AMLO recibe al campeón del mundo Andy Ruiz

Foto: Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana al campeón de pesos completo Andy Ruiz Jr., en sus oficinas de Palacio Nacional.

El pugilista, que llegó en compañía de su padre Andrés Ruiz, su representante, su abogado entrenador, y agradeció al presidente haberlo recibido entregándole una réplica de su cinturón de campeón y unos guantes.

A la reunión también asistió Miguel Torruco, a quien el presidente lo reconoció como el  es “comisionado” para el fomento del boxeo en México y de otros deportes que hacen falta incentivar en el país.

Por medio de su cuenta de Twitter, López Obrador reconoció en  Andy Ruiz un ejemplo nacional porque viene de abajo.

“Viene de abajo, subió con mucho sacrificios, representa lo que significa la perseverancia, la terquedad, de que cuando te tiran te vuelves a levantar”, expresó AMLO.

Andrés Manuel López Obrador le entregó un billete de 500 y le pidió perdón al presidente del Banco de México porque él se lo regalo.

“Es un billete de 500 pesos donde aparece Benito Juárez; tiene una clave que dice 2 de julio de 2018, cuando triunfé y la gente me apoyo para iniciar la transformación. Hoy en la mañana veo que tiene las claves: AR, que significa Andy Ruiz”, explicó AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *