Condiciones de uso

La información de Los Ángeles Press es un servicio de noticias ofrecido en este lugar, e implica que el usuario de esta información acepta la política de privacidad, el aviso legal y nuestras condiciones. En caso de no aceptarlos, no debe usar ninguna información de Los Ángeles Press.

Los gestores de Los Ángeles Press informan de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluyen los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o a organismos de derechos humanos previa solicitud por escrito.

Las noticias (o cualquier otro tipo de material gráfico, audiovisual, sonoro o textual) son de carácter público, bajo la licencia de Creative commons, por lo tanto debe citarse la fuente, sin excepción en todos los casos.

Los ficheros de Los Ángeles Press pueden contener datos de carácter privado de los usuarios y de personas que han denunciado ser víctimas de derechos humanos. Estos datos (tales como nombre completo y apellidos) quedan registrados para sustentar las informaciones periodísticas, en forma de comentarios o de cualquier fórmula ulterior, que cada usuario envía para su publicación a Los Ángeles Press. Cada usuario es responsable, por tanto, de su información o comentario enviado a nuestros ficheros.

Los gestores de Los Ángeles Press excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios, terceros de quienes procedan.

El usuario debe abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por Los Ángeles Press con fines comerciales, ilícitos, lesivos para los derechos de terceros, o que puedan dañar o deteriorar los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en Los Ángeles Press.

Los Ángeles Press es un medio de comunicación en español, con edición parcial en inglés, basado en los Estados Unidos. Es un medio independiente y sin ánimo de lucro que promueve los derechos humanos, la democracia real y el periodismo de investigación.

La suscripción a Los Ángeles Press es gratuita.

Si Ud. desea reproducir todos los materiales de nuestro sitio, en medios de comunicación, deberá abonar una donación al año, que depende de la zona del mundo en la que usted reside.  Si es una/un solicitante individual, una organización no gubernamental, un instituto de investigación, o un medio de comunicación sin fines de lucro, para la reproducción parcial de material, por favor, envíenos un correo electrónico que se aplica a su categoría de suscripción gratuita.