Agustín Estrada documentó tortura y violaciones por parte de Peña Nieto desde 2007

30 de abril del 2012

Justicia pendiente

Por Guadalupe Lizárraga

Los muertos cercanos a Peña Nieto

“Nos está exterminando”, dice Agustín Estrada, sobreviviente de tortura por parte de Enrique Peña Nieto, a quien ha denunciado sistemáticamente, desde 2007, por violaciones de derechos humanos ante organismos oficiales y medios de comunicación en México. Estrada habla en plural, porque se refiere a la primera esposa del candidato a la presidencia del PRI, Mónica Petrellini, quien muere el 11 de enero del mismo año en que se dieron los primeros atentados contra Estrada Negrete y contra los cuatro guardaespaldas de Peña Nieto, asesinados el 12 de mayo también de ese mismo año. Todos ellos sabían de la homosexualidad de Peña Nieto.

Su esposa Mónica los sorprendió teniendo relaciones sexuales dentro de la oficina del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la LV Legislatura en la Cámara de Diputados del Estado de México, según el testimonio de Estrada. Recuerda que fue a mediados de 2004, y que en esa ocasión fue cuando le entregó Peña Nieto un mensaje de amor escrito de prisa en una hoja de papel, con su firma y que aún conserva.

Estrada Negrete también se refiere a los guardaespaldas asesinados y reconoce a uno de ellos que era el que lo recogía en su casa o en la oficina para llevarlo al Hotel Tollocan, de Toluca, uno de sus lugares de encuentro. “Sus guaruras iban por mí. Es el moreno de camisa blanca con rayas”, dice Estrada, y “es la misma camioneta en que me trasladaban”.

Reconoce Agustin Estrada a guardaespalda esjecutado. Foto: Notimex

El maltrato y las golpizas

La primera golpiza que recibió Agustín Estrada por parte de Enrique Peña Nieto fue después del desencuentro, que éste último tuviera con su esposa Mónica. El reclamo era que los había descubierto por la supuesta “culpa” de Estrada, y eso se tornaba un problema grave para su matrimonio, según le gritaba el candidato. Otra de las ocasiones en que Estrada fue agredido físicamente por Peña Nieto se dio en noviembre de 2006, en el proceso de las elecciones para gobernador. En esa ocasión, dice, Estrada que su esposa se molestó mucho por su presencia en el presidium. Y posteriormente, Peña Nieto citó a Estrada en las oficinas del PRI, en el Estado de México. Ahí volvió a reclamarle y volvió a agredirlo físicamente, dejándole un hematoma en un brazo.

Quien llegó a saber de estos actos de violencia, fue el actual gobernador Eruviel Ávila Villegas, por la estrecha relación que mantenía con Estrada. En ese tiempo, Eruviel y Peña Nieto no eran cercanos, declara Estrada, y “podía confiarle ciertas cosas” a Eruviel.

Poco después de la segunda golpiza que le diera Peña Nieto a Estrada, éste se encontró con Eruviel en un evento artístico con padres de familia y fue cuando el funcionario le preguntó por los golpes, el más notorio en el brazo.

Estrada estaba siendo víctima de violencia y, sin embargo no podía negarse a los encuentros con Peña Nieto, porque era un hombre vengativo y con mucho poder, dice.

Mensaje escrito por Peña Nieto a Agustín Estrada Foto: Agustín Estrada

Sobre la última conversación con Peña Nieto

Agustín Estrada, en la última conversación que sostuvo con Enrique Peña Nieto, según su testimonio, fue de reclamos por parte del ahora candidato presidencial. Para este encuentro, ya había pasado el día en que Estrada decidió reivindicar los derechos de los homosexuales y manifestar públicamente su preferencia sexual en el Día internacional contra la homofobia, 17 de mayo de 2007.

“Peña Nieto insistía en que yo tenía la culpa de lo que me estaba pasando”, dice Estrada, “por haberme vestido de mujer”. Así que otro de sus reclamos, en esa conversación, dice, fue que Estrada andaba “en esos grupos”, ayudando a los discapacitados y a los niños con necesidades especiales. La discusión surgió por unos aparatos auditivos y sillas de ruedas que le pidió Estrada para los padres de familia del Centro de Atención Múltiple 34, con estas necesidades. A lo que Peña Nieto le habría respondido que ese equipo se lo había dado porque Estrada se lo pidió expresamente, no porque le interesaban los niños con discapacidad, cuenta.

Estrada Negrete concluyó un doctorado en Educación, por la Universidad INACE, en la Ciudad de México, que de acuerdo a su testimonio, lo solventaba Enrique Peña Nieto, pero cargado al presupuesto del actual gobernador Eruviel Ávila Villegas, nombre con el que se expedían las facturas de colegiatura. Su tesis profesional fue sobre problemas de aprendizaje en niños de quinto año de la escuela primaria. Por la misma universidad realizó una maestría en Psicología. Y es egresado de la licenciatura en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional.

La conversación de ese día concluyó en una nueva amenaza por parte de Peña Nieto, según Estrada, diciendo “Te voy a romper tu madre” y “quienes se van a encargar de meterte a la cárcel van a ser terceras personas”. Y así lo cumplió el candidato. Quienes lo metieron al reclusorio Almoloya de Juárez, sin siquiera una orden de aprehensión fueron Ernesto Monroy Yurrieta, Gerardo Dorantes Mora, Miguel Cruz Morales y Roberto Cárdenas Vera, funcionarios asesores de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, con la causa penal 108/2009.

El gobernador Eruviel Avila y Agustin Estrada en un evento cultural Foto: Propiedad de AE

Eruviel tuvo que disciplinarse ante Peña Nieto por gubernatura

Agustín Estrada, no sólo fue recluido en la cárcel. Fue violado por reos y policías, fue golpeado y humillado. Se le obligó a pagar fianza, y el día que salió de la cárcel le pusieron una camiseta que decía “puto”. La Comisión Estatal de Derechos Humanos declaró que no se habían violado sus derechos, la “violación había sido consensuada”. Pese a argumentos y discusiones, la CEDH dijo que los policías habían tenido sexo con él en el reclusorio, pero que no se trató de ninguna violación. Tampoco le quisieron aceptar la denuncia ante los Ministerios Públicos de Ecatepec y Toluca.

Su relación con Eruviel Ávila se volvió distante, dice, ni valió para evitar más agresiones. Antes, “él se portaba muy bien conmigo y no me escondía. Me respetaba”. En una ocasión, Estrada invitó a un evento de la comunidad escolar a Eruviel, entonces diputado local. Cuando el funcionario tomó el micrófono para agradecer el evento a Estrada, quien era el director de la escuela, se refirió a él como "un estuche de monerías" y le habló a la comunidad del doctorado que estaba estudiando Estrada.

Pero cuando quiso regresar a la escuela para recuperar su trabajo, en septiembre de 2009, todo había cambiado, sostiene Estrada, aunque él seguía teniendo su nombramiento de director de la escuela. De nuevo, los policías llegaron a impedirle el paso haciendo una valla ante la puerta de la escuela. Un helicóptero sobrevolaba la zona. Eruviel era ya el presidente municipal y no contestaba sus llamadas.

Los siguientes meses fueron pelear por sus derechos laborales, con el grupo de madres de familia que lo apoyaron en todo momento, dice Estrada. Pero también se giraron órdenes de aprehensión contra las madres y dos menores, quienes fueron llevados al Ministerio Público de San Cristóbal de Ecatepec, al de Ciudad Cuauhtémoc y al de San Agustín. Incluso, los niños fueron llevados al Cerezo de adultos. Y todos tuvieron que pagar fianza por su salida. La causa penal era “por obstruir las vías públicas”. Tiempo después, Eruviel volvió a buscarlo y se vieron varias veces. Le pidió disculpas, dice Estrada, “pero tenía que ser disciplinado con quien le había dado la gubernatura”.

Todos estos actos de discriminación y violación de derechos humanos fueron difundidos con oportunidad en diferentes medios mexicanos, y algunos extranjeros como el de la revista francesa Têtu, algunos con detalles precisos, otros de manera general. Fueron puestas las denuncias formales ante los distintos organismos de derechos humanos de nivel nacional y ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Sin embargo, las agresiones no cesaron por parte de Enrique Peña Nieto, ni aún después del atentado que casi le quita la vida a Agustín Estrada Negrete, el 15 de septiembre de 2010.

Una de las manifestaciones en defensa de Agustin Estrada

Esta carta fue escrita por Agustín Estrada y recibida el 29 de abril, en esta edición.

Lic. Guadalupe Lizárraga. Directora del Periódico Los Ángeles Press. Presente:

Por medio de esta carta reciba un afectuoso saludo y, al mismo tiempo, le expreso mi eterno agradecimiento por ser la única reportera que ha publicado la historia completa, sin censura, referente a la violación de mis Derechos Humanos en México, por la tortura, el hostigamiento penal, la discriminación, la homofobia, el abuso de poder y la tiranía que me ha tocado sufrir y padecer por mi expareja homosexual Enrique Peña Nieto. Agradezco su vocación de servicio, su profesionalismo, su investigación, su metodología y sobre todo que me haya dado voz.

Respetuosamente Agustín Humberto Estrada Negrete, Sobreviviente de Tortura. Caso Completo

Imagen de la carta de Agustín Estrada a la periodista Guadalupe Lizárraga, el 29 de abril de 2012.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

129 Responses to “Agustín Estrada documentó tortura y violaciones por parte de Peña Nieto desde 2007”

  1. Vic Mittolo Says:

    Que arbitrariedad, llevar a unos pequeños al cerezo de adultos y sobre todo pagar fianza por su salida. ¿Que pasara si Peña Nieto llega a ganar?, los mexicanos iriamos en retroceso, por todos los cambios y sobre todo por la represion y castración de los medios y el derecho a expresarse. Un gobierno retrograda, oportunista y nefasto. No hay duda que EPN tiene buen maestro CSG.

    Reply

    • Virginia cruz Says:

      No lo dejaremos robar la presidencia,este si es un peligro , difundamos esto ,no nos quenos callados

      Reply

      • Daniel Mujica Says:

        Totalmente de acuerdo e incluso estaría bien que alguien bajara estos audios e hiciera un video con subtítulos y subirlo a YouTube, de esa manera se difundiría mas rápido, usando las mismas imagenes que aquí aparecen... yo porque no tengo remota idea de como hacerlo pero de seguro alguien con pocos conocimientos de edición de video podría.

        Reply

    • SUSY Says:

      ESPEREMOS QUE TODOS VOTEMOS CON RESPONSABILIDAD Y ES BIEN SABIDO QUE EN EL ESTADO DE MEXICO SOLO HAY INSEGURIDAD Y LA POCA QUE HAY LA COBRA LA FAMILIA MICHOACANA QUE ES QUIEN PAGA LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO
      NO TENGO NADA ENCONTRA DE LAS PERSONAS CON DIFERENTES PREFERENCIAS SEXUALES PERO EL INFELIZ DE PEÑA NIETO DEBERIA SALIR DEL CLOSET Y AFRONTARLO

      O ESE ES EL PRESIDENTE QUE QUIEREN ALGUNOS
      DE CLOSET, ASESINO Y CON NEXOS CON LA FAMILIA MICHOACANA

      Reply

    • jj tomson Says:

      ya dejense de chingaderas y no se crean de todo lo ke dicen sean criticos analistas y no criticos chismosos, yo no digo ke enrique peña sea bueno pero a ver porke esto no lo sacaron antes porke ahorita,, dejen de tener esa mentalidad seudosocialista como el lopez obrador y dediquense a razonar y a investigar no chismear

      Reply

      • homosliestoo Says:

        La acusación es falsa. Lo único cierto es que el profesor es homosexual (no necesita decirlo, solo con verlo). La mentada nota manuscrita es suya y para acusar a EPN la firma con nombre y los dos apellidos!!! justo lo que haría un político homo de closet... Que lo hayan enterrado entre varios en la carcel también lo creo, eso le ocurre al homo que caiga ahí, sin que nadie lo ordene.

        Reply

        • eleazar gutierrez Says:

          QUE PENA Y LASTIMA ME DAS, ME IMAGINO Q TU TAMBIEN HAS DE SER HOMOSEXUAL Y ESO NO ES MALO, LO Q ESTA DEL ASCO ES Q DEFIENDAS UN PARTIDO QUE DESDE QUE PERDIERON EL PODER SE HA NOTADO QUE NUESTRO PRESIDENTE CALDERON A LUCHADO CONTRA LO QUE LOS PRIISTAS NOS DEJARON DE HERENCIA PERO BASTA CARECER DE CEREBRO Y NO ACORDARSE QUE CUANDO EL PRI GOBERNABA NO TE PERMITIAN HABLAR XQ TE MATABAN O LAS TELEVISORFAS TENIAN PRIHIBIDO HABLAR DE POLITICA ESO Y MUCHISIMAS COSAS MAS SE PUEDEN RECORDAR DE CUANDO ESTUVO EL PRI EN EL PODER POR ESO AHORA ES MAS FACIL CULPAR AL QUE HACE BIEN LAS COSAS Q AL QUE DEJO PODRIDO EL PAIS SEAMOS INTELIGENTES Y SALEN LAS COSAS DE SR. PEÑA NIETO AHORA XQ VA POR UN PUESTO EN EL Q SALIMOS PERJUDICADOS TODOS IMAGINATE UN PRESIDENTE ASCECINO Y HOMOSEXUAL? PIENSALO Y NI ES AGRESION A TU PERSONA PERO DEBEMOS VOLVER UN POCO AL PASADO Y VER SI ES LO INDICADO.

          Reply

      • aLVEBIC Says:

        El que debería de investigar eres tu, esa información es viejísima y es poca gente la que estaba enterada porque para variar este tipo de noticias no sale en los noticieros de TV abierta.

        Reply

    • REYNALDO GUZMAN PEREZS Says:

      ES BIEN CIERTO LOS COMENTARIOS DE ESTRADA, ESTE SEÑOR PEÑA NIETO ES UN POBRE IGNORANTE DE EXCASA PREPARACION SI LLEGA A LA PRESIDENCIA EL PAIS NAVEGARA SIN RUMBO LA CORRUPCION BRILLARA PARA SUS AMIGOS,COMPADRES RECOMENDADOS Y HASTA MAYATES NO DEJAREMOS QUE UN IDIOTA NOS GOBIERNE Y MENOS UN MARICON..FUCHI PUTO MEXICO TE ODIA

      Reply

  2. Lola Says:

    Qué preocupante es todo esto y más que la prensa en México no lo difunda ¿es tanto el miedo? En Estados Unidos y en cualquier país desarrollado ya habrían indagado hasta el último detalle. Que terror que este hombre pueda llegar a la presidencia ¿habrá forma de generar más atención alrededor de estos hechos? ¿quizás escribiendo a periódicos en Estados Unidos para que le den cobertura? ¿que podemos hacer?

    Reply

    • Vashezin Says:

      ¿En USA habrian difundido algo asi? haha porfavor no te engañes, USA es igual de cochino que México, te encargo leer mas para que te formes la opinion correcta.

      Reply

  3. jc Says:

    van saliendo las pruebas adelante

    Reply

  4. lety Says:

    es la impunidad hecha panista y priista. es un hecho que no te deben de privar de tu libertad si no tienes orden de aprehension en tu contra, o que te agarren en flagrancia. si embargo ni lo uno, ni lo otro. como demandas por la via penal a los representantes gubernamentales????????. que violan tu libertad, en un uso indebido de funciones. donde esta la secretaria de la funcion publica????????.

    Reply

    • Vashezin Says:

      lol, "impunidad hecha panista"...lol llevan 12 años en el poder, no ha habido devaluaciones ni crisis, OJO que USA pasa por una crisis perrisima y Mexico sigue vivo, en otros tiempos ya habria guerra civil en este cochino país...solo te recuerdo qe las instituciones, los gobiernos estatales y las autoridades siguen bajo el control del pri, he ahi la impunidad que dices, el pan gobierna el país, y luego? no es una maldita monarquía donde el jefe de estado hace lo que quiere, es una cochina republica que al parecer no le sirve de nada a esta gente pq mira, despues de tantas decadas y seguimos en el agujero. Agradece que no te a tocado una devaluacion monetaria en los ultimos doce años, y si llega a haber cambio de poder, te tocará, para que veas lo que se siente, una devaluacion minimo cada 6 años, gasolinazos de verdad no como ahora qe sube 1 peso y estan llorando.

      Reply

      • AZUK CIELO Says:

        ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO VASHEZIN TE QUEDASTE CORTO EN LA DEVALUACION MINIMA CADA SEIS AÑOS LAS DEVALUACIONES CON GOBIERNOS PRIISTAS ERAN DE TRES A CUATRO EN UN SEXENIO, ESPEREMOS QUE EL PUEBLO VOTE CON CONCIENCIA Y TRESPO0NSABILIDAD

        Reply

      • jaime espinosa Says:

        no, se engañen, panistas o priistas son las misma cosa, o que quieren que la candidata del pan, sea la que nosgobierne?, preguntenle a los chiapanecos, si estan de acuerdo en que " chepina" sea la presidenta, si no pudo organizar la reconstruccion en chiapas despues del stan, menos podria con un pais convulsionado como el nuestro, y de peña que se puede esperar, si ya todos sabemos quien esta detras de el, hagamos conciencia y demosle nuestro voto a quien realmente podria traer un cambio a este "maravilloso" país. saludos.

        Reply

      • Guadalupe Lizárraga Says:

        Te aprendiste bien el discurso Vashezin
        como todo buen troll disciplinado con la tarea para la que le pagan.

        GL

        Reply

  5. Paty gzz Says:

    Como pued tener CREDIBILIDAD un tipo que no le tiene el menor respeto a otro ser humano,como sale a dar la cara y pide nuestro voto con las falacias de que va ver por las madres solteras y por sus hijos,cuando su vida personal deja mucho que desear,lo grave no es su homosexualidad sino la homofobia hacia la persona que supuestamente ama....un asco de persona este Enrique Peña Nieto deseo que esto nos abra los ojos a muchos mexicanos que realmente queremos cambiar el rumbo de este hermoso Pais

    Reply

    • don chon Says:

      Asi es Paty, deberian tener cuidado a quien le dan su voto, cualquiera podemos ser homofobicos, pero ay de aquel que se atraviese en el camino del homofobico que tiene el poder, y que todos se queden callados por temor, aun estamos a tiempo, divulgar esto es un deber de todos, y no permitir que llegue a la presidencia, o estaran en fila esperando todos sus parientes de Atlacomulco para sucederlo en el gobierno, tanta maldad puede existir en un par de orejas por muy grandes que sean?

      Reply

  6. Julio Buendia y Rocasolano Says:

    Bien por desenmascarar a ese cretino de nombre Peña Nieto

    Reply

  7. Gabo Says:

    Sí, seguro que una nota de amor la firmas con tu nombre completo. especialmente cuando estás en una situación que requiere de sigilo.

    Reply

    • Manuel Says:

      Oye Gabo ¿tu eres perito grafólogo? ¿o sólo un tragalonches más al servicio del PRI? que triste tu caso...

      Reply

      • Gustavo Says:

        No creo que sea perito, pero todo esto suena a cosas de guerra sucia.
        Que tanto es verdad y que tanto es mentira, si todo es verdad que se sepa. Pero si algo se descubre como mentira hecha a perder el esfuerzo

        Reply

        • LUIS Says:

          "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS", PUDIERA SER FALSO TODO ESTO, EL HECHO ESUQE ESOS GOBERNANTES SON MILLONARIOS Y PODEROSOS Y LOS PLACERES SEXUALES EN ESTE NIVEL SON EXTREMOS, HASTA SE DROGAN POR LO REGULAR, POR ESO SUS HIJOS EN GENERAL TAMBIÉN SE HACEN HASTA DELINCUENTES, CLARO TODO ESO LO CUBREN LO MEJOR QUE PUEDEN. ¿COMO MURIÓ LÓPEZ PORTILLO? ¿CUANTOS PRESIDENTES Y GOBERNADORES CAMBIAN DE ESPOSA AL LLEGAR AL PODER O AL DEJARLO?

          Reply

      • Tony el viejo Says:

        Suena a novela pero con este tipo todo puede ser. La ambición por el poder hace a la gente perder la dignidad y los buenos principios. Lo que es cierto, es que cuando lo de Paulette, creyó que nos vió la cara, pero el quedó como el mas tarado de todos los políticos mexicanos. En ese momento mostró que no tenía la capacidad para ser político de primera clase, sólo un subordinado mas.
        Actualmente, me da lástima ver como se llena de pánico en una entrevista. ¿Vieron su cara de terror cuando los estudiantes de la Ibero le hicieron reclamos?

        Reply

  8. h52 Says:

    disculpe en este caso que es lo que se puede hacer no creo que esto deba quedarse asi, este hombre debe pisar la carcel y basta de tantos funcionarios corruptos abajo

    Reply

  9. h52 Says:

    En cuanto a la letra es sencillo este tipo ha firmado varias cosas se examina la letra de este wey con un grafologo y listo con esto se deberia de ir directo al bote y no xcreo que sea guerra sucia como en el 2006 en este caso existen muchos puntos que resaltan de este caso por lo tanto debe investigarse a fondo y que se castiguen a los responsables, dejo una pregunta al aire ¿Seria valida la pena de muerte a funcionarios corruptos? que opinan

    Reply

    • jorge alberto Says:

      h52 te fijaste de donde viene el reportaje? de los Angeles, California, USA, por esta razon esta en el medio, porque alla SI HAY SEGURIDAD, no como en mi bello MEXICO, donde los POLITICOS CORRUPTOS y AUTORIDADES HACEN DE LAS SUYAS

      Reply

      • OSCAR Says:

        Claro!!! Jorge Alberto, el reportaje es de USA por que en este pais la prensa escrita y hablada (televisa, tv azteca etc.....)esta comprada por el PRI por eso nunca informan lo que no les conviene.

        Reply

  10. Guadalupe Lizárraga Says:

    Aquí dejo el enlace del caso completo. La serie de reportajes y videos que se han hecho para difundir. Nosotros intentamos difundir lo más que podemos en Estados Unidos, Canadá y algunas ciudades de Europa. Pero donde se necesita concoer a fondo es en México. Muy grave que ante evidencias de violaciones de derechos humanos, una persona sea postulada a gobernar un país con el silencio de todos.

    http://storify.com/losangelespress/los-atentados-de-pena-nieto-contra-su-pareja-homos

    Reply

    • jose hdz Says:

      Divulguen lo aqui contado en Facebook y Twitter, y si alguien tiene manera de hacerlo llegar al New York Times, Washington Post u otro periodico que no le tema a las represalias politicas.

      Despues de eso, algunos periodicos como Reforma y la televisora Azteca tal vez se atrevan a publicar y difundir al respecto.

      Copetino y sus 40 ladrones como Salinas, no esperan que nadie los detenga y han manejado a la gente haciendola pensar que los narcos han tomado al pais, pero solo hay narcos donde hay priistas, y eso nadie lo ha mostrado.

      Reply

    • yiyi Says:

      La felicito Guadalupe por su valentia y que bueno q hoy en dia existe este medio para expresar nuestro sentir y nuestro repudio a la corrupcion, a tanta estupidez bajo tanto gel. Cuando escucho q votaran por epn por "guapo" no se si vomitar, porq me parece poco, no soy partidista solo quiero alguien en quien creer, duele ver como llegan al poder y quieren repartirse mexico, duele ver tanta ignorancia y darte cuenta q pasan los años y mexico no avanza, ya es hora q nos pongamos los zapatos o asi a raiz y caminemos sin miedo, un saludo.

      Reply

  11. Manuela Says:

    Guadalupe: si tienes contacto con el Profesor Agustin por favor trasmítele de mi parte que le envío todas las buenas vibras para su recuperación. Espero que la vida le compense lo que ha sufrido y que sea feliz viviendo su sexualidad como a él le plazca. Estoy impactada por el trato inhumano que recibió por parte del Estado mexicano. Creo que debe ser responsabilidad de todos los que tenemos un mínimo de moral el presionar para que la verdad salga a la luz en México e impedir el paso de este monstruo de Peña Nieto a la presidencia de la república. Todos somos Agustin, vulnerables al maltrato terrible del que él fue objeto.

    Reply

  12. Luis Enrique Espinoza Says:

    Que como pueden confiar los militantes y no PRIISTAS en una persona nefasta y mentirosa; Pueblo pienselo muy bien en quien quieren botar!!!

    Reply

    • Ale Says:

      Ese va a hacer el problema mas grande que jamas vamos a habrir los ojos ....porque...como es posible que este pendejo vaya adelante en las encuestas bien facil la ignorancia y la pobreza en mexico,la gente la compran con una pinche despensa y una beca para el hijo no importa que siga jodido otro sexenio pero ya estan contentos por la despensa o el almuerzo que les invitaron, no es posible que eso siga asi, aparte no hacemos nada como mexicanos para mejorar esto y decir hasta aqui, cuantas veces hemos escuchado que. televisa tiene algo que ver con todos los del poder y que no difunde las noticias tal y como son, eso tiene una solucion facil dejemos de ver sus canales y busquemos programacion de canales internacionales dejemosle ver que ya no nos van a manipular con informacion falsa, tambien hay que salir a votar y votar por alguien nuevo que no tenga partido , hay que decirles a todos nuestros familiares y amigo , hay que hacer un cambio y eso empieza por nosotros, usamos las redes sociales solo para escribir pendejadas y no decir ya estuvo hay que organizarnos hay que decirle a los jovenes ya hay que ponernos las pilas, no es justo lo que estamos dejando para nuestros hijos solo por ser tan pasivos y tan conformistas ya hay que hacer algo y ya, el cambio realmente esta en nuestras manos......

      Reply

  13. Albina Enriquez Says:

    que brutalidad que dice TELEVISA DEL PRESIDENTE QUE NOS QUIEREN IMPONER, QUISIERA QUE LOPEZ DORIGA DIERA SU OPINION EN SU NOTICIERO, POR QUE ESA EMPRESA ES LA QUE NOS IMPONE A LOS PRESIDENTES ¿O NO ? ESTO YA LLEGO A SU LIMITE, POR LO QUE SE CONCLUYE QUE LOS QUE IMPONEN UN GOBIERNO SIN PRINCIPIOS SIN ETICA Y PARA ACABAR PRONTO SIN MADRE, NO ES MAS QUE PURA BASURA. ¡ QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRR? AL IGUAL QUE TODAS SUS FILIALES. Y ANULANDO LOS VOTOS DE LOS CIUDADANOS

    Reply

  14. Victor Vazquez Says:

    Yo aprecio mucho tu trabajo, Guadalupe, y por ello te envio esto: Antes de republicar la nota que nos traes me puse a verificar si la letra de la nota que el profesor Agustin Estrada correpondia a la letra de EPN y me temo que son muy distintas. Aunque la letra del candidato es muy fea y dispareja, difiera mucho de la que figura en la nota: http://www.plazadelosmartires.com.mx/wp-content/uploads/2012/04/Compromiso2.jpg
    Yo no dudo de las declaraciones del profesor, pues el hecho de que este en EU como asilado politico confiorma la persecucion de la que esta siendo victima, sin embargo la nota, a mi parecer, es falsa.

    Te mando un afectuoso saludo.

    Reply

    • Don Chingon Says:

      VICTOR:

      MUY ILUSTRATIVA TU FOTO Y SE AGRADECE DE LOS LECTORES QUE NOS LA COMPARTAS. EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS TU FOTO COTEJADA CON LA CARTA Y ADEMAS ALGUNAS OTRAS FOTOS DE EPN ESCRIBIENDO PARA TENER MAS REFERENCIA DE DICHA CARTA:

      http://www.el5antuario.org/2012/04/carta-de-amor-es-la-caligrafia-de.html

      TE RESALTO DOS COSAS:

      1. LA FIRMA ES IDENTICA
      2. LA MANERA COMO ESCRIBE LA "T" ES IDENTICA

      BASADO EN ESTO, Y A RESERVA QUE UN VERDADERO PERITO LO CONFIRME, LA CARTA DE AGUSTIN QUE MUESTRA COMO EVIDENCIA DE LA RELACION HOMOSEXUAL DE EPN CORRESPONDE A LA ESCRITURA DE EPN. LAMENTABLEMENTE ESTAS FOTOS SON DE LA RED Y POR CONSIGUIENTE TAMBIEN TENEMOS QUE CONSIDERAR EL SESGO POR LA DEFINICION, PERO A MI ME QUEDA CLARO QUE SI ES GENUINA.

      La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

      Antonio Machado

      Reply

      • Victor Vazquez Says:

        Estimado Antonio:

        Me opongo terminantemente a la atrocidad de que EPN llegue a la presidencia, mi apoyo es absoluto hacia AMLO y en la pagina que contribuyo a dirigir asi lo expresamos. Sin embargo difiero diametralmente de tu apreciacion: Ni la T ni ninguna de las otras letras de los documentos que me muestras son ni medianamente parecidas a la caligrafia de la carta del profesor Estada. la firma, por otro lado no es idéntica tampoco. Por supuesto no soy un grafoscopo pero puedo apostar que esta carta no soportaria cinco minutos un examen aplicado por uno de estos. Como dije, yo no dudo de la version de acoso y violacion del docente, pero esta carta, me parece, le resta mucho mas credibilidad a su queja de lo que le agrega. Yo he publicado en la pagina que contribuyo a dirigir los pormenores de este lamentable caso, sin embargo este en particular me negue a hacerlo porque la carta en cuestion no me convence y, aun a pesar de mi deseo de que la candidatura de EPN no propere, no puedo, por congruencia con mi forma de pensar, difundir informacion en la que no creo. Les envio asaludos a tu a Guadalupe y prometo seguir atento a la informacion que al respecto se publique en su momento.

        Reply

        • Don Chingon Says:

          GRACIAS POR LA CONTESTACION Y QUE ESTE TEMA NOS ESTIMULE A ESTAR MAS ATENTOS A LA INFORMACION SOBRE EL CASO. COMO LO DIJE ANTES, LAMENTABLEMENTE SON CARTAS PUBLICADAS ONLINE Y ESO HACE DIFICIL UNA CONCLUSION MAS ALLA DEL CONVENCIMIENTO APRECIATIVO.

          ATENTAMENTE
          DON

          PD: ANTONIO MACHADO FUE EL POETA ESPANIOL MODERNISTA Y ARRIBA SOLO CITO UNA FRASE MUY CONOCIDA DE EL.

          Reply

  15. jose silio vaqueiro gonzalez Says:

    ME INTERESA PARA DESENMASCARAR A ESTE MEQUETRFE QUE QUIERE FASTIDIAR AL PAIS JUNTO CON SUS ALIADOS LAS TELEVISORAS

    Reply

  16. Nora Rodridrigez Says:

    NO DEBEMOS DEJAR QUE LLEGUE AL PODER , PORQUE CON QUE CLASE MORAL QUIERE REPRESENTAR A LOS MEXICANOS., YA DECIA QUE LOS PRIIISTAS SIEMPRE HAN SIDO Y ACTUAN CON MUCHA HIPOCRECIA HACIA EL PUEBLO , ESTE SUJETO DESDE PEQUEÑO SIEMPRE HA ACTUADO CON PREPOTENCIAS YO SOY DE ATLACOMULCO ESTADO DE MEXICO Y ME AVERGUENZA QUE ESTE SUJETO SEA DE MI PUEBLO, DE HECHO SU FAMILIA SIEMPRE HA TENIDO MALA REPUTACION , HAN SIDO LOS CACIQUES DE AQUI DE ATLACOMULCO ,, SUS RIQUEZAS SIEMPRE HAN SIDO MAL HABIDAS,, ROBANDO AL POBRE, EXPROPIANDO EJIDOS ,EXCLAVISANDO A LA GENTE CON JORNADAS DE TRABAJO DE SOL A SOL, Y MAL PAGADAS, SU FAMILIA SIEMPRE HAN ESTADO DE PRESIDENTES MUNICIPALES, Y NUNCA DEJAN QUE GOBIERNE EL QUE EL PUEBLO INDICA , Y SIEMPRE ASESINAN A LA GENTE QUE SE LES PONE ENFRETE , ESTOS SUJETOS NO SABEN DE DERECHOS HUMANOS ACTUAN COMO VIL VESTIAS, ADEMAS , TAMBIEN TIENE FAMILIAS QUE SE DEDICAN A LOS SECUESTROS Y EXTORCIONES , ESTAN LOS MONRROY, LOS DELMAZO Y LOS MAYOLO , APARTE ES SU FIEL AMIGO DE SALINAS DE GORTARI EXPRESIDENTE DE MEXICO PORQUE PERTENECEN A UNA SECTA SATANICA, Y SE DEDICAN LEVANTAR MUCHACHAS DE 15 A 20 AÑOS , PARA TRAFICARLAS Y PROSTITUILAS, Y CUANDO YA NO LAS QUIEREN LAS MATAN Y TRAFICAN SUS ORGANOS , Y TAMBIEN ROBAN A LOS NIÑOS PARA PORNOGRAFIA INFANTIL . ADEMAS DE TRAFICO DE ARMAS , DROGAS, Y SON LIDERES DE LOS ZETAS , APRTE TAMBIEN TODOS LOS GOBERNADORES Y EXGOBERNADORES PRIIISTAS PERTENECEN A ESTA MAFIA , DE LOS ZETAS , POR ESO EN LOS ESTADOS DONDE GOBIERNA EL PRI ESTA PRESENTE LA DELINCUENCIA PORQUE LOS CAPOS SON LOS GOBERNADORES, Y ESTO NO SE VA ACABAR MIENTRAS NOSOTROS COMO PUEBLO NO NOS ORGANISEMOS PARA CAMBATIR A ESTAS CUCARACHAS. EN NOSOTROS ESTA LA SOLUCION PARA EL CAMBIO EN MEXICO. NO VOTEMOS POR ESTOS POR ESTOS SAQUEADORES DEL PAIS, DENSE LA TAREA DE INVESTIGARLOS ,,, Y ESTOS SON LOS DE TODO LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTA EL PAIS, LA VIOLENCIA LA HAN INCITADO LOS PRIIISTAS , PIENSENN BIEN DONDE SE DA LA DELINCUENCIA , Y QUIEN GOBIERNA AHIIII , SON LOS PRIIISTAS LOS RESPONSABLES EN SU TOTALIDAD DE LAS MUERTES DE LAS 60 MIL PERSONAS . NO QUEREMOS MAS PRI Y PAN , Y CHUCHOTES Y ARECE , Y CIRIGOS, VENDEPATRIAS.

    Reply

    • juan pueblo Says:

      jaja me da gusto leer apuro perredista sin sentido jaja firmar una nota de amor con tu nombre completo jajaja ahh por esas estupideces no salen a flote las verdades, no hubiera sido mejor ponerle tu enriquito jajaja ahh que perderistas tan ignorantes

      Reply

      • jose luis barreaza Says:

        a que juan pendejo por eso el pais esta de la fregada por tipos cegados como tu que siguen votando por el pri, ves la tempestad y no te incas, piensa, usa el cerebro no seas un borrego mas del pri.

        Reply

      • homosliestoo Says:

        cierto!! por fin un comentario sensato

        Reply

      • julio palacios Says:

        yo me pregunto ¿cuanto les pagaran a estos pobres diablos para defender a "pena miento"? un tamal, una torta, una despensa 100 pesos?me da mucha tristeza que exista gente de esta calaña, este es el perfil clasico de los que votaron por el asesino mayor de atlacomulco, es el tipo de gente que ha votado toda su cochina vida durante mas de ochenta años para favorecer a la dictadura perfecta, son los lacayos y rastreros del sistema, lastima que con su actitud tambien han favorecido el empobrecimiento de millones de mexicanos y la concentracion de la riqueza cada vez en menos manos.Pero no por mucho tiempo, afortunadamente el pueblo esta despertando de su letargo.

        Reply

    • Luis Ernesto Says:

      Bueno, te dirè, es TONTÒN el muñequito, pero...¿Lo serà tanto como para estampar su firma en una carta de amor para un homosexual? Seria el colmo. Es astuto el ñeris, no creo que el mismo se eche la soga.

      Reply

  17. Hernan Says:

    Me parece sorprendente este reportaje, ya había visto algo en youtube, pero no mencionaban que el profesor fuera novio de Peña, me gustaría que hablaran la verdad. No me gusta la gente que es vengativa. (y eso que no voy a votar por Peña?

    Reply

    • Hernan Says:

      Me parece sorprendente este reportaje, ya había visto algo en youtube, pero no mencionaban que el profesor fuera novio de Peña, me gustaría que hablaran la verdad. No me gusta la gente que es vengativa. (y eso que no voy a votar por Peña)

      Reply

  18. Don Chingon Says:

    GUADALUPE CUANDO SE ESTRENA EL DOCUMENTAL COMPLETO? YA TE INVITO CARMEN ARISTEGUI? OTRA OPCION ES PRESENTARLO CON LUIS CARDENAS TAMBIEN DE MVS. TE ADMIRAMOS GUADALUPE Y ADMIRAMOS A AGUSTIN... MUCHO APOYO PARA AMBOS!

    Reply

  19. xes3000 Says:

    Yo no sabía que Peña Nieto, fuera tan mala persona, de todos modos por ser de PRI para mi está descartado, los gobiernos del PRI siempre fueron intolerantes, rateros, vengativos, tapaderas de otras ratas, sumieron al país en puras crisis económicas.

    Reply

  20. j.m.perez morteo Says:

    este maestro estrada y su querreque p.nieto son 2 personas de cuidado uno que publica su experiencia y el otro que esconde su parte negativa sexual y con poder pues ayyyy nanita cuidado toodoos a LA pared.....yo vi la denuncia el año pasado o antepasado no me acuerdo bien un jueves con la periodista denise maerker de televisa a las once treinta pm....y todo lo leido ya lo habian publicado seria bueno recordar a televisa que lo volvieran a pasar....porque si todo esto es cierto tendremos un monstruo de presidente ...caprichoso. egolatra. egoista, tramposo, mentiroso, y cubrio su experiencia casandose con una arribista gaviota, que demuestra su interes por que sus hijas queden bien en la vida.....etec...etc.... pero al fin y al cabo el sol de la mañana no se oculta con un dedo...todo sale a la luz....la triste historia de este profesor le toca tambien lo suyo por andar de cola pronta y no hubo otro pendejo que pagara los platos cuando les cayeron en la maroma ....este epilogo es señalamiento de quien tiene doble vida con alguna ha de quedar mal....no estoy ni ha favor ni en contra solo que esta experiencia y en otras circunstancia ya estan siendo señaladas en la guerra sucia en contra de el ojala se haga justicia divina...dar una opinion puede ser buena y mala....dejemos esto en manos de dios....bye

    Reply

    • julio palacios Says:

      Que no estas a favor ni en contra y lo dojas todo con la esperanza en el castigo divino, no mames, malditos sean los moderados. La biblia dice: "a los tibios los vomito".

      Reply

  21. Juan Antonio Luna Says:

    Sabìamos muchas cosas de èste sujeto, que es ahijado del pelòn salinas de Gortari, que tienes muchas mansiones que cualquier àrabe petrolero envidiarìa, que es un tipo megaladròn, megacorrupto, hipòcrita en grado extremo, etc. Lo que no sabìamos era que le gustaban los homosexuales, y quien sabe si tambièn le gusta que le den, ya ven que lo protege televisa para que nadie se entere realmente como es èste tipo. Que bueno que hoy sabemos màs sobre la vida privada que tan bien ocultan los señores del poder, porque si todos los mexicanos se enteran de las mañas sexuales de Peña Nieto, casi casi le aseguro que lo van a rechazar por mentiroso y abusivo, y jamas votarìan por el aunque televisa y los ricachones de Mèxico se encabronen. Ni un voto para Peña Nieto, ni un voto por el PAN, porque son iguales que el PRI. vamos por el rescate de Mèxico, vamonos todos por el ùnico candidato honrado, Andrès Manuel Lòpez Obrador.

    Reply

  22. MARGARITTA Says:

    da pena y tristeza que nosotros el pueblo no hagamos nada y pase y pase sexenios y sigamos en la misma acaso no tenemos ambiciones como familia, individuos, pueblo? que mal que ya nos conformemos con cualquier cosa y mientras la mayoria de los mexicanos no tienen ni para pasar el dia estos rateros que se dicen POLITICOS y preocupados por los mexicanos no hacen otra cosa mas que darnos y darnos con todo, acaso no te quieres ver mejor? actua, piensa y decidete no seas miedoso al cambio no dejes de votar y no favorezcas al PRI en ninguna opción en nuestras manos esta el cambio hazlo!

    Reply

  23. Chucha Says:

    Ojala lo suban los twitters y logren un trendi topic (o como se le llame) sobre la homosexualidad de closet de Peña Nieto, y el hecho de que su esposa ahora muerta los haya caido con las manos ya saben donde... fue la sentencia de muerte de ella y de sus guardaespaladas. Yo no se muy bien de twitter y facebook solo a traves de mi e-mail me la había pasado reenviando notas de Los Angeles Press y otras. Pero resulta que anoche me cancelaron mi cuenta que es que por que estoy mandando muchos correos indeseados...ya hasta me dio miedo.. pero abrire otra cuenta. Un abrazo a todos y resistencia queda mucho camino por recorrer, seguro trataran de hacer un megafraude. Pero muchos ya andamos con stress post traumatico de tanta violencia y buscar la tortilla nuestra de cada día, a este paso el mal gobierno nos va a llevar a una explosión social.

    Reply

  24. Alberto Villegas Says:

    Deberian mandarles estos audios a Lopez Doriga, Oscar Mario Beteta, Televisa Tv azteca a ver que dicen de su protejido.

    Reply

  25. irene fuentes mena Says:

    que triste es acusar a personajes (PRI)eso quiere decir que tienen miedo de perder su poder y su trono, se acabaria el dinero como en SODOMA Y GOMORRA, acaso tienen miedo?, se han preguntado porque ahora hay tanta maldad recodaran que cuando estaba el PRI, no habia tanta corrupción como ahora, ni tanta gente en la camara de D, y si la habia, era en las grandes esferas, habia trabajo, no que ahora todo el gobierno se matan unos a los otros, gana lo que quieren, critican al que quiza gobierne mejor, son egoistas, si este pueblo se rebelara estarian en el infierno, entoces mejor ya calmence, dejen de ofender ya que ustedes no tocan tan malas rancheras, y si se ponen a ver en el gobierno hay demaciados maricas, mejor dejen de gastar en papelitos y ayuden al pueblo que esta en crisis.

    Reply

    • Fernando Says:

      Irene.- No se que edad tienes, pero si crees que cuando el pri gobernaba no habia tanta corrupcion, me apena decirte que estas rotundamente equivocada, no se cual sea tu fuente de informacion pero existen infinidad de libros que documentan la podredumbre que hemos padecido gracias al pri, actualmente puedes preguntar a los coahuilenses como los dejo hipotecados Moreira, a los poblanos Marin, alos oaxaqueños, a los de edomex Montiel. A lo mejor no quieres ver toda esa podredumbre o no estas informada. Te sugiero informarte bien y despues defender a quienes tienen hundido al pais. del 2000 para aca estamos queriendo sacar la cabeza de toda la inmundicia priista y vienes a decir que no habia corrupcion. A la mejor has vivido en otro planeta.

      Reply

      • victor Says:

        FERNANDO, YO TAMPOCO SE QUE EDAD TIENE IRENE, PERO SEGURO ES JOVEN, PORQUE DA A ENTENDER QUE NO SUPO DE LA NACIONALIZACION DE LA BANCA QUE DESPUES LA QUEBRARON Y SE LA VENDIERON A LOS EXTRANJEROS, ACUERDENSE DEL FOBAPRO, DE QUE EL DINERO QUE SE LOGRABA AHORRAR, CASI DE INMEDIATO LO DEVALUABAN, DE QUE PARA DISFRAZAR LA DEVALUACION, LE QUITARON 3 CEROS AL PESO,Y QUE NESECITABAS MAS DINERO PARA COMPRAR LO MISMO QUE HABIAS VENDIDO, CON LA CONSECUENCIA DE LA PERDIDA DEL VALOR DE NUESTRA MONEDA,LA VENTA DE TELMEX, LA NO REINVERSION DE LOS FRUTOS DE LA VENTA DEL PETROLEO, POR LO QUE AHORA IMPORTAMOS LA GASOLINA PORQUE NO HAY SUFICIENTES REFINERIAS PARA PROCESARLO, DE LAS CONSTANTES DEVALUACIONES EN CADA SEXENIO. EN DONDE QUEDABA EL DINEROCON EL QUE SE ENDEUDABA AL PAIS, DONDE QUEDABA LA EMISION DE BILLETES NUEVOS. ETC.

        Reply

    • MAYA Says:

      Irene: No seas estúpida!!!! ... FERNANDO: Bien por tí!!!

      Reply

    • yiyi Says:

      Irene ha de ser de las fans de la gaviota¡¡¡¡ y el 68 quee???? ha de ser algo que se les invento al pri ¡¡??? ay dios¡¡¡ lo sigo afirmando los que les van al pri son peor de ignorantes, irene hazte un favor y lee un libro de historia........

      Reply

  26. ISMAEL Says:

    QUE DIOS NOS PROTEJA, DE ESTE PENDEJO CON SUERTE PORQUE NO SE DICE LA VERDAD EN EL DEBATE PRESIDENCIAL QUE PASO AMLO(PRD,PT,CONVERGENCIA9,JOSEFINA(PAN) GABRIEL QUADRI(PANAL)O SON DE LOS MISMOS PUÑALES Y PUTAS AY IFE COMO PERMITES ESTAS PUTERIAS VS EL PUEBLO DE MEXICO OYE FCH QUE NO SABES ESTO PINCHE CULON PERO TE VA A LLEVAR LA TISNADA DE MI TE ACUERDAS SI ES QUE RESPIRAS DESPUES DEL 1 DE JILIO DEL 2012

    Reply

  27. ARMANDO Says:

    LAS RELACIONES SEXUALES DE PEÑA NIETO CON UN HOMOSEXUAL, DAN QUE PENSAR DEL EQULIBRIO MENTAL DE ESTE CANDIDATO A GOBERNAR A MEXICO. ESTA CLARO QUE ES UN VEDETTISTA AL CASARSE CON LA GAVIOTA PARA TRAERRSE FANS EN LA VOTACION. TAPO LAS RATERIS DE SU TIO MONTIEL EN EL EDO DE MEXICO, EX GOB DEL MISMO. ASI QUE ES DE LA MISMA CALAÑA. MEXICO NO SE MERECE UN TIPEJO COMO ESTE.

    Reply

  28. ARMANDO Says:

    EN VERDAD ESTE TIPO DE NOTICIAS NO SE DIFUNDE EN MEXICO. LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN SUBSUMIDOS AL ESTADO POR DINERO.

