Los Nadies ofrece concierto de calle en favor de animales desvalidos en Jaén

JAÉN, España.- Hoy, día 20 de diciembre de 2017, a las 19:00 horas en la C/ Navas de Tolosa, la Asociación socio-cultural Los Nadies ofrecerá un Concierto en la Calle de Música Natural de Piano, dentro de las actividades de Navidad organizadas por el Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Jaén, dedicado a todos los públicos.

El concierto será realizado por Ura, un alumno de 21 años perteneciente a la Escuela de Creación y Vuelo de la misma asociación, escuela dedicada a un aprendizaje libre y horizontal sobre todo para niñas/os que han sufrido problemáticas de malos tratos, exclusión o dificultades relacionales, cognitivas y/o funcionales. Los donativos que aporten voluntariamente los asistentes se destinarán al Espacio de Recuperación de Animales Desvalidos de la asociación donde atienden las necesidades de animales acogidos y de la calle.

“Los Nadies” es una asociación socio-cultural limpia, sin subvenciones de instituciones públicas o privadas, ni tendencia religiosa, ideológica o de otra índole. Trabaja gratuitamente con voluntarias/os por la Justicia con todos los seres vivos, sean personas, animales o naturaleza. Se basa en el apoyo recíproco y se autogestiona con actividades creativas, promoviendo el valor humano de compartir (sobre todo entre personas precarias y/o excluidas) aprendiendo organización colectiva, desarrollo personal/grupal, educación social y medio-ambiental. Además dispone de un Espacio de Yoga y Sanación Integral.

También durante los días 22, 23 y 24 de diciembre estarán en la Plaza de las Batallas, delante del Parque de la Victoria con unas carpas donde ofrecerán pequeños objetos de regalo, productos sanos, plantas… y un Rastro Solidario, cuyos donativos recibidos, igualmente, se destinarán a los animales que atienden.

Para más información llamar al 693 391 587 o escribir a a.losnadies@gmail.com (Aire – Portavoz).

Guadalupe Lizárraga
Periodista independiente. Fundadora de Los Ángeles Press, servicio digital de noticias sobre derechos humanos, género, política y democracia. Autora de Desaparecidas de la morgue (Editorial Casa Fuerte, 2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *