntó directamente “¿por qué tanto odio?”. Y con la promesa de ayudarlo, lo convocó a varias reuniones para sacar un punto de acuerdo sobre su caso de discriminación laboral. Un mes después, Moreira le dijo a Estrada que no podía ayudarlo, y lo hizo públicamente frente a los diputados compañeros de su comisión.

Entonces intervino la diputada del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, quien –de acuerdo a la versión de Estrada– también conocía de esta relación homosexual. La diputada preaparó el punto de acuerdo (10), en coordinación con el diputado Óscar González Yáñez y lo presentaron el 30 de junio durante la sesión de la Comisión permanente de la LXI Legislatura del Senado de la República. En el documento, se exhortó al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a que detuviera los actos de discriminación por parte de sus funcionarios en contra de Agustín Humberto Estrada Negrete. Y se reconoció en ese punto de acuerdo que la víctima empezó a ser públicamente hostigada a raíz de que decidiera expresar su homosexualidad en el Día Internacional contra la Homofobia.

Medios de comunicación guardaron silencio sobre responsables

Varios de los medios de comunicación mexicanos llegaron a tener la información con oportunidad y tenían la capacidad para denunciar la discriminación laboral, e incluso los atentados contra su vida. Entre los medios más destacados que tenían esta información a detalle era Milenio, Proceso, Televisa, TV Azteca, Proyecto 40, El Universal, La Jornada y Telemundo México.

Estrada dice haber hablado directamente con Ciro Gómez Leyva, y le dijo también de su relación homosexual. Pero no sacó la noticia, y al preguntar Estrada por su noticia, el periodista respondió que “había una consigna, que no podía sacarla”. Lo mismo sucedió con Adela Micha, de Televisa. Carmen Aristegui lo entrevistó sólo sobre la violación en la cárcel.

El Universal y La Jornada también omitieron la información que comprometía al político Enrique Peña Nieto como responsable de las violaciones de derechos humanos. Proyecto 40 y Televisa con Denisse Maerker hicieron un video reportaje dando cobertura con mayor seguimiento a la discriminación laboral, pero también omitieron a los funcionarios responsables.

La revista Proceso ignoró el correo electrónico donde Estrada solcitaba la ayuda a un reportero, ya en tono de súplica, el 20 de abril de 2010. Telemundo México desistió de publicar la información el 14 de julio de 2010, al igual que su cadena en Estados Unidos, NBC Universal, donde su reportero se justifícó el 15 de junio de 2011 que no podía cubrir la información.

La información ha estado disponible desde que pasaron los hechos, el 17 de mayo de 2007 hasta el presente. La violación de derechos humanos y las irregularidades en el proceso de denuncia que ha padecido Agustín Estrada Negrete han sido ignoradas sistemáticamente. Algunos medios han intentado minimizar su caso, mientras las madres de familia de la escuela en la que estuvo trabajando lo apoyaron y tocaron puertas para lograr ayudarlo. Pero no han sido pocos los diputados, senadores  y periodistas mexicanos que conocían a detalle el caso de discriminación y las denuncias ante los organismos de derechos humanos.

 

, , , , , , , , ,

43 Responses to “Medios y diputados sabían de violaciones de derechos humanos de Peña Nieto en caso Estrada”

  1. Mario Zamudio Says:

    Los medios no quieren destapar la cloaca porque tienen mucha cola que les pisen. Asi de simple.

    Reply

    • Sebas Says:

      Hay mucha loca en los medios y en los partidos, si destapan esa cloaca, la mierda va a salpicar a muchos que estàn en el closet.

      Reply

    • Estela Says:

      Y de nueva cuenta atacaron al ex amante de EPN,alla en los Estados Unidos donde se fue a esconder pues teme por su vida,el dia 18 de junio fue encontrado golpeado y violado con un objeto de plastico.

      Reply

  2. Lola Says:

    ¿Que pasó con la entrevista que le harían ayer en Telemundo? ¿Ellos también le sacaron?

    Reply

    • Guadalupe Lizárraga Says:

      Lola Telemundo decidió postergar la publicación hasta que logre entrevistar a Peña Nieto para que le dé su punto de vista. La entrevista la hizo un gran reportero Gabriel Huerta, y está preparando su material.

      Saludos
      GL

      Reply

    • Jesús Says:

      TENGO MUCHO CORAJE, Como es posible que nuestro país esté representado (no gobernado) por EPN cuando en nuestra esencia está; Lo varonil, lo apuesto, el orgullo charro, nuestras canciones, la valentía de nuestros ancestros, la historia de HOMBRES valientes, varones genuinos, valores de gente honesta (yo desciendo de un revolucionario)que luchó y dió la vida por un México mejor. México ha sido grande (y es) no por el PRI, sino a pesar del PRI. Que pena que un chistorete como EPN sea el titular de México, PROTESTO, LOS MEXICANOS NO SOMOS ASI. Esta persona desviada,degenerada es el resultado de una casta de mafiosos (grupo Atlacomulco) que al mas fino estilo italiano tratan a nuestro país, como su finca o su corral, en el que pueden disponer de vidas y haciendas. México, yo apostaría por todo lo que señala el grupo PRD + otros, si no estuviera al frente el ORATE, obsesivo-compulsivo del llamado peje (con respeto de la especie), pero lagarto sí lo es. Pido a mi Dios que hubiera un liderazgo genuino y yo daría la vida por participar y sacar de nuestra vida mexicana a todos esos parásitos que viven de nosotros, haciendo de una función pública; Un negocio. . .Gente podrida, cubierta de una espesa capa de teflón porque todo se les resbala. RERPÓNDEME MEXICANO VERDADERO, NO AGACHÓN, NO CONFORMISTA. RECOBRA TU ORGULLO, TEN DIGNIDAD, TEN CORAJE POR LO QUE ESTÁ PASANDO, NO PERMITAS QUE ABERRADOS NOS EXPLOTEN COMO SIEMPRE, NO TE DEJES ENGAÑAR. . .HAGAMOS UN FRENTE Y SI ES POSIBLE OTRA REVOLUCIÓN para deshacernos de zánganos y malvivientes oportunistas que cosechan la ignorancia del pueblo, que ellos han propiciado para que no perciban la explotación hacédonos sus esclavos. Que ha cambiado ? Los gachupines nos explotaron y siguen a la fecha en contubernio con nuestros verdugos, haciendo los grandes negocios a cambio de espejitos. TE ESPERO, MEXICANO AUTENTICO.

      Reply

  3. Virginia cruz Says:

    Esto lo denuncio Denise Maerker en punto de partida ,pero el gobierno hizo oídos sordo ,la PGR y DH era para que investigaron ,lo dejaron así ,que paso con Atenco .ahora la gente se apasiona,por este tipo cobarde,espero que esto sea haga publico ,para que aquellos que no tienen este medio pudiesen enterarse

    Reply

  4. Guadalupe Lizárraga Says:

    Virgina Cruz, es verdad que la periodista Denisse Maerker hizo el seguimiento de la discriminación de Agustín Estrada. Pero también es cierto que sabía quién era responsable de esa agresión, y de donde venía su origen. Se puede comprender que un periodista guarde silencio por temor, pero si todos tienen temor y a cambio reciben publicidad gubernamental, no esperemos que las cosas marchen conforme a derecho.

    Lamentablemente los medios callaron la parte más grave, la repsonsabilidad de un político que podría llegar a magnificar su impunidad en todos los aspectos de la vida pública de México. La experiencia la tenemos con Salinas de Gortari.

    Saludos
    GL

    Reply

    • Lola Says:

      Bien dicho Guadalupe. Esperaremos entonces la entrevista de Gabriel Huerta para también difundirla. Honestamente dudo que Peña acceda pero con demostrar que se hizo el intento imagino será suficiente. Todos estamos pendientes. Este caso es horrorífico, en cualquier país desarrollado habría provocado un escándalo. Felicidades por tu trabajo y tu valentía.

      Reply

    • Simental Says:

      Guadalupe: somos una pareja joven que habita en Sinaloa.
      Es una tristeza darse cuenta lo que hacen con nuestro país. A mi esposa y a mi nos gustaría enterarnos más y conocer a fondo el caso, por lo que te pedimos que nos brindes más información, datos, fotografías, etc; ya que es trascendental para nuestra elección a la hora de votar. Nuestra consideración a tu labor, que periodistas como tú hay muy pocas, y aquí en nuestro país, pues prácticamente ninguna.
      Mi correo es jorge_simental87@yahoo.com.mx , por si puedes documentarnos más, y nosotros difundirlo con nuestros conocidos. Saludos cordiales, Karla y Jorge.

      Reply

    • Don Chingon Says:

      Guadalupe, hubo una entrevista a Agustin en TERRA la cual colocaron el video. No lo encontramos en su sitio, es otro caso mas de censura para TERRA?

      Reply

    • ARIEL Says:

      Estimada Guadalupe, se estan llegando los tiempos definitorios y al parecer la mayoria de los mexicanos tenemos el sindrome de la rana.

      Pregunto basado en la denuncia para mi mas fuerte que acaba de hacer el profr. Agustin Estrada en un medio televisivo de los E.U.A. referente a que delante de el Enrique Peña MATO a su esposa MONICA PRETELINI, ¿YA HIZO LA DENUNCIA FORMAL EN LA PGR?

      Si no la ha hecho creo que es tiempo que la haga ante la PGR DE LOS ANGELES

      ADEMAS TAMBIEN SERIA BUENO QUE LA HICIERA PUBLICA EN EL NOTICIERO DE CARMEN ARISTEGUI, PUEDE HACERLA VIA TELEFONICA Y TAMBIEN EN EL PERIODICO LA JORNADA, QUE A MI PARECER SON LOS UNICOS MEDIOS QUE NO CONTROLA TELEVISA

      Reply

      • ARMANDO Says:

        COMPATRIOTAS, EL CASO DE AGUSTIN ESTRADA, FUE CONOCIDO POR EL PROPIO LIC FELIPE CALDERON HINOJOSA, Y POR LA PGR. NI SIQUIERA SE LE DIO NUMERO A LA AVERIGUACION. AHORA VEMOS QUE CALDERON ENTREGO LA PRESIDENCIA DE MEXICO AL PRI, EN COMBINACION CON FOX. AMBOS TRAICIONARON A SU PARTIDO EL PAN. NO CAIGAMOS EN MAS ENGAÑOS, EL PODER PRESIDENCIAL EN MEXICO NO TIENE LIMITANTES, ASI DE FACIL. EL MANEJO INDISCRIMINADO Y PERSONALISTA DE MILES DE MILLONES ES EL TESORO QUE ATRAE A LOS POLITICOS DE CHISGUETE DE NUESTRO QUERIDO MEXICO. NECESITAMOS ESTADISTAS Y NO POLITICOS. LA POBREZA EXTREMA CRECE SIN PARAR.

        Reply

    • ARIEL Says:

      ESTIMADA GUADALUPE, AUN NO ME EXPLICO COMO ES POSIBLE QUE AMLO NO HAYA UTILIZADO ESTA INFORMACION TAN SOLIDA PARA DESCUBRIR A PEÑA NIETO EN CUALESQUIERA DE LOS DEBATES. EN EL SEGUNDO FUE PRACTICAMENTE EL UNICO ESCENARIO EN QUE EPN ESTABA SIN PROTECCION MEDIATICA.
      SON ESTE TIPO DE SITUACIONES, EN LAS QUE ESCEPTICOS COMO SU SERVIDOR, DESCONFIAMOS A VECES DE AMLO Y NOS DA POR PENSAR SI EL MISMO NO ES PARTE DE TODA ESTA TRAMA CUYO OBJETO SEA PERPETUAR EL SISTEMA Y HACER MAS CREIBLE EL ENGAÑO AL PUEBLO.
      OTRO MOMENTO FUE CUANDO SE NEGO A LA ALIANZA PAN - PRD EN EL ESTADO DE MEXICO, EN EL QUE EL GANON ERA EL.
      COMO SE VEN LAS COSAS EL ESCENARIO PARA EL 2018 VA ESTAR MAS DIFICIL, ¿PORQUE NO ES GENEROSO Y DESDE AHORITA CONSTRUYE ESE GRAN PROYECTO REFORMADOR IMPULSANDO A MARCELO EBRARD? ESA ACTITUD LE DARIA UN PODER ENORME PUESTO QUE LE DARIA AUN MAS CALIDAD MORAL PARA IMPULSAR REFORMAS LEGISLATIVAS DE GRAN CALADO, ACALLANDO A SUS MAS SEVEROS CRITICOS QUE VENDEN SU IMAGEN COMO LA DE UN OBSESIONADO DEL PODER.
      POR LO QUE SE VE, A LO QUE VA ES A TRATAR DE AVASALLAR AL PRD DE LOS CHUCHOS PARA COMO EN ESTA OCASION TRATAR DE OBLIGARLOS A QUE LO APOYEN, EN MI OPINION ESO SOLO LOS DESGARRARA.
      UN PROYECTO UNIFICADO DESDE AHORITA, QUE CAPITALICE AL MAXIMO LA INDIGNACION NACIONAL, SERIA UN ENORME CONTRAPESO PARA EL GOBIERNO, SERIA IMBATIBLE EN LAS ELECCIONES INTERMEDIAS Y GARANTIZARIA EL TRIUNFO PRESIDENCIAL EN EL 2018. PERO CONSIDERO QUE LA PRESION HACIA AMLO DEBE SURGIR DE LA GENTE CON AMPLIA TRAYECTORIA EN LA IZQUIERDA COMO ES EL CASO SUYO QUE TIENEN TODA LA CALIDAD MORAL PARA HACERLO.
      PERO REITERO QUE SE REQUIERE DE UNA GRAN CAPACIDAD DE NEGOCIACION INTERNA, PERO MAS QUE NADA DE GENEROSIDAD DE PARTE DE AMLO.

      Reply

  5. Dany Says:

    Sea cierto o no, para eso estan las Agencias del Ministerio Publico, para INVESTIGAR, no para decidir ESTE SI - ESTE NO. En este caso le excesiva negacion de las autoridades a la investigacion y los medios de comunicacion a difundir, significa que hay algo grande, dejando mucho de que hablar y casi asegura la culpabilidad de Peña nieto.

    Reply

  6. Raul Says:

    SE LE RESPETA SU PREFERENCIA SEXY Y SUS GUSTOS PERO ESTO ME HACE DUDAR SI SOLO EL ES ASI o HAY MUCHOS MAS EN LOS ALTOS RANGOS PRIANistas. SI REVISAN SUS VIDEOS DE SU GIRA "PRESIDENCIAL" POR AHI SE VEN UNOS CUANTOS DE SU GREMIO, COMO QUE ENTRE ELLOS MISMOS SE ATRAEN. POR AHI TAMBIEN SE LE VE EN UNA FOTO ABRASANDO MUY AMOROSAMENTE A UN PELON,JUZGUELO USTED! Y SI ES MUY GRAVE ATENTAR CONTRA LA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO YO CREO QUE SE DEBE INVESTIGAR HASTA ESCLARECER LA VERDAD, TAMBIEN ME VIENE A LA MENTE LO DE SU EX-FALLECIDA ESPOSA, LASTIMA QUE A EL SE LE OLVIDA CASI TODO, OJALA QUE HAYA ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO Y SE LO RECUERDE. ASI QUE DE ECONTRARLO CULPABLE PUES QUE SE LE APLIQUE LA LEY. SI ESTA NOTICIA LA PASARAN EN LAS TELEVISIONES BASURA DE MEXICO, SUBIRIAN MUCHO, MUCHO SU POPULARIDAD, LO DIGO PORQUE YO RENUCIE A VER TANTOS MENSAJES SUBLIMINALES, TODO MUY CONTROLADO Y MUCHAS MENTIRAS.

    Reply

    • Dra. Ma. Elena Hernández Says:

      Mientras esten en el poder esos demonios juntamente con las televisoras (Tidiotiza y Tapend..)y casi todos lod periodistas paleros y arrastrados por los intereses en común tanto del gobierno como a veces del clero no va a haber libertad de expresiín, de preferenci sexual y paz entre otras muchas cosas que carece el país, porque la porquería viene desde arriba, comenzando con el diablo mayor Salinas de Gortari y sus seguidores, acá en Puebla el gober precioao asqueroso (que de precioso no tiene nada)ya ven defendiéndo al árabe Camel Nacid pedrastra y cuándo vemos a un sacerdote violador en la cárcel? solo el la tv alcahueta dicen que se investiga a fondo pero nunca pasan una imágen de tal o cual en prisión y si llegase estaría como rey con preferencias como los narcos que hasta dejan escapar (chapo Guzmán), Y AHORA ESTE COPETÓN QUE HASTA FRUNCE EL CEÑO PARA HABLAR SEGÚN ÉL CON "SEGURIDAD" aunque hable dice una señora puras babosidades, porque parece un joven del primer o segundo grado de sec. y que está repasando sus apuntes ante las camaras entrevistadoras, lo mismo pasa con la quinceañera Vasca y Mota que juzga mayor al gabinete del Lic. AMLO PERO YA QUISIERA SER Y/O SABER LA MITAD DE la Dra. Elena Poniatoska Amor. Y la justificación de que siga el pueblo votando por el PUERCO PRIAN es por eso precisamente porque los medios de la nación paleros y arrastrados van con los intereses que al gobierno conviene porque si dicen verdades los mandan a matar como está sucediendo, pero como la gente no lee y se guía por la mierda que vé en tv. pues no saben la realidad y que el país está al borde del colapso, por eso opino que si no se puede quitar del poder a esos demonios pues que re haga una revolución porque a dónde vamos a parar? nadie ejeno puede salvarnos al contrario los gringos también inmigrantes, gachupines canadienses,arabes, judíos, chinos etc. solo vienen a jodernos más, si deporsí los pinchis gringos y gachupines (Azcárraga, cara de mongol)nos tienen sometidos. MUERAN LOS MAL GOBIERNOS Y SUS COMPINCHIS PALEROS VIVA LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD DE EXPRECION Y MORENA CON EL PROXIMO PRESIDENTE LI. Andrés Manuel López Obrador.

      Reply

    • kachuy Says:

      No queremos politizar el delito (para que vote por el PAN PRD u N ALIANZA), queremos saber si estamos a punto de ver como se sienta un DELINCUENTE con influencias en el MÁXIMO cargo del PAÍS. Vemos como la justicia en EEUU ha destituido a un presidente por mentir, eso no pasara jamas en MÉXICO. Queremos vivir en un estado de derecho. FACEBOOK , YOUTUBE y PRENSA EXTRANJERA son herramientas que el gobierno y la justicia no pueden controlar como las TELEVISORAS CENSURADAS.

      Reply

      • Alejandra Says:

        Con todo respeto, difiero. Creo que eso depende de nosotros, de nuestra capacidad de organizacion, y sobre todo, de nuestra capacidad de INDIGNACION!

        Claro que se puede! Pero solo unidos, no hay otra manera.

        Reply

        • patyochoa Says:

          Así es depende de nosotros, como es posible que propongan a esta persona que ha cometido adulterio, ha tenido practicas homosexuales, es un asesino, es inmisericorde intolerante golpeador y ademas ladron y complice de lavado de dinero y narcotrafico..QUE NOS PASA MEXICO, MEXICANOS QUE NOS PASA!!! ES UN INMORAL!!!! Este es el tipo de personaje que deseamos nos gobierne y nos represente internacionalmente??? este pervertido!!!y además vil y perverso!!!
          NOOOO...por favor NO LO PERMITAMOS!!! claro que podemos librarnos de el...TODOS UNIDOS CON UN SOLO FIN..NO AL PRI...YA NO MÁS...

