MADRID, España.- Los ciudadanos madrileños que integran el movimiento España 29S salieron nuevamente a las calles en la manifestación del movimiento ‘Rodea el Congreso’ convocada en la Plaza Neptuno. Miles de personas abarrotan la plaza y calles aledañas, no se reportan incidentes.
El Ayuntamiento de Madrid prohibió a los medios de comunicación instalar estructuras de video para transmitir la movilización del 29S, iniciativa que retoma la manifestación para rodear el Congreso convocada el pasado 25 de septiembre.
Las cámaras podrán trabajar dentro de la concentración pero no usar estructuras para captar imágenes. Hasta el momento se calcula la presencia de unas 5 mil personas ya en la plaza, la gente comienza a moverse.
Redacción: Pulso Ciudadano

Gracias por copiar y distribuir nuestra obra, reconociendo su autoría.







29 de septiembre del 2012
Europa, La red en lucha