La policía de Chile "ya no dispara perdigones de goma a los Mapuche, sino de plomo"

5 de febrero del 2012

Latinoamérica

Foto: archivo 2009 del Sindicato ARI

Por Elena Urrutia/LAPress

COMUNIDAD CACIQUE JOSE GUIÑÓN.- Luis Marileo Cariqueo, víctima desde niño de las agresiones policíacas en la comunidad Mapuche, ha vuelto a ser hostigado y perseguido por la policía de Chile. Denuncia que hay profundos daños psicológicos para los niños y las mujeres de la comunidad que son constantemente agredidos con bombas lacrimógenas y que "la policía ya no dispara perdigones de goma, sino de plomo".

Para los miembros de la Comunidad Cacique José Guiñón y defensores de derechos humanos esta última agresión al joven Luis Marileo es una provocación más de la policía con un nuevo montaje por parte del Ministerio Público para incriminar a jóvenes Mapuche, como ha sucedido en frecuentes ocasiones.

No son pocos los casos que han llegado a los tribunales del estado chileno en los que la policía se ve acorralada al demostrar que están perpetrando violaciones flagrantes de derechos humanos contra el Pueblo Mapuche. Sin embargo, no ha sido suficiente para que dejen de agredir a las comunidades y por años las denuncias han sido constantes a organismos de derechos humanos del país.

A los Carabineros “no les interesa si hay niños, madres o ancianos”, se especificó en un comunicado público para hacer saber a la comunidad internacional de estas violaciones de derechos humanos. “En sus agresiones, los policías no hacen distinciones ni se detienen ante una mujer con su hijo en brazos ni ante una embarazada. A cualquier hora perpetran los ataques, incluso de madrugada cuando las familias están durmiendo les lanzan con bombas lacrimógenas para obligarlos a huir de sus propias casas”.

Al Pueblo Mapuche le han arrebatado sus territorios, señala la denuncia en la red, “y lo más grave es que los niños de las comunidades, en el proceso de recuperación de tierras y también de la comunidad Cacique José Guiñón, se encuentran en una situación de riesgo e incertidumbre, viviendo diariamente en el terror propiciado por el mismo gobierno de Chile”.

El niño mapuche, Gustavo Pallalef,después de recibir disparos con perdigones de plomo Foto: David Mottura, 2011

Existe un informe del año 2004, del Servicio Salud Araucana Norte sobre la Comunidad Cacique José Guiñón, donde ya se ha denunciado reiteradamente la situación y la gravedad, como es el caso de alarma con respecto a la seguridad de los niños. Los frecuentes allanamientos y la violencia institucional han vulnerado todos los derechos humanos y los derechos de los niños.

Antecedentes de las agresiones de la policía contra Luis Marileo

Luis Marileo apenas tenía 12 años y ya era hostigado con saña por la policía sólo por ser Mapuche. Estuvo casi un año privado de su libertad en la cárcel de menores de Chol Chol acusado de participación en una causa por asociación ilícita terrorista, homicidio frustrado e incendio de cosa mueble, causa NR 1134-2009, con medidas cautelares y aún en espera de la preparación de Juicio Oral.

Luis Marileo niega todos estos cargos en su contra y se declara inocente. Después de un largo proceso, tortura física y psicológica, lo ponen en libertad con arresto a domicilio, en febrero de 2011. Es cuando se suma a la huelga de hambre en protesta por la violencia a la comunidad y después de 41 días la concluye.

En junio de 2008, el joven Luis Marileo Cariqueo, con 16 años de edad, es agredido nuevamente por Carabineros, sufriendo una fractura de mandíbula a raíz de un golpe de culata, durante el allanamiento realizado a la Comunidad. Luis fue formalizado por el cargo de daño a armamento fiscal, siendo reconocida la ilegalidad de su detención por el fiscal y la defensa.

Para agosto de 2009, sufre otro brutal ataque por parte de las fuerzas policiales.

En esta ocasión, una comitiva internacional de observadores de derechos humanos, presenció a la machi Adriana Loncomilla amarrada y los niños llorando en una dantesca escena reconocida por las fuerzas de orden y que fue grabada por los observadores internacionales.

http://youtu.be/73te5RJc9WY

Luis sufre tortura física durante su detención, puñetazos, palmadas en las orejas, siendo menor de edad, en un interrogatorio ilegal, encabezado por funcionarios de fuerzas de seguridad y orden de civil. Para denunciar este hecho, Luis Marileo reunió a los otros niños torturados por los carabineros dentro del furgón donde los trasladaron a la comisaría con acusaciones falsas. Grabaron en un video-denuncia en donde aparecen golpeados y cubiertos de sangre.

http://youtu.be/Bc1ueqCP4rI

El 13 de abril de 2010, Luis Marileo fue retenido contra su voluntad mientras se encontraba en el Liceo “Instituto de Educación Rural” ubicado en la Localidad de Pailahueque, como a las 9:00 horas. Lo llamó el inspector del Liceo para que fuera a su oficina, y ahí se encontraban dos hombres con él, quienes portaban sus pistolas al cinto evidentemente expuestas. Uno de los hombres le dijo que tenía orden de detención, en eso llegaron seis hombres más vestidos de civil, quienes lo sacaron de la oficina del inspector y se lo llevaron por la fuerza del Liceo. En su traslado a la 4ª. Comisaría de Carabineros de Victoria, Luis fue nuevamente insultado y golpeado. “Te vamos a secar en la cárcel”, le gritaban mientras golpeaban con las palmas de las manos sus oídos. Lo encerraron en un calabozo de 3X2 metros.

El 11 de Febrero de 2011, finalmente lo dejan en libertad con arresto domiciliario.

 

, , , ,

24 Responses to “La policía de Chile "ya no dispara perdigones de goma a los Mapuche, sino de plomo"”

  1. Olaya Mac-Clure Says:

    Hay que detener a como dé lugar esta amenaza constante de pakos enviados por los hijos de satanás,codiciosos de las tierras ancestrales mapuches y, demandar al estado chileno por todas sus ambiciones neoliberales que provocan dolor y sangre en niños, mujeres, abuelos y hombres indefensos a sus apremios ilegítimos, causando heridas no sólo en lo físico sino también en el alma de este pueblo.
    El cretinismo de estos atropellos, parece ciencia ficción pero ¡no lo es! es tan diabólico su accionar contra los Pueblos Minoritarios Indígenas que una queda estupefacta.Siento esa impotencia infinita de no poder hacer más contra estos energúmenos que nada ni nadie los detiene gracias al sistema neoliberal y monopólico de los medios de comunicación que no cuentan la verdad de lo que está sucediendo en la Araucanía ¡es inadmisible!¡No permitamos esta aberración tan grande!

    Reply

  2. Olaya Mac-Clure Says:

    Estoy tan contenta con mis censuradores pues, al fin van a leer mi:
    1.poema inspirado en Catulo (siglo A.C)
    2.poema inspirado en "No me mueve mi Dios para quererte" (época medieval)
    3.poemas de humor y encantamiento sensual
    4.mis cartas a mi actriz favorita Marcela Carvajal,
    5.mis análisis a las tvnov de comics HQPNS y DCEU
    6.mis cuentos de humor surrealistas
    7.mis novelas de amor,humor, sensualidad y surrealismo
    8.mi dramaturgia humorística
    9.mis pre guiones de humor
    10.mis cuentos, poesía y prosa infantil
    11. mi admiración por las actrices Marcela Carvajal,Anamaría Kamper, la sra del alcalde de DCEU y Edith González de Doña Bárbara
    ¡Estoy feliz con mis censuradores! pues van a leer concienzudamente:
    a.mis epitafios inspirados en escritores de la más connotada trayectoria de la Literatura Universal.
    b.mis análisis a la novelista,cuentista,poeta,guionista cinematográfica,crítica y, escritora de literatura infantil Sun Axelsson (QEPD); una de las figuras más relevantes de la literatura escandinava actual.
    c.van a enterarse porqué me llaman "La Antipoeta Invisible" tras las bambalinas ¡ay que estoy contenta!¡salto en una pata alrededor de todo el patio de mi vivienda!
    d.van a descubrir porqué la "pedofilia" no es una herramienta de poder de un escritor altruísta. Que hay que amar a Dios por sobre todas las cosas que existen en este mundo y, que los poderes fácticos malignos no podrán contra el AMOR de DIOS.
    Estoy tan orgullosa porque al fin mis censuradores van a comprender la verdadera dimensión de mi reclamo como derecho de coautora a Sadel, editorial Andrés Bello y, demás editoriales. Pero ¡qué felicidad! ¡al fin van a entrar en razón! y, con su sabiduría van a entender a cabalidad el porqué mi biografía actualizada dice: "Obra Invisible años 1980 a 1987).
    Estoy admirada así que, abrazos y besos a todos ustedes los censuradores y un enorme ramo de flores para el funeral.

    Reply

  3. Olaya Mac-Clure Says:

    Soldados,Policías,Abogados,Jueces Mujeres profesionales y Dueñas de Casa;Hombres de esta Civilización Siglo XXI
    Soldados, policías, abogados, jueces, mujeres profesionales y dueñas de casa; hombres de esta civilización en pleno siglo XXI:

    Tod@s nosotr@s necesitamos vivir en PAZ, y gozar de la vida en una sociedad SANA, junto a nuestr@s hij@s y, niet@s; de la belleza de la naturaleza, y de los animales del bosque , y de nuestr@s propi@s animales regalones que Dios nos regaló.

    He visto cine arte o buen cine donde ustedes, soldados y policías, representan a hombres valientes e ingeniosos; así mismo, he visto abogados y jueces que cumplen su función en forma óptima, resguardando en forma real la seguridad y la protección hacia hombres, mujeres y niñ@s en todo orden de cosas, y sus valores de ejercicio digno de su profesión, son aplaudidos por la ciudadanía; eso es precisamente el trato humano que necesitamos recibir de ustedes.

    Queremos vivir en una patria sana, alegre, justa; donde tengamos posibilidad de defendernos, en caso que pueda surgir algún foco de injusticia o delincuencia (lo que dudo que se produzca); me parecería bastante extraño puesto que, si la sociedad recupera su estado de derecho, donde la justicia real esté instalada con todos sus atributos, y existiera por lo tanto, equidad y estupenda distribución de la riqueza, NO discriminación; no tendría por qué suceder hechos lamentables como los que están sucediendo hasta el día de hoy.

    Insisto: NO tendría porqué existir situaciones ¡anómalas!

    Asimismo les digo: Cada un@ es parte de un cuerpo: un@s son las manos; otr@s son los pies; otr@s la cabeza entonces, ustedes sabrán qué deben hacer para lograr que los ciudadanos común y corrientes, los artistas, las dueñas de casa, l@s abuelit@s, l@s niñ@s, los BBs, NO suframos más atropellos que queden impunes; ni injusticias o violencia innecesaria. Sólo falta que se ejecute de manera práctica y sencilla, lo que Jesús Uno y Trino, espera que respondamos en estos menos de cien años que nos quedan de vida; así nuestra trascendencia hacia el Infinito, nos dejará con la tranquilidad, que nuestros seres queridos, fueron recibid@s en los brazos del Amor, sinónimo de Dios mismo.

    De antemano, me siento agradecida de tod@s ustedes, que sé que me están escuchando y atendiendo mi llamado desesperado de auxilio por la inminente tragedia de la Humanidad Entera (pues, daculamortis traspasa de un continente a otro con sus malévolos tentáculos de ideología mortífera en nuestra embrutecedora cadena alimenticia, atmosférica y planetaria) por lo tanto, pongo en público conocimiento y entendimiento de cada uno, en sus respectivas y diversas profesiones, logradas gracias al privilegio de la educación que recibieron, en sus manos, esta problemática de horror y caos vampirodráculamortismuertitis, que nos está llevando no sólo a la extinción del Planeta, sino a nuestro propio núcleo de amor como familias; para que tengamos una patria más honesta, libre, real y feliz; y continuar viviendo en nuestro despertar de consciencia, con más sabiduría, para que nuestro destino presente y futuro, nos deje satisfech@s en amar y ser amados, que es el centro motor de nuestra existencia en esta Sagrada Tierra de Dios.

    Un Saludo para tod@s ustedes
    Olaya Mac-Clure

    Reply

  4. Olaya Mac-clure Hortal Says:

    Se comunica el sensible fallecimiento de la connotada artista de prestigio nacional e internacional Olaya Mac-Clure; escritora, poeta, cuentista, dramaturga, novelista, cineasta, crítica de cine y televisión.
    Fue admirada por su trayectoria, gracias a que sus Letras incursionaron en las áreas más diversas con un estilo propio, y enorme versatilidad, tanto así que entregó contundentes pistas dado su extrema sensibilidad visionaria, para ser resueltas por las fuentes de investigación policial y periodística, y así resolver casos de extrañísima procedencia.
    La versatilidad de su escritura, se consideró de vital importancia para la investigación en los campos de la Psicología Analítica; de la Filosofía; de la Antropología Social; de la Antroposociología; de la Teología de la Liberación; para el Periodismo de Vanguardia Contemporáneo; Música de Angelus, y valiosas piezas musicales Románticas para Ópera. Además, un riquísimo legado para la nueva generación de Escritores: poetas, cuentistas, novelistas, prosistas, cineastas, guionistas, críticos de arte en la línea del amor, humor y sensualidad.
    Incursionó en análisis y crítica de cine, revelando misterios desconocidos para la mirada de cualquier ojo humano: el humor, el amor y la sensualidad como eje central.
    Anoche sufrió un ataque cardíaco; reaccionó, pero posteriormente, a los pocos minutos se desencadenó una trombosis, debido a la sobrecarga de problemas existenciales que la aquejaban sin resolver; que sufrió en vida en carne propia, a consecuencia de la despiadada censura y fidecomiso incesante, de dineros en su cuenta bancaria, de la que fue objeto de persecución constante, y más encima una pensión miserable de
    US$ 160 de la cual, la tenía al borde de la desnutrición, alimentándose en forma muy precaria; lo que no le permitía la tranquilidad suficiente para resistir tantos atropellos a sus derechos intelectuales.
    Sus restos se velarán en la capilla de la Parroquia.

    Pido disculpas por cualquier error que cometa en la difusión de esta noticia, donde revelo la tragedia que tuvo que

    sufrir mi Alma Gemela, pues mi mensaje está dirigido desde la nave espacial en la cima de esta montaña desde mi planeta Ayanxt tw3hprw.

    Su parroquia se ubica en la dirección del Cielo a mano izquierda de la Nube, ante el Sol que se esconde en el ocaso, sobre las alas de los pájaros que vuelan al Viento de la Libertad; número:

    estrellas que titilan azules los astros a lo lejos y, alguien canta.

    Se encuentra muy agradecida por el recibimiento en el Más Allá, porque San Pedro al fin le dio un trabajo digno: la

    contrató como Ama de Llaves, para que NO permita la entrada de ningún Naziezz atti NI de sus primos consanguíneos

    papadrácula C de su maaa; tampoco nicajudas llamado comúnmente el Iscariote coludido con el meer culiano,

    que impidieron que la connotada Poeta publicara en vida; ni menos que recibiera honores y un sueldo digno, durante su corta existencia en esta Tierra. Ambos, coludidos con sus

    secuaces de infernales crímenes perversos, entre los que se encontraba el monstruoso incendio de Valparaíso, para así conseguir comprar los terrenos a huevo,

    después de ser desvalijados por el horror infernal del fuego.

    Estos piratas forajidos, se pusieron de acuerdo para silenciarla, y nunca jamás quisieron soltar la pepa de su depravada

    usurpación intelectual, y de su degenerada conducta de abuso sexual a niñ@s pequeñ@s, inocentes e ingenu@s; y más aún, acoso a mujeres jóvenes y en muchos casos

    vírgenes; de los cuales mantuvieron absoluto hermetismo con su silencio cómplice, protegiendo con su crueldad

    acostumbrada, tras las letras del diario de Agustín, a los culpables, para que NO descubrieran las atrocidades de sus

    monstruosos crímenes de toda índole, correspondientes a los asesinatos más espeluznantes en la historia de los seres

    humanos que habitan en esta Tierra Sagrada: los crímenes impunes hasta el día de hoy de lesa humanidad.

    Asimismo, la poeta, antes de dar su último suspiro advirtió:

    Nadie entra al Reino de los Cielos, si no se ponen las pilas para salvar la Tierra

    Sagrada que Dios les regaló para ser Felices y con expresas instrucciones para que se defendieran de los depredadores del Alma Humana.

    Se está haciendo colecta puerta a puerta, para comprarle el cajón mortuorio, puesto que su pensión le duró sólo para dos días y medio.

    El peritaje de la morgue en el Instituto Médico Legal, la radiografía dental comprobó que le faltaban prácticamente todos los

    dientes y muelas; y que el par de colmillos que le quedaban, se las enviaron de regreso a la buja piruja pilón y a sus secuaces, en una bolsita de terciopelo rojo púrpura.

    Asimismo, su placa bacteriana se la enviaron al papa para ser canonizada a la brevedad, como la santa de más

    relevancia de los últimos siglos, a causa de los enormes sufrimientos tortuosos que sufrió, durante todo el período en plena edad de la inquisición del siglo XXI.

    Tomando en consideración, a que esta placa bacteriana ha logrado varios milagros de sanación en enfermos desahuciados por la medicina tradicional, y otros milagros como:

    1º La caída del Imperio Romanoff.

    2º El resurgimiento fortalecido de la Teología de la Liberación, gracias al Espíritu Santo que hizo volver a nacer los corazones de miles de millones de seres humanos perdidos ante tanta loca inmensidad.

    3º Que la buja pirómana piruja cara’e chancleta, al fin sufriera el fidecomiso de toda su cuenta bancaria, para cumplir con la finada poeta de construir casas

    espaciosas en todos los cerros de Valparaíso, y más aún a lo largo y ancho, del territorio y del océano nacional e

    internacional pues, con los robos hormiga en los cajeros automáticos de la redback a l@s pensionad@s de todo su país, y en su delito desvergonzado a la propia artista, se armó de un suculento y multimillonario capital.

    Tampoco se pudo conseguir carro mortuorio, por lo que a la finadita la tuvieron que llevar a ratos en andas, y otras al apa al cementerio más cercano,

    Cosa inaudita, su tormentosa vida NO acabó con su muerte pues, los guardias la rechazaron porque su tarjeta de indigencia no le alcanzaba para las exigencias del nicho mortal.

    Pido disculpas por cualquier error que halla cometido, en la difusión de esta noticia donde se revela la tragedia que tuvo que sufrir mi Alma Gemela.

    Dejo con ustedes las últimas instrucciones que dio en su lecho de muerte:

    ¡A trabajar flojonazos!
    ¡para eso les pago!
    ¡mierda mierda! (no alcanzó a pronunciar el ¡tercer mierda!)

    ¡a derrumbar de inmediato la burocracia homicida de papadrácula, suicida del mer culiano, y malvada de la pirómana buja pirula pilón y sus secuaces!

    Reply

  5. Olaya Mac-clure Hortal Says:

    NAZIezz atti ensamblado con papa desabrida cara’e vómito repulsivo

    simbiotizados con la BUJA tremebundis peín cagón de drácula

    conviviente de nicajudas Iscariote y sus secuaces

    me acaban de confiscar las miserables moneduchas de “pensión solidaria”; mucho pero mucho más ínfimas a las

    considerables cifras que se manejan entre ell@s con sus suelduchos regulekes.

    ¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir Valparaíso con la cuenta bancaria de la Buja Piruja y su peín de drácula.

    FAVOR DIFUNDIR!!!

    Reply

  6. Olaya Mac-clure Hortal Says:

    • Kerida Pesimenta

    Pesimenta, Hacedora Milagrosa

    ¿¡Cómo a una sóla casa le salía agua de grifo y, tenía a su haber una manguera de bombero podke era “evangélica” y, tenía justo el único GRIFO con AGUA de la ZONA a su ENTERA DISPOSICIÓN!?

    O sea, que si hubiera habido más GRIFOS CON AGUA lo más seguro es que se habrían SALVADO MUCHAS MÁS CASAS ¿¡CIERTO!?

    Y…mandas a decir por ALTAVOCES que es la “CASA DEL MILAGRO” ¿¡cómo NO lo va a SER si TIeNe GrIFo ¡CON AGUA! en la PUERTA de su CASA!?

    Si OTRA CASA se SALVÓ ¡esa SÍ que es CASA MILAGROSA!

    Pero NO precisamente ésta que le sobraba agüita de cariño de mano de Pesimenta, y más aún ¿si tenía un colectivo para

    trabajar ¿podké NO lo entró a su casa para que NO se lo devoraran las llamas? ¿acaso NO tuvo suficiente tiempo para empapar su casa en agua “milagrosa”?

    o ¿tienes algún otro argumento bajo la manga vieja ridícula coludida con tus secuaces?

    ¡Suelta la pepa MARACA de MIERDA!

    Además, ¿¡cómo es posible que NO hallas sacado ningún milico, y escasa dotación de pakos, para ayudar a sofocar un

    incendio de monstruosa, y de la más siniestra envergadura, la noche que te rogué que lo hicieras!?

    Sin embargo, ¿ahora envías a la SS policíaca a sacar de la Plaza O’Higgins a seres humanos, mujeres, hombres,

    abuelit@s, niñ@s traumatizad@s por la angustia; por la desolación; por la

    desesperación más espantosa; valiéndote de un papel ESCRITO y FIRMADO por ¡DRÁCULA! ?

    Acaso NO tienes la más mínima PIEDAD vieja C de su maa

    …¡de nuevo NO puedo pronunciar el garabato que te lo PREDICA el Espíritu Santo vieja INMUNDA SACRÍLEGA hija

    consanguínea de SATANÁS y sus SECUACES!

    Y…¡más encima envías en forma paranoica estratégica “de fin de mundo” provocado por TI Vieja BUJA MALDITA; NAZIezz atti aliñao con papa; meer culia’o y sus

    SECUACES, con una comitiva de niñ@s a predicar en manos de un psicópata, todo un montaje para echarle la culpa al “fin de mundo” provocado por tu show de

    simulacro de “inocencia perversa”; en los momentos más delicados para Chile, donde se ve consumir por las infernales llamaradas, que desaparece en fracción de segundos, una ciudad maravillosa, declarada “Patrimonio de la Humanidad”!

    S.O.S DDHH La MAnO NegRa del KukO, me continúa CeNSURAnDo para informar en todos mis sitios y en medios de comunicación de toda índole.
    ¿¡CóMo que NO puEDEN ReciBIR Más VOLunTARIoS!? ¡'DESOBEDEZCAN ¡MIERDA MIERDA MIERDA! para eso están los pies, o las micros para llegar!

    ¡PArA EsO LeS PaGo!
    para que sofoquen el fuego de los veinte días que causó la BUJA CAFICHE con sus SECUACES!! A EXIGIR BAÑOS QUÍMICOS Y BUENA ALIMENTACIóN ¡CARAMBA!

    Reply

  7. Olaya Mac-clure Hortal Says:

    JuEz CaFiCHE de MiErda:

    A propósito de incendios devastados de innumerables cerros y territorios codiciados por la Buja Piruja Pilón y sus secuaces. Debo advertirte que:

    Todos estos depravados, observan a través de las pantallas de TV , como sufren los seres humanos con las órdenes despiadadas que dan a su fuerza policíaca para que por ejemplo:

    Los bomberos NO puedan llegar celebrar con sus huevitos de pascua a l@s niñ@s.

    Los autos y camiones NO puedan llegar a la zona de catástrofe, a ofrecer su ayuda voluntaria de solidaridad, a causa de la tragedia vivida por sus víctimas.

    Las retroexcavadoras NO pueden hacer su tarea como corresponde, arriesgando vidas de seres humanos etc. etc. larga lista de impedimentos de nunca acabar.

    Se ríen a carcajadas, ella y sus secuaces primos hermanos de judas Iscariote “el Nica”, como le llaman comúnmente sus seguidores idólatras; que con sus

    escupitajos tóxicos, lanzan al Cielo sus nauseabundas cara’s latigúas de vomito repulsivo. Se divierten con sus enormes mandíbulas, al ver llorar con sus miserias a los habitantes de Valparaíso donde

    lograron hacer desaparecer todas sus pertenencias en un abrir y cerrar de ojos imitando el aterrador plan, con la misma idea ejecutada en Hiroshima y Nagasaki.

    Así, estos seres repulsivos provocaron con el exclusivo interés de apoderarse de los terrenos carbonizados por su estratégica reputación.

    Se ríen de todos quienes componemos esta maravillosa y extensa franja de Tierra, tras las puertas en el secreto de sus reuniones; muert@s de la risa por haber realizado su crimen perfecto;

    con su habilidad mitómana manejan con habilidad todas sus triquiñuelas para que queden sus delitos en absoluta impunidad.

    Disfrutan viendo tan desamparad@s a los más pequeñ@s que lloran por todos los juguetes que han perdido; y cuando

    las personas de buen corazón les regala nuevos juguetes, PRoHIBeN la PaSADa, para que los voluntarios se devuelvan con todo lo recaudado y más aún , envían toda

    la carga para que las BoTEN en la BaSURa con los ositos y gatitos de peluche para l@s ojitos más tiernos que esperaban con

    ansias los juguetes, NO puedan recibir lo que les enviaban tan generosamente sus ti@s.

    Mientras más crueles, mayor son las risotadas del GuASÓn; son más SoNORaS porque disfrutan del dolor ajeno a rabiar;

    porque saben a ciencia cierta que el JUeZ de PaCOTiLLA TeRReNAL NO va a mover ni un solo dedo para ENCeRRaRLOS entre las CuATRo ReJAS como corresponde a

    sus DELITOS; saben que pueden aplastar a una ciudadanía completa porque este JUEZ es más COBARDE que loro en el alambre; les PERMITE APLASTAR como

    INSECTOS a todo un PUEBLO que llora por lo más preciado de su existencia, su casa, sus recuerdos, su vida, sus hij@s.

    GUARDA SILENCIO CÓMPLICE como el meer culiano.

    Saben estos criminales, que cualquier crimen que cometan, van a salir libres de polvo y paja ¡jajaja! ¡Se ríen!

    ¡Podemos destruir todo lo que queramos y apropiarnos de todas las riquezas que se nos antoje para eso le pagamos a este

    RiDÍcULO JuEZ IdiOTIZaDO Con el GrUESO BiLLeTÓN que le LaRGamOs depositándoselo en su cuenta corriente!

    ¡Para que nos VeNdA SU ALMA!; que trabaje para nosotr@s por chauchas terrícolas– gritan desaforados los homicidas- y cometamos todos los delitos que se nos dé el gusto y la gana; para continuar enriqueciéndonos con

    cifras millonarias que guardamos en la caja fuerte en la cueva de los Piratas del Caribe.

    Nadie se va a atrever a ponernos las manos encima, sabiendo que nuestras mandíbulas son feroces, mastican sangre de muerte como si nada, siendo que NO

    somos más que cuatro moscardones que gustamos nadar en las cloacas de las inmundicias más escabrosas ¡jajaja!

    ¡nos encanta digerir canalladas y nadar entre las féculas de la caca, escuchando los lloriqueos de l@s más pequeñ@s que se quedan SiN JuGUETeS porque nuestra

    perversa mano siniestra se los impide de una u otra forma para que reciban la mas mínima ayuda!

    Así nos aseguramos de comprar SuS PRoPIeDADeS ¡A PReCIO de HUeVo!

    Para algo, los tenemos encerrados bajo nueve llaves en un recinto particular NUESTRO; para que NO tomen contacto con los extremistas del exterior que

    quieren resguardar a toda costa sus derechos como legítimos dueños de sus terrenos.

    Aquí adentro, entre cuatro paredes, l@s humillamos a más NO joder, los

    convenceremos tarde o temprano, a que nos firmen la venta de sus terrenos al precio de piojo resucitado.

    ¡JuEZ de MIeRDA qué te tiene PaRALIZaDO!

    Guichipirichi juran esos pobres roteques que ese JuEZ MaRACo los van a defender de todo el espeluznante horror a lo que los tenemos sometidos.

    Para eso estamos, para NO sacarles un segundo nuestro ojo asqueroso de encima a toda esta gentuza pacifista que sólo aspira a vivir en Paz y Armonía ante el

    Paisaje de la Naturaleza y de SER PeRSONaS con IMaGINAcIÓN capaces de ocupar sus PENsAMIENtOS para SeNTiR, ReFLEXIoNAR y AcTIVaR para que se

    CuMPLa la LeY DiVInA en complicidad con los SeRES HuMANoS sin embargo, para esto contratamos precisamente al JuEZ TaRADo para que se quede

    PaRALIZaDO por el horror de nuestras MeNTeS ESPeLUZNaNTES pues, así provocamos una sociedad suicida, para que se dirija directamente al VaCÍO EXIsTENCiAL; al PReCIPiCIO de la NaDA

    de NiNGuNA PaRTe; para que NO tome el Toro por las Astas de esta basura contemporánea, y se le escape de las manos PoR CoBaRDE, PoR MaRiCA.

    Así haremos lo mismo que se hace cuando nuestras víctimas sacan con las uñas las pulgas de sus gatos y los aplasta,

    apretándolos bien apretados o queman las garrapatas de l@s perr@s y las echan a un tarro con bencina.

    Eso mismo voy a hacer CoNTIgO JuEZ SaCRÍLeGO con tu existencia AqUÍ en esta TIeRRa AmADA por MI, si NO te atreves a colocarle el CaSCABEL al GaTO.

    ¡A MoVErTE CaRAJo !
    Para eso SoMOS un ToDO: ojos, orejas, pies, manos, dedos y ¡Pasteleros a tus Pasteles!

    Cada uno cumple Su MiSIóN en esta TiERRa SaGRaDA que Dios nos dio para que ejerciéramos el derecho a vivir en Paz; en Libertad; en Armonía con nuestra especie.

    Que nos haga sentir SeR FeLICeS, y NO seres atormentados por la INoPERaNCIA más INaUDiTA; esperando la MuERTe, la MuERTE OSCuRA del ALMa;

    sentados en la mecedora, viendo pasar la muerte ante nuestros ojos…
    ¡A TRaBAJaR MaLDiTO FLoJONaZO! ¡para eso tE PaGO!

    Las LeYES se cumplen aquí en la TIeRRA pues, las LLaVES del ReINO las tengo YO ALLá en el CIeLO y, ALLí te voy a preguntar:

    ¿¡Qué has hecho cuando la BUJA PIRUJA la AGRADABLE cara’e de peín de drácula, y sus secuaces nicajudas llamado el Iscariote; papa latigúo con baba de

    colgajo nadando en la cloaca del Nunca Jamás te Dije, coludido con NAZZIezz atti más tod@s sus idólatras cara’as de fecas congeladas del pantano fangoso en la

    repugnante hediondez a pozo séptico; acaban de cometer el crimen más aberrante ocurrido en la historia de la humanidad arrasando con
    sus intrigas, maquinaciones siniestras:

    incendiando territorios extensos y poblados habitados por mujeres, hombres, niñ@s , BB, abuelit@s!?

    ¡Enviando a sus soldados romanos, para que dejen encerrados a sus tiernas mascotas criadas con amor y dedicación
    por años, dentro de sus casas!

    ¡NO permitiendo que las salvaran de su monstruoso plan elaborado con los

    detalles más atropelladores; más perversos; sacados de algún estuche, entre las horrorosas cámaras de gases de la Segunda Guerra Mundial!

    ¿¡Te moviste o NO viejo MaRICÓn!?
    Juez de poca monta pichiruchi de moco; pichiruchi de piojo MUeRTO para ToDA la ETeRNIDaD!?

    ¡Pobre de ti que te quedes con las manos cruzadas INaCTIVo, con los conocimientos que te di a conocer durante ToDA tU JuVENTuD; engendro de mal agüeRo

    engrudo maloliente; hedor a peste bubónica, a agua estancada de alcantarilla; de nariz tuerta, de ojos viscos; vomito revuelto con tu estropajo
    de vida infame.

    Ni Robin ni Batman te van a sacar del hoyo de tu infernal existencia, si tú me estas escuchando, y NO te pones las pilas con tu círculo de amiguis para llevar a la práctica:

    La SoLUCIÓN de ToDOS estos problemas que nos aquejan apoyado con tu fuente laboral de conocidis.

    ¡ENTeNDiSTe CaRA’E RaJA BaRATa AgUSANaDA!
    O te envío al mismo Hannibal Lester para que te MuELA los CoCOS en la batidora y, te fría en el sartén tus malparidos

    pidulles de tu mente insana, y se los devore como tú ya sabís.

    ¡para eso Te PaGO! ¡Para que TRaBAJeS MIeRDA! Y me traigas la SoLUCiÓN de este drama monstruoso en mis MANOS!

    ¡Para ponerle FiN a esta TRaGEDiA que sobrepasa ToDOS los LÍmITeS HaBIDoS y PoR HaBER!

    ¡Pobre de ti que te quedes como ZoMBiE cuando hay TODO un equipo FuNCIONaNDO detrás de ti ¡ImBÉCiL!

    ¡Pobre de ti que te quedes adormecido con todos estos secuaces, en el mosquerío de las inmundicias pútridas para toda la Eternidad del Nunca Jamás te Dije!

    ¡Ya NO habrá Tierra Prometida, sino Tierra para TaRADOS para ti y ToDOS tUs INoPERANTeS FunCioNEs que juraste hace un Tiempo Atrás PROteGER!

    Pobre de ti que te quedes quieto, en estos momentos que la crueldad se puede ver a simple vista tal cual como se ve la

    Transparencia frente a un Espejo, entre las aguas turbulentas turbias empantanadas más escabrosa. En la cloaca del inhóspito paisaje devastado por estos criminales de la codicia.

    ¡Pastelero a tus Pasteles!
    ¿¡OÍsTE SoRDO!? ¿¡PaTA de PoLLO de CangRejO ACHuRRUSCaDO!?
    ¿¡Qué estás esperando!? ¿¡que te dé de mamar con mamadera de la teta de una vaca!?

    ¡MaLDITO HARaGÁN! ¡Para eso te PaGO!
    ¿¡Acaso la BUJA PIRUJA y sus secuaces tE CoMPRA TU ALmA!?
    Juez JuLERO a medias tintas ¡FLoJONaZO!
    ¡para eso te PaGO! ¡para que ejerzas tUS FuNCIONeS! O ¿¡estás esperando que la BoTA te PISe y te HaGA CHaRQUI LoS TaLONeS!?

    Tus CoNOCIMIENToS están para PROTeGER a la RaZA HuMANA y NO quedarte PaRALÍTICO viendo pasar las cochinadas por DeLANTE de tus ojos enjutos de murciélago apachurrado.

    ¡Te dejaré con los mocos colgando, si descubro un solo delito más, que tu mano de JuSTICIA NO pueda tomar BaJO CoNTROL!

    ¡Pobre de TI que la BUJA PIRUJA PILÓN y sus secuaces nicajudas llamado el Iscariote y demases, me destruyan un solo cerro más o cualquier TeRRITORIO de MI JURisDIcCIÓN que pertenece a TOdO el GLObO TERRÁqUEO:
    de NORTE a SUR; de ESTE a OESTE.

    Que sometan a MI PUEBLO a sus infernales caprichos diabólicos; para eso TE EdUqUÉ , para que EjERCIERAS con LEALTAD MALDITO ENERGÚMENO; MaLDiTO JUeZ JuLeRO
    ¡Levántate y AnDA!
    TiC TaC TiC TaC
    ¡Trabaja MaRACo!
    ¡NO queda TIeMPo para EsPERaRTE MÁs! ¿¡ENTeNDIsTE MIeRDa!? O ¿¡te lo tengo que volver a RePETiRrr!?

    Reply

  8. Olaya Mac-clure Hortal Says:

    La iglesia ha inventado hasta el año 70 DC (así le llaman para confundir), controlando casi toda la información desde esta época,

    los textos bíblicos recopilados desde los tiempos del exilio babilónico, y escogidos alrededor del año 375 de nuestra era, los mezclaron con los textos de los profetas

    que amaban a Dios o sea, amaban el AMOR por la HUMANIDAD, por sobre todas las cosas que existen en este mundo, hoy por hoy, periodistas, artistas de toda índole: músic@s, escritor@s, cineast@s, actor@s, escultor@s, director@s de cine etc;

    A estos textos mezclados entre verdades y mentiras, en la actualidad las llamo:

    las perversidades del meer culiano (NÓTESE: NO de sus trabajadores comprometidos para que esta sociedad logre JUSTICIA REAL HOY).

    La composición siniestra, que exagera en el abuso amasado, con este popurrí de enjambre de engañosa procedencia

    del meer culiano, se conecta con la lúgubre pirómana BUJA PIRUJA PILÓN, la agradable conviviente de judas Iscariote llamado “el Nica” simiotizado con GABO

    que comulgan con la pedofilia; la prostitución infantil y la pornografía.

    ¿Qué dice Jesús en la biblia?:
    Jesús dice:
    - Vengan a mi los niños y los limpios de corazón para mostrarles en VIDA el significado del Reino de los Cielos.
    JAMÁS: vengan a MI para hacer abuso sexual de los pequeños.

    ¿Cuál es la VERDAD de Jesús que NO aparece escrito en la biblia?

    Recuerden que el Espíritu Santo es un SER VIVO, que existe entre nosotr@s, y que comunica sus mensajes pues, los seres humanos que se han ido pero que su espíritu se encuentra de regreso aquí en la Tierra

    para mostrar el AMOR de Dios (pintores, músicos, escritores, personas que luchan por la PAZ etc etc) nos demuestran que Su ESPÍRITU JAMÁS MUERE, al contrario, llegan en patota

    para apoyarnos y reforzar nuestra gestión con el objetivo, de revelar las VERDADES, y descubrir todos los engaños y mentiras a que ha llegado la presente civilización,

    y evitar así que estos seres repugnantes que gobiernan desde el púlpito papal, acaben sencillamente con nuestro planeta.

    Esto se los demuestro en mi poema escrito con mi nombre y apellido, que se encuentra en google y que se llama:

    “No me mueve mi Dios para quererte” es un poema que sólo hoy me atrevo a revelar, pues, yo misma lo escribí en la Época Medieval,

    y que estos bandidos quisieron usurparlo negando mi autoría y dejándolo como anónimo después de haberme asesinado en esa época oscurantista impune.

    Más aún, el cara’e vomito repulsivo con sus secuaces, le puso nota 4,3; siendo que es un poema de AMOR dirigido a Dios mismo.

    María, mi madre – dice Jesús – NO era virgen; tuvo relaciones amorosas antes del matrimonio con José mi padre; y como sucede de vez en cuando en algunos hombres, José la rechazó.

    La iglesia jerárquica, inventó muchos pasajes de la biblia, para que la masa de gente me idolatrara como a un Dios, siendo que soy solo un Maestro que:

    HOY me llaman “Maestro Ascendido” y me encuentro en los corazones de cada uno de ustedes, de quienes me AMAN, y quieren SER FELICES alimentándose

    en forma DIRECTA con el Espíritu Santo, para empujar juntos el carro hacia la LIBERTAD de SER personas que PIENSAN;

    que REFLEXIONAN; que SIENTEN; que DISFRUTAN de la VIDA con SENTIDO; sabiendo que existe la trascendencia en nuestro paso al territorio del Más Allá.

    HOY, los fenómenos, ocurren dentro de nosotr@s mism@s, para dar paso a ese cambio interior necesario, para transformar la Tierra en un Paraíso Terrenal, y descubrir este trago amargo

    de este ser diabólico que se hace llamar “papa”, intentando usurpar el Trono de Dios que es sinónimo de AMOR; RESPETO; DIGNIDAD; VALENTÍA; SABIDURÍA; ALIMENTO ESPIRITUAL;

    DESPRENDIMIENTO de TODOS nuestros EXCESOS materiales.

    - A María, mi madre, NO le avisó NINGUNA paloma blanca mensajera, era una mujer como cualquier mujer
    -
    -
    - de la actualidad, que busca a Dios y a la JUSTICIA VERDADERA siempre en conexión con el AMOR
    -
    - en su corazón, lo que sucedió fue que ella misma se dio cuenta de su preñez, y su prima Isabel otro tanto, igual que cualquier mujer que NO ha logrado
    -
    -
    - tener hij@s desde joven, y que en forma tardía logra embarazarse.

    - Después que ellos mismos me mataron – continúa diciendo Jesús- porque predicaba HUMILDAD, SABIDURÍA, AMOR un camino para llegar a conocer a DIOS cara a cara, de tú a tú,

    -

    - la iglesia jerárquica para atraer gente a su reinado de destrucción y odio, después de crucificarme, y NO lograr así entregar el mensaje divino
    -
    -
    - más completo, idearon junto a Herodes y Poncio Pilatos, la manera de cómo transformar este mensaje para sus propios intereses individualistas personales e idearon esta iglesia
    -
    -
    - Jerárquica, colocando la traición de dos de los discípulos que me seguían e instaurando la “primera piedra” de una iglesia sanguinaria para enredar
    -
    -
    - el pensamiento humano en trivialidades, en estupideces mundanas, y hacerlos permanecer en esta tiranía despótica, que hoy se vive
    -
    -
    - en el presente con la “teología neo liberal” donde unos pocos miserables, ganan TODO MUCHO DEMASIADO, y la masa de gente de la A a la EQUIS
    -
    - menos la zeta, que los denomino “los depredadores del Alma Humana” dejan a tod@s prácticamente sofocad@s como los antiguos esclavos:
    -
    - ¡SIN NI UNO!
    Sacrificándose con horarios de sol a sol esclavistas.

    Estos seres repugnantes, aplican un doble discurso:

    por una parte usurpan MI lenguaje, y por otro lado, permanecen como estatuas de PIEDRA embrujado con FIERRO RETORCIDO, sin permitir prácticamente, que los medios comunicacionales masivos;

    haciendo distinción y separación, de lo que son sus mismos trabajadores amordazados por estos seres malditos, a quienes censuran para que NO transmitan VIDA, NO transmitan ARTE;

    NO transmitan PAZ; NO transmitan DIBUJOS ANIMADOS de la maravillosa literatura infantil y, juvenil que muestra a través de sus mensajes las miguitas

    de pan de Hansel y Gretel, de la Caperucita Roja, de Blanca Nieves y los Siete Enanitos; de Pedrito y el Lobo,

    de Peter Pan, Campanitas, del Príncipe y Mendigo, del Principito; a quienes están acusando a algunos de “pedófilos” para ensuciar su nombre; son escritores, que

    nos entregaron con su imaginación el camino para llegar a conocer el AMOR de Dios, que se encuentra en nuestro corazón, y en nuestros mismos pensamientos auténticos,

    donde la intuición y la percepción, juegan un papel sumamente importante para el desarrollo de una sociedad EQUILIBRADA, SANA y JUSTA que se completa con

    nuestras ansias por vivir en un VERDADERO PARAÍSO TERRENAL.

    Estos idólatras papaístas lo han transformado en BASURA de un asqueroso INFIERNO, escondiendo y censurando

    varios videos en internet donde se muestran estas graciosas producciones,

    incluso al mismo Chaplín, a Pincki y Cerebro, o películas como Jesucristo Super Star y varios otros videos más, también me los he encontrado CENSURADOS;

    incluso varios canales de NOTICIAS contando las atrocidades de los acontecimientos sucedidos en Valparaíso, SUPRIMIDOS por estas mismas manos NEGRAS descabelladas color del KUKO.

    Los he visto convertido en NEGRO o sea, ACALLADOS por estas larvas repugnantes a los OJOS de Dios.

    Nosotr@s los que amamos la ACTIVIDAD de nuestra EXISTENCIA, somos l@s encargados de transformar este basural en VIDA para nosotr@s mism@s y para nuestr@s hij@s.

    Estas mescolanzas bíblicas sobre MI persona – continúa diciendo Jesús - ha traído graves consecuencias para la humanidad, entre ellas, el ABUSO de PODER, en la época de la inquisición

    en el período medieval, y hoy, estamos viviendo con poderío mortífero, el diabólico plan de Herodes y Pilatos, representado por lo más execrable,

    de estos papas repulsivos que se apoderan de MI persona, siendo que fui un hombre al igual que todos los hombres, me enamoré de María Magdalena y convivimos mientras

    predicaba el AMOR de Dios, guiado por el Espíritu Santo que ha existido DESDE SIEMPRE;

    ¿cómo ustedes que dicen ser “cristianos” NO van a sentir su Presencia que es AMOR NÍTIDO y PURO en sus corazones?

    si el ESPÍRITU SANTO es DIOS MISMO y, los seres humanos que amamos y respetamos el AMOR MISMO, somos tod@s UNO UNIDOS por el AMOR de DIOS como si nos conectáramos con ÉL por un HILO de PLATA SAGRADO
    ¿¡cómo no lo vamos a poder RECONOCER!?

    Por lo tanto, si ÉL Creó poetas, pintores, escritores, escultores, cineastas, HOY nos da la posibilidad de reforzar nuestros conocimientos, con una profundidad

    de campo, que nos abre puertas y ventanas, para que toquemos directo con nuestras manos las Nubes del Cielo.

    La COLUMNA VERTEBRAL con la mirada de ese OJO en que caían sus lágrimas con pájaros que se desprendían en vuelo, batiendo sus alas al Viento de la Libertad hacia el Cielo,

    estos seres INMORALES, han tenido la osadía de confiscarlo, y lo han querido silenciar para que ustedes NO logren tocar

    con sus manos las NUBES que abundan en lo Alto con sus estrellas que titilan a lo lejos y alguien Canta.

    Profetas han habido y existen desde SIEMPRE, y HOY más que NUNCA pues, el Espíritu Santo, nos habla directo al corazón, a nuestro pensamiento;

    L–E–J–O–S
    de la asquerosidad larvaria, que se instala con gorritos mamarrachos, en el hedor de su púlpito, revolcándose con sus vómitos repulsivos, desembuchados al dictaminar órdenes contra natura.

    El Espíritu Santo, presente en nuestras vidas, nos guía con su mensaje para que seamos capaces de entregar a la humanidad la NUEVA ENSEÑANZA

    Nos enseña a como desprendernos de esta aberración jerárquica papal, que NO sólo es una vergüenza para representar MI nombre en su púlpito, sino un

    peligro latente para la VIDA en este planeta; ya que debemos considerar la importancia de vivir una vida sana, y NUNCA JAMÁS una vida de LUJO y DESPILFARRO.

    Los teólogos en conjunto con los seres humanos, que aman a Dios por sobre todas las cosas que existen en este mundo, tendrán que investigar los textos que son realmente sagrados,

    mensajes que correspondan a nuestra realidad, para que la Gracia del Espíritu Santo, guíe nuestros pasos, y seamos

    seres felices integrados con la naturaleza que Dios nos regaló para que la gozáramos.

    Para ello están los “maestros ascendidos espirituales” (como se les llama hoy día) para acompañarl@s en su quehacer, y poder transmitir lo que ES de Dios, y lo que

    es del César botarlo a la BASURA pues, sólo han confundido la verdad con las mentiras, provocando idolatrías a un dios falso creado por sus secuaces,

    que han transformado a este mundo en fanatismos y sectas escandalosas y perversas.

    Sólo hay que observar en las noticias que en la llamada “semana santa” hay seres humanos que se clavan clavos en sus manos, para sufrir la tortura

    que me hicieron a MI estos pervertidos hace 2014 años atrás

    ¿cómo Dios va a querer que sus hij@s sufran esta aberración fanática de perturbados mentales, creada por esta iglesia jerárquica corrupta?

    Si Dios es sinónimo de AMOR, de PAZ, de ALEGRÍA.

    ¿cómo Dios va a querer que estos criminales asesinen a niñ@s, jóvenes, mujeres, hombres, ancian@s, a corta y larga distancia?

    ¿Cómo Dios que es sinónimo de AMOR, va a querer que se persigan por las calles a seres humanos que están luchando por sus derechos laborales, sus derechos de SER PERSONAS DIGNAS;

    sus derechos a tener una educación, una salud de calidad, que satisfaga su derecho a VIVIR en PAZ, con jubilaciones y sueldos DIGNOS.

    ¿Cómo Dios, va a querer ver a sus hij@s legítim@s, cread@s por ÉL mismo, viviendo esclavizad@s por un sistema carcelario, comandados desde una cúpula

    gubernamental autoritaria y déspota similar a la tribuna del trono maquiavélico, comandado por un adorador del mismísimo papa don satadraculorum que conduce

    en forma arbitraria, a la civilización entera, al abismo de NINGUNA PARTE.

    Ha habido much@s hombres y mujeres que han dejado mensajes durante toda nuestra existencia, y los seres humanos NO le han dado la importancia que merecen,

    desconociendo y olvidándose de Dios mismo.

    Cada SER humano que rema hacia la LUZ de la SOLUCIÓN a nuestros CONFLICTOS EXISTENCIALES; de AMOR que crea a

    través de la imaginación que se nos regaló para transformar esta Tierra Amada, para convertirla en TIERRA HABITABLE

    SANEADA, será un aporte valioso para esta nueva civilización que se está construyendo a pulso puesto,

    que los “errores genéticos de los pidulles linfáticos antinaturales de deshechos de células muertas muertas” coartan nuestras iniciativas altruistas.

    Hoy a través del Espíritu Santo, nos regala con generosidad la posibilidad de SER seres que amamos en forma recíproca,

    para SER seres Felices y Contentos con nuestro entorno, capaces de transformar esta Tierra Sagrada .

    NO importa que esta inmundicia de papa, siga con su trono asqueroso, lo que más importa:

    ES que tú recibas en tu corazón el verdadero hechizo mágico de AMOR, para que aprendas a discernir que ES lo que corresponde a la VIDA,

    y que ES lo que corresponde a la moribundos muertos

    y, sepas que tu misión en esta Tierra de Amor, es para que cumplas con su mensaje AQUÍ y AHORA, para que al traspasar la Puerta al Más Allá,

    te recibamos con los brazos abiertos de par en par en el Reino del Cielo Eterno.

    Reply

  9. Olaya Mac-clure Hortal Says:

    Entrevista exclusiva con Jesús de Nazareth para difundirse a través de las redes sociales, dado que

    nos encontramos en pleno período del infame papadracudesabrido al servicio de la inquisición del siglo XXI:

    -Jesús, en tu vida como persona ¿eras “santo”?

    - ¡De ningún modo! – me respondió con firmeza Jesús de Nazareth – NADIE puede darse la categoría de

    “santo”; hombres y mujeres cometemos errores a diario, solo Dios mismo es Sagrado porque Él ES Espíritu de AMOR;

    De AMOR INFINITO que nos revela sus MISTERIOS en forma individual a cada un@ de nosotr@s;

    nombrar a alguien “santo” es una herejía, es un escupitajo con gargajo al Cielo;

    es imperdonable para los Ojos de Dios pues, esta aberración es un invento creado por seres en extremo distorsionados, que sólo pretenden manipular el

    pensamiento humano, para idiotizarlos y dejarlos con sus moléculas cerebrales muertas,

    para dejarlos viviendo vidas insípidas, como zombies sin brújula de orientación;

    gobiernan de manera de crear CAOS MALDITOS, situaciones INFERNALES como el incendio ocurrido en Valparaíso, y muchas otras catástrofes que abundan en esta Tierra creada con Amor por nuestro Padre,

    y que hoy, se han apoderado estos seres que son un ultraje para la existencia de los que amamos esta Tierra:

    robando almas narcisistas, para conducirlos directo al precipicio, al ABISMO de la NADA, de NINGUNA PARTE.

    Su objetivo, es instalar una sociedad amordazada donde NO pueda expresarse la LIBERTAD de los Pueblos, sus Derechos como seres que piensan, que aman que sienten.

    - Entonces Jesús:
    ¿de qué manera te diferencias del común de las personas?
    -
    - La diferencia está en que amo a Dios por sobre todas las cosas que existen en este Mundo, así como much@s
    -
    -
    - otras personas que sólo quieren vivir en forma honesta, y en Paz consigo mismo, y con el Planeta.

    - ¿Qué es Dios para ti?

    -
    - Dios es sinónimo de Amor; de Justicia Real Aquí y Ahora en la Tierra; de Equidad; de Justa Distribución de la Riqueza; de NO Discriminación, etc-
    -
    - me respondió con cierto hálito melancólico, al observar las dificultades que tengo para explicar con mayor profundidad,
    -
    -
    - cada detalle soporífero con los que estas alimañas inmundas, engañan a la civilización.

    - ¿Podemos lograr instalar ese Amor con que Dios nos creó para que seamos felices Aquí en la Tierra?

    - ¡Por supuesto!
    - Sólo es necesario, que los que verdaderamente aman a Dios por sobre todas las cosas que existen en este mundo,
    -
    -
    - rompan con el miedo terrorífico hacia estas mandíbulas demoníacas, que han estado gobernando este inmundo mundo “moderno”;
    -
    -
    - más cruel que ningún otro, a causa de las disimuladas hipocresías, con las mentiras de sus bocas chuecas
    -
    - con la que engañan a la civilización cuando se instalan con su poder perverso a gobernar,
    -
    -
    - inundado de farsas teatrales; mentiras y robos descabellados.
    -
    - ¿Es posible lograr algo así para restablecer la VERDAD y la JUSTICIA REAL?

    - ¡Por supuesto!

    - Esta civilización necesita con urgencia recuperar su equilibrio psicológico,

    -

    - a través del Arte de la Palabra de quienes aman el AMOR mismo, ya que la civilización en su conjunto se desarrolla a través del lenguaje altruista,
    -
    -
    - como todas las ARTES que se desarrollan con altura de miras:
    -
    - el Arte de la Música; el Arte del Cine; el Arte de la Pintura; el Arte de la Ciencia; el Arte de las dueñas de casa etc.etc

    - ¿Qué sucedió entonces?¿Por qué NO dejaste NADA escrito con tu puño y letra, cuando

    -

    - los místicos lo primero que hacemos, es transmitir en lenguaje, los mensajes del “Espíritu Santo”?

    -

    - ¡Más claro que echarle Agua!
    - Los mensajes del Espíritu Santo deben ser ESCUCHADOS; deben SER depositados en la Tierra, para que los seres humanos
    -
    -
    - Evolucionemos, para dar un gran salto hacia adelante, para entregar beneficios a la PRESENTE CIVILIZACIÓN.
    -
    - Y…¿Pedro? ¿Por qué quedó a la cabeza?

    - Pedro ¡JAMÁS quedó a la cabeza! es uno de los más siniestros traidores.

    - Se apropió en forma indebida de un “trono malévolo” donde la crueldad de sus arbitrariedades irresolutas, son tragedia diaria para hombres y mujeres,
    -
    -
    - que deben sufrir una esclavitud solapada, en sus fuentes de trabajo, en la calle, en su hábitat, al igual que las más diversas inquisiciones
    -
    -
    - que se han dado en las más distintas etapas, a lo largo de los siglos, y que a través del ArTe del CiNe, del TeaTro; de la FiloSofía; del PeriOdiSmo etc se ha mostrado a los seres humanos para que recapaciten.
    -
    - - ¿Qué hizo entonces, con todo lo que habías dejado escrito?
    -
    - Quemó todo los mensajes que había dejado en mis manuscritos, durante todo
    -
    -
    - el período de mi juventud, hasta el día de mi muerte; tal cual como se muestra en CiNe ArTe Farenheit 451.

    - ¿Judas Iscariote se ahorcó? – le pregunté después de captar que estas revelaciones son sumamente novedosas y auténticas.

    -
    - Lo ahorcaron – me respondió con cierto dejo de tristeza.

    - ¿Cuál fue el motivo?- le pregunté con la idea de comprender el por qué de su tristeza, ante un ser tan malvado que lo vendió a Herodes y Poncio Pilatos.

    - Pedro era mi peor enemigo, era un intelectual narcisista, quería mostrar sus habilidades, pero armado
    -
    -
    de triquiñuelas, y sus fantasías desbordaban en el cinismo.

    - ¿¡Cómo lo logró!? – le pregunté a Jesús de Nazareth - me quedé de una pieza cada vez más asombrada.
    -
    -
    - Inventó la “primera piedra” para establecer como objetivo principal, gobernar tras las bambalinas, un poder a su antojo, donde la riqueza
    -
    -
    - material quedara resguardada, ocultando su verdadera cara despótica; su rostro rancio avinagrado;
    -
    -
    - usurpando MI lenguaje.
    -
    -
    - -¿Qué sucede con este lenguaje? – volví a preguntar ansiosa de la respuesta.
    -
    - La práctica de este lenguaje está lejos de restablecer un mundo de convivencia en PAZ;
    -
    - un mundo de convivencia donde exista la ARMONÍA entre hombre, mujer y Naturaleza VIVA.

    -¿Qué sucede con su lenguaje entonces?

    -Es un lenguaje muerto, para conducir a los seres humanos idólatras a la NADA MISMA, al VACÍO EXISTENCIAL;

    un lenguaje narcótico, porque llama a la INERCIA hipócrita; a la INERCIA cínica; a los brazos caídos; a un terrorismo mental

    de quedarse quietos en la NADA misma; a miedos aterradores que han instalado en el Planeta.

    - ¡En qué nos diferenciamos de ell@s?
    -
    - Nuestro Padre Celestial, nos creó para Amar y SER Amados; para Respetar nuestras diferencias PaCÍFICaS con AmOR.

    - Y…¿qué hace éSto? – interrogué refiriéndome al estropajo desabrido de papadrácula.

    - -Instala un reino de terRorrr – responde Jesús - con maquinarias diabólicas de destrucción masiva, y para ello compra ALmAs inGeNuas,
    -
    -
    - de seres humanos que le sirven para sus propósitos, ocultando la palabra CLaVE:
    -
    - la “TraScenDencia” de los SERES VIVOS;
    -
    - OCULTANDO la misión que Dios ha encomendado a hombres y mujeres, que lo aman a Él y a la Humanidad.

    - ¿Cuál es esta misión Jesús?

    - – consulté para que quedaran claras las anomalías inmorales de est@s diabl@s encarnad@s,

    -
    - que se desarrollan en forma promiscua y, más aún, despilfarran nuestras riquezas
    -
    - a nuestro alrededor, sin que nadie les ponga atajo.

    - La misión, es construir el Reino de Dios Aquí y Ahora, en cualquier Planeta

    -

    - donde exista VIDA, para dar beneficios satisfactorios

    - a los seres humanos; para que puedan vivir en Paz; en ArmOnía con su Cuerpo y Espíritu.

    - ¿Es posible lograr algo así? – volví a preguntar curiosa a Jesús.

    - ¡Por supuesto! – me respondió.

    -
    - ¿Cómo se logra? – volví a interesarme por preguntar.
    -
    - Haciendo tomar consciencia a los seres humanos, que sólo están de paso aquí en el Globo Terráqueo;
    -
    - que el hombre y la mujer, habita hace millones de millones de años en el Planeta,
    -
    - y que los seres humanos tenemos MENOS de CIEN años de existencia con nuestro CUERPO FÍSICO AQUÍ en la TIERRA.

    - Y…¿de qué sirve saberlo? –pregunté tomando nota.

    - Que los seres humanos están en la Tierra, para construir el Reino de Dios, y NUNCA
    -
    JAMÁS para DesTruirLo, con las monstruosidades cobardes, creadas por est@s asqueros@s papadráculas repulsivos e idólatras;

    estas larvas inmorales, que corren a su vez en persecución de estos peínes de papafiambre dráculitis per in secula seculorum.

    - Pero ellos NO quieren obedecer – respondí de inmediato.

    - L@s papadráculas jamás van a querer obedecer a Dios; de lo que más se van a preocupar,

    - es de esconder el verdadero sentido de la “TRASCENDENCIA” del SER HUMANO,

    - por ese motivo te censuraron cuando quisiste explicar la importancia de la “Trascendencia” de los SERES VIVOS y, te censuraron el video “De Todo un Poco”.