    Reply

  29. BELIZARIO AGUILAR DOMINGUEZ Says:

    ESTA CABRON CON ESTE DICTADOR.INCULTO.ASESINO(INCLUSO DE SU ESPOSA,CINICO.MAFIOSO,LADRON,MENTIROSO,MEJOR QUE SOLICITE EL TRABAJO DE ACTOR EN TELEVISA.CON LA NOVELA NUEVA QUE HARA SU COMPADRE Y SOCIO..EL GUERO CASTRO"LA PATRIA QUE SE ME ESCAPO".QUE LE DEN EL PRIMER REPARTO JUNTO CON SU QUERIDA"LA GAVIOTA"

    Reply

    • MAYA Says:

      JAJAJAJAJAJA!!!!!... MUY BUENO!!!! ESTA ES LA SATIRA QUE ME GUSTA, GRACIAS BELIZARIO AGUILAR DOMINGUEZ, PORQUE CON TANTOS SINSABORES A CAUSA DE TODA ESTA PORQUERIA, HAY QUE SACAR EL FUAAAAAA!!!, ME ENCANTA EL TITULO DE LA TELENOVELA, ESTA CHIDO, JAJAJAJAJAJ!!!!.... POBRE PENTONTA LA TAL ANGELICA RIVERA.... LA UNICA Y VERDADERA GAVIOTA ES LA ACTRIZ MARGARITA ROSA DE FRANCISCO (COLOMBIANA) QUIEN HIZO LA TELENOVELA CAFE CON AROMA DE MUJER..... LA CHEMONITA RIVERA HIZO UN CHURRAZO PIRATA Y MUY MALO POR CIERTO, CALIDAD TELEVISA.... ORALE?

      Reply

  30. BELIZARIO AGUILAR DOMINGUEZ Says:

    CO DEBEMOS DE ACTUAR YA,POR QUE LA INERCIA NADA PRODUCE........LES DEJO UN MENSAJE.QUE CONSTANTEMENTE SE QUE DECIA MI BISABUELO "DARIA TODO LO QUE SE ,POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO...MPRENDO A LA GENTE QUE PIENSA VOTAR POR ESTE TIPO,PUES ESPERAN ALGUN HUESO A TRVEZ DE UN AMIGOY PASARSELA DE "FLOJOS"DURANTE 6 LARGOS AÑOS.ESTAN CEGADOS TAMBIEN POR LA AMBICION.PUES SON POLITIQUILLOS DE BAJOS MANDOS. A SABIENDAS QUE ESTE CANDIDATO PRIISTA ESTA AL DESCUBIERTO.ANDA VENDIENDO IMAGEN CON LA AYUDA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE CONSTANTEMENTE.ESTAN HABLANDO BIEN DE EL
    .ES TAN INCULTO.QUE EL DIA QUE FALLECION EL POETA CARLOS FUENTES,LE COMUNICARON QUE ACABABA DE FALLECER.EL MUY ESTUPIDO CONTESTO..EL AUTOR DEL QUIJOTE DE LA MANCHA.SEÑORES O PERSONAS QUE ME LEAN Y ESTEN EN EDAD DE VOTAR.POR FAVOR ,POR FAVOR NO LE DEN SU VOTO A ESTA PERSONA.BUSQUEN OTRA ALTERNATIVAS,BIEN SEA CON EL PAN O EL PRD..DESPIERTEN POR FAVOR QUE EL SUEÑO PARALIZA,

    Reply

  31. OSCAR Says:

    Yo opino que con el gobierno panista no ha habido devaluaciones fuertes y la economia se ha mantenido y ha crecido ahunque poco a pesar de la falta de propuestas que ha frenado el PRI para que el PAN quede mal ante el pueblo,como dice patricio martinez candidato a senador por el PRI en Chihuahua que todo lo contruido por el PRI en 70 años de gobierno el PAN lo ha destruido en 12 años, claro que todo lo que ha destruido es: la corrupcion,devaluación, inseguridad,mala economia,etc.,etc.

    Reply

  32. Eduardo Says:

    Prole ya parenle dejen de hacerce los sabios y letrados los justos y perfectos dejen de soñar con los ideales de su Morena basta de fantasias y sueños juagiros no hay mas Enrique Peña Nieto sera el proximo presidente de mexico pese a quien le pese y cuando eso suceda sigance sintiendo con ese complejo de inferioridad con el que siempre han vivido, dejen de soñar con que un presidente les cambiara su vida, ni su familia los ayuda a progresar no sean idiotas y piensen q un desconocido ce preocupara por ustedes y por su bienestar mi mexico seguira siendo mi mexico de siempre los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, de que sirve q ce cree empleo si eso no acabara con la mediocridad y la flojera del mexicano

    Reply

    • MAYA Says:

      Ay Eduardo!!! que te digo?... como ya te enteraste q peña miento se los coge, tambien tu quieres que te toque, lero lero!!!!

      Reply

      • guadalupe Says:

        jajajaj yo creo que esta enamorado de el..
        porque no puede ser tanta ignoranza e idiotez para querer un presidente asi...
        si lo que quiere son sus cog.... q se las den, pero q no nos lleve entre las patas. por gente como el estamos como estamos...

        Reply

  33. JORGE ARTURO Says:

    ¡POBRE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO! RECONOSCO QUE NO SE MUCHO DE POKITICA, PERO DE V ERDAD QUE NO SE POR QUIEN VOTAR, SI LOS JUNTAS A LOS 4 NO SALE UNO BUENO, SOBRE TODO POR TANTISIMOS COMPROMISOS QUE TIENEN POR QUIENES LOS LLEVAN AL PODER, PERO DEFINITIVAMENTE SI SE POR QUIEN NO VOTARIA, JAMAS LE DARIA MI VOTO AL ILETRADO DE "PIMPON" APARTE DE TODO LO QUE AHORA SE HA SABIDO DE EL, ES POR LO QUE PRCISAMENTE DIJE ANTES... LO QUE SIGNIFICAN TOOOODOS LOS QUE LO ESTAN LLEVANDO AL PODER, ESO SI QUE ES LO PEOR DE LO PEOR DE MEXICO, SON LOS QUE HAN LOGRADO QUE LA CUPULA POLITICA SEA LA NATA DE MEXICO. ME DA RABIA DE LOS SUELDOS DE LOS DIPU...TADOS, PARA QUE UNO DE A PIE LOGRARA AHORRAR LO QUE ESOS PENTONTOS GANAN EN UN MES, SI PUDIERA HACERLO, TENDRIA QUE AHORRAR DIEZ AÑOS SU SALARIO INTEGRO, PERO LO PEOR ES QUE YA 12 AÑOS DEL CAMBIO(?) Y ESO SIGUE PEOR, POR ESO DIGO QUE NI A QUIE IRLE, PORQUE NADIE QUIERE EL VERDADERO CAMBIO. lO UNICO QUE ME QUEDA (COMO HACE 6 AÑOS) ES VOTAR POR EL PEJE Y SI GANA Y NO HACE LO QUE PUEDE HACER (COMO LA INVERSION EN FFCC QUE HA PROMETIDO) PUES ENTONCES SI QUE NOS LLEVE A TODOS JUNTOS LA CHINGADA POR PENDEJOS DEJADOS, BUENO... YO DIGO, O QUE NO?

    Reply

  34. terry Says:

    No creo en esta informacion, por muchos motivos sucios que se percibenm como es posible primero que una perosna a estas alturas este dando esta informacion, que hizo antes?, por que lo permitio en caso de que sea cierto, que clase de persona es que primero permite una relaicon yluegfo traiciona en caso de que sea verdad, que lo dudo? Todos los que apoyan estas calumnias deben cuestionarse la Moral y etica que debe fundamentar estas cosas, a estas alturas dle partido estan difamando y lo seguiran haciendo asi es de sucia la politica, que tristeza, y si es cierto que errores tan grandes comenten los quese enamoran? no Creen?

    Reply

  35. Roberto Gutierrez Says:

    Esto esta bueno para una telenovela.Esto es una alerta de lo mal informados que estamos en Mexico, ya que estas publiaciones bienen del extranjero. Debemos participar en cambiar a Mexico, sacando estos delincuentes del poder, antes de que nos lleven a unaguerra civil como la de Egipto.esta es una democracia ficticia, ya que los candidatos fueron elegidos por la pudredumbre burocratica(los jurasicos)que siempre han saqueado al Pais.

    Reply

  36. guadalupe Says:

    Que se puede esperar de una persona como esta,asi es lo de menos esque sea puto..
    pero tanta porqueria es inaceptable...
    lastima porq ya deben de saber que el tiene comprada la presidencia..
    asi q ya nos ch...... de todos modos de lo mismo no salimos , ya vieron para lo que se usa el poder..
    Dijo que mexico va a cambiar y cambiara aunque nos lleve al carajo...

    Reply

  37. Juan Says:

    No sean Tontos ni crean todo lo que se dice, lo unico que hacen los politicos (que por cierto todos estan cortados por la misma tijera), es polaziran recuerden el dicho divide y venceras, ustedes van a votar ( si es que asi lo deciden), por gente que realmente no conocen, por que la informacion en este pais esta manipulada, y cada quien dice lo que le conviene y cuando le conviene, quien les puede presentar pruebas, contundentes de que peña es quien es, de que obrador es quien es, y de que josefina es buena o mala, y que cuadri no va ha dejar de lado a elbita, si lo analizan, van ha votar por quienes ellos decidieron que estuviera al frente y no por quien le conviene al pais, obrador formo su movimiento ciudadano y recibe dinero del ife por que asi lo marca la ley que ellos aprobaron, (por cierto el ife con dirigentes q

    Reply

  38. Juan Says:

    continuo perdon:

    que ellos pusieron), va y les vende la idea a gente que no tiene mucho conocimiento, para jalar masas y a las personas con cultura le promete cambios estructurales en cada uno de sus ambitos, pero sabemos que las deciciones al final las toman en las camaras y dependera mucho de que si su vancada tenga o no la mayoria.
    peña nieto viene de una campaña publicitaria muy bien orquestada y tambien dando a tole con el dedo vendiendonos una imagen de tampoco sabemos si es buena o es mala por que a final de cuentas todos sabemos que esa informacion se clasifica y se destruye si es necesario, por cierto si me dejaran elegir por logros yo preferiria a manlio y a marhelo, que de igual manera son politicos pero como dicen de lo malo lo menos pior.
    en el caso de josefina a quien le gusta la continuidad de algo que solo vemos con malos ojos es cierto que la economia se ha estabilizado mucho pero sigue habiedo falta de respeto a los derechos humanos, encubrimientos, corrupcion, etc. y no digo que se culpa de los politicos, mas bien es culpa de nosotros, por que la verdad que al llegar los tiempos como este nos dividimos y aquellos se agarran de ahi para hacer de la suyas. ya dejen de pensar por quien van ha votar y en lugar de marcar un partido en su voleta, pongan no estoy de acuerdo con su forma de gobernar. llenen los muros de los politicos de propuestas. como "nadie esta por encima de la ley" absolutamente nada de fuero. "que el sueldo de los legisladores se de menos de la mitad de lo que perciben", que sus prestaciones sean igualesa a los de la mayoria de los ciudadanos, que vayan al seguro social como todos los trabajadores, que cumplan sus periodos de gestion completa, no que ha estas alturas todos piden licencia y con goce de sueldo, que el ife deje de darles recursos para sus campañas, esa fue una propuesta de hace mas de veinte años para garantizar la democracia, ahora ya existe ya no hay por que seguir manteniendolos etc., ustedes al igual que yo estan cansados de ver como ellos siguen haciedo de las y con dinero de nuestros impuestos, y muchos diran si yo no pago impuestos, no desde que compras un producto grabado ya estas pagando impuestos desde que te tomas un refresco te fumas un cigarro te tomas una chela de ahi ellos tienen dinero.

    Reply

  39. LOURDES VEGA Says:

    DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA TODOS LOS MEXICANOS, PEÑA NIETO ES CORRUPTO, TRAFICANTE, ASESINO. NO DEBEMOS VOTAR POR EL. NOS VA A LLEVAR MAS DE LO QUE YA ESTAMOS A BANCARROTA. EL QUIERE EL PODER PARA NO HACER NADA. SINO ENRIQUECERSE CON EL PUEBLO. NO VOTEMOS POR PEÑA NIETO COMPATRIOTAS. PEÑA NIETO FUERA LADRÓN, ASESINO, FARSANTE, MENTIROSO.

    Reply

  40. FILIPO Says:

    COSA RARA, ES PURA NOVELA, DE SER CIERTO ESTARIA MUERTO O POR QUE DEJARLO VIVIR, ES UN CAPITULO MAS DEL SUFRIMIENTO COMO LOS TANTOS QUE SE VIVEN EN TODO EL MUNDO, YO YA NO CREO EN TANTA BABARIDAD QUE SE OYE Y DICEN.

    Reply

  41. soloyo Says:

    Pues si todo es cierto que no lo dudo ti tantito, que pinches gustos tan culeros tiene el Peña Nieto, cuidemos todos por que mas de la tercera parte de lo mexicanos estamos como el tal Estrada.

    Reply

    • carlos lopez Says:

      umm, creo que hacen tanto, estoy de acuerdo contigo, una persona asi contanto dinero , puede buscar algo mejor , aki o fuera de mexico, no chinguen les gusta hacer holas, aki en mexico, con alguien que te acuse de gay y publique cartas hecahs con hoijas de cuaderno scriobe, sin espiral, no chinguen cualmas peude allegarse de informacion de quien eres donde vives, cuando naciste, paraq ue hacen tanto alborotoa, kien no quiera votar que no vote,asi de simple, a kein le ponen una pistona en la cabeza para que vote, demuestran falta de cultura de estudios, puedes estar entre lobos y si quieres aprende a aullar sin no quieres no. cuestinon de conviccion, pero si no lo hay , ya te chingaste.

      se han preguntadado de obrardos de que ha vivido todos estos años, paga impuestos, tien un salario minimo, o que, vazquez mota comia en el mismo plato de gordillo, y ahiora ya no, le cae mal, son mas falsoso todos que un billete de 5,000.
      estos espeaicon s deben ser para promover la cultura, mas bien parese lavadero, puros chismes, ventaneando, ellas con las estrellas, etc.

      Reply

  42. Ruth Says:

    Pri debe pasar a la historia de mexico. aunque estos rufianes, crearan otro partido con nombre diferentes pero con las mismas bajezas. mexico debe desperat y ser autonomo, esa fue la vision de la revolucion mexicana se derramo mucha sangre, no ignoremos el sa=crificio de nuestros heroes mexico despierta ya es hora de reclamar tus derechos que son el futuro de tus hijos.

    Reply

  43. victor sanchez Says:

    CREEO QUE DESDE QUE VENGO LEYENDO TODO ESTO CON RESPECTO A LA SITUACION DEL CNDITADO PEÑA NIETO, NO HAY NI A CUAL IRLE YA QUE UNOS NO TIENEN LA EXPERIENCIA Y OTROS TIENEN EXPERIENCIA MUY LANGUIDA, CON DEMASIADO BOMBO Y PLATILLO VANOGLARIANDO SUS FECHORIAS AL FIN SOMOS EL PUEBLO VERDAD Y ESO QUE? HAGAMOS ALGO YA Y PENSEMOS CON LA CABEZA Y NO CON LA PINTA QUE NOS PONEN COMO UN PRINCIPE AZUL PARA ENBOBARNOS A TODOS COMO QUE ES LA MEJOR OPCION YA QUE ES UN MANGO PERO NADIE SE LO PODRA COMER QUIEN SERA QUE SE COMA ESE MANGO? ALMENOS YO NO POR QUE EN SU MAYORIA SON MUY PROMISCUOS LOS MANGOS DICEN QUE LOS BELLOS MUEREN JOVENES Y UD. QUE OPINAAAA?......

    Reply

  44. rebeca Says:

    Bueno que dificil situacion para todos los mexicanos pork ya no sabe uno a quien creer,pero mi opinion es quien no tiene nada turvio que lanse la primera piedra ninguno de los candidatos estan limpios como para poder criticarse unos de otros todos tienen su escondidito, desafortunadamente los medios de cominicacion y estas redes sociales hacen mas sucia nuestras elecciones con tantos dimes y diretes, creo debemos como ciudadanos respetar la decision del voto al fin politica y la politica por mas que le busquemos no es limpia asi que dejemonos de tantas payasadas y voten segun sus intereses, ADEMAS CREO QUE TODO ESTO DE PEÑA NIETO es mentira y que lo k hacen le ayuda a su campañana asi que el o la que tuvo el tiempo ara hacer todo esto espera las consecuencias,y ya dejenos en paz que cada quien vote por quien quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Reply

  45. Bandido_________ Says:

    DESGRACIADAMENTE NINGUN CANDIDATO TIENE LA CAPACIDAD NI LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA DIRIGIR A MEXICO, EL PAN ESCOGIO UNA MALA CANDIDATA, EL PRD CON UNA PERSONA QUE A FUERZAS QUIERE EL PODER Y UN PANAL QUE TIENE UN CANDIDATO QUE NI EL MISMO SE CONOCE.

    ASI PUES NO TENEMOS DE DONDE ESCOGER PERO LO CIERTO ES QUE PEÑA NIETO SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO, NO PORQUE VOTEMOS POR EL, SI NO POR ESTE SISTEMA QUE TENEMOS QUE YA ESTA ELEGIDO PARA QUE GOBIERNE A MEXICO, SON MUCHOS LOS INTERESES QUE SE MANEJAN Y LAS ELECCIONES SON PURAMENTE UNA FALSA.

    DEJO EN CLARO QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO QUE PEÑA NIETO GOBIERNE, PERO LA REALIDAD VA A SER ASI.

    COMO SE DICE: JALISCO NUNCA PIERDE Y SI PIERDE ARREBATA..............

    Reply

    • ARMANDO Says:

      EN RELACION A LA DENUNCIA DE AGUSTIN CONTRA PEÑA NIETO, SE ABRIO LA INVESTIGACION CORRESPONDIENTE EN LA PGR EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JAL. ANTES SE ENVIO EL CORREO AL C. LIC FELIPE CALDERON HINOJOSA, A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA. ES PROBABLE QUE SE EFECTUE EUNA PERICIAL GARFOSCOPICA Y DOCUMENTOSCOPICA DEL LA PRESUNTA NOTA DE PEÑA NIETO AL SR AGUSTIN ESTRADA. DE RESULTAR CIERTAS LAS ACUSACIONES VS PEÑA NIETO, ESTOS HECHOS DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL SERIAN UN PELIGRO PRA MEXICO Y PARA TODA AMERICA LATINA.

      Reply

      • Marisela Says:

        Ojala alguien tome cartas en este asunto tan penoso, no se trata de una calumnia, hay demasiadas pruebas. Las autoridades deben de actuar inmediatamente! Yo por lo pronto voy a darlo a conocer en todos los medios sociales . No dejemos esto inpune!

        Reply

  46. John Says:

    Peña Nieto. El mejor candidato. Ya dejen de tirarle basura solo por que va arriba de todos.El poder es El poder por eso todos hacen hasta lo inimaginable para tenerlo.

    Reply

    • Robert Casanova Says:

      Dice un dicho: EL QUE DEFIENDE LADRONES ES AMANTE DE LO AJENO
      Peña gay ha sido uno de los peores gobernantes el edo de México es un desastre. No defiendas a este psicópata llamado peña ni por el dinero que te paguen para ser un troll del copetudo.

      Reply

  47. RODOLFO Says:

    DEMASIADO TARDE HAN LLEGADO TODO ESTO, PORQUE AHORA YA ES PRESIDENTE ELECTO, NADIE QUISO HACER CASO DE TODAS ESTAS PUBLICACIONES, SOBRE TODO LA MUERTE DE SU ESPOSA EN MANOS DEL PROPIO PEÑA NIETO. AHORA SOLO NOS QUEDA AGUANTAR 6 AÑOS DE CORRUPCION, ESPERANDO NO LLEGUEN LAS DEVALUACIONES COMO ANTES Y QUE EL FONDO QUE HASTA AHORA HAN LOGRADO LOS GOBIERNOS PANISTAS SE PUEDAN CONSERVAR Y NO HACER QUE LA GENTE SIENTA QUE TIENE DINERO EN SUS BOLSAS, PERO SOLO SEAN DE LOS PLASTICOS. O BIEN HECHEN MANO DE ESAS RESERVAS PARA VOLVER A TENER EL PAIS QUE TENIAMOS HASTA EL AÑO 1999.ESTAS REFORMAS A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO VAMOS A VER COMO SIGUEN HACIENDOSE RICOS LOS MAS RICOS A COSTILLA DE LOS MAS NECESITADOS LOS TRABAJADORES. SIN SEGURIDAD SOCIAL CON CONTRATACIONES POR HORAS O TIEMPOS DETERMINADOS A BAJO PAGO. EN FIN ESPEREMOS QUE ESTO NO SUCEDA. SALUDOS.

    Reply

  48. rodolfo Says:

    TODO LO QUE EN SU MOMENTO NO SE HIZO A TRAVEZ DE LOS MEDIOS LEGALES, LO QUE AHORA TRATAS DE ACUSAR AL LIC PEÑA NIETO SIN COMPROBAR LOS HECHOS NO TIENE NINGUN CASO, O QUE ES LO QUE QUIERES DESPUES DE 5 AÑOS DE LOS HECHOS DE ACUERDO A SUS ACUSACIONES, TODO ESTO SE DEBIO LLEVAR POR MEDIO DE LOS MINISTERIOSPUUBLICOS Y JUZGADOS. DE SER CULPABLE SE LE PUDO CASTIGAR. YO CREO QUE SOLO QUIERES AHORA SACAR PROVECHO DE LA POSICION QUE AHORA TIENE EL LIC PEÑA NIETO. TE QUIERO ACLARAR NO SOY NI SIQUIERA SIMPATIZANTE DEL LICENCIADO NI COMO GOBERNADOR NI AHORA COMO PRESIDENTE ELECTO. NO SOY MIEMBRO DE NINGUN PARTIDO POLITICO, SI CREES QUE MI OPINION TIENE UNA TENDENCIA, SOLO EXTERNO POR QUE ES COMO VEO LAS COSAS. SIN TOMAR PARTIDO DE UNO U OTRO LADO. SI JURIDICAMENTE ESTAS EN TIEMPO QUE CONTINUAR TU DENUNCIA HAZLO PERO NO UTILICES ESTOS MEDIOS PARA RESOLVER UN PROBLEMA QUE NO SE ARREGLA EN ESTOS MEDIOS. SALUDOS Y BUENA SUERTE.

    Reply

  49. Jane Says:

    saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sunny, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor sunny , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
    2 ) que quiere ganar buen dinero
    3 ) El éxito en los negocios
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) ganar juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
    10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
    11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
    12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
    contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : drsunnydsolution@gmail.com

    Reply

  50. THE LAST MURDER Says:

    Y DEL BALAZO QUE RECIBIO ERUVIEL AVILA POR PARTE DE SU ESPOSA GRIMALDA, EL CUAL LO PUSO AL BORDE DE LA MUERTE Y TUVO QUE SER INTERVENIDO EN HOUSTON TEXAS Y EL CUAL ELLA MISMO LE PROPINO AL ENCONTRARLO SOSTENIENDO RELACIONES SEXUALES EN SU PROPIO HOGAR EN CIUDAD AZTECA CUANDO ESTE SE DESEMPEÑABA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC? DE ESO NADIE SABE NADA?

    Reply

  51. felipe Says:

    Peña se acostaba con Estrada
    Calderón lo hacía con Mouriño (según me dijeron)
    ademas de que andaba borracho corriendo en los pasillos de Los Pinos

    Reply

  52. pawn shops open on sunday in louisville ky Says:

    We're a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community.
    Your web site provided us with valuable info to work on. You have performed a
    formidable task and our whole neighborhood might be grateful to you.

    my website: pawn shops open on sunday in louisville ky

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Carta de amor de Peña Nieto a Agustín Estrada (HOMOSEXUAL) | blogdeoaxaca.org - 1 de mayo del 2012

    [...] Estrada documentó tortura y violaciones por parte de Enrique Peña Nieto desde 2007 http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle BuzzFacebookTwitter This entry was [...]

  2. PRI difunde falacias de periodista de Wall Street Journal en redes para promover voto : Mexico Violento : Los Ángeles Press - 1 de mayo del 2012

    [...] a la presidencia del PRI, Enrique Peña Nieto, tratando de ocultar su homosexualidad, es otro de lo ejemplos de impunidad desde 2007, así como también lo fue claramente el caso de Atenco. Casos ignorados por el columnista Bret [...]

  3. Redes sociales efectivas para mayor libertad de prensa en temas de riesgo : La red en lucha : Los Ángeles Press - 3 de mayo del 2012

    [...] de derechos humanos que se ha acallado por temor es el del ahora candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, quien tratando de ocultar su homosexualidad, llegó a atentar contra la vida, en dos ocasiones, [...]

  4. Impactan las revelaciones de profesor exiliado, presunto amante de Enrique Peña Nieto | 4 Vientos - 4 de mayo del 2012

    [...] http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  5. La triste historia de Agustín Estrada y su novio Peña Nieto… | Blog de Lerolico - 5 de mayo del 2012

    [...] 123456789 [...]

  6. México vive crisis de inseguridad y criminalización de víctimas que denuncian: Monseñor Leija Salas : Justicia pendiente : Los Ángeles Press - 6 de mayo del 2012

    [...] Estrada desde 2009, porque se enteró por medio de Facebook y de Internet que estaba siendo víctima de persecución y homofobia por parte del poder y lo invitó a su parroquia y ante la comunidad LGBT a dar su testimonio. El [...]

  7. LOS ÁNGELES PRESS PUBLICÓ UNA PRESUNTA RELACIÓN HOMOSEXUAL ENTRE PEÑA NIETO Y EL PROFESOR ESTRADA DE ECATEPEC : Reporteros en Movimiento - 9 de mayo del 2012

    [...] *El sitio Los Angeles Press **publicó*<http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-...> [...]

  8. Five weird things about Mexico’s next president (maybe…) | Cool Stuff Funny Pictures & Other Things - 6 de julio del 2012

    [...] A Mexican man named Augustín Estrada, who received U.S. asylum as a persecuted homosexual based on incidents in his native country, has [...]

  9. Reporte de las: 2012-07-29 22:04:26.0 | Pura Politica - 29 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  10. Reporte de las: 2012-07-29 23:04:41.0 | Pura Politica - 29 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  11. Reporte de las: 2012-07-30 00:04:45.0 | Pura Politica - 29 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  12. Reporte de las: 2012-07-30 01:04:44.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  13. Reporte de las: 2012-07-30 02:03:35.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  14. Reporte de las: 2012-07-30 03:03:18.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  15. Reporte de las: 2012-07-30 06:03:19.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  16. Reporte de las: 2012-07-30 07:03:56.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  17. Reporte de las: 2012-07-30 09:04:54.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  18. Reporte de las: 2012-07-30 10:05:29.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  19. Reporte de las: 2012-07-30 11:05:52.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  20. Reporte de las: 2012-07-30 12:05:38.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  21. Reporte de las: 2012-07-30 13:03:56.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  22. Reporte de las: 2012-07-30 14:05:43.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  23. Reporte de las: 2012-07-30 15:06:05.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  24. Reporte de las: 2012-07-30 16:06:22.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  25. Reporte de las: 2012-07-30 04:02:52.0 | Pura Politica - 30 de julio del 2012

    [...] Muertos cercanos de @EPN: esposa, 4 guaruras en Ver, un juez d Toluca, 3 atentados contra su ex homosx y hoy su ahijado http://t.co/vzdL7AkS http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-... [...]

  26. Carta de Agustín Estrada (ex novio de Peña Nieto) al presidente Obama… | Blog de Lerolico - 16 de septiembre del 2012

    [...] Historia sobre violaciones de derechos humanos [...]

  27. La Difunta Esposa de Peña Nieto Sabía de Relación Homosexual | ANONYMOUSONORA - 27 de mayo del 2013

    [...] sitio Los Angeles Press publicó una presunta carta de amor de Enrique Peña Nieto para el maestro Agustín Estrada, quien acusa a [...]

Leave a Reply