          Reply

  7. ANA Says:

    COMO ES IGNORANTE LA GENTE SE VE QUE TODO LO QUE LES DICEN LES CREEN PERO NO VEN QUE ES UN FOTO MONTAJE Y SOLO HAN QUERIDO DESPRESTIGIAR A PEÑA NIETO,POR QUE CONOZCO DE LA TEGNOLOGIA Y AQUI BIEN SE VE QUE ES FOTO MONTAJE,YO QUIERO HABLAR DE QUIEN ES EL PRD,DE LOS PERROS POR NO LLAMARLOS CHUCHOS ORTEGA,SON ALIADOS ALAS MAFIAS PANISTAS,Y QUIERO OPINAR POR QUE DIO EL PRD,BAJA CALIFORNIA SUR,PARA QUE AHORA OPERE EL PANISMO,PUES NO RECUERDAN QUE ALIARON MANOS,Y ELLOS MISMOS SE HECHARON PORRAS,PUES NO QUEDO MAS EL PRD,POR QUE SON UNOS PUERCOS Y UNOS CORRUPTOS DONDE QUIERA HAY DELINCUENTES Y SIEMPRE SE QUIEREN ESCUDAR DE QUE SOLO EL PRI,NO SEÑORES,SEPAN QUE EN PRD,Y EN EL PT EXISTEN GENTES MAS SIN ESTUDIOS,Y MAS CORRUPTOS Y ASESINOS QUE NO SE IMAGINAN Y ENSERIO POR GENTES COMO USTEDES DE IGNORANTES,QUE HACEN ESTO DE HACER CAMPAÑAS SUCIAS POR QUE COMO SE ALIARON CON LOS AZULES EN EL 2006 A ELLOS LES FUNCIONO AHORA USTEDES QUIEREN APLICARSELA A PEÑA NIETO,PERO SABEN SOLO LOS IGNORANTES CAERAN EN LAS GARRAS DE LOS CHUCHOS PERO NO LOS QUE SABEMOS COMO ESTAN USTEDES Y COMO HAN GOBERNADO,COMO EN LA TIERRA DE CARDENAS NADIE QUIERE A CARDENAS POR QUE MUCHA GENTES SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y ESTE SEÑOR VA Y TIRA LA COMIDA DELANTE DE ESAS POBRES GENTES SIN COMER,POR QUE SERA QUE SIEMPRE CUANDO ALGUIEN TIRA CACA,NUNCA VE LA EMBARRADERA QUE TRAEN ELLOS MISMO,POR ESO DEBEN TENER CUIDADO POR QUE TODOS SON IGUALES O PEORES GOBERNANTES,COMO LA FABRICA DE EBRAT QUE TIENEN EN BAJA CALIFORNIA SUR,Y LAS DE OBRADOR,POR QUE NO DICEN LA MERA VERDAD QUE TODOS USTEDES TAMBIEN SON DE UN CARTEL DE NARCOS.

    Reply

    • Alejandra Says:

      Ana, hablas pura basura. Usa un poco el cerebro, creeme que te sentiras bien de hacerlo.

      Reply

    • patyochoa Says:

      Por supuesto que es vdd, Aristegui lo entrevisto y Denisse, de hecho la CDH Le envio un requerimiento a epn, pero no han querido sacar a la luz esto en la tv, solo circula en la red...es nuestra labor hacerlo del conocimiento publico y mostrarlo a las personas que no tienen acceso para que conozcan y tomen una correcta decision ...y por lo que veo tu tambien Ana estas contagiada del virus "PRI-MATE"..tu actitud y respuesta lo dice...si en un hombres se ve mal, en una mujer es denigrante, comportate como una MUJER DIGNA...no necesitas usar actitudes hombrunas y vulgares...y si hay gente como tú en los partidos y en todos lados...llena de porqueria...llena de resentimiento y encono ...pero es tan facil ser como tu y ellos ...por eso hay tantos...lo mas dificil es mantenerse con dignidad ....creo que ya la perdiste vdd? pero asi actua la gente cobarde , ni hablar.

      Reply

    • JOSE Says:

      ANA , RESPETO TU DERECHO A OPINAR , AUNQUE ESTE ESTE BASADO EN TU IGNORANCIA , TU FALTA DE INFORMACION Y TU ESTUPIDEZ , LO QUE IDENTIFICA A LAS PERSONAS QUE COMO TU , SOLO SABEN ESCUPIR BASURA ESCATOLOGICA , ES SU GENUFLEXION HACIA LOS 3 O 4 SALARIOS MINIMOS QUE LES DAN POR ESCUPIR ESTUPIDECES.

      Reply

    • manu Says:

      querida Ana:Que lástima me das, en buena onda,la gente inteligente no hace estos comentarios, y la verdad, si tienes pruebas de lo que afirmas, presentanoslas, eso es lo que esperamos todos los méxicanos inteligentes e integros, no nadamas es abrir el hocico y tirar pestes por alguien a quien me cae mal, las evidencias existen en contra de EPN no es imaginación nuestra mi reyna y es una lástima ver que todavía hay gente ignorante que anden en el face biendo todo y no ven nada o simplemente se quieren hacer pendejos, disculpando mi bocabulario si tienes pruebas bajalas y no andes batiendo de mmierda que de porsi ya estamos hartos de toda la porquería que hay en el país hablando desde politicos y empresarios corruptos, estamos esperando tus evidencias o mejor callate y no opines nada, mejor sigue viendo telerisa.

      Reply

    • manu Says:

      ha y aprendete esto querida ANA: NADIE ES PROFETA EN SU MISMA TIERRA,

      PD.YA SABEMOS QUE TODOS LOS POLITICOS SON UNA PORQUERÍA PERO HAY SUS ECEPCIONES QUE REALMENTE AMAN ESTE PAIS SOLO QUE AQUELLOS QUE OSTENTAN EL PODER HOY POR HOY NUNCA LOS DEJARAN ACTUAR EN PRO DE NUESTRA PATRIA.

      QUE LASTIMA OR ELOS POR QUE TAMBIEN TENDRAN SU RECOMPENSA CUANDO SEAN JUZGADOS ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO DE DIOS.

      Reply

  8. hectordavid1346 Says:

    Bueno no soy abogado pero conozco lo básico se supone que si este profe ya dio a conocer su testimonio a varios reporterteros comunicadores y políticos incurririan en una delito si no denuncian a peña ya que seria incubrimiento.

    Reply

    • manu Says:

      ASI ES MI REY, PERO COMO TODAS LAS AUTORIDADES ESTAN VENDIDAS, SERÁ QUE NO LO ENTIENDEN? JAMAS SE PODRA HACER NADA, NADIE HARA NADA POR QUE SIMPLEMENTE TODOS, TODOS ESTAN AMAFIADOS, ESTO ES UNA PINCHE RED Y ASI DE FACIL, NO T DAS CUENTA DEL CASO DE LA NIÑA PAULET, LA MUERTE EXTRAÑA DE LA ESPOSA DE epn, LA MUERTE DE LA SEÑORITA EXTRANJERA QUE MURIO EN EL EDIFICIO DEL NIÑO VERDE ECOLOGISTA EL CSO ATENCO, NADA DE ESTO FUE ACLARADO Y SE HACEN PENDEJOS.DESPIERTA QUERIDO.

      Reply

  9. francisco i valdez v. Says:

    toda esta informacion deve de saberla josefina vazquez mota.para que se lo restrege en la cara a la peña nieta. por favor alguen que se lo haga llegar...

    Reply

    • kachuy Says:

      Si, creo debe de saberlo. Pero con tanto dinero e intereses de por medio no seria sensato que lo atacara, lo único que lograría es enaltecer a EPN, ya que políticamente el PRI controla los medios con dinero.

      Reply

    • manu Says:

      JAJAJA, QUE RISA MEDAN, SON O SE HACEN? SI YA LO SABEN, NO SEAN MENSOS. TODO LO TAPAN ENTRE ELLOS. QUE LE VAS A INFORMAR A MOTA? SI ESTA MAS ENTERADA QUE TU Y YO DESDE ANTES.YA DESPIERTEN POR FAVOR.NO SE HAGAN TARUGOS

      Reply

  10. hugo Says:

    debemos pasar este email y hacer que la gente no vote por peña, si no defiende su homosexualidad menos defendera a la prole

    Reply

  11. Lili Says:

    Si esto fuera una mentira porque no confrontarla y buscar a las partes acusadoras...
    mis amigos piensan que esto es parte de la campaña contra EPN para que no llegue a la presidencia, esto parece lógico y verdadero.
    AMLO debe ganar, es la mejor opcción, ayudemos a que no regrese este "hombre" que miente y de quien no sabemos su verdadero yo, seguramente hay más cosas oscuras sobre él.....

    Reply

    • Alejandra Says:

      Que estrenen el cerebro tus amigos, que analicen. Aqui esta todo el caso, lean desde el principio y no opinen a la ligera.

      Reply

    • manu Says:

      SI QUIEREN SEGUIR VIVIENDO EN SU BURBUJITA SAQUENCE DEL FACE, Y SIGAN SINTONIZANDO TELERISA Y LA OTRA TELEVISORA DE MIERDA Y NO VENGAN AQUI CON SUS OPINIONES PENDEJAS, PRIMERO INVESTIGEN TODO EL DOCUMENTAL QUE HAY POR LAS REDES DE INTERNET INCLUYENDO EL YOUTOBE Y VERAS TODAS LAS PRUEBAS QUE HAY, QUE MÁS QUIERES SABER, SI LAS AUTORIDADES JAMAS VAN A RESOLVER NADA POR QUE TODAS ESTAN VENDIDAS. A QUIEN TE VAS A QUEJAR? SI NUNCA TE HARAN CASO Y SI RECIBEN ORDENES DE ALTO MANDO HASTA TE MANDAN A MATAR.DESPIERTEN O SIMLEMENTE SIGAN DURMIENDO PERO NO ATRACEN NUESTRO AVANCE.

      Reply

  12. Lara Says:

    Yo ví el programa de Denisse Merker en Televisa sobre este caso, lo que le hicieron es una clara violación a sus derechos humanos, sin embargo que haya tenido relaciones homosexuales con Peña Nieto es algo que no debería interesarle a la sociedad. La intimidad de una persona debe quedar reservada, siempre y cuando no haga daño a nadie o se involucren menores de edad.

    Reply

    • manu Says:

      POR DIOS LAURA, ERES O TE HACES, CLARORO ESTA Y TE CONTRADICES, SIEMPRE Y CUANDO NO DAÑE A TERCEROS, POR FAVOR, ESTA DAÑANDO A TERCEROS A SEGUNDOS Y A TODO EL PAÍS, NO SEAS PENDEJA, ANALIZA, PIENSA LO QUE VAS A OPINAR, ESA ES LA IMAGEN DE TU PRESIDENTE DE TU NACIÓN Y DAÑO A OTRO CIUDADANO, MENSA CON M MAYUSCULA, NO ME IMPORTA SU PREFERENCIA LO QUE SI ES QUE YA ESTA DAÑANDO AL PAIS POR ENTERO CON QUERER OCULTAR E INFRINGIR LA LEY POR LO MISMO.DIGO NECESITAS QUE TE CUENTE CON PIEDRITAS PA QUE LE ENTIENDAS?

      Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Ángeles Press recuerda derechos de autor en caso Peña Nieto y Estrada : Estados Unidos : Los Ángeles Press - 28 de Abril del 2012

    [...] el 25 de abril, así como los demás reportes que han dado continuidad al grave problema de violaciones de derechos humanos perpetrados contra Agustín Estrada por el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, son [...]

  2. Impactan las revelaciones de profesor exiliado, presunto amante de Enrique Peña Nieto | 4 Vientos - 2 de Mayo del 2012

    [...] http://www.losangelespress.org/medios-y-diputados-sabian-de-violaciones-de-derechos-humanos-de-pena-... [...]

  3. Elecciones en las redes sociales: final del primer tercio de las campañas en México : Elecciones México : Los Ángeles Press - 5 de Mayo del 2012

    [...] una acusación de estas características que—como la propia Guadalupe Lizárraga ha señalado—fue desestimada por distintos medios de comunicación de México y Estados Unidos. Queda la posibilidad de que su acusador siga el proceso que ya existe en instancias [...]

  4. LOS ÁNGELES PRESS PUBLICÓ UNA PRESUNTA RELACIÓN HOMOSEXUAL ENTRE PEÑA NIETO Y EL PROFESOR ESTRADA DE ECATEPEC : Reporteros en Movimiento - 9 de Mayo del 2012

    [...] demás reportes que han dado continuidad al grave problema de violaciones de derechos humanos<http://www.losangelespress.org/medios-y-diputados-sabian-de-violaciones-de-derechos-humanos-de-pena-...> perpetrados contra Agustín Estrada por el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, [...]

  5. Grupo Reforma revela la caída de Peña Nieto « OMCIM: Los medios y las elecciones 2012 México - 31 de Mayo del 2012

    [...] Nieto atentó en dos ocasiones contra la vida de Estrada, quien era además su ex pareja homosexual. Los medios y legisladores omitieron la responsabilidad directa de Peña [...]

  6. Carta de Agustín Estrada (ex novio de Peña Nieto) al presidente Obama… | Blog de Lerolico - 16 de Septiembre del 2012

    [...] de diputado Fernández Noroña sobre atentados de Peña Nieto contra Agustín [...]

Leave a Reply