    - ¿Me explicas eso por favor Jesús?
    -
    - El espíritu del SER humano que busca la verdad y la PRACTICA:
    -
    - que aprende a discernir entre lo que está bien hecho de lo que está mal hecho;
    -
    - que buscan la JUSTICIA REAL y la PRACTICAN,
    -
    - esos espíritus viven para siempre, SON ETERNOS.
    -
    - Por ese motivo, HOY están más PRESENTES que NUNCA, en TOD@S aquell@s que AMAN de verdad, a l@s seres más querid@s
    -
    -
    - en la historia de la humanidad, y aman el PRESENTE para sacarlos del ERROR con la que estos seres repugnantes
    -
    - de la curia jerárquica, ha distorsionado a través de palabras INOPERANTES, para que la civilización se recicle, y pase a una NUEVA ERA.
    -
    - ¿Qué significado tiene la NUEVA ERA? – quise entonces profundizar.

    - Donde el Arte de la Palabra, el Cine, la Música, el Teatro, l@s ARTISTAS, l@s Científic@s, las dueñas de casa etc,etc puedan gozar del privilegio

    -
    - de conocer en sus almas al Espíritu Santo, que derrama habilidades en estos momentos
    -
    - a la PRESENTE CIVILIZACIÓN enviando mensajes de corazón a corazón, para que reconozcan SU Espíritu Divino y, NO se equivoquen idolatrando a asquerosidades astutas.

    - ¿Qué va a suceder entonces, con tod@s aquellos que distorsionan la PALABRA,

    -

    - y el quehacer para construir la PAZ, la LIBERTAD, el AMOR en esta TIERRA SAGRADA?

    - Así como lo has dicho tú misma:
    De esta etapa ¡NO PASARÁN! – me respondió Jesús ¡TAJANTE! Y siguió explicándome –

    Son basura; son excremento para mosqueríos; para garrapatas; para pidulles; para lombrices solitarias; para repulsivos laarvasspapas.

    ¿¡Qué se puede hacer con tod@s est@s laarvasspapas suelt@s, impunes, deambulando libres de polvo y paja por las calles

    de la ciudad!? – pregunté indagando con sorpresa la respuesta.

    - Es@s que se han apoderado en forma peligrosísima del poder omnímodo; que cometen
    -
    -
    - delitos a su antojo, tienen mal pronóstico para el día que traspasen por la puerta del NUNCA JAMÁS.

    - Por este motivo, los seres humanos necesitan resolver este conflicto entre SER o NO SER NADA de NADA;

    -

    - en complicidad con el Amor que Dios les dio para que su corazón palpitara al ritmo del AMOR;
    -
    -
    - porque si se quedan sentados impávidos en los asientos de sus estatuas,
    -
    -
    - en cualquier momento se les viene una enorme OLA encima,
    -
    -
    - provocada por estos mismos delincuentes que dictaminan órdenes contra natura:

    - Naziezz atti conviviente del pernicioso estafador papadraculorum, seducido

    -

    - por la chabela, patrona de la Buja pirómana Piruja Pilón;

    prostituta de cabecera de judas llamado el común y corriente “Nica el Iscariote”.

    Piensen ustedes aunque sea por un segundo:

    ¿qué puede suceder en una civilización donde el delirio

    de grandeza, de los delincuentes meflitúos, están sentados

    y dirigiendo la política de INERCIA, tras las bambalinas

    ¿acaso NO estamos en peligro que arruinen destrozando todo lo que se les dé el gusto y la gana?

    Pues, por lo que veo ante mis ojos, es que están libres de polvo y paja ante cualquier hazaña monstruosa que se les ocurra cometer;

    para muestra un botón:

    Acabo de llegar de la feria aquí en La Florida y, me encuentro con que los funcionarios

    de dráculafiambre, están echando a hombres y mujeres que trabajan en la feria de cachureos (cesantes la gran mayoría)

    ¿qué va a ser de ellos si NO tienen NI uno y, los trabajos son como la wewas?

    ¡NO hay VACANTES!
    ¿van a mendigar?
    ¿Una masa enorme de cesantes?

    ¿¡Cuándo te dije MoléCula perturbada papaísta, Cerebro de cubíCulo cuadrado

    con embutidos de PaJa MoLida al Pil Pil,
    que molestaras de esta manera a MI Pueblo Elegido!?

    Y a ustedes que me están leyendo les pregunto:

    ¿¡Por estas MuGres ME cambiaron IdiOTas!?

    Acaso TaRados ¿¡no se dan cuenta a quién rezan sus oraciones!?

    Te estaré ObserVando RetaRdadO, a quién ReZas eSta noche después de haber esCuchaDo eStas palabras de SaBiduRía:

    Si al peín de papadrácula y sus secuaces, o a MI que Soy el que Soy.

    ¿¡Cuándo me has visto vestido de soldado romano IMBÉCIL, si YO SOY un Dios de AMOR, de JUSTICIA REAL microbio TARADO!?

    ¡A TraBajar FlojoNazo de MierDa!

    ¡Que NO te pille volando bajo!
    ¡Para eSo Te Pago!

    Pregunta de Messenger:
    ¿estás recibiendo el sueldo que realmente te corresonde?
    Respuesta:
    ¡Zoi CaRa'e RajA papaConCha e' Tu MaiRe ¿¡hasta cuándo saqueas mi cajero dejándome sin ni uno!?

    ¿¡AcAsO NO te he dicho MaRacO de MierDa que Solo MI PaDre es SanTo!?

    ¡MaLDiTO PeiN CaFiChe! LatigÚo revolcándote perro mugriento con la BUJA pirómana Piruja Pilón ChupacuCaraCho VeneNoSo!

    ( con el perdón de mis perritos tiernos, hermosos y juguetones, llenos de vida alegre, contentos con la vida, y con el alma de ser cachorros crecidos con amor de mamá).

    S.O.S DDHH La página COMPLETA de http://www.relatame.com donde escribo mis poesías

    y tengo mensajes valiosos para los seres humanos; la censuraron los PeinEs de ObMapaPaDrácula…

    S.O.S. DDHH
    El genocida de este PUTO Obmapapa peín de drácula cara’e CuLo avinaGrado coN dengue, dueño de las cueVas Tenebrosas

    de LuciFer; la BUJA pirómaNa PiruJa Pilón y, sus coludidos secuaces, me están censurando todos mis sitios que contienen valiosos mensajes para

    la humanidad; y aún conservan en custodia haciendo usos indebidos con dineros que NO son suyos, robando todos

    los fondos que llegan a mi cuenta por derecho de autora, con el cual pienso lograr un PROYECTO de envergadura, para la LIBERTAD

    de TODOS los PUEBLOS de la TIERRA
    AMÉN.

    Reply

  10. Olaya Mac-clure Hortal Says:

    Oye papadiablo, chupetín de drácula:
    ¡Escucha pendejo insolente de una vez por todas!

    ¡Eres sólo un hereje, dando escupitajos con gargajo al Cielo Infinito!

    Escucha lo que te tengo que decir larva ridícula de espantapájaro:

    ¡Sácate ese esperpento de penacho que llevas sobre tu cabeza microbio desparramado para hablar con MI PADRE!

    Te dije hace ratito ya, que devolvieras MI Trono y MIS diversos depósitos de dinero que usurpaste de MI alcancía bancaria.

    ¡Ladrón de pacotilla!
    ¡Te pillé infraganti, ratero de mierda, despojándome de mis derechos de autora!

    ¿¡Quién eres tú, USURPADOR intelectual del Trono de Dios para saquear a tu antojo lo que NO te pertenece!?

    ¡Maldito haragán!
    ¡Pidulle para la Eternidad!
    El Espíritu Santo te vigila día y noche, y me comunica tus fechorías.

    Y…dime para variar:
    ¿¡Dónde están esos milagros milagrosos que inventaste con tus cómplices avinagrados de peínes conchúos de papadráculorum!?

    ¿De dónde sacaste las “gracias papales” mentirosillo? ¡tontorrón de capirote!

    Sólo te queda la cara’é moribunda, para elevar con tus gracias, esperpento papadiablo a “santos”, a quienes tengo agarrados de la cola con estas pinzas que maneja Bonifacio el destripador.

    Has realizado ante MIS Ojos la más imperdonable herejía de los últimos Tiempos.

    Tercera Parte
    Entrevista a Jesús y sus milagros:
    En Mateo 14, versículos del 13 al 21, se escribe con respecto a la “primera multiplicación de los panes”.
    Le pregunto entonces a Jesús:
    - Jesús, en este capítulo se dice: “NO tenemos aquí más de cinco panes y dos pescados”:
    -
    -
    - ¿Respondiste entonces: tráiganlos para acá, y levantaste los ojos al Cielo y pronunciaste una bendición?
    -
    - Esas son elucubraciones fantasiosas de Pedro, le gustaba dar toques de siutiquería espantosa, a hechos común y corrientes;
    -
    - hacerlo permanecer de manera que me idolatraran desde esa época hasta el día de hoy, con el objetivo
    -
    - de gobernar la Tierra como si fuera Dios mismo.

    - Entonces, ¿él NO tiene ninguna atribución para gobernarnos? – le pregunté ingenuamente.
    -
    - Por supuesto que ¡NO!
    - Todos los seres humanos somos parte de un Cuerpo:
    -
    -
    - Somos Ojos, somos Nariz, somos Manos, somos Brazos, somos Pies; somos Mente; somos Pensamiento; somos Alegría; somos un TODO: periodistas, músicos, escritores, cantantes, pintores, dueñas de casa etc etc
    -
    - y cuando amamos a Dios, y agradecemos por esta Tierra Sagrada que nos dio al nacer;
    -
    -
    - y que con el esfuerzo de cada un@ de nosotr@s, toda la humanidad que quiera vivir con SUS Territorios en PAZ,
    -
    - devolvemos con la Gracia del Espíritu Santo, lo que otros han destruido a causa de su codicia:
    -
    - y así esta Tierra, donde se ha causado la depredación del Alma Humana, volverá a su ciclo normal, como Dios quiso siempre que así fuera:

    - Un Verdadero Paraíso Terrenal, habitable para los seres humanos, que gustamos

    -

    - de disfrutar de nuestro paisaje, deteriorado por el desastre que nos han dejado los peínes de papadráculas.

    -¿Vamos a lograr limpiar la Tierra – de todas las cochinadas que nos han dejado estos seres inmundos?

    – le pregunté a Jesús pensando que él tiene más conocimientos que yo al respecto.

    - ¡Por supuesto que SÍ!
    Para eso estamos todos los Espíritus Sagrados reunidos, los que fuimos fieles a Dios, para revertir este fenómeno de Desastre Planetario.

    - Y…¿los peines de papadrácula entonces qué son? – pregunté para entender mejor su explicación.

    - Son pedazos de moscos, piezas inútiles de garrapata; fragmentos de zancudos; porción de larvas;

    trozos de pidulles; tajadas de lombrices solitarias; añicos de peste bubónica; moléculas

    venenosas en los organismos, sobre todo cuando se desplazan con su mosquerío, en las colitis las más de las veces, y así suma y sigue…

    - Y…¿porqué pedazos?

    - Porque van a volver con fallas: sin patas, sin ojos de presumidos; sin orejas de pedantes; sin estómago de pidulles;

    van a ser bichos más repugnantes todavía de los que ya existen, pero más inofensivos, así que de eso NO te preocupes.

    Pasando a otro punto:

    ¿Cómo fue que hiciste el milagro de la multiplicación de los panes y peces?

    - Como primera anécdota te respondo que NO hubo ningún milagro.

    - Y…entonces ¿¡qué sucedió!? – pregunté asombrada por esta nueva revelación que NO me la esperaba:

    -
    - Teníamos cinco panes y dos pescados pichiruchis, al iniciar la reunión, para dialogar con Nuestro Padre,
    -
    -
    - junto a las trescientos cincuenta hombres y mujeres aproximadamente de las aldeas, entonces María,
    -
    - mi madre, y María Magdalena mi novia, junto con otras mujeres partieron a amasar harina a casa de una de ellas,
    -
    - y se pusieron a hacer pan; hicieron lo suficiente para que alcanzara para tod@s l@s que nos encontrábamos reunidos.

    -Y, ¿qué sucedió entonces con la multiplicación de los pescados?

    - Sólo dividimos las tareas, los pescadores que se encontraban con nosotr@s, al ver tanta gente, fueron a buscar redes a sus casas;

    Cuando regresaron, se introdujeron al mar y las lanzaron, en momentos que había cardumen de peces, por lo tanto,

    comimos hasta hartarnos, y quedar todos satisfechos.

    - ¿Es verdad que caminaste sobre el agua?
    - Esa es otra anécdota:

    Tenía una tabla gruesa de madera que me hice para flotar desde niño, siempre tuve habilidades para la carpintería;

    era muy ingenioso y me gustaba divertirme; desde pequeño, me gustó ir a chapotear y jugar con el agua de mar, y me gustaba

    inventar humoradas, y mostrarlas ante todo el mundo que se me cruzara por delante.

    Un día me subí a ella, y logré dar la impresión que caminaba sobre el agua, pero era la tabla que sostenía mis pies.

    - Y… ¿qué sucedió con Pedro entonces, cuando quiso hacer lo mismo? – le pregunté al observar lo que estaba escrito en los párrafos bíblicos

    - Pedro siempre fijándose en mí, en qué hacía o qué dejaba de hacer; se la creyó que yo caminaba sobre el agua

    -
    - y quiso hacer lo mismo, pero él CATAPLÚM CHIN CHIN, pisó fondo como era de esperarse, sin mediar provocación alguna.

    -¿Qué hiciste en esos momentos Jesús?
    - Reí a carcajadas y le dije:
    -Hombre de poca FE ¿¡porqué vacilaste!? Para reírme un poco más de su carácter competitivo.

    -¿El notó que te estabas burlando?
    - ¡Claro que sí! Y lo peor, es que estaba a la vista de todo el mundo pero, Pedro quería siempre rivalizar conmigo de igual a igual;

    su carácter envidioso, me cargoseaba la más de las veces.

    - Y…¿en cuanto a los enfermos que rogaban tocarte solamente el borde de tu capa, para reponerse en forma milagrosa ¿tod@s sanaron?

    -¡Nada! Esas son fantasías de Pedro, que manipuló las escrituras a su antojo, como estrategia idólatra, para atraer incautos

    a su propio molino, dándole un carácter de encíclica sagrada a una situación que era muy sencilla.

    ¡Pedro, no tenía un pelo de tonto, mas bien era muy vivaracho y al mismo tiempo traidor!

    - ¿A qué te refieres?
    - A que el Arte de la Palabra es primordial como alimento para el espíritu humano; solo con la Palabra das sanación
    -
    -
    - al cuerpo y espíritu del hombre y la mujer; pues las Palabras Sabias, hace que los seres humanos ordenen
    -
    - su psiquis, y logren centrar el equilibrio de su SER interno; su propio pensamiento es capaz de reciclarse y autosanarse.

    - ¿Cualquier palabra?
    - ¡NO! solo las Palabras cuando están conectadas con el Espíritu Divino del Amor recíproco con Dios,
    -
    -
    - en complicidad con los seres humanos; así nuestro SER ESCUCHA, y se fortalece;
    -
    -
    - pues nosotr@s somos Alma y somos Cuerpo al mismo Tiempo.

    - ¿Qué hay de cierto entonces con el caso de Lázaro cuando dijiste “levántate y anda”?
    - Lázaro sufrió un estado de catalepsia, un síntoma que lo deja con su cuerpo insensible
    -
    -
    - e inmóvil, como si hubiera dejado de existir entonces, tomé su mano y conversé con él diciéndole:

    - Tu familia te ama y quiere que vuelvas a tu cuerpo, sé que estás observándonos,

    -
    - ¡por favor regresa! ellos prometen portarse mejor que nunca contigo.
    - Lo hice para explicarle a su familia, lo que tenían que hacer, cada vez que Lázaro tuviera estas crisis nerviosas.

    - Ell@s lo comprendieron así, y también apoyaron mis palabras conversándole con cariño para que regresara su Alma a su estado Físico.

    -
    - ¿Eso fue todo Jesús?- pregunté admirada por la sencillez con que relataba un hecho del cual todo@s pensábamos que era “un milagro”.
    -
    -
    - Exactamente como te lo estoy contando.

    - ¿Qué sucedió entonces, cuando dijiste que al tercer día resucitarías, y cuando desapareció tu cuerpo?

    S.O.S DDHH NO me dejan escribir los peínes de papadrácula, lo que sucedió con Jesús al tercer día de su muerte física, y peor aún,

    anoche sus pataletas de puta madre (enojos sulfuros@s), me enviaron otro sueño pesadillezco,

    de esos que causan trastornos severos en las venas

    del miocardio, y que gracias a la protección que recibo a través del diálogo con el Espíritu Santo NO pasa a mayores.

    Reply

  11. Olaya Mac-clure Hortal Says:

    SOS DDHH Los peines de papadrácula NO me dejan publicar mi lectura en las micros, en los paraderos de buses, en el metro, en los trenes, en la calle en mi blogspot.
    Selección de poemas: “Latidos Rebeldes” para recitar en la calle, en la micro, en el metro, en los paraderos de buses, en los trenes, en la PLENA DICTADURA de la INQUISICIÓN del siglo XXI.
    El ARTE de la PALABRA es un GRITO de LIBERTAD para TODOS los PUEBLOS dela TIERRA.

    1ª Si tus ojos se iluminan y tu mirada se aclara
    es porque tú te aproximas al espejo de tu alma.
    Es porque tu sonrisa se arrima a tu más íntimo deseo
    y, a ese beso que nunca nadie te dio
    a tus ojos en el sublime Universo de Dios.

    2º Soy una mujer perdida en la tierra
    no sé quién soy ni cuándo será ese cuando
    porque nadie da la respuesta a la pregunta clave:
    qué y cómo existo frente a la creación de este universo.

    Mis apetitos son insaciables pero, no solo vivo de apetitos
    sino del amor que tú me das lo quieras o no dar
    pues, de no darlo tú lo invento yo.

    Y, en el cristal de tu espejo de copa
    me observo calmada besando mis sueños

    sueños que difícilmente se hagan realidad
    aunque tanto anhelo tus labios en mi boca

    como tu boca besando todos mis anhelos
    perdidos ante tanta loca inmensidad.

    3º Si algún día me encuentras en tu camino
    y, yo no reconozco el olor al perfume de tu cuerpo, bésame en los labios que se abrirán los míos en tu boca y, te recordaré como el primer día que te llamé por tu nombre.

    4º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado...

    Besos que contemplan con tu beso, la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas…

    Hay besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella…

    Besos que acarician como brisa fresca, que sopla y desparrama tus cabellos…

    Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso…

    Besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho…

    Besos que con dificultad viajan kilómetros de distancia, cuando pedaleas con los brazos extendidos, por las ciclovías al Viento de la Libertad.

    Contemplar tu fotografía, son esos besos desprendidos de las copas de sus árboles, y los trinos de sus pájaros, que con sus ráfagas de viento se introducen, cruzando de mar a cordillera por las Venas Abiertas de América Latina.

    4º Yo no soy de este mundo aunque piso esta tierra es pura casualidad
    o más bien, porque la fuerza de gravedad empuja mis pies hacia ella.
    Es por eso que me preocupa cuando diviso hombres y mujeres
    que viven en condiciones deprimentes junto a una estirpe social empobrecida que calla por dolor y timidez abrupta.

    Pareciera que nadie se da cuenta de algo tan obvio y hacen la vista gorda como si no existieran más que para servirlos
    con esos grilletes atados a sus pies, cuello y manos.

    Me desespero porque: no soy de este mundo
    caí de la nave espacial con precisión en la cima de esta montaña.

    Desde allí he divisado todo lo que hacen los hombres con sus propios hermanos de sangre.
    En mi planeta nadie tiene derechos sobre otro ni más categoría porque haga una u otra cosa

    nos amamos y respetamos de igual a igual de la misma sangre o no pues, la sangre que corre

    por nuestras venas es única y personal pero en exclusiva una sóla.
    5º ¿Para qué queremos transbordadores espaciales,
    si no tenemos huevos en el refrigerador ni leche
    ni siquiera una pata de pollo?

    Cambio gato por liendre.

    Cambio carie dental por placa bacteriana.

    Resulta más provechoso masticar con las encías vacías, así no hay más caries y evitas lavarte todos los santos días tus dientes, además un ahorro extraordinario en pasta dental.

    Es mejor recibirse de estafador que de ladrón, pues los estafadores no entran a la cárcel solo la visitan por la vereda del frente.

    Después que se ha bendecido
    el pan y el vino en la mesa de Dios
    se sirve: alimentos no perecibles
    amor servicio dental
    y todo por cuenta de la casa.

    Prefiero vivir en dictadura
    que en dictadura solapada
    aunque de las dos arranco
    a todo cachete, pues en una se pasa a llevar los derechos humanos a concho, y en la otra los humanos derechos estomacales.

    En vez de ir a respirar smog al centro de Santiago
    es mejor ir a respirar cardumen humano al metro en las horas pick
    ¡ es más saludable !

    te intoxicas a más no joder y luego, toses toses toses hasta sacar las moléculas más venenosas que entraron a tu organismo sin necesidad de sacar tu cabeza por la ventana.

    5º Oye papadiablo, chupetín de drácula:
    ¡Escucha pendejo insolente de una vez por todas!

    ¡Eres sólo un hereje, dando escupitajos con gargajo al Cielo Infinito!

    Escucha lo que te tengo que decir larva ridícula de espantapájaro:

    ¡Sácate ese esperpento de penacho que llevas sobre tu cabeza microbio desparramado para hablar con MI PADRE!

    Te dije hace ratito ya, que devolvieras MI Trono y MIS diversos depósitos de dinero que usurpaste de MI alcancía bancaria.

    ¡Ladrón de pacotilla!
    ¡Te pillé infraganti, ratero de mierda, despojándome de mis derechos de autora!

    ¿¡Quién eres tú, USURPADOR intelectual del Trono de Dios para saquear a tu antojo lo que NO te pertenece!?

    ¡Maldito haragán!
    ¡Pidulle para la Eternidad!

    S.O.S DDHH:
    este señor papa ají tomate ácido monsantodrácula; ácido sulfúrico palta mayo; piedra rocapomez; serrucho metálico avinagrado;

    hocico tuerto ponzoñoso; avechucho ciego insípido; usurpador de trono ajeno a su jurisdicción, larva acre

    solitaria; falsificador con orejas sordas como tapia, tuerto mudo y ciego, roedor devorador de alcantarillas;

    esta cucaracha desabrida avinagrada; con hocico chueco distorsionado ponzoñoso;

    este avechucho insípido falsificador, sentado fijo como zombie en el asiento metálico de su estatua;

    ésta alimaña amarga narcisista, con deforme figura escabrosa fantasmagórica, mimetizado en plasta hipócrita amorfa,

    ha usurpado dineros que me pertenecen como derecho de autora desde mi propia cuenta bancaria, coludido con la BUJA

    pirómana Piruja Pilón conviviente de la gorrera chabela segunda, que a su vez es tripartita de judas llamado el común y corriente

    Pedrorocaputo simbiotizado en Nicagando el Iscariote y sus secuaces.

    ¡Sólo los peínes de papadrácula, pueden tragarse el cuento falso de estas larvas desabridas solitarias, que mis dineros NO existen en mi cuenta bancaria!

    S.O.S DDHH La papa desabrida de albóndiga cara’e vomitivo repulsivo de pantruca, NO me permite hacer un análisis y crítica constructiva a este video sobre ET; cenSuRa mi publicación el cara'e drácula porque deTesTa a los ALieNigeNas.
    Mira peín transgénico de papa pringada; sordera congénita mimetizado con tu nariz de moco

    Pavoroso; oreja cegatona de roca soporífera; lengua inoperante estancada desde el hábitat de tu lupanar:

    ¿me puedes explicar dónde se encuentran tus PuTos SanTos?

    Que a mi, lo único que me llega volando a mi habitación, son moscos cagados del mate; zancudos con las patas chuecas; pidulles sonámbulos que atraviesan de un lado para otro

    como si resbalaran por la tangente del alambre hacia ninguna parte; como si permanecieran pegados como chicle en algún lugar del espacio aéreo.

    Pregunta de Messenger:
    ¿estás recibiendo el sueldo que realmente te corresponde?
    Respuesta:
    ¡Zoi CaRa'e RajA ConCha e' Tu MaiRe.!

    ¿¡AcAsO NO te he dicho MaRacO de MierDa que Solo MI PaDre es SanTo!?

    ¡MaLDiTO PeiN CaFiChe! LatigÚo revolcándote perro mugriento con la BUJA pirómana Piruja Pilón ChupacuCaraCho VeneNoSo!

    ( con el perdón de mis perritos tiernos, hermosos y juguetones, llenos de vida alegre, contentos con la vida, y con el alma de ser cachorros crecidos con amor de mamá).

    S.O.S DDHH La página COMPLETA de http://www.relatame.com donde escribo mis poesías, la censuraron los PeinEs de ObMapaPaDrácula…
    S.O.S. DDHH Este ObMaPUTO papa peín de drácula cara’e CuLo avinaGrado coN dengue, dueño de las cueVas Tenebrosas de LuciFer; la BUJA pirómaNa PiruJa me están censurando todos mis sitios.

    Este PUTO papa peín de drácula cara’e CuLo de Raja avinaGrada coN dengue de pidulles, patrón de las cueVas Tenebrosas

    de monsantodrácula; y la BUJA caLiente con su movimiento de caderas inCendiaria PiruJa

    PiLon, y su guardespalda JuDas IscarioTe llamaDo el delincuente “NiCa”, se introdujeron a mis propios ARCHIVOS
    PERSONALES y… más encima el peo de

    MIERDA me tiene viviendo con una pensión manito tacaña de wuAwua, por la suma de la mucosidad del moco de:

    US $ 160 ; me encuentro en la UTI masticando chupete de suero con gotario quirúrgico la más de las veces.

    NAZIezz atti ensamblado con papa desabrida cara’e vómito repulsivo

    simbiotizados con la BUJA tremebundis peín cagón de drácula

    conviviente de nicajudas Iscariote y sus secuaces

    me confiscan las miserables moneduchas de “pensión solidaria”; mucho pero mucho más ínfimas a las

    considerables cifras que se manejan entre ell@s con sus suelduchos regulekes.

    ¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir Valparaíso con la cuenta bancaria de la Buja Piruja y su peín de drácula.

    S.O.S DDHH NO me permiten publicar “el peín cagón de drácula”.
    Les advertí que sólo YO manejo las LLAVES del REINO de los CIELOS, por orden expresa de San Pedro que hoy se encuentra enfermito en cama:
    BUJA porfiada peín cagón de drácula

    meretriz del lupanar de nicajudas Iscariote híbrido del meer culiano y sus secuaces
    Y a ti GABO NAZIezz atti simbiotizado con papa repulsivo desperdicio de cara’e vómito avinagrado:

    ¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir el Planeta íntegro con las cuentas bancarias de la Buja Piruja y su peínes de dráculas.

    Reply

  12. Olaya Mac-Clure Says:

    HOY entregué CARTA por MANO
    Lunes 2 de Junio de 2014
    Señores Abogados, Jueces Nacionales e Internacionales y DDHH que me han acompañado en mi trayectoria durante todo este largo período de la inquisición en pleno siglo XXI:
    Dada la resolución Nº 001 del 17 de Agosto del 2012 que me dio autoridad legal para ejercer mi oficio de Escritora, en la Universidad Libre de la Facultad de Ciencias de la Educación, donde se destaca mi valioso aporte en la formación de nueva generación de escritores, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre Seccional Socorro, en uso de las atribuciones conferidas por el Presidente Rector – Seccional y
    CONSIDERANDO:
    1) Que la Universidad Libre es una Institución de Educación Superior que propende por la institucionalidad de los principios y libertades consagrados en la Constitución Política Colombiana y afianza los lazos de encuentros con ilustres profesionales dedicados a la academia y a la producción intelectual.
    2) Que es deber de la Universidad Libre y de la Facultad de Ciencias de la Educación exaltar y reconocer los valores de los profesionales que desde su quehacer aportan a la construcción de una sociedad más justa, incluyente, tolerante y participativa
    3) Que con la visita de la ilustre novelista, guionista, y poetisa chilena Olaya Mac Clure se motiva la comunidad universitaria a tomar el camino de las letras, como herramienta sublime de formación, para expresar en forma poética las realidades y vivencias que se presentan en la cotidianidad.
    4) Que la ilustre novelista, guionista poetiza chilena Olaya Mac Clure, honra con su presencia a la Universidad Libre, a la Facultad de Ciencias de la Educación, al municipio del Socorro y a toda la comunidad Santandereana y se convierte en ejemplo a seguir para las nuevas generaciones y de calidad de la educación de nuestro país.

    RESUELVE
    ARTÍCULO PRIMERO: Reconocer y exaltar públicamente a la ilustre novelista, guionista y poetiza chilena Olaya Mac Clure, y la misión que ha venido cumpliendo desde hace cuarenta años como conciencia crítica de la nación, defensora y hacedora de la educación, en busca de la institucionalidad y la identidad chilena.
    ARTÍCULO SEGUNDO: Hacer pública la importante labor de novelista, guionista y poetisa, en beneficio de las generaciones de jóvenes, ávidos de conocimiento y que hoy son discípulos y lectores asiduos, que buscan al igual que ella, con su pluma e imaginación, el amor por la justicia de la vida, el amor en sí, el humor y la sensualidad.
    ARTÍCULO TERCERO Entréguese la siguiente resolución a la ilustre novelista, guionista, y poetisa chilena Olaya Mac Clure, en nota de estilo, durante su visita al Alma Mater en el marco de la celebración del día del estudiante y del maestro del programa Licenciatura en Educación Básica de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Libre seccional Socorro.COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE y CÚMPLASE.
    Dada en el Socorro, Santander,a los diecisiete días (17) días del mes de agosto de dos mil doce (2012).Documento legal conferido por Johan Builes González Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación.Dado, que esta resolución NO se ha cumplido en ninguno de sus artículos en mi país, he decidido llevar mi caso a Tribunales por el siguiente motivo: 1º Hasta el día de hoy he sido censurada por denunciar Usurpación Intelectual a mi Obra de Arte Literaria, asfixiando gravemente mi economía familiar de rutina doméstica de supervivencia ante un medio hostil que se niega a abrirme las puertas para ejercer libremente mi profesión.2º Por segunda vez que me encontraba recitando mi poesía en el metro de Santiago, fui intervenida por un guardia de seguridad de la empresa, enviado por sus jefes superiores, y no pude recoger las propinas correspondientes a la lectura de mi Obra Literaria; trabajo artístico donde los seres humanos que van sentados en sus asientos como pasajeros, pueden tocar con sus manos las Nubes del Cielo (tengo como comprobarlo), y dar en algunos casos, sanación física y psíquica a su cuerpo, guiándose por la línea del Lenguaje Poético Sagrado.Antes de proseguir, pido a mis abogados y DDHH que cualquier represalia contra estos trabajadores (guardias), u otros trabajadores enviados por sus jefes, sean indemnizados cualquiera que estos sean, en caso que sufran cualquier amonestación de parte de sus respectivas entidades laborales que representan.Se les indemnice si ocurre un hecho de esta naturaleza, con una gruesa suma de dinero, para que vivan sus días en forma más relajada aquí en la Tierra Sagrada que Dios nos regaló a hombres y mujeres que habitan el Planeta, sin necesidades, y que sea lo suficientemente satisfactoria, para que puedan educar a sus hijos e hijas, nietas y nietos; y a todo su amplio núcleo familiar en cualquier prestigioso colegio particular de alto costo en el barrio alto, y en sus Estudios Superiores, en las mejores Universidades particulares del país.Les alcance también el dinero de la indemnización, lo suficiente para atender su salud en clínicas privadas y, una jubilación digna que los dignifique siempre y cuando respeten mi lectura y la cancelación por parte de los pasajeros de mi trabajo artístico, en los espacios antes mencionados.3º Dejo constancia en carabineros (policía) para llevar a cabo la demanda por Usurpación Intelectual a mi Obra de Arte, y a todos y todas las personas que estén involucradas o coludidas, en los robos sistemáticos a mi cuenta bancaria por abuso de poder; además todas las aristas que correspondan a las complejas problemáticas que esto conlleva.4º Daños a la ética y moral; daños psicológicos a mi persona, y a mis hijos Amalia Merino Mac Clure, y Pablo Merino Mac Clure, producto de este largo período de amordazamiento de censura y usurpación intelectual que he sido objeto, al estado de Chile comprendido desde el tiempo de la dictadura, hasta el día de hoy, y de coartar la Libertad de Expresión de mi Arte Lingüístico; de restringir censurando la Libertad de Expresión de los medios de comunicación, para divulgar lo que legalmente me ha conferido la Universidad Libre de la Facultad de Ciencias de la Educación del Socorro Santander de Colombia hace ya dos años atrás, y que aún no se ha publicado en los diarios chilenos, negándome el derecho a expresar mi libertad de ser, de existir en mi propia patria con dignidad; y la prohibición de recibirme en cualquier establecimiento educacional y universidad entregar mis enseñanzas con la libertad que corresponde a una artista de envergadura nacional e internacional.
    5º Dejo constancia de mi demanda, para llevar adelante este litigio a Tribunales al:
    Señor ex presidente Patricio Aylwin Azócar
    Señor ex presidente Ricardo Lagos Escobar
    Señora ex presidenta Michelle Bachellet Jeria
    Señor ex presidente Eduardo Frei Ruiz Tagle
    Señor Nicanor Parra Sandoval
    Señor cardenal Ricardo Ezzati Andrello
    Señor Sebastian Piñera Echeñique
    Señor Agustín Edwards Eastman
    Reina Isabel II, Príncipes, Princesas, Condes, Condesas, Reyes o persona de estos círculos del reinado que esté involucrado en este crimen de lesa humanidad.
    Señor papa Benedicto XVI
    Señor papa Francisco, Mario José Bergoglio; a todos los involucrados de la Conferencia Episcopal chilena y, a todos los obispos, cardenales que estén involucrados, y todos y todas las personas que resulten responsables de este lamentable y deplorable hecho, que hallan restringido, suprimido o distorsionado mi lenguaje escrito, transmitiéndolo en forma errónea o silenciándome a propósito, con la investigación acuciosa que llevan a cabo la policía de investigaciones, y los entendidos en la materia, para esclarecer la atrocidad a la infracción de este delito de lesa humanidad, desde mi país y desde el extranjero, por abuso de poder sobre mi persona y mis dos hijos; dado que incluso este carácter de prohibición para ejercer mi profesión me ha llevado incluso, a humillar mi prestigio como ser humano y como poeta, llevándome a la necesidad de recoger frutas y verduras registrando desde las mismas basuras de la feria de verduras, y de las verdulerías del entorno de mi propio barrio.
    Quiero que esta investigación también se lleve a cabo, a todas las personas involucradas y responsables del silencio de mi Obra de Arte, en mis propios círculos sociales, donde he compartido durante años, ya sea mi propia familia, colegio Saint Georges, colegio Santa Ursula, Santa Teresa, Universidad de Chile, Universidad de Santiago, Parroquia Universitaria, Centro Alameda, jardines infantiles, colegios y liceos donde he llevado a mis hijos a estudiar y que hallan silenciado esta verdad a voces etc.
    Además, quiero que se coloque orden de arraigo a todas estas personas aquí antes mencionadas, para que no evadan el Juicio.
    6º Dejo constancia, que cualquiera que contribuya a esclarecer estos hechos aberrantes de acoso a mi dignidad, y la de mi hijo y mi hija de ser persona, sean ex presidentes, princesas, condes, reyes, ministros, ministras, diputados, diputadas, senadores, senadoras ciudadanos de cualquier país, quedan excluidos de ser formalizados o formalizadas para comparecer ante la Justicia y que quieran indemnizar de mutuos propio sin necesidad de llegar ante los pies de la justicia formal; desde ya mis agradecimientos por la nobleza de sus actos por restablecer la verdad, aunque me hayan negado con anterioridad (estas personas son de exclusiva confianza a mis gestiones, de llevar a cabo el curso de esta investigación, abierta a cualquier otra demanda y toda eventualidad que se presente en el camino; y al afinamiento de esta y otras demandas que puedan llevarse a cabo en el transcurso del tiempo).
    COMUNÍQUESE PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.
    FIRMA: Olaya Mac-Clure
    Legal: Olalla Mac-Clure Hortal
    CARNET de IDENTIDAD: 7.100.667-0
    PD: Los pakos NO me quisieron poner timbre y firma, para que esta carta siguiera su conducto regular, pero ustedes tienen de sobra policías en sus gabinetes ministeriales, así que pónganselo ustedes mismos.
    Agradeciendo de antemano
    Olaya Mac-Clure

    Esta CARTA fue ENVIADA por MANO a:
    Abogados, Jueces, DDHH, Curas, Monjas, Artistas, Profesionales, Estudiantes, Intelectuales, Profesores, Ministros y Ministras, Diputados, Diputadas, Senadores, Senadoras, Periodistas, Canales de TV, Radios, Medios de Comunicación, Dueñas de Casa, ex Compañeros y Compañeras de Curso del Saint George, Las Ursulinas, Las Teresianas, Amigos y Amigas, y Familia (hermanos, hermanas, primos, primas, tíos, tías etc.).

    Reply

  13. Olaya Mac-Clure Says:

    Peínes aguachentosos del cara’e fierrro retorcido de tuerca nauseabunda peín flatulento de papadrácula; a ustedes les digo perrochetistas izquierdistas marxistas leninistas maracos de mierda, coludidos con la maraña hipócrita perroversa de la teología neoliberal:
    Tod@s esperan que les resuelva los conflictos con los poderes fácticos de esta raza malnacida humanoide, y usufructuar de mis conocimientos para sus respectivos trabajos de equipos multidisciplinarios profesionales partidistas sin embargo, a pesar de estar mamando entendimiento con este nivel de altruismo único e irrepetible, para salir de este túnel tenebroso incompetente, donde les he dejado con dibujitos escritos de:
    peras, manzanas, membrillos, tomates, lechugas, ajo, perejil de propina, en el pizarrón de esta dictadrácula estéril y desabrida, les confirmo que ustedes mism@s son hij@s tarad@s de este perraje maldito, esperando que todo se los dé en forma gratuita, como si fuera “Diosa” ¡imbéciles!
    ¡carachos de poto podrido!
    ¿¡creen que vivo del aire casquetes de chorlito apelmazados!?
    ¿¡Acaso todavía a los cuadrículas de avestruz, no les cabe el casco redondo en su cabeza de huevo tomate palta mayo que soy de carne y hueso!?

    Continúan con las mismas órdenes piramidales de sus partidos o núcleos políticos estructurados, cuando aquí en estos escritos son un mapa construido hace ratito ya, con todas sus aristas; todas las respuestas para salir de este CAOS de inmundicia planetaria; de la repulsiva teología neoliberal mercantilista coludida con los perrochetistas izquierdistas; con su envidia burguesa que carcome sus venas en el burdel de su propia encíclica inoperante:
    ¡métanse su “asamblea constituyente” por raj’a o por donde mejor les quepa.

    La Gladys Marín les daría patadas por concha’s e’ su maa perraje de chupasangre; marac@s machistas estructurad@s idolatrando estatuas inconclusas. Ella misma, y Pablo de Rockha les envía este mensaje desde la Tierra misma, porque son espíritus VIVOS.

    Hasta los más pobres de la Tierra, que andan a poto pelado deambulando por el patio de su vivienda, son capaces de darme sus últimas monedas de fin de mes en las micros, en el metro, en los paraderos de los buses, en el metro, en los paraderos del transantiasco mientras, nuestro Pueblo continúa sumido en la pobreza más vergonzosa en la historia de la humanidad;

    NO son capaces de razonar con su propio pensamiento, con su propia imaginación, en vez de eso se quedan clavados como zombies, dando órdenes como perrosnazis de la Gestapo piramidales perrochetistas

    quietos en los asientos de sus estatuas, observando tras la pantalla del PC, cómo hecho abajo las estructuras demoníacas en que estamos tod@s involucrad@s de la A a la Z;

    en cambio ustedes, deambulando por esta patria cagada del mate, ególatra narcisista.

    Les dejé mi cuenta en el cajero del Banco Estado, y ni siquiera fueron capaces de depositar un solo puto peso de sus envidiosas mentes coludidas con los intolerables peínes de la hediondez putrefacta de los teólogos neoliberales latigúos chorreando baba esquizofrénica paranoica; tod@s esperando que les dé la breva pelada y en la boca ¡BESTIAS del lupanar!
    Mediocres papaístas cabeza de alfiler desparramad@s en moléculas amorfas amebosas.
    ¿Esperan que l@s abastesca eternamente para dar solución a los conflictos SIN dar nada a cambio? Cuando la solución está dada desde el principio de mi creación lingüística: Pueblos enteros han logrado dar con el palo al gato.
    ¡Malditos haraganes! Tarad@s INACTIV@S! clavados con sus estacas a sus dogmas del año del peo; NO son capaces de asimilar nuevas estrategias que liberarían a nuestro Pueblo de su esclavitud en pleno período de la inquisición en el siglo XXI; en vez de eso se dedican a lloriquear como maricas, y continúan idolatrando nicacaspapas latigúas Iscariote, cónyugue de la BUJA perrapirómana
    ¡malditos renacuaj@s! ¡paja molida con clavos oxidados!
    Me da vergüenza ajena vivir en este país de maricon@s, pegado como chicles as la estaca de la inoperancia más inverosímil; meándose en los pantalones de la cobardía ¡más inaudita!
    ¡Inept@s! espero NO acordarme de ningún@ de ustedes cuando me encuentre pisando Tierras extranjeras, inútiles cafiches del estado, estructurados perrochetistas izquierdistas coludidos con la teología neoliberal.
    Hace ratito ya que habría echado abajo las asquerosidades de inmundicia de estos poderes fácticos, si hubiera encontrado respuestas concretas a mis llamados de LIBERTAD; en vez de eso prefieren quedarse con la mierda en el cogote, acobardados tras las bambalinas de l@s traidor@s.
    Perraje maldito de put’maa que l@s parió; espero NO recordar en mi vida sus asquerosas estrategias de mediocridades; de sordera congénita piramidal politiquera de alcantarilla ¡imbéciles!

    Hace dos años atrás salí al aire por TV, y por radios colombianas a VIVA VOZ, y di mi conferencia abierta en la Universidad Libre del Socorro ante 240 alumn@s, profesor@s y decano.
    Y…¿qué me encuentro en mi propio país?: maracos de mierda coludid@s con la dictadura perrochetista izquierdista neoliberal ¡traidores!
    ¿¡qué perraputa de masturbación mental los parió!?
    Pendejos solidificad@s en coágulos inexistentes de terrorífic@s inoperantes maraquient@s.
    ¡peínes amorf@s fastidios@s!
    ¿¡qué perraputa l@s parió!?
    extrañ@s especímenes terrícolas humanoides de dos patas con culo arruinado de putodiablo.
    ¿¡Qué andan lloriqueando por mis muros malditos haraganes, mientras mi Pueblo se muere de hambre por las calles provocados por sus suelduchos reguleques!?
    ¡Fuera de mis sitios carachientos envidiosos paridos en las congeladas pústulas de las Nieves Eternas del Kilimanyaro!
    Los maricones NO ceden por sus atributos de mente estrecha
    ¡machistas misógen@s!
    y hablan hasta por los codos l@s feminist@s patriarcales latigú@s babos@s estructurad@s, donde NO les cabe el casco redondo en sus alfileres cuadriculados.
    Así mismo como crucificaron a Jesús, Herodes, Poncio Pilatos y nicajudas el Iscariote el NINGUNA COSA, el NINGUNA PARTE, colocándole a Jesús el título en un cartel en los momentos de su crucifixión, igualándolo a Dios de carne y hueso, cuando Dios es invisible, es pensamiento, es creación, es imaginación altruista; donde se toca con las manos las nueve nubes del Cielo;
    asimismo los $hilenit@s dándoselas de librepensadores, han crucificado a l@s poetas de la historia del ARTE de la humanidad, a l@s pintores, a l@s teólogos, a l@s músic@s; a l@s actor@s; a l@s cineastas; a l@s filósof@s, a l@s periodistas etc etc. ustedes son más papaístas que papadrácula crucificando a la humanidad.
    Idolatrando, convirtiendo en dios@s a quienes les envía mensajes que van en su propio beneficio; se quedan pegados como moco fláccido, en vez de convertirse en seres humanos pensantes autónomos, actuando con su propia amplitud de criterio; con su propio discernimiento de qué es lo que está bien hecho, de lo que está mal.

    Cuando me vaya de $hile, de la misma manera como se comportaron con la Violeta que le dieron la espalda sus partidos de put’a maa que los parió, los voy a mirar como vómitos repulsivos, cada vez que me nombren la palabra chilenit@s.

    En el extranjero, bastó pocas palabras, para que entendieran mis mensajes, los primeros años que publiqué, y que ustedes con su indolencia más escabrosa distorsionada de poto de botella, miraron a huevo mi trabajo lingüístico poético de ideas renovadoras.
    Les he dado toda clase de señales para que se deshagan de las porquerías miserables, que l@s tienen cagad@s de susto; cagados de la cabeza; enfermos del chape; enfermos del coco chamuscado podridos en la caca de sus moléculas amebosas, y NO me mencionan ni por angas ni por angas ¡aturdidos irresolutos!

    ¿¡Para qué sirven sus gritos en las calles de mi ciudad si NO son capaces de soltar las cadenas que sujetan sus manos, sus pies, su cuello ortopédico de la put’maa que los parió!?
    Mientras, mi Pueblo se encuentra asfixiado con sus cobardías, esperando y esperando a Godot
    ¡polític@s farsantes! ¡maracos insensibles!
    ¡mierdas inservibles!
    huec@s insidios@s ¡me dan asco!
    ¿Acaso los bautizó el penacho ridículo del esperpento latigúo?
    Papaístas descendientes del siniestro doctor Mortis, en las cuevas tenebrosas de peínes de papadrácula; carach@s abusador@s.
    Hasta la Gladys Marín les daría un combo en sus jetas babosas.
    Tod@s esperando el primer paso eteernaamentee; que el otr@ de el primer paso, NO yo NO tú ¡COBARDES TRAIDORES!
    Mientras nos intoxicamos con los alimentos por este SILENCIO PERPETUO.
    Yo vivo el día a día y ¿ustedes? ¡Espantapájaros de mal agüero con el mate achurruscado!
    Con sus instrucciones de piróman@s chupacharqui muert@s moribund@s, sin atreverse a sacar las moléculas más venenosas de la cabeza que entraron por la ventana.
    Como si pudiéramos construir el Paraíso Terrenal con la inercia de nuestras manos marcando ocupado ¡bultos de hipócritas! Detrás de mi hay un proyecto de envergadura fabuloso, para sacar de la pobreza a miles de millones de seres humanos, y ustedes las atoran.
    NO me voy a olvidar de ustedes traidores caprichosos, más que para echarles la caballería encima por sus mariconadas
    ¡entendieron mierdas!
    Bibliografía: “La Osa Talula” de mi libro infantil “Trepatroncos” ¡guárdensela por donde mejor les quepa!

    Reply

  14. Olaya Mac-Clure Says:

    A toda la escuela de estrategas de mierda, les comunico que se vayan a la put’maa que los parió.
    ¡Ya tocó la campana! Pueden salir a RECREO!
    Son más tont@s que las chapas de las puertas ¡quedan tod@s repitiendo curso ¡carajos!
    Levanten las manos l@s mas tarad@s, para regalarles un babero, y se atraganten con mis pastillas de litio que guardo en una de las esquinas de mi velador; restos que me sobraron del hospital psiquiátrico de l@s medicuch@s moribund@s, deambulando por los pasillos tétricos de la atmósfera plutoniana de Ruy Bradbury.

    Acaso ¿no saben intelectuales retrasados mentales, que radio Canelo de Nos CB 49 AM me entrevistó el 20 de Abril del 2013?
    Y que el KUKO es tan cobarde como ustedes; nada le sucedió a la radio, salvo que tuvieron que tomar precauciones con los equipos de grabación para que no les entraran virus de las larvas papaísta, y eso fue ¡TODO!
    ¡Salí al aire tont@s de capirote! Y, más aún, he recitado “Oye peín de papadrácula” hasta en el metro; además de empapelar,TODO Santiago con mi poesía entretenida, sin mediar provocación alguna con aplausos INCLUÍDOS.
    ¿Todavía le tienen miedo al KUKO y, eso que eran escépticos a que existiera el demonio representado en l@s pajarrac@s INOPERANTES?

    Reply

  15. Olaya Mac-Clure Says:

    ¡Hola amig@s!:
    Como ustedes ya saben, estoy a punto de partir fuera de Chile en forma definitiva, pero mientras esto suceda, quiero ofrecer una Exposición de mi Taller
    PsicoTeo Antropofilosófico,
    A estudiantes, dueñas de casa, niñ@s , abuelitos; o a equipos multidisciplinarios de profesionales de distintas áreas, ya sea en salud mental:
    Psicólogos, filósofos, sociólogos, antropólogos etc. etc
    O en el área artística, ya sea literatura, crítica y análisis de Cine Arte, etc.

    Objetivo Principal:
    Humanizar nuestro aprendizaje academicista, para incorporar y sensibilizar el sentido práctico de la intuición, con su eje central que moviliza el centro motor del Amor, Humor y Sensualidad; lo que le da el carácter de convertir nuestro aporte a la sociedad, de manera más lúdica, más entretenida, más humana, más real.

    Metodología:
    1º Forman un equipo de profesionales multidisciplinarios; o equipos de: estudiantes, o dueñas de casa, niñ@s, abuel@s etc, dentro o fuera de Santiago, que tengan interés en profundizar algún tema que les interese; planteamientos teóricos, e interrogantes, que sean de su agrado.

    2º La idea, es aprender conocimientos para llevarlos a la práctica, en base a un criterio amplio que lo da al conectarse con el entendimiento de todas las cosas que existen en nuestro hábitat social; analizando y, reflexionando desde diferentes perspectivas.,
    3º Envían las temáticas de los planteamientos que ustedes quieran que desarrollemos en conjunto.

    4º Se continúa profundizando la línea de los trabajos que les he dejado en exposición en los muros de internet.

    5º Los temas que quieran abordar se envían a: olayamac@gmail .com; para preparar el taller, según la especialidad que ustedes me soliciten profundizar.

    6º Dependiendo de la temática que deseen ahondar, veremos video o película según lo que corresponda al taller, para graficar y examinar con detalles más analíticos, la Exposición de mi Taller PsicoTeo Antropofilosófico.

    7º Dentro del Taller, leeré algunos poemas, que tengan que ver con el tema, a manera de sensibilizar los sentidos, y desalojar

    lo aprendido, para instalar un nuevo aprendizaje donde la reflexión y el análisis, abra los campos del conocimiento de manera más integral.

    8º Aprenderemos a poner en práctica conocimientos más profundos para entender; saber distinguir dónde está la clave, para lograr llevar a cabo de manera más activa y entretenida, una práctica consistente y consecuente a nuestra profesión.

    9º El Taller se acomodará al horario y a las horas que ustedes estimen conveniente.

    10º Dentro de ese horario, tendremos tiempo de descansar, donde podrán relajarse y dialogar con sus compañer@s de equipo, y si viene el caso, plantearse nuevas interrogantes, siguiendo la línea de mi trabajo en Exposición.

    11º Ustedes colocan el Salón; la cantidad de horas y el precio que estimen conveniente para esta Maestría, pues la verdad es que me encuentro cortísima de Tiempo TIC TAC TIC TAC y tengo muchísima demanda.

    12º Mi novela “Náufragos al Fin del Sur” estará a su entera disposición, por la módica suma de $10.000 pesos chilenos.

    13º Me envían los mensajes por email, pues vengo del Planeta Ayax, así que no sé distinguir los sonidos extrañísimos

    del celular terrícola; sólo distingo en esta Tierra, los sonidos de los pájaros, y de las Aves que Vuelan en Libertad, batiendo sus traviesas alas, en ese soplo que las caracteriza, a través del Viento entre los Altos Picos cordilleranos.

    14º En mi Planeta somos tod@s marcian@s, NO sabemos usar tarjetas de crédito, ni cuentas corrientes, ni salvoconductos.
    Así que todo simplecito plisss
    CASH.

    Reply

  16. best diaper bag reviews Says:

    Quality posts is the secret to interest the viewers to visit the site, that's what this web site is providing.

    Reply

  17. Olaya Mac-Clure Says:

    S.O.S DDHH:
    Las garrapatas con tortícolis, los pidulles con sarna, las liendres con alfombrilla, los piojos resucitados con gas Lacrimógeno, y misericordia INFeliz NO me dejan escribir mis notas cinematograficas de humor surrealista en FB.

    https://www.youtube.com/watch?v=yei_RhDT_Bc

    Garrapata disecada de Misericordia INFeliz:

    ¿Me podrías señalar el párrafo bíblico donde Jesús dice a los apóstoles que:

    usufructen de dineruchos escabrosos cobrando sumas escalofriantes a niños y niñas de colegios particulares?

    Y…¿dónde dice Jesús:
    Dejen de lado a los niños y niñas que NO tienen NI UNO porque sus papás y mamás ganan sumas miserables de economía cagona reguleque?

    ¿Dónde? ¿en qué párrafo dice Jesús a los apóstoles:
    Aportillen lo que más puedan a los seres humanos más desprotegidos, para que sus conocimientos NO se encumbren como volantín;

    para que sus células cerebrales NO se alimenten de ninguna cosa y de esta manera, NO los puedan poner en tela de juicio;

    NO puedan ser juzgados como se merecen los deshechos de sus larvas fiambres latigúas perversas?

    ¿En qué párrafo de la biblia dice Jesús:

    que ES Dios AMOR PERFECTO hecho hombre?

    ¿Jamás te asaltó la DUDA que NINGÚN ser humano es Divinidad Celestial?

    ¿Que todos los seres humanos somos parte de un CUERPO?

    ¿¡NUNCA JAmÁS un TODO, un INFINITO CELESTIAL?

    ¿Nunca te cuestionaste que sólo Herodes y Poncio Pilatos coronaron a Jesús como Rey de Reyes, burlándose de su SER ESPIRITUAL,

    de su ESENCIA de Amor místico que mostraba el camino con sus miguitas de pan, para acercarnos a Dios y verlo más cerca Cara a Cara!?

    Dime liendre asquerosa misericordiosa:
    ¿jamás te asaltó la duda que el “Espíritu Santo” NO podría haber engendrado un hijo en el vientre de María NI por muy “santa” que fuera ella?

    ¿¡cuántas putas santas existiríamos entonces!?

    ¿Cuántos Jesús y Marías han existido a lo largo de estos últimos 2014 años, de siglos y siglos, repletos de errores que cometemos a diario o a lo largo y ancho de nuestra propia existencia?

    Dime lombriz solitaria mentirosa, cucarucha SOEZ existencial enfermo mental venenoso:

    ¿cuáles son las características del Espíritu Santo?
    ¿cómo ES? ¿cómo viste? ¿qué fisonomía tiene?
    ¿qué cuerpo físico lleva puesto?

    ¿lo ves vestido como cucarucho indecente monotemático, siútico arribista de mierda; cínico exacerbado sentado en una poltrona con su penacho mitómano arrogante de estaca de fierro perversa?

    ¿Desde cuándo hay que arrodillarse a idolatrar palos de escoba, bicharracos perniciosos mediocres hediondos a guarén repugnante de alcantarilla?

    Dime lanceta haragana, zángano de pidulle chaqueta amarilla revolcándose con arañas de rincón, con viudas negras color del kuko, hiena carroñera ajo ají en el poto:

    ¿desde cuándo las monjitas y los curitas NO pueden tener una sexualidad satisfactoria, una sexualidad complementaria para encontrarse con el Arquitecto de la Imaginación Cara a Cara?

    Te exijo que les des a TODAS las monjitas y curitas, sometidos a tus mentiras arbitrarias SIN pie NI cabeza, una pensión como corresponde a sus años de servicio;

    y a los idólatras que están a tu servicio en tu guarida de guarisapo amorfo ridículo jactancioso, que se vayan al ollón de los sinvergüenzas con una patada en la raja.

    ¿Desde cuándo la sexualidad del SER de AMOR recíproco es prohibitivo?

    ¿desde cuándo la sexualidad de la SED de Amor es pernicioso?

    ¿Acaso la sexualidad NO es un regalo de Dios a todos los hombres y mujeres que habitan el Planeta?

    ¿Porqué restringes jote carroñero asqueroso la Vida de los seres humanos que buscan ser felices en esta Tierra Sagrada y Amada por el Creador de Todo lo Creado?

    ¿¡Hasta cuándo plasta maricona carroñera de zurullo de misericordia INFeliz, atormentas a los estudiantes más desprotegidos del Flanetha con tus cuentas bancarias codiciosas moribundas costumbristas de células muertas del lupanar?

    ¿De esas que emergen desde los túneles tenebrosos en las catacumbas de los cementerios cloaca mentirosa?

    ¿Con qué puta cara de zafarrancho te presentas ante mi Padre, ante el Padre de Todos los seres humanos que gustan del Árbol de la VIDA;

    que gustan de los Árboles con sus frutos en Flor?

    Zafarrancho de cloaca mentirosa canalla: ¿porqué sigues mintiendo?

    ¿porqué sigues burlándote con tu autoritarismo amorfo deslenguado de los que tienen derecho de SER Feliz?

    ¿engañando a quienes gustan de gozar del Paisaje Interior y Exterior de su ALMA PURA;

    de la ESENCIA de su corazón construido por AMOR con la que fueron creados para amarnos en forma recíproca y AMAR a la humanidad en su conjunto, en su diversidad?

    Dime puto amorfo renacuajo insolente pidulle de misericordia INFeliz ajo ají en el poto:

    ¿¡hasta cuándo vas a desafiar alimaña asquerosa al Arquitecto de la Creación de Todo lo Creado en la Tierra y en el Cielo!?

    ¿¡Hasta cuándo vas a desafiar al Arquitecto del Amor!?

    ¿¡Hasta cuándo vas a desafiar a los seres de LUZ que acompañan a los seres humanos en búsqueda permanente de la Armonía entre hombre mujer y Naturaleza, para que de una vez por todas puedan vivir en Paz desde HOY mismo hasta la Eternidad de la especie humana!?

    Seres de LUZ que acompañan a los seres humanos que están saltando obstáculos para NO convertirse en pidulles, en garrapatas, en larvas amorfas, en piojos putrefactos resucitados:

    cojos, mudos ciegos limítrofes de pudrición de guarén en el pozo negro séptico de fecas cuneiformes soberbias anómalas atrofiadas.

    Reply

  18. Olaya Mac-Clure Says:

    https://www.youtube.com/watch?v=M93I9akr87Q
    Soldados, policías, carabineros, abogados, jueces, mujeres profesionales y dueñas de casa; hombres de esta civilización en pleno siglo XXI:
    Hoy les quiero pedir que se observen a ustedes mismos, y tomen nota del entorno REAL en que se están desplazando día a día:
    Me gustaría que se tomaran el tiempo para ver cine ARTE ambientadas durante la segunda guerra mundial;
    tomen nota que lo nombro con minúscula esta atrocidad existencial, porque los criminales cretinos genocidas tarados vendidos paranoicos de lesa humanidad, que se creen el hoyo del queque con la bajeza de sus medallas de alcurnia indigesta, son una peste repugnante ante los Ojos del Arquitecto de la Creación;
    pues estos canallas, gustan de enviar sus tropas a la guerra para destrozar cuerpos de niños, niñas, mamás, papás, abuelitos, bebés; si observan con atención:
    ustedes mismos deben tener nacimientos dentro de sus propias familias:
    niñas y niños pequeñ@s a quienes abrazar y besar a diario y,
    si continúan observando con atención, estos tarados cretinos paranoicos codiciosos, envían a la guerra o a manifestaciones,
    para que ataquen a los propios estudiantes o trabajadores como ustedes, que sólo buscan el bienestar de la ciudadanía para que puedan tener una EDUCACIÓN como corresponde a cualquier SER nacido en esta Tierra Sagrada que Dios nos regaló a hombres y mujeres para que la habitáramos.
    Los envían a atacar gente con brutalidad a las manifestaciones estudiantiles o a lo que sea,
    a seres humanos transformados en soldados o policías, que se han encargado de preparar para mantenerlos en absoluta ignorancia;
    para dejarlos en forma idéntica a cualquier analfabeto existencial, donde estos políticos cretinos repugnantes los han conducido a la INVOlución humana permanente;
    al suicidio existencial para convertirlos en algo similar al chacal de Nahueltoro, que si ustedes pueden observar y leer en mi propio perfil de FB,
    el análisis crítico que realizo de este cine ARTE chileno, vemos donde a este pobre chacal le quedaban apenas cuatro células celebrales al momento de su detención;
    del mismo modo como HOY les cuelga en el casquete de chorlito que tienen por cabeza,
    a quienes continúan fieles a la doctrina depredadora papista del ALMA humana, del papa achicoria coliflor degenerativo berenjena ajo ají en el poto del depravado mental desquiciado apoltronado en el sillón de su estaca de fierro BUJA pirómana descelebrada enferma del chape piruja pilón y sus secuaces humo color del kuko,
    pues le sacan todos los sesos que tienen en el mate primero con un cucharon de madera para dejarlos huecos, mudos, tuertos y ciegos;
    y así enfrentarl@s metamorfosead@s en verdader@s robots existenciales,
    SIN que les cruja un solo pensamiento en sus cabezotas de corcho tostado revuelto con mandíbulas de fierro como Hannibal Lester;
    en sus hocicos transformados en cucaruchos de metal fosilizado haciéndolos revivir las horrorosas, macabras y delictivas atrocidades en el bunker de la policía de la gestapo del cuartel general de la SS.
    Observen bien cómo el estado de Chile los está transformando en verdaderos soldados de este siniestro cuartel general,
    haciéndoles OLVIDAR su ALMA, haciéndolos OLVIDAR que nosotr@s somos seres humanos que sólo vivimos cien años aquí en la Tierra, y pronto trascendemos al Más Allá, al Cielo Eterno si nos sabemos comportar en el AQUÍ y en el AHORA.

    Tod@s nosotr@s necesitamos vivir en PAZ, y gozar de la vida en una sociedad SANA, junto a nuestr@s hij@s y, niet@s;
    de la belleza de la Naturaleza, y de los animales del Bosque , y de nuestr@s propi@s animales regalones que Dios nos regaló.

    He visto cine arte o buen cine donde ustedes, soldados y policías, representan a hombres valientes e ingeniosos;
    así mismo, he visto abogados y jueces que cumplen su función en forma óptima, resguardando en forma real la seguridad y la protección hacia hombres, mujeres y niñ@s en todo orden de cosas, y sus valores de ejercicio digno de su profesión, son aplaudidos por la ciudadanía;
    eso es precisamente el trato humano que necesitamos recibir de ustedes.

    Queremos vivir en una patria sana, alegre, justa;
    donde tengamos posibilidad de defendernos, en caso que pueda surgir algún foco de injusticia o delincuencia (lo que dudo que se produzca) en una sociedad donde sus valores esenciales fueran la SANIDAD MENTAL;
    me parecería bastante extraño puesto que, si la sociedad recupera su estado de derecho, donde la Justicia Real esté instalada con todos sus atributos, y existiera por lo tanto, equidad y estupenda distribución de la riqueza, NO discriminación;
    no tendría por qué suceder hechos lamentables como los que están sucediendo hasta el día de hoy.

    Insisto: NO tendría porqué existir situaciones ¡anómalas!

    Asimismo les digo, cada un@ es parte de un cuerpo:
    un@s son las manos; otr@s son los pies; otr@s la cabeza entonces, ustedes sabrán qué deben hacer para lograr que los ciudadanos común y corrientes, los artistas, las dueñas de casa, l@s abuelit@s, l@s niñ@s, los BBs, NO suframos más atropellos que queden impunes;
    ni injusticias o violencia innecesaria.
    Sólo falta que se ejecute de manera práctica y sencilla, lo que Dios Justicia Real, espera que respondamos en estos menos de cien años que nos quedan de vida;
    así nuestra trascendencia hacia el Infinito, nos dejará con la tranquilidad, que nuestros seres queridos, fueron recibid@s en los brazos del Amor, sinónimo de Dios mismo.

    De antemano, me siento agradecida de tod@s ustedes, que sé que me están escuchando y atendiendo mi llamado desesperado de auxilio por la inminente tragedia de la Humanidad Entera y de nuestro propio país,
    pues, papa lechuga coliflor berenjena distorsionado paranoico traspasa de un continente a otro con sus malévolos tentáculos de ideología mortífera en nuestra embrutecedora cadena alimenticia, atmosférica y planetaria;
    por lo tanto, pongo en público conocimiento y entendimiento de cada uno, en sus respectivas y diversas profesiones, logradas gracias al privilegio de la educación que recibieron, en sus manos, esta problemática de horror y caos de muerte que los conduce al abismo de la NADA de NINGUNA PARTE;
    que sólo los conduce a transformarse en cucaruchos moribundos metamorfoseados en zancudos, ratas de alcantarilla, piojos resucitados en liendres cojas mudas y tuertas;
    lo que nos está llevando no sólo a la extinción del Planeta, sino a nuestro propio núcleo de amor como familia;
    les aclaro esta situación conflictiva, para que tengamos una patria más honesta, libre, real y feliz;
    y continuar viviendo en nuestro despertar de consciencia, con más sabiduría, para que nuestro destino presente y futuro, nos deje satisfech@s en amar y ser amados, que es el centro motor de nuestra existencia en esta Sagrada Tierra de Dios.

    Reply

  19. Olaya Mac-Clure Says:

    Señor Putin
    PRESENTE

    Me dirijo cordialmente a usted porque ha llegado hasta mi Facebook su último discurso, y estoy completamente de acuerdo con sus argumentos:

    Que estamos siendo gobernados por unos pobres imbéciles, por unos rotos con plata por una plasta de zurullos, por una mata de ACÉFALOS incongruentes,

    Una mata de acéfalos HUECOS , más cretinos que los pidulles superficiales tuertos,

    que las cucarachas moribundas desabridas, que los piojos coartados en la “Libre de Expresión de sus Pueblos muertos

    que aún a pesar de la cantidad de respiración artificial NO resucitan,
    más taponeadas sus orejas de vampirodráculas que araña de rincón coja tuerta y peor aún ciega sorda y muda;

    Que tenemos a la cabeza de toda estos milicos tarados tapiados de moléculas clavadas con alfileres en su casco deficiente mental

    a un imbécil nazziezz atti en comandita con la BUJA pirómana desquiciada del mateway narcisa ególatra IRRESPONSABLE
    que se cree el hoyo del queque apertrechándose de materiales bélicos
    para darse ínfulas de que es capaz de defender nuestro Territorio con toda su Caravana de la Muerte

    de guanacoburgosdrácula metamorfoseados en zorrillos prefabricados por renatocuajos,
    bombas molotov elaboradas por siuticopercibal mitómanocowley
    simbiotizado en CLOACA de witriadowalker nauseabundonconosor.

    Sin embargo, quiero que usted recapacite, aunque yo aquí en mi país SOY NADIE, SOY NINGUNA COSA,
    NO tengo la más mínima posibilidad de EXPRESAR mis Opiniones a Viva VOZ,

    Pues me consta que aunque yo soy bastante ignorante NO sé NADA de política,
    NI siquiera los conozco por sus nombres o por su raza de víboras de rata de renatocuajos de alcantarilla, NI menos por sus colores políticos.

    Me he informado que usted posee armamento de última generación
    aún mucho pero mucho más especializado,
    más preciso, más EFICAZ que el que usa el desgraciado infeliz
    de obamadrácula simbiotizado en guanacoburgos plasta de mosco pútrido en acequia de renatocuajo
    experto en natación de fiambres aristocráticos

    entre los guarenes pétreos que gustan saborear las exquisiteces de la Primavera en Flor de su publicidad carismática en los más prestigiosos malles de piñericosas y sus secuaces humo carbón de kukolandia.

    (Con perdón a todos los ciudadanos de la alta, media y baja aristocracia chilena y de su idiosincrasia que gusta de la honestidad,

    que gusta de la dignidad, que gusta de la Transparencia en la conducción de sus riquezas Naturales,
    sus riquezas Arquitectónicas, sus riquezas Alimenticias etc etc).

    Se que mi planteamientos psicofilosófico de poesía altruista a SECAS NO bastan para detener esta amenaza
    pues NI siquiera tengo un miserable premio Nacional
    que me de a conocer
    para tener un mínimo de prestigio aquí en mi Tierra ante la mirada de mi propio Pueblo

    como ante la mirada desde los Pueblos autoctonos del extranjero,
    pues NI AQUÍ ni en la quebrada del Ají me conoce NADIE,

    y el marcelputo claucabrío acéfalotibión escobarmapiñericón desequilibrados censuradores mordazas inoperantes metamorfoseados

    en pidulle estructurados amorfo obamadrácula criminal genocida

    el mugriento miserable acéfalo de lesa humanidad en comandita con nazziezz atti y la buja déspota cretina carroña de cónyugue de renatopiñericosas

    y aunque mi voz aparezca con ese mínimo sonido característico de Gregorio Samsa
    con su hociquito travieso como lauchita que recorre las esquinas con sus ojitos de media luna tiernos

    en este país de masa ACÉFALA, las comunicaciones se encuentran AMORDAZADAS por la BUJA mitómana rota con plata paranoica esquizofrénica enferma del coco para que alguien se de cuenta que EXISTO

    buja mitómana metamorfoseada por publicidad engañosa para pavonearse que es la putaparanoica misericordiosa maraca pilón que dirige nuestros quehaceres cotidianos desde una cúspide piramidal cretina

    coludida junto a estos parlamentarios más tarados que imbéciles,
    que NO les queda NI una sóla molécula de cerebelo sobreviviente porque los ratones de ACEQUIA se los succionaron con jeringa:

    cenadores cara’e caca mugrienta, di putados con plasta de flato de papa achicoria con masa de guarén disecado a la gomina, menestrones con un gotario de fenómeno camilitahventanovata inventando discursos

    al servicio de la cafiche paranormalita BUJA pirómana analfabeta virginicaca casada en terceras nupcias con

    guanacoburgosdrácula mimetizado en marcelpotomacho cabríorenato claucuajoescobar tibión estructurado acéfalo costumbista

    le pido, aunque sea yo una escritora ANÓNIMA menospreciada por esta raza de víboras cretinos mediocres criminales de lesa humanidad,
    que reconsidere usted
    unos minutitos en su reflexión diaria la posibilidad que sus cañones NO nos apunten directamente al Pueblo nuestro sino directamente a estos Hocicos de perro muerto ya que se que su armamento es de PRECISIÓN
    y si por alguna circunstancia nuestro Pueblo completo se encuentra en peligro de extinción dado que somos catalogados como la Tierra de Sodoma y Gomorra

    NO tenemos porqué todo el Pueblo chileno pagar el PATO por estos concha’es e’ su maire

    que NO nos quieren escuchar y que hacen oídos sordos a todas nuestras demandas Justas para el bienestar de nuestra sociedad.

    Sé que es muy difícil que la puntería sea tan precisa, sobre todo que los materiales bélicos son tan pero tan delicados,

    y que se pueden expandir fácilmente si se manipulan contra estos imbéciles cretinos paranormalitos.

    Pero si por alguna razón existe un ERROR en esta puntería, igual sabemos que toda nuestra civilización se encuentra HOY

    en riesgo inminente para desaparecer del mapa,
    tal cual como un brujo le pronosticó a mi hermana cuando quiso devolverse del exilio para venirse a Chile lo antes posible, que este país iba a desaparecer del mapa.

    Lo mejor de todo, es que aunque desaparezcamos en carne y hueso, nuestros cuerpos se evaporarán

    pero quienes hallamos trabajado por un Chile Honesto, Digno, donde la Justicia Real ES quien dirige nuestros pasos, nuestros Espíritus Sagrados continuarán VIVOS

    así que por nuestra parte NO importa que falle su puntería.

    Reply

  20. Olaya Mac-Clure Says:

    S.O.S DDHH Nacionales e Internacionales:

    El PERFIL de mi FB dice: "NO HAY PUBLICACIONES RECIENTES"

    Eliminaron TODO de mi FB

    ¿¡Qué de MALO Tiene SER tan Auténtica!?

    ¿Qué tiene de malo decir la VERDAD TODA LA VERDAD y NADA más que la VERDAD?

    ¿¡Porqué NO eliminan a la guatona charchoza mofletuda de la BUJA dadivosa asquerosa nauseabundonconosora misericordiosa

    que ella SÍ que MIENTE como enferma del mateway mimetizada en nazzziezz atti en comandita con papa achicoria peo de lauscha rastrera carroña de guanacoburgosdrácula metamorfoseados en sus secuaces wuajardoalker guarén de acequia?

    Paula Jaraquemada, fue una mujer que gozó de una elevada instrucción por su condición social elevada.

    Estudió en Santa Ursula, luego aterrizó en las Teresianas, y más tarde hizo aterrizaje forzoso en el Saint George’s college.

    Esta valiente dama nació en Santiago en 1768 en una familia santiaguina adinerada.

    En pleno período de la inquisición del siglo XXI cuando aún se encontraba nazziezz atti cónyugue

    de la buja pirómana desquiciada del mateway dadivosa misericordiosa rentacuaja piruja

    casada en terceras nupcias con rotopoblete primo en segundo grado de piñericosas mimetizado en wukalaguajardowalker nachofacho maraco cretino hueco.

    Sus padres fueron Domingo Jaraquemada y Cecilia de Alquízar, quien era pariente de los célebres Carrera.

    Aunque prácticamente se desconocen los detalles de su biografía, se le conocen apenas cincuenta y tres episodios, uno para el primero de mayo donde se enfrentó a punta de escupitajos contra

    vomitoguajardodrácula que protagonizó durante la campaña independentista

    la consagraron como una heroína nacional.

    Según cuenta la historia, hacia el final del proceso de la Independencia de Chile

    cuando se encontraba la nueva BUJA mayoría vómito nauseabundonconosor de papadrácula simbiotizada en nazi ezzatti,

    cuando bordeaba los 50 años, Paula Jaraquemada recibió al Ejército Patriota a l@s que deseaban que existiera Justicia Real en su Territorio Ancestral SIN discriminación de ninguna especie

    en su hacienda de Paine, y los refugió tras su derrota en la batalla de Cancha Rayada (1818) en las esquinas entre Huérfanos y Miraflores.

    Los malogrados soldados del Amor Reciproco tierno, cariñoso, dialogante, reflexivo, culto, sensible intuitivo, se recuperaron en su hacienda, allí se alimentaron y curaron sus heridas.

    También les suministró pertrechos y, para revitalizar las tropas patriotas, facilitó caballos y ordenó a sus inquilinos sumarse a la campaña.

    Se rememora esta generosa acción por la causa, pero su gran hazaña fue encarar altivamente a papa achicoria pimentón eje ujo ajo aji en el proptoropsis

    un oficial realista comandado por huáscarguanacoburgos drácula y la asquerosa BUJA zorrillo pirómana delincuente común y corriente

    que llegó a su hacienda para abastecer a su tropa de ratas de alcantarilla de renatocuajos guarenes disecados al pil pil de pobleteroto con plata.

    El capitán estrella walkerpirujo nachofacho dadivoso misericordioso nauseabundonconosor le exigió entonces,

    las llaves de su bodega y ella se negó a hacerlo, concediendo, si lo deseaban, una voluntaria cooperación.

    El oficial a cargo papa achicoria carroña de peo de lauscha rastrera simbiotizado en BUJA asquerosa mugrienta dadivosamilagrosa hizo caso omiso de esta respuesta y nuevamente le espetó la orden.

    Paula Jaraquemada no cejó y poniendo en juego su vida, acercó su pecho a las bayonetas de guanacoburdgosdrácula simbiotizado

    en zorrillo de BUJA desquiciada enferma del coco nuera de virginicaca

    a los pakos para aclararle al oficial que prefería morir antes que ceder.

    Con la misma altanería, dio vuelta un brasero con la punta de su pie para demostrar que estaba dispuesta a quemar su casa si ellos insistían en despojarle de sus bienes violentamente.

    Intimidados con su reacción, el putomaraco de guanaco rotopoblete renatocuajo soldadesco metamorfoseado

    en vómito de papaajoiju albóndigas charchoso desabrido de neumático recauchado a la gomina desistió de su propósito y abandonó el lugar.

    Reply

  21. Olaya Mac-Clure Says:

    Estimados señores de la NASA:

    ¿Podrían ustedes avisar como acto humanitario a través de sus equipos de ultrasonido microscópicos de última generación

    de esos que usan para transmitir sus ondas acústicas con sus audios dirigidos a los extraterrestres

    los mismos que lleva la SONDA Voyager I

    y con aquellos instrumentos tan especializados en perder su tiempo precioso

    se preocupen de avisar a mi familia que aún vive en el Planeta Ayanxt tw3hprw que estoy AQUÍ viviendo aún entre los terrícolas renatocuajos

    que se desplazan por las estrellas cósmicas en el sistema solar del Flanetha Tierra?

    Díganle Por favor, que me encuentro en este terruño acéfalo en comandita con papa achicoria ajo eje aji en ortoproropsis

    Idolatrando a una delincuente común y corriente que los tiene a tod@s asfixiados con su ijodadivoso misericordioso casado en terceras nupcias con nazziezz atti

    cónyuge de primo de segundo grado de del huáscarvómito de draculajorgorito burgosplasta de moscos acéfalos al pil pil.

    Yo les puedo cancelar con un paquete de bolsitas de té zeilán, dos cucharones de aceite de bacalao, tres gotitas de Amor por la patria que los vio al Nacer, cuatro tazas de Sabiduría, ocho tenedores de Esencia sutil de azahar.

    S.O.S DDHH Internacionales esta vez de los wüenos:

    Mi página de blogspot está completamente ¡NEGRA!

    Cosa que yo jamás he permitido que sea colocada de esta manera, sólo papa achicoria carroña de nazziezz atti,

    Nieto de la BUJA delincuente enferma del chape piruja dadivosamisericordiosa cónyugue de rotopoblete con plata renatocuajo

    sinvergüenza nauseabundonconosor donde los fiambres de alcurnia nadan entre zurullo y feca,

    entre vómito de walkerdrácula y viginicaca podrían ser cómplices de esta página de sarcófago hedor a KUKO de diablo procaz.

    Disculpándome de todos los SERES HUMANOS que aún existen en nuestra sociedad, y de la aristocracia chilena

    que ha permanecido tantos pero tantos años bajo el embrujo de estos mitómanos siuticopercibal dracula nauseabundonconosor engañándolos con tantos simulacros perniciosos.

    El resurgimiento fortalecido de la teología de la liberación que con extrema urgencia han abandonando el barco de navegación

    en comandita con papa desabrida simbiotizada en achicoria perejil tomate palta mayo

    metamorfoseada en buja dadivosa misericordiosa ajo eje aji en el proptoptropsid piruja paradigmática pilón

    mimetizados en siúticopercibal simbiotizado en guanacoburgosleywuajardo jaroto con plata zorrillorenatonazi burgoscuajodrácula

    casado en primeras nupcias con nachofachowalker nauseabundonconosor mimetizados en machos acéfalosmarcel claudfierro retorcido

    tibioescobarcabríos simbiotizados en camilitah nueva minoría estructurada ballejoscostumbrista cartucha

    y en todos sus secuaces humo carbón del kuko papaachicoria carroña de buja paradigmática renatocuajo pobleteroto con plata pilón,

    traidores a Jesús el Carpintero, a Chaplin, a Cantinflas, a María y María Magdalena a las actrices de Corazón Valiente, a Boccaccio, a la Divina Comedia, a Frida Kahlo, a Cervantes, a Shakespeare.

    Reply

  22. Olaya Mac-Clure Says:

    Latidos Rebeldes (poemario)
    Solo el susurro de las hojas de otoño te escucha sin que me dirijas la palabra,

    porque los astros se deslizan fugaces a los sentidos, impregnando tu esencia floral más infinita y sensual en el ir y venir de nuestra existencia.
    Ahí descubro quien eres, qué sabor tiene tu cuerpo porque se deshace en armonía y tonos traviesos de música alegre y jocosa,

    dispuesto a dejar caer sus sonidos a través del silbido de las ráfagas de viento en el espacio del tiempo,

    para estar atenta a escuchar uno tras otro, como un sinfín de aves que cantan en el transcurrir de la primavera,

    danzando de flor en flor, de pétalo en pétalo, dejándose caer bajo el cristal de copa, sobre una montaña de flores silvestres.

    Cuento Surrealista “Al Viento de la Libertad”

    Adán no tenía ni Arte ni Parte mientras Eva era mal aconsejada. (escrito en el año 1982 más o menos)
    20/11/2013 16:58
    "La mujer que me diste por compañera, me dio del fruto y comí" (Génesis)
    La manzana que mordió Adán, infectó su estómago en sus períodos de gestación, por ser muy reciente el Principio de la Creación.

    Y así fue, como Adán acusó a Eva ante Yavé y éste los expulsó a ambos del Paraíso: ¡Fuera!
    Mientras Eva preparaba las maletas, Adán caminaba furioso de un lado para otro, en el escenario del Edén, culpándola de la desgracia.

    Eva le daba la razón, con tal de mantenerlo para siempre a su lado.

    Estaba contenta de que los expulsaran del Paraíso, sabía que tras las murallas (similares al muro de Berlín)

    encontraría otros seres de su misma especie, al contrario Adán, que se desarrollaba con el paso del tiempo, en un ser cada vez más poco grácil.

    Yavé, mandó a los Arcángeles que se los llevaran en helicóptero a las afueras del Territorio Paradisíaco, y desde allí, los lanzaran en paracaídas sin embargo,

    el helicóptero o nave espacial también descendió junto con ellos en forma accidental,

    en picada a la jungla pues, funcionaba a control remoto vertical, y el primo hermano más pequeño de Adán,

    sostuvo el control del juguete horizontal, durante todo el trayecto.
    Adán fermentó de una costilla perforada de gallina, lo que provocó anemias permanentes por el escape de agua de ligur,
    a través de su espina dorsal y bebidas sin aditivos a través de su cordón umbilical.

    Simultáneamente, por ese tiempo, corrió la voz del parto normal de una hembra de la clasificación lemúrida que, curada de espanto,

    tuvo a su hija lampiña:

    Eva la cual ya al nacer tuvo la estatura y curvatura de una mujer en edad de procrear.
    Cuando Adán y Eva, cruzaron las fronteras del Paraíso, Eva fue inmediatamente asediada por los reporteros,
    mientras Adán solitario, permanecía arrodillado frente al portón de la Eternidad, pidiendo clemencia.
    Boccaccio, que se hallaba disfrazado de reportero, suspiró muy cerca de Eva pues, ella era exorbitantemente hermosa.

    En tanto la curvilínea Fiammetta, también de belleza inaudita y extraordinaria, la abrazó y besó cual si Eva fuera amiga de antaño, como si se hubieran conocido vida tras vida.
    Eva se sonrojó, sin poder desprenderse de la mirada escrutadora de Fiammetta, quien se limitó a hacerle la siguiente pregunta:

    -¿Te gusta el tecito de pan con chunchules y hojitas de azafrán?
    - ¡No! respondió Eva huraña - ¡apártate!-Ya te gustará susurró Fiammetta convencida.

    Me imagino lo rica que encontrarás la sopita con galletitas de chocolate con maní en la cama.
    Eva entonces, se sonrojó y desvió la mirada, sin antes haber observado los pechos fogosos de Fiametta que se mecían al compás de su respiración leve, suavemente excitada.
    Al día siguiente de llegar al lugar de destino, Adán se esforzó por cortar una cantidad suficiente del bosque, para armar su cabaña.
    Eva estaba encinta desde el último retozo que tuvo con Adán en el Paraíso, y necesitaba resguardarse de la humedad del invierno que se aproximaba.
    En pocos días, germinaron Caín y Abel, un par de gemelos cuasi chimpancés, que sólo se diferenciaban por su forma de hablar:
    Caín modulaba perfecto latín, y Abel, sólo el acento gutural de su especie ghu ghu glugh.
    No más de tres a cuatro semanas, logró Caín, desarrollar su tamaño, carácter y personalidad propia de su especie en forma permanente per in secula seculorum,
    hasta que su barba espesa y abundante, lo encorvó, reduciéndolo al tamaño de una almeja;
    en cambio Abel, demoró meses en crecer y su belleza corporal, alcanzó límites insospechados de tal esplendor,
    que cuando la peste cristal asoló el paraje en el cual él, junto a su hermano vivían,
    todos los seres vivientes que le conocían, lamentaron que las perforaciones no hubieran destrozado su hermosa figura.
    Adán, prolijo y siempre abnegado en establecer lo más pronto posible su hogar, trabajó día y noche, colocando enchufes por todas las habitaciones en el laberinto de su cueva prehistórica inundada de jeroglíficos,
    que con el paso del tiempo se asemejaba bastante a la era paleozoica de nuestros antepasados homo sapiens

    de los antiguos tiempos en que los territorios aún no eran devastados por las inclemencias del tiempo ni del espacio,

    ni existía aún guanacoburgosdrácula paranoico esquizofrénico simbiotizado en renatocuajo pobletecretino dadivoso misericordioso pilón.
    Eva, traspasando el umbral de la cueva del fondo le dijo:

    -¿Para qué queremos enchufes, si aún no se ha descubierto la electricidad?
    Y volvió a repetir la siguiente pregunta:
    ¿¡Para qué queremos transbordadores espaciales si no tenemos huevos, no tenemos carne, no tenemos ni siquiera una pata de pollo en el refrigerador!?
    Adán entonces, recapacitando, tapó los enchufes con engrudo mezclándolos con sal, pimienta y huevo frito;

    luego, con frenesí y cascarrabias por la frustración que le provocaba el hecho que no iba a poder colocar tapones, por si las moscas se producía en el sector selvático algún corte de luz biónica,

    que se estilaba usar comúnmente por esa época, comenzó a dar de patadas con tal fuerza a las paredes del recinto prehistórico, que dejaron esguinces en sus meñiques,

    y chorrearon las habitaciones de piedra mármol, con mermelada de frambuesa a través de los orificios de múltiples colores del arco iris,

    que se desprendieron de sus diminutas tuercas descubiertas entre las estepas cordilleranas oxidadas al viento de la libertad en las desoladas soledades plutonianas.
    Tan exitosa fue el sabor de ésta, que Eva ofreció servirle sándwich de potito de esos que se sirven frente al estadio Nacional,

    al que les agregó lechuga, apio, cebolla, ají y cilantro que guardaba en la despensa cavernícola, a las doce tribus de Jerusalén,

    tribus acéfalas que se lanzaban en vuelos nocturnos, por las lianas que colgaban de los frondosos árboles tropicales
    (cuando todavía la Tierra respiraba a todo pulmón)

    y que alcanzaban a tocar el Firmamento; a degustar incrustándoselos atropelladoramente en sus respectivas bocas.
    A Adán se le hicieron los días noches y las noches días, cada vez más insoportables, al revés que a Eva, quien todo disfrutaba,
    hasta sus solitarias salidas al lago, donde se bañaba con su bikini diminuto pero cubriendo bien su traserito redondo gimnástico,
    y mostrando sus pechos redondos y blanditos inundados de gotitas de esencia floral de vainilla y azafrán
    gotitas sabrosas que resbalaban por los recovecos de sus piernas,
    y se alojaban en sus muslos atléticos suave muy suave hasta impregnar de aromas de rocío otoñal todo su cuerpo.
    Ignorando Eva, que el astuto señor Purcell
    (nombre camuflado por el periodista Bocaccio en persona)
    estaría observando con sus catalejos, y que Fiammetta estaría también al acecho.
    Sin embargo Eva, estaba preparada y amenazaba a Fiammetta, cada vez que ésta quería entrevistarla abalanzándose con su micrófono,
    excesivamente cerca de su cuerpo y de sus blandos y tiernos pechos en horas de reposo,
    y nunca permitió siquiera que la peinara, intuyendo la obsesión de Fiammetta de hacer la entrevista contra viento y marea.
    Fiammetta ideó entonces, toda clase de triquiñuelas y piruetas de saltimbanqui, para atrapar a Eva desprevenida.
    Una de éstas, consistió en introducir en el líquido a tomar de Eva, yerbas somníferas distractoras, que le dieron estupendos resultados.
    Un día, en ocasión a que Eva, después de tomar su leche de frutillas con chirimoya, la cual, Fiammetta estrujaba con sus manos,

    apretando y desapretando la deliciosa ensalada de frutas
    (pues, en ese tiempo no existía máquina licuadora ni menos juguera),
    se tendió a dormir con sus piernas sabrosas de escultura exquisita relajada en forma bastante despreocupada

    donde se le alcanzaban a ver los bordes de sus calzoncitos bordados color blanco albo

    sobre las hojas de un promontorio cercano al lago Tikipetrolaja,
    hasta que se quedó profundamente dormida soñándose acariciada por la suavidad de esas manos tenues con la que Fiammetta practicaba raiki
    mientras incursionaba su cuerpo adormecido en medio de la jungla,
    así mismo, ambas semisonámulas resbalaban al suelo con la llave inglesa que guardaba entre sus manos, para defenderse en caso de ser asaltada.
    Entonces, el oportunista periodista Purcell, que las observaba desde su cueva de Picandrópulos de estalacita,

    arriba en la cima de la montaña sacó sus anteojos de larga vista y se quedó asombrado viendo tan extraordinaria belleza sensual

    en los instantes en que Fiametta introducía sus cálidos dedos en la entrepierna de Eva
    que comenzó a emitir suspiros y quejidos que hacían eco en la atmósfera;
    una suave caricia en su rostro la adormeció más aún, y la hizo caer en un sueño en forma paulatina,
    pero el soplo del viento le abrió los ojos y, con sorpresa encontró frente a frente la mirada de Fiammetta sonreir, y enseguida preguntar con micrófono en mano:

    ¿Te gustó el tecito con chunchules y hojitas de laurek que te di con este embudo de tres cuarto
    ( y le mostró el embudo que tenía guardado detrás de su espalda)
    sin esperar respuesta, volvió a colocar el embudo en forma estratégica una y otra vez en su boca,
    y jugó echándole todo el té que quiso, a sabiendas que Eva buscaba infructuosamente a tientas, la llave inglesa
    (ahora traga y traga)
    mientras, con su otra mano cogió la chuica y comenzó a vaciarla por el pequeño orificio del embudo.
    -¿Ves que es exquisito este líquido acuoso desteñido cuando se bebe, y te encuentras adormecida por el tiempo?
    Fiammetta sentía como Eva se defendía de ella entre sueño y sueño, mientras contemplaba sus pechos redondos, blandos y tibios que se movían al compás de su respiración,
    como si fuera un gran espectáculo
    ¡nunca! como si esto solo fuera una telaraña de compleja pesadilla luego,
    Fiammetta retrocedió cuando Eva se convenció y dijo:
    -¡Delicioso! y gozó del elixir de sus labios que Fiammetta le ofrecía con sus besos al tomarse lo que quedaba en el fondo del botellón,
    y Fiammetta se sintió satisfecha de como Eva había aprendido tan rápido los placeres de la vida, mientras respiraba con delicia los aromáticos perfumes que recorría con la humedad de su boca su piel.

    Cuando ya habían dado el bajo al líquido acuoso y de exquisito gusto a miel húmeda sabrosa donde se lamían
    con mutua ansiedad entre beso y beso en la esquisitez de sus boquitas traviesas, en la exquisitez sin lugar a dudas de su paladar.
    El periodista Purcell, se acercó corriendo con el micrófono y la grabadora de rocatumba,
    escondida entre las solapas de la chaqueta de uno de sus bolsillos de pluma de avestruz, echando bruscamente a un lado a Fiammetta,
    abrazó y besó tímidamente a Eva para luego preguntarle:
    -¿Cómo es el Paraíso doña Eva?
    ¿podría usted darme una descripción concienzuda y detallada?
    Eva enmudeció y reflexionó:
    ¿Cómo sabe este señor, de mi existencia en el Paraíso?
    Luego Purcell sin esperar respuesta, para evitar la competencia periodística, amarró a Fiammetta a su espalda, dio media vuelta y regresó a la montaña;
    allí la ató a un árbol, y con sus catalejos, observó a Eva huir despavorida hacia la cabaña de Adán.
    Después de un tiempo, Adán se aclimató a su casa, y la llenó de inútiles artefactos electrodomésticos, y muebles plegables pero inservibles electrónicos pues, estos no funcionaban sin el invento eléctrico.
    También tuvo ciertas manías por las palomas mensajeras (que ocupaba como se ocupan los celulares en la actualidad) que escaparon del Paraíso,

    con la ayuda del mismo Adán, quien hizo excavaciones profundas en el túnel de escape;

    se paseaban a vista y paciencia de Eva; Adán distraía a Eva con sus juguetes de papel y cartón piedra, sintiendo Eva la necesidad de salir de paseo,
    dado el sopor que esto le provocaba, hasta que rendida por el sueño en medio de la jungla, caía al suelo quejándose pero al mismo tiempo quedándose profundamente dormida.
    Así la encontró un día Fiammetta, tendida con sus piernas relajadas semi descubiertas mostrando sus calzoncitos diminutos pero cubriendo su traserito redondo bien ajustado a su cuerpo sinuoso
    Tocando levemente su entrepierna con sus manos y sus dedos en movimiento pausado mientras, Fiammeta la acariciaba con lentitud detenidamente al momento de observar y acercar su boca.
    Lamiendo suave muy suave cada rincón de la suavidad de su cuerpo blando, blanco transparente.
    Siempre en calor ascendente e incesante, saboreando sus contornos, saboreando la ternura de sus muslos hasta llegar lamiendo los contornos de su ternura afrodisíaca,
    estimulando y escarbando suave muy suave con sus dedos esa blandura que le atormentaba,
    y mordió liviana, muy tenue como si fuera una nube entresueños, con la suavidad de una pluma de pichón uno de sus pezones expuesto al aire
    amamantándose de ese elixir de leche tibia que salía como agua viva nostálgica de cada uno de sus senos
    y así comenzó a acariciar esa exquisitez de saborear con dulzura hasta lograr que Eva gozara junto a ella al mismo tiempo
    cuando ambas se recorrían a través de sus caricias con la gracia infinita de su perfil a flor de piel.
    Entonces, Fiammetta recapacitando y de armas tomar, fue y tomó una carreta y desvalijó por completo la cabaña de Adán,
    llevándose hasta los tenedores, las cucharitas de té, los miguelitos que tenía preparados para destrozar los neumáticos de su troncomóvil

    y todos los cachivaches desvencijados de sus muebles, dejando sólo un teléfono que ocupaban para comunicarse con el Más Allá o el Más Acá.
    Adán cuando vio la cabaña vacía, lo primero que se le ocurrió, fue hacer fuego
    (he aquí que Adán fue el primer hombre que descubrió el fuego.

    Los australopitecos, solo sirvieron de efecto propagandístico a las innumerables revistas del jet set mundial).
    Por ello, Adán fue el precursor de las primeras señales de humo y así lo hizo para la madre de Eva transmitiéndole:

    -Eva enloquecer. Traer ambulancia troglodita. Colocar camisa de fuerza ipso facto.-Tú loco respondió la suegra telepáticamente corromper menores

    (a pesar que Eva era bastante mayor que él, aunque nació mucho tiempo después)
    - enviar kukos a tu domicilio. Dame dirección.
    Adán no insistió, y se resignó a perderla y huyó hacia los bosques solitarios por el lapso de algunas semanas prudentes.

    Cuando regresó, Caín y Abel se asomaron a la ventana y coreando con su voz gutural y el otro con su voz de barítono, repetían al unísono:
    -Maestro chasquilla, maestro chasquilla...y otras cosas más que aquí no puedo repetir.

    Adán entonces, agarró una escoba y los persiguió hasta que se perdieron en la lejanía de la espesura del bosque fantasmagórico.
    Caín y Abel volvieron instintivamente a la selva y se mesclaron con el resto de los animales salvajes,

    amamantándose de una vieja zorra del Mar Egeo, que los cobijó debajo de sus alas de leopardo, y los protegió durante un largo tiempo puesto que Eva, los olvidó casi por completo.
    Durante un tiempo, Fiammetta y Eva, vivieron bien, pues no les faltaba para comer con el producto de las ventas de los muebles de la cueva paleolítica antes del pleistoceno

    y de la glaciación global terrestre; hasta que ya no les quedaba qué más vender, pues sólo conservaban un par de hamacas, de las que sobresalían los resortes.
    Fiammetta sin titubear, se ofreció de camarera puertas afuera, en las distintas chozas del barrio aristocrático,
    que por aquel entonces, no disponían de alcantarillado, sino solo de pozo negro que se instalaba a una cierta distancia de la mediagua de su choza.
    Coincidió esa fecha, con que Eva siempre ponía dificultades para cuando Fiammetta comenzaba a moler fruta sin usar la trituradora a parafina,
    con la que habían hecho trueque con los vecinos del humedal del bosque y,
    a abusar obligándola a comer de su demoledor consumo alimenticio, rechazando y advirtiéndole con pelos y señales que lo iba a tirar todo a la basura.
    Llegó el día que Fiammetta se aburrió de la monotonía de esta acción, y echó a Eva de la casa con una pistola de H2O, obligándola a caminar por las Avenidas Centrales de la Jungla.
    Cuando Eva se volvió a encontrar con Adán en medio del bosque, Adán prometió cuidarla si Eva accedía a quedarse junto a él.

    Pasó un tiempo de siete años, y la mitad de siete años más, desde que Eva procreó siete hijos,
    y cobró pensión alimenticia y más tarde, pensión de viudez, aún cuando, Adán sobrevivía, sin embargo ella, se encargó de invisibilizarlo.
    Coincidió el regreso de Caín y Abel, con las primeras lluvias de otoño,
    cuando las hojas pendían apenas con un hilo de plata atada entre los extremos de sus recovecos más insólitos.
    Se aproximaron corriendo en cuatro patas como se habían acostumbrado con mamá loba, se acercaron aullando como lo solían hacer desde siempre for ever and ever,

    y entraron disimuladamente a la cabaña.

    Eva lo notó, y los encerró en el gallinero junto con las vacas; sin que Eva sospechara que fueran sus hijos, los engordó y los envió a África embalados en una caja de cristal, para que descubrieran América.

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. La policía de Chile “ya no dispara perdigones de goma a los Mapuche, sino de plomo” « Juntoshacemosmas - 6 de febrero del 2012

    [...] LO HE LEÍDO EN Foto: archivo 2009 del Sindicato ARI [...]

  2. The Chilean Police "no longer shoots with rubber bullets at the Mapuche people, but with lead" : English Edition : Los Ángeles Press - 17 de febrero del 2012

    [...] February 11, 2011, he was finally left free with house arrest. (Los Angeles Press 5.02.2012) (Kaos en la Red 17.02.2012)  También te puede interesar:La policía de Chile "ya [...]

Leave a Reply